Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Roxana Muñoz:

DIOS la bendiga grandemente hermana, en esta ocasión pido oración mi familia, para que DIOS nos guíe en nuestras vidas guíe nuestros camino y ponga nuestra mirada en CRISTO muchas gracias.

Mabel :

Bendecido viernes muchas bendiciones saludos familia de Dios

Carmen Sosa:

Me uno en oración e intercesión, por todas las peticiones, enfermos, trabajo, deudas, problemas familiares..etc

Mariana Montiel:

Saludos a todos ahí en la radio, mil Bendiciones les pido me apoyen en oración por un trabajo y por un milagro de Dios para mi vida ya que tengo que hacer unos pagos el día viernes y ya estoy desesperada no se que hacer.

Analía Carrizo:

Pido oración por doña Martha Ojeda, por su salud le dio un derrame para que sea restaure su salud.

Rosa Martino:

Favor pastor orar por Oscar, que el señor lo ayude a salir de vicios bendiciones.

Marisa Toledo:

Buenas noches hermanos los escucho todos los miércoles por la Radio son fiel oyente de la Emisora, y ustedes son de gran bendición para mi vida hermosa palabra desde Caba un saludo y Dios me los bendiga.

Claudia Fuentes:

Amen buenas noches pastor estoy en sintonía me siento feliz al oír su programa.

Ilda Mansilla:

Hermanos míos, ruego a Dios en oración por mi salud por cirugía de mamás para que todo me salga bien este viernes.

Aníbal Soldán :

Buenas noches pastor Daniel, nunca escribo, pero siempre los escucho, y son de gran bendición para mi vida, este programa es un bálsamo exquisito de la palabra de Dios, contiene todos los nutrientes necesarios para mi alimentar espíritu, amen.

Carina:

Gracias Dios por los momentos de prueba.

Claudia Zamora :

Dios los bendiga a todos ustedes como así a toda la audiencia, saludos desde Neuquén. Bendiciones.

María Mendoza:

Amen, hay poder en ti señor Jesús, Padre Eterno, Espíritu Santo, amen.

COMO BUEN PESCADOR:

Muchas gracias a todos por escucharnos y por los mensajes y los esperamos, como siempre, el próximo miércoles para seguir disfrutando de la pesca, los amigos y mucho más...¡Hasta la próxima!

Rolando Ojeda :

Es muy cierto yo iba seguido a La Argentina y se pescaba lindo, lo que me parece que hay un negocio para pocos ahora ese lugar, ya que desde hace rato ya ahora atipo 5 pasan camionetas y carga todos los pescados que sacan con las redes, por eso yo deje de ir, una lastima.

Fabian T Ortiz :

Buenas tardes, yo hace ya hace casi un año que no salgo a pescar siempre, iba muy seguido a Ibicuy, siempre escapando de esos lugares míticos como Belgrano, montes, lobos , esos lugares fueron arrasados por los pobladores locales con sus redes hasta y nadie controla nada si vas a esos lugares no hay nada lamentablemente, y en Ibicuy más precisamente en el paraje la Argentina hay cantidades de red y no sacas nada lo veo y no lo entendí están terminando con los pescadores de ley.

Ricardo:

Hola si tenes auto te recomiendo que te vallas para Baradero que esta cerca de Bs As, yo voy seguido estuve este finde largo, había muy poco pique, pero el momento que vivís es único, pero ojo si te quedas de noche a dormir, este ultimo tiempo están robando.

Mabel:

Muy buen programa de pesca. Siempre escuchándolos aprendo algo nuevo. Muy buenas las motas de la feria.

Alejando Serrano :

Hola buenas tardes, vivo desde hace un mes en Bs As, vengo desde Salta, y por medio de este msj quería, que ustedes me recomienden algún lugar para ir a pescar, tengo vehículo estoy viviendo en la zona de Temperley, gracias y muy lindo programa.

Aníbal Contreras:

El finde estuve por el salado y poca agua che yo no pesque nada, pero nada de verdad,.

Álvaro Rodríguez:

Hola amigo tenes cerca por Eva perón y 12 de octubre una casa de pesca La Cueva Pesca vende muy buenas lombrices, si no lo cambiaron el cel era 1123605627, saludos y suerte.

Sandro Prieto:

Salud gente pescadora, soy nuevo viviendo por zona sur en Lomas de Zamora, ustedes tendrán algún dato de alguien que venda lombriz por kilo...

Miguel A Ramirez:

Es muy cierto los verdaderos pescadores son los que pescan para alimentarse como se hace mucho en el interior del país, y los que somos de las grandes ciudades como yo que disfrutamos de un asadito en el rio y la tranquilidad y no importa si pescas.

Eduardo Ojeda:

Hola amigos pescadores, estoy siguiendo este programa desde hace unos meses, yo nací y me crié en el salado pescado y en nuestra flia era una fuente de alimentó, hoy mas de una vez veo videos en internet y me da bronca que mucho por tener lancha y plata se creen que son los mejores pescadores, y solo lo que hacen es matanza y no pesca, perdón pero me da bronca, gracias a todos los pescadores con una linea de mano también se pesca,-

Matías:

Hola ojo que el 51 NO va más, solo va el unión platense y lo podes tomar en Brandsen

Damián Ferrero:

Yo cada vez que voy de pesca, paso los mejores momentos, ya sea solo con amigos o en flia, y juro que quedaran grabado para siempre

Aldo Fuentes:

Buenas tardes tengo entendido que desde Constitución sale un micro los fines de semana averigua

Dario Ale:

Hola amigo con el 51 vas tardar mucho, tenes que tomarte el tren hasta Alejandro Korn que tenes 20 min mas o menos y ahí el 388 hasta Brandsen media hora.

Mariano Pastor:

Hola Saul buenas tardes, si sos de caba tomate el tren a Turdera y te tomas el 51 hasta Brandsen y ahí te tomas el micro Unión Platense que te lleva hasta General Belgrano y entra en Villa Nueva y te deja a una cuadra del rio.

Alfredo Pérez:

Que lindo programa los escuche hace unos días atrás, yo tengo Pasión por la pesca, me a dado a lo largo de 10 años de que la descubrí coseche gran cantidad de amigos.

Manuel Mero:

Mortal programa de pesca, los sigo hace años, y a veces me pierdo ge ge, abrazo pescador desde San Antonio Oeste Rio Negro

Saul Marengo:

Buenas amigos como están hace 4 meses que me robaron mi camioneta y ya estoy medio desesperado en casa y tengo muchas ganas, de ir en colectivo desde Caba a Villa Nueva para tirar la caña un rato con mi hijo, los felicito por el programa que realizan, abrazo.

COMO BUEN PESCADOR:

BUENAS TARDES.... hoy estamos en vivo...!! de 17 a 19 hs, vamos a estar charlando de pesca, ultimas novedades de la expo 30°de caza y pesca -, corresponsales y mucho mucho mas..!! ESPERAMOS TUS MENSAJES..

Roberto Mangieri :

Gracias a todos y los espero el proximo jueves de 22 a 24 hs para hacer el CAMINO SURERO N 161.....MUCHAS GRACIAS..!!

Flor Pinardi :

Nunca debemos dejar de escuchar nuestro folklore.

Ariel Noriega:

El folclore mantiene mi sangre en movimiento. Saludos desde San Martín de los Andes, Neuquén.

Aldo Gigena :

Que vivan por siempre nuestras raíces!!!!

Ernesto Alvarado:

Genial programa amigo, es lo más viajar con estos temas!!!

Andrea :

Muy bueno el programa, lo escucho desde Ushuaia

Raúl Andrade :

Este folklore es lo más. Siga así creando más megas programas como en cada jueves.

Matías Ferrero:

Hermoso nuestro folklore me hace regocijar mi alma

Daniel de muñiz :

Saludos gauchos ...los saludo tarde pero seguro muy bueno el programa como siempre

Mabel Grosso:

Estoy orgullosa de mi cultura y de quienes la defienden.

Carolina Martínez :

Acá sentada a media luz como dice el tango y disfrutando de esta hermosa música con unos mates💯

Marcela D Alcorta:

Soy de San Juan amante y defensora de lo nuestro y viva Argentina CARAJO !!!!

Raquel Miranda:

Todos los temas elegidos por usted en cada semana son excelentes, muchas gracias.

Natalia :

Mientras cocino escuchó cada jueves su programa, mientras espero a mi esposo que llegue del trabajo.

Fabiana Pérez :

Un bálsamo para el alma escuchar estas tremendas obras de arte de nuestro folklore...!!!

Néstor Muñoz :

Nuestro amado folklore es universal, Gracias Roberto por estos momentos mágicos que nos regala en cada semana al mundo entero con su programa. Gracias totales hermano.

Oscar Ponce :

Nací y voy a morir disfrutando y defendiendo con uñas y dientes la música de mí patria

Sonia Romero:

Que placer nuestro folklore, es imposible no estremecerse al escucharlo, que viva nuestra música, nuestra danza y tradición.

Tu Nombre:

ME GUSTO LA HISTORIA,OJALA EL 2024 COMIENZE A REGIR EN LOS COLEGIOS, MUY LINDO EL DUO COMO CANTAN Y LINDO MANEJO DE GUITARRAS

Enrique Cruceño:

Hola buenas noches, excelente los temas que esta pasando, uno mejor que otro felicitaciones amigo voy a empezar a seguir su programa, cuanto lo encuentro por acá, muchas gracias.

Valeria Diaz :

Mate + Camino Surero = felicidad completa🎶

Alberto Moreno :

Viva el folklore qué NO MUERA EL NUNCA

Ariel Tolosa :

Hola Roberto le mando un gran abrazo desde Sierras de Calamuchita Córdoba.

Mario Fernández :

Es muy cierto lo que planeaba recientemente el oyente estaría bueno por lo menos un poquito mas largo el programa, uuuffff no escribo mas Roberto ya me dio sed de nuevo😅

Tu Nombre:

NORMA LA ANONIMA MUY BUENAS NOCHES, HERMOSA CANCION LA CANTABA TORRES VILAS COMO LOS DIOSES ESPERANDO LA NUEVA HISTORIA

Marcelo Giordano:

Buenas noches, yo no era amante del folklore pero hace unos meses escuche a don Argentino Luna y me hizo reflexionar y escuchar con mucho respecto sus hermosas canciones.

Miguel Ledesma:

Buenas noches, yo soy profesor de Historia y veo como los chicos y chicas de mi país no saben quien es Larralde, Cafrune, Guarany y tantos, y es es increíble nuestros hermanos por ej brasileños y tantos otros países conozcan más de nuestra música que nuestros hijos, el tema es que hoy en día nuestros hijos esta perturbada por todas las boludees que le meten por internet, ojalá podamos revertir esta decadencia, muchas gracias a usted Roberto por estar defendiendo continuamente nuestra patria gaucha.

Fabian Rolón :

Hola escuchando desde la ciudad de Maldonado, Uruguay! tremenda música folclórica de Argentina! este estilo es de lo mejor a mi gusto.

Rodrigo Ojeda:

Es un lujo escuchar su programa, me llena de emoción las letras y me siento más Argentino. Es el orgullo de mi patria viva el folklore.

Oscar de San Miguel :

Escuchando nuestra buena música y recordando al padre de la patria en este 17 de agosto.

Rolo Aguirre:

Su programa es puñado de temas excelentes y uno se queda uno con ganas de seguir escuchando, a ver si se pone las pilas, amigo y lo tenemos por lo menos una hora mas o un día mas en la semana.

Agustín Costa :

Que hermosas milongas que pasa en cada programa mi hermano, lo saludo y escucho desde Santiago del Estero tierra de gauchos de gente honesta y humildes, te amo tierra mía.

Rafael Pierri :

Hola soy de España y la música de este país hermano me fascina, mucha suerte tierra Argentina y ojala salgan adelante de este mal momento que están viviendo.

Darío Álvarez:

Argentino por Derecho, y paisano por tradición, viva por siempre nuestras costumbres camperas!

Lucas Ferrero :

Que linda música que a pesar del tiempo sigue vigente y que por siempre perdurará.

Albaro Rodríguez :

Que grandes verdades dicen muchas de estas letras, y lastima que solo la escuchemos los viejos.

Jorge Daniel Algañaraz:

Mientras existan personas sencillas y amantes de lo nuestro jamás morirán estos grandes poetas de mi tierra como fue el gran turco Cafrune.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 |

37

| 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |