Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:00 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Carmen Arrua :

Dios lo bendiga pastor Daniel, por favor orar para que Dios le abra puertas de empleo a mi hijo Adrián, y para que Dios me envíe clientes para arreglos de costura, en el nombre de Jesús yo le creo a Dios.

Julia Ayala:

Bendiciones pido oración por toda mi familia, que Dios lo bendiga grandemente..

Carolina :

Buenas noches orar para que se abran las puertas del primer trabajo para mi hijo Hugo.

Daniela Flores:

Bendiciones grandes y poderosas en Cristo Jesús.

Lucia Bruno:

Amados hermanos Bendiciones..Amén amén...a la palabra de Dios..

Agustín Robledo:

Dios los bendiga hermanos, que El Señor los siga usando muchísimo para Gloria de su nombre.

Juan Manuel Dorrego:

Pastor Daniel eres un Ungido y Bendecido por Dios 🙏

Agustín Ojeda:

Dios lo bendiga pastor Daniel sigue adelante en tu ministerio.

Roxana Alcaraz :

Aquí los escucho ya hace unos meses en la radio desde San Juan, Amén!!

Ana García:

Amén Amén Amén

Andrea Gatica:

Buenas noches pastor que Dios lo siga dando sabiduría y la explicación lo muy bien y mucho cuidado lo haces bendiciones.

Lucia:

Buenas noches pastor Dios lo bendiga escucho todos los miércoles su programa

Oscar Prado:

Bendiciones del Señor en este resto de este día

COMO BUEN PESCADOR:

hasta el próximo miércoles..... MUYYYY BUEN FIN DE SEMANA LARGO PARA TODOSSS y BUENAS PESCAS...!!

Miguel Frías:

Pescar es relax y paz lo importante es el disfruté lo demás es puro cuento tenemos que salir de contexto de nuestros propios medios ya es un montonazo estar al lado de un rio.

Luis Alberto Pérez:

Consulta alguno que este escuchando o usted fue estos días al camping el destino y sabrá cómo está el pique?

Sebastián Duarte:

Buenas tardes a todos los pescadores del pais que tengan un excelente fide largo para todos💪 yo el viernes me voy a buscar pejes algún lado ge - ge- ya que lo ideal es pasarla bien desenchufarse un poco así lo veo yo por lo menos

Alejandro Ponce:

Hola amigo un consejo, si estas con tiempo y en el zanjón que esta cerca de la estación siempre la tierra esta muy removida y muchos sacan de ahí lombrices, y si no en el kilómetro 29 venden, pero no tengo el cel, veo si lo consigo lo paso antes de que termine el programa,,,..

Eteban Echeverria:

Buenas tardes yo estuve hace unos 20 días atrás y todo seco, nada una tristeza mal, pero si hay pesca en Chascomús en el mulle salen muy lindos peje y en la cabeza de vaca cerca del cementerio.

Rodolfo Funes :

Ya se fue la luna llena, y esta menguante mucho pique suerte como dicen igual lo importante es salir un rato, yo algún lado me escapo el sábado con la flia, naturaleza asado un tinto y ser feliz y si pica más placer todavía .

Néstor Miranda:

Buenas tardes esta muy bueno el programa los encontré hace unos días de pura casualidad, y les quiero hacer una consulta a ver si me ayudan estoy buscando gente que venda lombriz y tripa de pollo por la zona de Laferrere si saben alguna dirección o tienen algún contacto telefónico se lo agradecería mucho, un gran abrazo.

Oscar Moncalieri:

Buenas, tendrán si el arroyo vigil tiene agua?

Adrián Ortiz :

Hay que tener mucho cuidado cuando salen a pescar, ya que los agentes de fauna te lo piden el permiso en cualquier momento, se te acercan y te lo piden, hay que tener mucho cuidado que si tienen mas de 2 cañas por pescadores le pueden confiscar, igual que otros artilugios no sean deportivos están muy jodidos.

Damián Moreno :

Hola a mi me paso algo parecido con el carnet, tuve que mandar un mail y al otro día me habilitaron el carnet y me respondieron que el problema es Bapro que no les pasa las acreditaciones de los pagos.

Alejando Maidana:

Hola buenas tardes les cuento que yo soy jubilado lo saque hace unos 5 meses por mi Argentina, no me pregunten como, ni idea de cómo hacer porque lo hizo mí hija jajaja.

Sandro Dorrego:

No te preocupes, ya que lo importante es que tengas la hoja impresa con que lo pagaste y el ticket, ya que eso es lo válido ante la solicitud del permiso, incluso con el carnet en en mano te puede pedir el ticket.

Matías Araujo :

Si tienen el ticket y la boleta es suficiente, ya no te joden con eso.

Alejandro Acosta:

Hola les doy un consejo, apenas lo tramitan hagan una captura de pantalla ya que se te borra el ticket al toque.

Dario:

Hola hablando del tema de el carnet, donde se tramita, yo nunca lo saque, estoy recién en mis primeros intentos de pesca.

Miguel Martínez :

Hola muy buenas tardes, les consulto a ver si me ayudan, yo hace unos 15 días saque el permiso de pesca y todavía no me saltan los carnets, abre echo algo mal?

Eduardo Arece :

Tal cual gran verdad disfrutas mas cuando fábricas tu propio ya sea el harinado o Maza o en mi caso antes me hacia hasta las bollas.

Adrián Prieto:

Hola buenas tarde si andan por Santo Tome en Santa Fe yo soy acá y está saliendo lindos amarillos y moncholitos, hace unos meses que descubrí el programa y quiero felicitarlos por el mismo..

Marcelo Castro:

Buenas tardes, yo hace un año aproximado comencé con la pesca después de jubilarme, y estoy aprendiendo prácticamente solo hasta me fabrico prácticamente, ya que todo lo que haces tiene otro gusto cuando pescas con algo que fábricas vos, bueno un gran abrazo soy Marcelo de Lujan Bs As

CARLOS EMILIO:

viva la patria

Mario Martínez:

El folklore es lo mejor de nuestra patria querida, gracias a esta radio por llevar esta música por todo el territorio nacional e internacional a travez de la web. Desde CABA, un gran abrazo.

Enrique Giménez :

Cuanta emoción siento al escuchar algunas de hermosas canciones, muchas me recuerdan los mas felices momentos de mi vida. Que pena que ya paso a la historia.

Martin Banez :

Gracias por pasar folklore! hace que uno pise tierra y volver de dónde uno vino de nuestros abuelos!

Adrián Nieto:

Que lindo es el folklore carajo!!

Ester Navarro:

Buenas noches Carlos, gracias por la preparación de estas hermosas canciones que nos trae cada viernes!! Que Dios lo bendiga siempre!!

Ricardo Flores :

Que lindos recuerdos de cuando niño al escuchar este folklore, hasta parece que estoy al lado de mis seres queridos que lamentablemente ya no están en este mundo. Aguante el folklore por siempre!!!

Adela Aguado:

Realmente las voces y letras de las canciones, de nuestra música folclórica son de alta calidad, un orgullo total de nuestra Nación.

Benicio:

Linda cultura musical e agregando inúmeros ritmos da Argentina. Pouco conheço sobre os mesmos, pois que parte do mundo só conhece o Tango. Parabéns a todos os músicos e toda linda cultura de toda parte Argentina. Saúdo a todos desde Brasil.

Analía Sosa :

Sin dudas a los Argentinos lo que nos hace falta es volver a nuestras raíces

Facundo Belza :

Estamos preparando un corderito para festejar el cumple de mi hijo Darío mientras escuchamos su programa como cada semana, lo felicito sigue así saludos desde Misiones.

Adrián Montero:

--Que viva nuestra Argentina y el folclore--

Elsa Maidana:

Está muy bueno su programa Carlos! Se disfruta mucho 😊

Carlos Rivero :

Que orgullo de que hayan nacido en Argentina éstas bestias de nuestro folklore

Dardo Arrieta :

Que interpretación hermano!!! Tiembla el alma escuchar a este maestro!!

Martha Carmona:

Oremos por los niños, adolescentes y jóvenes del mundo entero. Que el Señor los proteja, los defienda y les guarde todo mal, Amen.

Dora Aguirre:

Gracias Señor porque tu escuchas nuestras oraciones y harás justicia y bendices defiendes y sanas, siempre en ti confiamos Señor.

Adriana:

Que Dios me de sabiduría

Mirta Vargas:

En este momento pido oración por mi ,me siento mareada, por ansiedad también,

Julia Dorrego:

Bendecida tarde muchas bendiciones saludos familia de Dios

Claudia Bolaño:

Amén bendiciones hermana

ROBERTO MANGIERI :

Mil gracias mi querida audiencia por seguir junto a mi alentando y apoyando para demostrarle a nuestro país q el folclore surero goza de buena salud ......los espero el proximo jueves de 22 a 24 hs para hacer el CAMINO SURERO N 152......los abrazo en el corazón ........MUCHAS GRACIAS...!!!!

Mariana Dure:

Hermosos temas siempre! -un Abrazo.

Momia Mora :

Bellísima música.. Todos excelentes temas nuestro Folklore Argentino.

Analía Marconetto :

Gracias por el deleite que me doy cada jueves con su programa!

Mabel Lanza:

Verdadera música ARGENTINA gracias por difundirla!!!..

Irma Aieta :

Da mucha mucha emoción al escuchar su programa!-¡Esto es excelencia musical e interpretativa!

Oscar Robledo:

Que letra carajo!

Alejandra Dávila:

Esta música jamás morirá. Porque la música es el amor de un pueblo....

Marina Reynoso:

Excelente su programa maestro. Muy buen gusto al elegir cada tema, un cordial saludo desde Villa Angela, Chaco.

Gabriela Carmen Villegas:

Momentos increíbles pasan por mi mente al escuchar estas letras

Gabriela Arias :

Realmente nuestro Folklore sabe llegar hasta la medula de nuestros sentimientos.

Tu Nombre:

NORMA; CUANTAS EMPRESAS QUEDAN EN EL CAMINO O LAS COMPRAN LOS MONOPOLIOS, QUE LASTIMA, CON ESTAS HERMOSAS HISTORIAS UNO SE ENTERA,

Julio Cárdenas :

Viva la música en todo su género

Nestor Chivo de Muñiz:

Sueño ver una Argentina q renazca y con un fondo de musica bien tradicional, volver a sentir orgullo de ser ARGENTINO.! El abanderado de esa patriada, montando en un caballito criollo, un tal Roberto Mangueri.! Gran abrazo y felicitaciones x tan buenos programas.!!

Lidia porcelli :

Buenas noches! No me podía ir a dormir sin mandarles un mensaje!! Excelente programa como siempre, me acompañan todos los jueves mientras trabajo en dulcelili2016

Alejandra Estrada:

Hola Roberto hace mas de 1 año que no le escribo, pero lo escucho siempre, esté sola o acompañada, triste, contenta, enojada, o con sueño, jajaja, me hace muy bien su programa.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 |

47

| 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |