Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:11 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Aldo López :

Toda la música nace en el alma y el alma no sabe de fronteras, son muchas las expresiones musicales, pero sólo es uno el sentimiento que une a quienes sienten la música en el corazón y en las entrañas.

Marisa Acosta :

Hermosa radio de folklore, sigan difundiendo lo nuestro que nos identifica, a no aflojar nunca.

Oscar Pelech:

Buenas noches amigo como siempre un placer escucharlo, desde Coronel Dorrego Pcia de Bs As un gran apretón de mano.

Carolina Aguado :

Que importante es entender la letra de la música folclórica, la misma llena el corazón.

Carina Ortiz:

Cuando la música levanta vuelo y llega a los corazones de todo el mundo ya no es de ningún país, se vuelve patrimonio de la humanidad y esta nuestra música folclórica es de todos aquellos que se sienten tocados por estas letras y esta melodías, soy Carina de Misiones, un beso enorme.

Benjamín Méndez:

Bien ah mi hermano muchas gracias por defender a muerte lo nuestro👏

Daniela Funes:

Si los políticos escucharán está música y tomarían conciencia otra sería la historia de mi amada patria.

Mario Narvallo:

Buenas noches Roberto, desde Neuquén capital, estoy acá firme escuchándolo después de varios meses sin poder hacerlo por cambios horarios en mi trabajo

Ernesto Martínez:

Cuanta riqueza provee nuestro folklore, que rica tierra es esta nuestra Argentina, como diamantes en el barro de la miseria económica y pobreza, las notas y coplas de nuestra música se proyectan a travez de las distintas canciones de nuestro extensor territorio, de punta a punta de nuestra patria esta sembrado de flores musicales, todas diferentes y todas iguales en su proliferación emocional.

Norberto Aguilar :

Como me gustaría traer del tiempo al Turco Cafrune para que cante en estos tiempos.

Alex Benedetti:

Esta es música y letras con contenidos para deleitar el alma e imaginar paisajes y costumbres de nuestra, es una lastima que tiene muy poca difusión en los grandes medios, esto pasa por porque los empresarios y dueños de las compañías discográficas apuntan a apoyar otras expresiones musicales que les da bulto a sus bolsillos..

Esteban Romero :

Excelente su programa maestro!!! llena el alma al escucharlo! gracias eternas!

Sandra Maidana:

Este hombre es una obra de arte

Rodolfo Pedernera :

Orgullo de ser Argentino ojala nunca muera nuestra raza ni cultura que siempre un criollo se levante guitarra en mano y cante al pueblo.

Miguel Turczyk.:

Buenas noches mis Amigos! Cómo están! Buenísimo el programa como siempre! Acá les mando un cuentito! Una tarde de mucho calor volvía del pueblo un paisano trayendo en el sulki las provisiones para la semana! Como hacía tanto calor se para al costado del camino debajo de un Árbol buscando su Sombra! En un momento mira a un costado y ve a un perro qué lo miraba! Y le Habla el Perro y le dice al paisano. Qué calor qué Hace!!!. El paisano Muy Asustado Agarra las Riendas y sale a toda velocidad con el sulki rumbo a su Rancho! Al llegar Baja tembloroso y cuando le está sacando las Orejeras al caballo dice! Qué susto me dió ese perro!!!. Ja! Dice el Caballo. Y A mí !!!. Jajaja jajaja!!!

Oscar de San Miguel :

Buenas noches Como todos los jueves siguiendo el Camino Surero y disfrutando nuestra música.

Lucia Alcaraz :

las milongas son de esas melodías y letra que cuentan con profundidad y poesía las tristezas y alegrías de nuestra gente...

Olga Bergouignan:

Siempre nuestro folclore y unos buenos mates son para mi la medicina correcta para después afrontar el día🥰

Enrique Carranza:

Me conmueve hasta los huesos cada vez que escucho que alguien difunde esta bella música tan castigado por todos nosotros!!

Tu Nombre:

Mande mensaje sin nombre soy NORMA

Tu Nombre:

Muy buenas noches, otro Jueves para oir buena música nuestra y nueva historia

Adrián Griotti:

Maestro !!! desde Uruguay un abrazo a nuestros hermanos Argentinos

Ricardo A Moreno:

La puta madre como pega esta letra, le juro no aguante las lagrimas.

Norma Fuentes:

Hermoso tema, no lo había escuchado nunca gracias por compartirlo.

Claudia Gadea :

Folclore de la raíz más pura y con una letra inigualable. Genio!!

Matías Aguado:

Se me hace imposible escuchar esta música sin que se me ponga la piel de gallina.

Noelia Miranda:

Qué tema este por Dios; qué testimonio tan real, una joya el tema y otra el autor e intérprete sin palabras.

Miguel :

Que grande que sos Pampa cantas con el alma que raspa en tu voz !! Un grande!!

Roberto Mangieri :

Ya comienza CAMINO SURERO N 151 los esperamos.!!!!!!

Graciela Dorrego:

Pido por mi hijo que el Señor tome el control de sus problemas familiares su esposa decidió dejar su hogar, y ella a pesar de lo que hizo lo manipula mucho que El Señor quite toda venda de sus ojos y actúe como Dios quiere.

Oscar Ojeda:

Buenas noches pastor, bendiciones, quiero pedir oración por mi hermanito Alejandro para que Dios siga haciendo un milagro en su vida ya que él esta con una enfermedad terminal pero sé que Dios es el medico por excelencia.

Alejandra Alvarado:

Pido oración por Daniel mi hijo que Dios Le de sabiduría.

Daniela Funes:

Buenas noches a todos, les pido me ayuden en oración ido por un amigo que tiene cáncer en el hígado, el vive ahora por su tratamiento Orlando Florida Usa, el se llama Carlos Almada.

Andrea Acosta:

Pido oración por un mejor trabajo y que sea bueno y estable.

Juana Arrieta:

Pido oración por mi familia hay un virus de gripe muy fuerte y nos afecto a todos

Carolina Sandoval:

Buenas noches excelente palabra bendiciones. Dios guarde en el puño de su mano a usted pastor Daniel.

Amelia :

Amén amén bendiciones 🙏

Raquel Peralta:

Saludos mis hermanos, gracias por esa palabra tan hermosa que nos traen en cada semana, que el señor los siga bendiciendo grandemente, a ustedes y la emisora.

Ana García:

Amén Gloria a Dios

Carmen Arias:

Buenas noches Dios lo bendiga pastor y hermanitos saludos y bendiciones

Adrián Noguera:

Yo les recomiendo si buscan tranquilidad y buenos pejes y pique casi asegurado vallan para el lado de Guamaní, Carlos Casares, o Trenque Lauquen, hay mucha laguna por esos lados y muy tranquilo limpieza y sobre todo muy buena gente.!!!

Leandro Acosta:

Hola a todos los amigos pescadores, el fin de semana pasado nos fuimos par Pigüé y sacamos a lo loco, yo era la primera vez que iba, esta medio lejos de acá son como 600 km pero valió la pena ir y conocer.

José Ramon Muñoz:

Buenas tardes, yo con unos amigos fuimos el fin de semana entramos tranqui, te cuento que se puede bajar normal y está firme porque están haciendo un puente nuevo, y por la mano izquierda podes costearlo unos 300 metros, te cuento que sale con masa cualquier cantidad de carpas medianas y chicas, suerte si vas buena pesca.

Ernesto:

1900$

Hernán Cabrera:

A todos los amigos pescadores si salen solos en flia o con amigos no olvides permiso de pesca, nunca se sabe cuando te lo piden, ai no pasan un mal momento, siempre hay que pasarla genial en las salidas, abrazo grande de un pescador..

Aldo Moreno:

Hola buenas tardes, le hago una consulta? nunca fui a la ruta 3 en el km 136, sabrá o tendrán info si se puede entrar con el auto y tenerlo cerca? Muchas gracias.

Ariel Pérez:

Hola cuánto pagaste la entrada.?

Daniel Torrez :

Muy lindo el programa, un saludos Daniel de Lujan Bs As.

Ernesto:

Hola gente pescadora les recomiendo si quieren pasar un día lindo y en flia o amigos, pescar, acampar y disfrutar, vayan a San Miguel del Monte campo el Fortín con buenos baños de lujo y muy tranqui sobre todo, muy recomendable.

Sebastián Ortiz :

Si bien garca ese. Ténganlo en cuenta para no comprar ahí.

Eduardo Granados:

Hola amigo para que queres el teléfono para putearlo jaja es un HDP, yo anduve por ahí hace unos 15 días y nos re cago con la carnada nos ofrecía todo por 2 mil y las supuesta mojarra eran taruchitas y tenían 10 como mucho nos encajo masa y lombriz pero todo un desastre nunca mas, un sinvergüenza.

Matías Aguirre:

Buenas tardes, una consulta, por casualidad ahí ustedes tendrán el nro de teléfono de el hombre que vende lombrices pasando los Nogales sobre ruta 210 en Alejandro korn, desde ya muchas gracias ..

Atilio Miranda:

Hola un saludo, amigo le cuento que yo tengo un problema siempre al momento de empezar a pescar con mi caña, ya que se enreda mucho por la parte de la base, soy principiante saludos..

Néstor Cabrera:

Gracias por ese programa, realmente para mi es un curso, he aprendido mucho con ustedes.

Darío Aguirre:

Hola como están esta muy bueno lo que hacen, son de gran ayuda, yo aprendí a pescar fijándome a los pescadores y la verdad para mí el mejor profesor es uno mismo.

Juan Castaño:

Yo fui y hay almacén pero prepara la billetera te matan.

Alfredo Alurralde:

Hola amigo tenes un almacén apenas te cruzan, Pero te sale todo el doble en la isla siempre te conviene comprar afuera de la isla

Marcelo Arbiza:

No todo siempre es pescar también nos gusta aprender, por eso los escucho siempre, gran programa.

Naty y martin:

Un saludo chicos! Nos recomendó la radio Ana! Estuvimos juntos en el aniversario de la app ! Saludos desde club de Olivos!

Eduardo de Lanus:

Un saludo a los pescadores!!! Nada más lindo que dejar vagar la mente en la música silbando "La Lopez Pereyra", caña en mano a orillas de la laguna de Chascomús...

Miguel González:

Hola pescadores muy buenas tardes, tengo muchas ganas de ir a la isla paulino, y quería saber si ustedes saben si hay hay algún almacén para comprar algo de comida.

Ezequiel Funes:

Que lindo programa que hacen!, los descubrí hace unos 2 meses de casualidad, un abrazo desde Carlos Spegazzini.!!

Samuel Rodríguez :

Gracias por la info en cada semana amigo!!🎣. Que tenga un buen programa hoy y por que me lo están dejando solo!!

COMO BUEN PESCADOR :

HOLA AMIGOS PESCADORES/ PESCADORAS...Hoy miércoles 6 de Junio...Vamos a estar al aire...!!! Un poquito atrasados....pero vamos a estar compartiendo charla de pesca...

Andrea Soria :

Amén amén, bendiciones para todos

Sol Domínguez:

Dios los bendiga a todos los que estamos escuchando

Graciela Maidana :

Excelente su programa..!! Realza el alma escuchar esta música..!! Vamos todavía!!

Alejandra Caldera:

Muchas gracias Carlos por la linda música que pasa en cada programa, me gustaría poder escucharlo mas días! Los escucho todos los viernes! es mi compañía al llegar de mi trabajo mientras preparo la comida y espero que llegue mi esposo! Desde C.A.B.A beso grande.

ANDREA FUNEZ :

MUY BUEN PROGRAMA ME ENCANTA

Ana Rodríguez :

Viva la música de nuestras raíces, esto es folclore. Muchas gracias.....

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 |

48

| 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |