Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Carina Alanís :

Emocionante siempre el folklore nuestro.

Juan Manuel Dorrego:

Gracias Sr. Por este aporte y traer este verdadero folklore con recuerdos e historias que en lo personal yo desconocía de y con los verdaderos pioneros de nuestro folklore.

Mariano Soler:

Que hermoso escuchar al Duo Socavón que recuerdo por Dios, que recuerdo, que nunca mas volverán, que solo quedan en nuestra mente, yo creo que cochero de plaza con ellos es la mejor interpretación que he escuchado !Que recuerdo! y un abrazo enorme al Bochita nunca mas supe de el.

Víctor Valenzuela :

Mucha música de la buena siempre, Siga así... gracias por compartir cultura!!!

Sandra Acosta:

Viva nuestro Folklore son nuestras verdaderas raíces

Darío Domínguez :

Excelente trabajo el suyo maestro👏

Lucia :

Que lindo escuchar este hermoso folklore que muy pocos podemos ver lo que ocultan dichas canciones, melodías sentidas, voces que llenan vacíos cuando se las escuchan.

Sebastián Dorrego :

No solo Cosquín da pena, si no todos los festivales folclóricos de hoy en día, la verdad que no se entiende, como añoro esa época donde bajaba del escenario uno bueno y subía otro mejor, la verdad esos festivales y próceres del folclore vivirán por siempre en nuestros recuerdos, gracias amigo por brindarnos tan lindo programa,-

Elsa Romero :

Que recuerdo me trae de mi infancia en especial de mi viejo querido todo este folklore.

Marcelo Guzmán :

Los Tucu Tucu, pertenecieron a una estirpe de folkloristas de una época de oro de nuestra música, junto por ej a Los Fronterizos, Los Chalchaleros, Los de Salta, Los del Suquía y tantos otros conjuntos hicieron brillar las lunas de todos los festivales a lo largo y ancho de todo nuestro país y el mundo, pero gracias a la tecnología aún podemos disfrutar de esas grandes y prodigiosas voces, y sin desmerecer a los actuales que dicen ser folkloristas, hoy por ej el festival mas grande que tuvo nuestro pais como Cosquín ya no tiene el brillo de antes, faltan estas voces, su magia, hoy ya no es un festival de folklore, gracias Carlos por compartir siempre estas joyas, seguidas de sus historias contadas por usted de cada protagonistas.

Marcela Palacios:

Geniales y muy queridos, la pucha, cuanta emoción y que hermoso es escucharlos, en estas bellas canciones. Gracias Maestros por tanto, y un abrazo eterno para los integrantes que ya no están.

Ernesto García :

Los Tucu fueron son y serán grandes genios de la buena música. Quedaron para siempre en nuestro corazón, y aguante por siempre tucu Coco Martos, y el gran Roberto Pérez.

Oscar Noriega :

Únicos inigualables, los Tucu, para mi no había primera voz, eran una sinfonía de voces.

Graciela Pavón:

Que hermoso escuchar estás voces incomparables, muchas gracias.

Néstor Córdoba :

Que ejemplo para los nuevos cantores este hombre, tremendo, único e irrepetibles don Antonio Tormo, un monstruo.

Maria Noel:

Buenas noches, estaba escuchando el partido Platense-Argentinos jrs, se cortó???

Roberto Mangieri :

Q increíble audiencia me dan todos los jueves se lo agradesco de todo corazón y los espero el proximo para hacer el CAMINO SURERO N 151......un abrazo gaucho y nos escuchamos la semana q viene.....muchas gracias...!!!!

Liliana Marín:

Hola como está? es muy lindo su programas, excelentes temas musicales¡¡

Elsa Tolosa:

Interesante el programa, noche distinta la de los jueves!

Marina Meléndrez:

Excelente música, al escucharla me trae munchos lindos recuerdos de pequeña.!!

Gladys Aguilar:

Gracias por la compañía de cada jueves

Sonia Pérez :

Esta es nuestra música la que nos identifica el el mundo entero

Sabina Figueroa:

Gracias!! por todo lo que hacen por nuestra música popular Argentina en esta radio!!

Mónica :

Buenas noches a todos... Muy linda la historia de Gandara... Me encantó... La música... Increíble... Bellísimo programa.... Gracias x estar!!! ☺️

Tu Nombre:

NORMA: LINDA HISTORIA DE GANDARA, QUE RICO ERA EL DULCE DE LECHE, UNA LADTIMA QUE ESAS EMPRESAS DESAPARESCAN PERO BUENO A VECES LOS MALOS MANEJOS LLEVAN A ESTO. QUE VOZ DISTINTA TENIA GUARANI CUANDO ERA JOVEN

Rene Olivera:

Lo felicito excelente como siempre su programa, lo disfruto mucho cada jueves, sigo diariamente la pagina de la Folk un gran abrazo.

Elena Zalazar:

Gracias por tan grata compañía lo escucho siempre vía Internet. ¡Fuerza con el folclore! me encanta su programa, un beso enorme desde Valle Fértil, provincia de San Juan-

Adriana Prada:

Muy bellos los temas elegidos en cada semana, gracias Roberto por compartir nuestra esencia Argentina.

Nicolás Silva:

Que grande que eras Horacio cantabas con el alma y solo guitarras, un bombo y la mejor voz que ha dado el folklore Argentino!!!

Marianela Farias:

Buenas noches....Un gran abrazo para todos los que difunden folklore, mientras suene el mismo no se secarán nunca nuestras raíces. Saludos desde Caba...

Manuel Alvarado:

--Vivirá por siempre el gran Horacio, para mi fue el ultimo gran cantor que tuvimos vivirás en mi memoria por siempre--

Luciana Arrieta:

Buenas noches, la verdad que no cambió el folklore por ninguna otra música, esta música tan rica y tan llena de cultura, gracias por difundirla.

Ana Guccione:

Emoción pura al escuchar su voz. El más grande del folklore argentino.

Carina Cardone:

Excelente programa!!! Cuanto bien hacen a nuestra música con estos espacios.....

José Herrera :

Muy lindo su programa maestro, siempre un placer escucharlo !.amo las milongas!.

Martin Ferrando:

Hola buenas noches, hace unos meses que descubrí esta radio de folklore, admiro profundamente a quienes defienden con uñas y dientes nuestra verdadera identidad, gracias por sentirlo con ese amor conque lo defiende usted, hay para que todos los que vivimos en esta bendita patria defender mas lo nuestro, ese seria el logro mas grande de nuestra gente, abrazo grande desde la localidad Chañar La Rioja!!!

Juan de Ibicuy:

Gracias mi amigo Roberto por compartir nuestra historia.

Ricardo Bossa:

Cuando escucho folklore y programas como el de usted Roberto, vuelvo a tener esperanzas en el país. Toda esa innegable realidad, y la que nos espera se disipa como el viento, y recuerdo ya que el sol saldrá siempre mientras alguien tenga ganas de amar y difundir la cultura de los pueblos. Hay que ver lo bueno en lo malo, como nos obligaron a ver lo malo de lo bueno en la década pasada, Carajo! y esa mierda de comprar dólares, solo escuchas eso no se habla de otra cosa en estos momentos.

Néstor Zue:

Hola Roberto, como esta usted, gracias por tan grata compañía, lo escucho siempre por internet, le mando un gran abrazo a usted y tos los hermanos Argentino desde Paysandú en Uruguay, la tierra del gran poeta don Aníbal Sampayo.

Carina Gallardo:

Folkloristas de mi patria, simplemente gracias.

Miguel Turczyk.:

Acá les va el cuentito mis Amigos! Estaban un gangoso y un tartamudo queriendo Robar unas Gallinas ya era de noche. Entonces el tartamudo le dice al Gangoso! Vos ví.vi.vi.gila.que yo e.e.e.ntro y robo a a a a alguna Gallina. Está bien dice el Gangoso. Yo vigilo pero si viene alguien me voy rajando! Y así fué! Entró el tartamudo al Gallinero y en la oscuridad le Agarra el cogote a un pato. Y el pato asustado hace Cuac.Cuac.Cuac. Y le dice el Gangoso Ma qué cuac.cuac.agarra cualquiera!!!. Jajajaja jajajaja!!!.

Flavio Almada:

Te extraño y te amo argentina, orgulloso de a ver nacido en esa tierra tan bella con tanta cultura folclórica. gran programa amigo excelente música la que selecciona cada semana vivo desde hace 3 años en Los Ángeles.

Claudia Landivar:

Tanto nuestro folklore como el tango, siempre emociona al escucharlo y da un orgullo tremendo ver cómo lo disfruta el resto del mundo, y eso emociona más, lastima que nosotros no le demos la importancia que se merece.

ALICIA :

GRACIAS POR DIFUNDIR LO NUESTRO.

Olga Martínez:

Agradezco su amabilidad muchas gracias Roberto

Daniel Mariño :

Escuchar folklore me lleva a mi infancia feliz recuerdo cuando en las fiestas de fin de año, cumple años, carneadas se escuchaban estos versos, siempre había o algún pariente que tocara la guitarra desde muy temprano, también recuerdo en el verano cuando llegaban los circos a mi pueblo, Tilisarao, San Luis que era todo un acontecimiento y la vuelta en la calesita duraba siempre dos temas de folklore o tango, gracias por difundir esta música y no lo que tenemos que escuchar ahora con esos temas llenos de palabras que ni sabemos el significado y con un solo compás, nuevamente muchísimas gracias y excelente programa 

Miguel Turczyk.:

Buenas noches mis Amigos! Buenísimo el programa! Un Abrazo fuerte por el programa número 150. Muy lindas las Milongas! Luego les mando un cuentito!.

Enrique Schettino:

Yo amo vivo y respiro folclore, cada vez que escucho una milonga me siento mas Argentino que nunca, doy gracias al tata Dios de haber nacido en esta tierra, gracias por la difusión de esta clase de música.

Juan Alberto Murcia:

Por Dios que cosa hermosa es nuestro folklore y que tremendo valores que tenemos, por favor que nuestros jóvenes se den cuenta del tremendo tesoro que tenemos, por favor que mierda pasa con esa ley que se aprobó para que se enseñe en los colegios, o solo fue para quedar bien ante los medios, donde esta toda esa gente que lucho para que sucediera, no veo que salgan a reclamar.

Aurora Elguea:

Desde de Pigüé (provincia de Bs As) escucho esta radio por web, ya que me encanta mucho el folklore, pero nunca había escuchado su programa.

Tu Nombre:

NORMA: MUY BUENAS NOCHES, OLLENDO ESTAS CANCIONES TAN LINDAS Y ESPERANDO LA NUEVA HISTORIA, LA MAYORIA DE LAS LETRAS SON VERIDICAS, FELICITACIONES X LLEGAR A TANTOS PROGRAMAS, QUIERE DECIR QUE ES UN EXITO

Javi y lety:

Éxitos jesús te mereces lo mejor . Tantos años tanta trayectoria Excelente persona. Abrazo 🤗

Adrián :

Gracias muy lindas milongas siempre paisano, bendiciones,,,,

Claudio E Macías:

La mayoría de las milongas generalmente son historias verdaderas que gente con capacidad de interpretación las convierte en versos...,

Rodolfo Aimar:

Dios muchas gracias por haberme parido Argentino, y que se puede agregar cuando sentís estas letras dedicadas a nuestro campo, dicen que el gaucho o el paisano no sólo es aquel que trabaja en el campo sino también aquel que lleva nuestra música y cultura en el alma y que le hace vibrar el cuerpo al escuchar la música folclórica doy gracias por su programa amigo.

Burguito:

Muchas gracias x esta hermosa música Jesús es un gusto terminar mí cumpleaños con esta música

clara del faro:

donde habrás metido esos dedos Gauchito tenés que tener cuidado ................te mando muchos besitos a vos y a la audiencia....y bueno que te mejores prontito!!!

Miguel Romero:

Que linda que es esta música carajo, desde Rivadavia, Mendoza mis saludos a todos la gente de campo y gauchos de mi patria.

MATIAS:

BUEN PROGRAMA GENTE

Omar Carrizo :

Esta música logra abrir las puertas del alma! activa los sentidos buenísimo el programa maestro gracias.

Roberto Mangieri :

Ya comienza CAMINO SURERO N 150 Los esperamos a todos....muchas gracias...!!!!!!

Yolanda Muñoz :

Ojala que hayan bendecido día todas y todos los seguidor@s de este lindo ministerio🙏🏼 perdón por no escribirles seguidos pero estoy con ustedes en cada semana 💓

Oscar Carranza:

Bendiciones a todos ustedes hermanos, pido oración por trámites personales y por la salud de mi mamá Dora, por su corazón y pulmones.

Daniela Carrizo:

Buenas noches pastor pido oración por mi persona estoy con mucho dolor de cabeza, y no me encuentran que me lo genera, también por mi familia.

Marina Mielniczuk:

Bendiciones pido oración por Carla Carrizo, mi prima, por un trabajo.

Luciana:

Saludos desde Miramar

Rafael Quesada:

Buenas noches les solicito a ustedes oración por mi salud próstata grado 2 una hernia en mi estómago y úlcera gástrica muchas gracias les escribo y escucho desde la ciudad de Necochea.

Elsa Moreno:

Muchas bendiciones para ustedes hermanos.!! Dios se Glorifique en esta noche con cada una de las peticiones de oración. En El Nombre de Jesús amen.!!

Elsa Rayes:

Bendiciones hermanos pido su apoyo en oración por la salud de mi hermano Ariel por una intervención a corazón abierto para el próximo día vienes.

Saul Agostini:

Bendiciones pido oraciones por un trabajo

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 |

49

| 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |