Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:02 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Oscar R Montiel :

Bendiciones a todos ustedes hermanos, pido oración por mi hermana Lucia para que Dios haga una sanidad, los médicos la desahuciaron tiene cáncer en todo su cuerpo es joven de 37 años con tres hijos. Dios es grande, Médicos por Excelencia amén, gracias bendiciones

Ale Contreras :

Buenas noches,bendiciones

Sandra Ojeda:

Amén gloria a Dios 🙏

Agustina Fernandez :

Buenas noches amados hermanitos. Les pido me apoyen en oración por mi hijo Ángel para que Dios le de sabiduría para solucionar una situación de un problema de la compra de un auto para que pueda trabajar de Remis

Analia Ferraro:

Gloria a DIOS por su palabra

JAVIER CARRANZA:

PIDO ORACION POR LA PAZ DE JERUSALEN

Rogelio Romero :

Pido me ayuden en oracion por la operación que me realizaran el dia viernes en la columna, hernia y desgaste. Para que Dios se glorifique y ponga su buena mano y todo salga bien.

Alejandro:

Pido oración por casita propia perdí mi casa por puertas de trabajo

Adriana :

Buenas noches Pastor bendiciones

mario.antonio:

hermoso oir voces nuevas asi vivira siempre nuestra musica

Enrique Ojeda:

Gracias por difundir nuestra cultura en mágicas notas de tradición, Algún día nuestra música traspasara las barreras de la difusión pasiva, gracias por su valioso aporte. Adelante siempre creyendo en lo nuestro si nuestro país tendría gente como usted seriamos otra cosa los argentinos, dejemos de joder con música extranjera por Dios!!!!.

Lucio Cruz González:

Que linda música crecí con en casa escuchando chacarera, samba y mate, soy de la época dorada del folklore, los fronterizos, chalchaleros, tucu cucú, y, Jorge Cafrune. el negro Luna, el potro Guarany y tantos que ya no están, cada vez que los escucho lagrimeo de emoción.

Susana Miranda :

Gracias por el programa que hace Carlos. Buena compañía en cada viernes. Cariños.

Mario Morales :

Hola Carlos todo esto que usted está contando y acompañando con esta musica es un pedazo de una Argentina, que lamentablemente se perdió y hoy solo nos queda esto las grabaciones que lamentablemente muy pocos difunden. mi agradecimiento a usted por esto.

Agustin Alfaro :

Que cosas que tiene la vida, por ej que triste murió Gardel en Medellín, pero un orgullo grande que una leyenda Franco Argentina y Uruguaya haya dejado tremendo legado. De Colombia para Toulouse en Francia, Tacuarembó en Uruguay y Buenos Aires Parque Central Cementerio La Chacarita.

Rolando Alvarez :

Buenas noches, yo se creo que nací en la época equivocada, por que como me hubiese gustado vivir en esa época de bohemia, la época por ej de Gardel, pero bueno gracias a Dios y la tecnología hoy podemos aun disfrutar esos tangos tan maravillosos.

Lucia :

Excelente música de la buena que bellos recuerdos

Nora Fernandez :

Si te detenés a escuchar estas voces no hay duda que antes se cantaba con una calidad superlativa sin igual.

Adriana Torrez :

Siempre emociona escuchar a Gardel

Lucia Marin :

Esto es un regalo al alma. Nuestro tango es único en el mundo, música inigualable y es Argentino

Marina Alfaro:

Buenas noches Carlos, le repito lo que le dije ase mucho tiempo en un msj o escucho, le agradezco y doy las gracias por rescatar nuestro verdadero folclore.

Nestor Cortez:

Excelente música y bien nuestra,. Un Saludo desde Catamarca!!!

Eduardo Javier Acosta:

Que hermoso programa que hace amigo! Hacen falta mas programa así que tome otras vertientes y nos traiga a los recuerdos esos grupo que nos trae cada semana, desde la Ciudad Godoy Cruz, en Mendoza mi abrazo a fraterno a usted

Juan Andres Noriega:

En estos tiempos de tanta influencia extranjera, es un placer escuchar su programa Carlos.

Alejandra Parra:

Buenas noches, me encanta la radio!!! ustedes son algo diferente a otras radios, saludos desde La Rioja

Aldana Formento :

Maestro tu arte no tuvo y no tiene fronteras, cada vez más grande de aquí a eternidad.

Sebastian Ariaudo :

Este hombre es un prócer, su verdadero nombre era Mariano Alberto Martínez, y su nombre artístico Marianito Mores, nació en Buenos Aires,1y cómo recuerda usted Carlos nació un 18 de febrero de 1918, y murió un 13 de abril de 2016, fue autor de muchísimos tangos famosos, entre los que se encuentran Uno y Cafetín de Bs As, con Enrique Santos Discépolo, Adiós pampa mía, Cuartito azul, Taquito militar, Tanguera, El firulete, El patio de la morocha, con Cátulo Castillo, En esta tarde gris y Gricel con José María Contursi. Pero Uno y Adiós pampa mía figuran entre los diez tangos más difundidos en el mundo, por los que recibió 26 discos de oro y platino.23 y en el año 200o fue elegido por votación popular como mejor compositor de tango del siglo y su tema Taquito militar resultó votado como Mejor milonga del siglo. que me cuentan no habrá ninguno igual ya no hay moldes.

Agustina Marengo :

La pucha como se lo extraña al maestro Mariano Mores, este hombre fue un adelantado a su época que llevó el tango al nivel de la música clásica.

Roberto. Mangieri:

Gracias audiencia por el apoyo de siempre los espero el próximo jueves para hacer el camino surero número 185 mientras esto suceda que Dios reparta suerte para todos,muchas gracias

Fernanda :

Buenas noches, soy de Formosa saludo viva nuestro Folklore

Flor Algañaraz :

Q viva el folklore Argentino !!...😎

Sandra :

Que hermosa música de identidad argentina

Matias Alfaro:

Muy lindo, prolijo y profesional lo suyo, un aplauso

Norma Arce :

No perdamos estas hermosas tradiciones Argentinas orgullosa de haber nacido en este país, y doy doy gracias a mis padres por heredarme con los mejores gustos y costumbres.

Felipe Aguirre:

Gracias por difundir toda la buena música soy Carina de caba.

EL CHAMAMÉ DA VIDA :

Mensaje

Marcelo Antunez :

Yo agradecere por la eternidad Juan mi padre de crianza por haberme inculcado algo tan lindo como la música chamamecera, gracias viejito querido ojalá desde nos reencontramos en un vino allá en el cielo, te lloro todos los días,

Oscar Ayala :

Escucho esto cierro los ojos y me veo con sombrero bombacha y bota me voy pal campo a disfrutar y bailar y comerme un buen asado.

Edgardo Anaratone :

Si mucha razon lo que dice usted señora hubo un grande de la acordeona es y será don ERNESTO MONTIEL❤

Sonia Medina :

Ernesto Montiel hubo y hay uno solo, él perdura en nosotros a través de su música.

Anibal Acosta :

Yo amo el chamamé, pero soy nacido y criado en Bs As, pero algún Correntino o Correntina hay en mis antepasados porque cuando escucho estos chamamé me emocionó hasta las lágrimas.

Julia Martinez:

Que viva el chamame carajo, y no te mueras nunca bendita tradición, gracias por difundirlo

Lucia :

Q hermoso.q es el chamamé .

Rene Alvez :

Que hermosas trofas gauchescas, saludos cordiales desde Uruguay

Eloy Ramirez:

Cómo se me infla el pecho cuando escucho a estos poetas gauchos, que me van hablar de mica extranjera esto te emociona hasta las lágrimas

Olga Mariani:

Esto es una obra maestra de todo el folklore argentino...una belleza absoluta. Gracias don Victor Velásquez.

Gabriela Alaniz :

Que orgullo tener alguien así como don Victor en nuestra Argentina, y si puede algun dia pase "Vidalita de la lluvia", por Don Víctor.

Lucas Novella:

¡Cuánta belleza en menos de 3 minutos!

Agustin Sobrado :

Hay muchas milongas que son un deleite escucharlas pero a esta no hay ni habrá otra que se le iguale ni por cerca, que hermosa melodia y que talento don Victor

Alejandra Solis :

Dios lo Bendiga Maestro Víctor Velázquez...

Florencia Núñez :

Me encanta esta música y esas melodías de milongas y sus versos que narran historias y cuentos campesinos.

Raul:

Orgulloso siempre de ser argentino y campero!

Leonardo Palermo :

Es un himno esto. Eterna admiración señor Victor Velazquez!!!

Sebastián Ortiz :

¡Cuanto sentimiento expresado en esa guitarra de don Víctor! ¡que siga sonando esa guitarra campera, y que precioso tu tristeza y alegría, por favor encerrarme en la tibieza de tu embrujo celestial, y que en este gota de sal, es un gaucho que te besa! don Victor Velazquez un grande entre los grandes, a ver cuando ese merecido homenaje en vida.

Caro Ferreira:

Que hermoso es escuchar a don Victor Velazquez, guitarra inigualable!!

Susana Barrera :

Dios quiera que no se pierda nunca nuestro folklore; gracias x compartirlo

Alejandra Fernandez :

Muy buena selección de temas y excelente trabajo de difusión.

Tu Nombre:

NORMA : MUY BUENAS NOCHES HERMOSA HISTORIA NO SABIA QUE HABIA OTRO FARO MONTE HERMOSO Y TAN GRANDE COMO SIEMPRE LINDA AUDICION FELICITACIONES

Mariano kolkegoln:

Buenas noches Roberto le quería hacer una pregunta, ¿Existe música folklórica de la patagónica donde se escuchen instrumentos como el violín del monte, el Koólo y la Trutruca? sabrá o tendrá usted alguna música donde suenan estos instrumentos patagónicos? Gracias.

Angel Eduardo Ferraro :

Al quedarme escuchando este programa me recordó la época de mi adolescencia y de mi tío Ramón, a el le encantaba y recitaba milongas, yo iba siempre a su casa y a mí se me humedecian los ojos interpretando el mensaje que transmitía..Ufff que lindos recuerdos.

Francisco A Gutiérrez :

Viva la patria carajo ayer, hoy, mañana y siempre por más que duela a muchos, lo saludos desde España, pero siempre apegado a la tierra. que me vio nacer y espero me vera morir.

Hector Aguado:

Si habré escuchado mi viejo escuchar estos temas, le gustaba mucho, hoy entre mate y mate y escuchando se me cae un lagrimon y se me viene a la mente verlo al lado de esta compu tomando mates con migo.

Gustavo A, Castellano:

Hay lpm esto es para abrir un tinto, pero una damajuana y prende un fueguito és hermoso y es nuestro folklore Argentino nada qué envidiar a otro país Viva Nuestra Patria Carajo Salud amigo que dias lo encuentro o solo hoy, me llamo gustavo y lo estoy escuchando desde Salta.

Esteban Rivero :

Como no emocionarme al escuchar esta musica, si me trae recuerdo cuando. trabajaba en el campo, ahora vivo en esta jungla de cemento pero lo llevo dentro esos recuerdo camperos.

Ariel Martinez :

Gracias por difundir lo nuestro para que los joven sepan lo que es sentirse argentino y defender nuestra música

Nacho Quinteros:

Nunca vi a alguien cantar como este señor va al frente con esas palabras que canta y dice la verdad. Un grande de nuestra música nacional y popular.

Alberto Navarro:

Q grande Carlos!!! Ya sos el último cantor popular a disfrutarlo a full gracias x tanto hermano

Jose Lescano:

Querido chacarero usted es un verdadero prócer del folclore

Oscar Guerra :

Grande Chacarero, ojala te pueda ver en vivo algun dia.

Martin Hernandez:

Gracias Carlos por ser el abanderado de nuestra tradición

1 | 2 | 3 | 4 | 5 |

6

| 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |