Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Alfredo Ortiz :

Gracias por el dato, yo si no llueve voy este fin de semana!

Mateo Navarro:

Este fin de semana pasado fui por primera vez a Villanueva, y el rio estaba muy bajo, pero la verdad que mucho pejerrey, los ves cazando las mojarritas en la orilla, pude sacar varios y algunos eran muy chuequitos que los devolví, para el que valla le aconsejo llevar anzuelos chicos, ya que son pejerrey de boca muy chica, y es muy difícil para clavarlo, los felicito por el programa que hacen los escucho hace unos 3 mases calculo, pero veo hoy me la dejaron sola amiga.

Oscar Matio:

Hola para esa persona que pregunto yo hace mucho que no voy pero en la ruta 3 en el km 92 antes de llegar a la 41 había y muy buena porción./

COMO BUEN PESCADOR:

Hola amigos,en un rato comienza Como Buen Pescador,con la mejor info.y onda de los pescadores!!!

LA FOLK ARGENTINA:

HOY MIERCOLES.... DESDE LAS 17 HORAS........ COMO BUEN PESCADOR...!!! Conducción Sergio Romero, Analia V .Villar - Osvaldo de la Sota- Colaboran: Marcelo Valdez - Eduardo Dambielle y Patry Romano. LOS ESPERAMOS.... HOY--HOY.. de 17 a 19 hs

Ramon G Martínez :

Buenas noches don Carlos, la verdad que es un placer escucharlo, mas con todas estás canciones, que selecciona en cada programa, lo sintonizo vía internet desde la vecina orilla. Soy Uruguayo, pero me encanta el folclore Argentino, así como el de nuestro país gracias, pero muchas gracias.

Juan Manuel Greco:

Muy buenas noches, hace unos meses que estoy siguiendo radio, y realmente su conducción y conocimiento tiene un nivel poca veces vistos en un programa radial en linea. Felicitaciones Juan de Caba.

Ricardo Ordoñez :

Se me llena el pecho escuchando esta nuestra verdadera música, y gracias por compartir su gran talento, como es el conocimiento de nuestro folclore, usted es un bendecido por Dios.

Ernesto Muñoz :

Hola Carlos, como siempre escuchándolo como cada semana desde Rosario de Lerma en mi amada Provincia de Salta.. Gracias por difundir los valiosos contenidos de nuestro patrimonio cultural. Saludos cordiales.

Raúl Ponzio :

Buenas noches maestro, siempre aprendo algo nuevo de nuestro folklore con usted!! Gracias por estar!!!

Daniel Garofalo :

¡Muchas gracias por compartir este tesoro! piel de gallina me pone este hombre, que fuerza y pación por lo nuestro, que pasa que no esta en los grandes festivales Tigre querido.

Matías Ortiz :

Hola, buenas noches!!! Desde San Luis, capital, estoy escuchando Folk vía internet. Hace un tiempo que no lo escucho, pero como siempre está buenísimo su programa.

Carmen Aguirre :

Buenas noches Carlos excelente programa, con excelente música, me gusta mucho cuando realiza entrevistas, su programa tiene sentido común, excelente!!

Amalia Romero:

Carlos gracias por tanta magia .Gracias por acompañar con su programa. Dios lo bendiga!

Mabel Riera :

Que podes agregar cuando lo escuchas a Jairo, un maestro en todo, tanto arriba de un escenario como en la vida, y es nuestro homenajéemelo en vida a estos grandes por favor.

Claudia:

Buenas noches, Hermoso programa.

Marcela Sossa:

Carlos un saludos desde Concepción del Uruguay

Flavia, Arredondo :

Lo saludo desde Vicente López Pcia de Bs, y que lindo escuchar la música folclórica, gracias por darle un lugar.

Olga Trotta:

Muchas gracias por tan grata compañía que nos brinda con su programa!!!

Rosa Olmedo :

Lindo su programa le envió mis saludos desde Santa Rosa La Pampa.

Miguel Pérez:

Buenas noches Carlos muy amable y muchas gracias.

Rodolfo Oviedo :

Hola la verdad este programa tiene mucha magia y mucho corazón para realizarlo, muchísimas gracias nos alegra mucho el alma el corazón y mas a los que somos viejos, y recordamos estas hermosas canciones y tremendos cantores, como en este caso el maestro Ramon Ayala, un abrazo.

Martina Gutiérrez:

Buenas tardes pido me ayuden en oración por mi hijo mayor Lucas, para que el Señor le de fuerzas paz y quite toda venda su ojos su matrimonio se destruyó por una tercera persona que se metió entre los dos.

Andrea Martin :

Buenas noches hermana le pido apoyo en oración por favor por mi hijo Matías que toda rebeldía y desobediencia sea quitada.

Ana Torrez:

Buenas tardes, pido oración para que Dios me sane de un quiste en mi encía.

Elsa Arias:

Buenas tardes pido orar por fortaleza y consuelo para la familia Aguado por la pérdida de su madre Aurora 🙏

Dora Migues:

Muchas gracias por la palabra de Dios saludos y muchas bendiciones.

Olga Darin:

Buenas tardes y Bendiciones hermana, pido oración por mi salud y la salud de mi hija Carla y protección para toda la familia Amén.

ROBERTO MANGIERI :

GRACIAS audiencia por la compañía de todos los jueves, los espero el proximo para hacer el CAMINO SURERO N 148......MUCHAS GRACIAS

Ana María:

Hermosa música saludos desde caba.

Yolanda Oviedo :

Está muy bueno lo suyo Roberto! Se disfruta y mucho😊

Graciela :

No puede ser más hermosa está musical.!

Carmen Farías:

Muy maravillosa música, muchas gracias..,,

Ezequiel Maidana:

Esto que usted hace maestro de difundir nuestra música me enorgullece desde mis entrañas, hasta que me muera mas Argentino que nunca!! Mis respecto Roberto....

Flavia Contreras :

Lo mejor para comenzar y terminar el día es escuchar nuestro folklore nuestra verdadera identidad.

Jesús Aguirre:

Maestro un Abrazo de un puntano; de un cuyano sanluiseño. Desde San Francisco del Monte de Oro, norte de San Luis.

Andrés Alvarado :

Siempre me gusta escuchar esta hermosa música en memoria a mis abuelos Oscar y Tota, y así recordándolos de la más linda manera y brotan siempre los recuerdos de nuestra infancia en el campo.

Miguel García :

!! Un grande de verdad !! - no me canso de escuchar sus canciones abrazo grande.

Olga Noriega :

Gracias por tanto perdón por tan poco viva los paisanos y poetas de mi patria, señores que no se pierda nunca esto.

Laura Gutiérrez :

Seguramente don Alberto Merlo anda por unos senderos desconocidos del cielo tocando su guitarra cantando sus temas.

Nicolás Ardiles:

Que hermoso es recordar con esta música nuestras raíces y nuestros viejos de bota y bombacha, esa gente gaucha que la palabra era un documento, viva mi hermosa patria.

Alejandra Giménez :

Que lindo es escuchar a don Alberto Merlo !que voz inigualable!!

Mariano Aguirre:

Por mas que hoy viva en esta hermosa jungla de cementó, que cuando somos del interior todos queremos conquistar, juro que no cambio la vida de campo por la vida de ciudad, y el folclore me hace recordar a las guitarreada que se formaban el la casa de mis padres y vecinos haya en mi amada Villa Angela.

Orlando Peralta:

Esto es música. No la cagada que escuchan hoy en día nuestros hijos

Adrián Lucero :

Un día alguien me dijo como me gustaba Horacio Guarany, y soy Uruguayo, y recuerdo que le conteste que el arte la cultura y la música no tienen fronteras, nunca llegue a conocerlo, pero que grande fuiste potro querido, un abrazo a todos los hermanos Argentinos salud......

LA PERSONA ANONIMA ES NORMA, GRACIAS:

Mensaje

Ángel Rafael Garrido :

Gracias por sus palabras amigo vivo hace 33 años en Praga, enorme abrazo.

Hermosa esta historia, algo sabía de esta masacre no toda., pero como siempre cuando hay intereses de x medio nada se esclarece en este bendito pais, muy interesante y triste a la vez:

Mensaje

Jorge Carlos Navarro :

Escuchando via web desde Varsovia estas vivencias que llegan al corazón convertidas en canciones. Un abrazo universal a todo Argentino.

Ángel Rafael Garrido :

Hola yo doy gracias a Dios de haber nacido en esa hermosa tierra llamada Argentina, y fuera de la patria al escuchar estas melodías las lagrimas corren por mi mejillas como botijas descansos por el pasto freso después de una mañana de roció, es la primera vez que le escribo pero lo sigo hace mas de 2 años calculo gracias Roberto por traer tanta riqueza a nuestro corazón para los que añoramos el pago.

Alfredo Dorrego:

Muy buenos temas! al escuchar este programa me transportó a la época que vivía mi padre, el todas las mañanas y las tardes era sagrado agarrar su guitarrita y cantarse alguna milonga.

Gilberto:

Buenas noches- Yo soy Brasileño de nacimiento, pero vivo en Bs As desde mis 17 años y amo el folklore tanto Argentino como el Uruguayo, le mando un abrazo a usted como para todos aquellos que también les gusta-

clara del faro:

hola gauchito y compañía ,aquí regresando de la feria del libro en la rural de Palermo, está fabulosa Mi hermana es escritora y fue a mostrar su libro en el están de SADE malvinas besotesss

Matías F, Cabrera:

Que lindo que es escuchar nuestra música, esa que verdaderamente que nos identifica como Argentinos.

Ricardo :

Muy buenas milongas siempre mi amigo👏🍷

Valentina Navarro:

La milonga es muy emocionante, pero además las letras, son hermosas poesías llenas de ingenio, de verdades y de filosofía popular.

Rodolfo Atilio González:

Estas milongas es la música ideal para un dia de lluvia, torta fritas y mates entremezcladas con otros ritmos tradicionales como alguna huella o algún triunfo...

NORMA: MUY BUENAS NOCHES, HERMOSA MUSICA DESDE EL COMIENZO, ESPERANDOLAS HERMOSAS HISTORIAS:

Mensaje

Oscar de San Miguel :

Como siempre escuchando Camino Surero. José Larralde una maravilla. Recordar que hoy es el día del Himno Nacional.

Alberto Mariotto:

Es muy cierto lo que expresaba recientemente una oyente, esta música tiene para el corazón todos los sentidos aroma de campo, libertad y el horizonte en nuestros ojos, como así también utiliza los cuatro elemento para la vida como el fuego, tierra, Agua y aire, no faltaría nada para iniciar el dia con energía y alegría. un abrazo a todos. Alberto de San Luis.

Matilde Robledo:

Esta es la música ideal para una mañana solo con el mate, los pájaros y la inmensidad de nuestra Pampa profunda.

Alejandro Ríos:

Gracias por deleitarnos en cada semana con estas magnificas milongas amigo!!!

Alejandro Aimar:

Yerbeando 🧉 y escuchándolo maestro. Viva la Patria !!

Elsa Yorges :

Buenísimo programa el suyo de ser posible me gustaría escuchar como Gabino Sosa o a Gabriel Luceno, bueno cariños Elsa 💕

Emanuel :

Gracias Pampa querido, en verdad que toda tu música me hace renacer cuando me siento realmente débil, sos y siempre serás una inspiración, estoy esperando algún día verte para poder abrazarte y decirte que fuiste y serás el padre que no tuve.

Julio Lometti:

Don José Larralde un grande que vale la pena escuchar! Con palabras simples verdades tan Grandes... Ahora yo me pregunto, por gran parte de la juventud no escuchan esto?

Alejandra Avila:

Buenas Noches Roberto le cuento que cuido a un señor mayor que esta postrado y desde hace unos meses le pongo esta música y mueve los pies, las manos, sin dudas a él le encanta o recuerda algo calculo, a mi me encanta el folklore🥰 hermoso escucharlo!

Cacho Ojeda :

Nosotros y la mayoría de los chilenos amamos el folklore argentino, en mi caso lo hago desde niño, y es herencia de mi abuelo Juan el era de San Juan, lo escucho siempre vía web desde San Felipe de Aconcagua, más conocida como San Felipe, en la Zona Central de Chile.

Delia Carmen Arrua:

Que orgullo esta música cundo estas lejos de la patria! Abrazos de Escocía 🙏🏻🇦🇷🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Néstor Carrizo :

Interesante escuchar su programa amigo, pero les dejo una inquietud, el tango y la milonga es Argentina o Uruguaya? de donde es, en esto pasa algo similar que con el whisky, se invento en Irlanda aunque todo el mundo cree que es Escoces, que viva el tango el folklore y viva Argentina y Uruguay y a disfrutarlo sea de quien sea.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 |

53

| 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |