Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:31 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Martha Eugenia Ardiles:

Hermosa la radio y el programa mi nombre es Martha y lo escucho desde la ciudad de Córdoba por la web le mando un fuerte abrazo.

Carmen Dorrego:

Fuerte abrazo Roberto lo escucho pragmáticamente todos los jueves esta muy bueno su programa. Saludos cordiales.

NORMA: QUE HERMOSA E INTRESANTE FUE LA HISTORIA, A NINGUN POLITICO LE INTERESA EL FOLCLORE, A ELLOS LES INTERESA SEGUIR ROBANDO A CUATRO MANOS:

Mensaje

Rafael Nievas:

Excelente programa!!!!!aguante nuestro folklore a difundirlo por todo nuestro país y despertar la Argentinidad como usted dice maestro. gracias por las lindas noches que pasamos al escucharlo, soy Rafael de San Luis.

Rolando A Miranda:

Hola hermanos Argentina, desde Rivera Uruguay, frontera con Brasil lo escucho a través de la pagina web por segunda ves, soy un apasionado de la milonga.

Mateo Alcaraz:

Que bueno es escuchar música nuestra Argentina ya estoy cansado de ruidos monótonos lo único asen es enfermar los oídos gracias ojalá la televisión los copiara a estas radios y a gente como ustedes que difundan MUSIA ARGENTNAAAAAA

Antonio Ortiz :

Que bueno recordar viejos tiempos al escuchar este folclore, y si somos los mejores del mundo con esta musica. somos la cuna de poetas y de grandes conjuntos de todo el pais un saludo desde Zapala Neuquén

Monica:

Buenas noches... Una vez más deleitandome con este hermoso programa... Ojalá las autoridades de la educación escuchen este programa y comience el cambio en todas las escuelas de nuestro país!!! Que se despierte la argentinidad!!! Por favor... Lo mejor que nos puede pasar... Sensibilizar nuestro pueblo!!! Gracias Roberto por su lucha!

Rodolfo Franco:

Maestro muchas gracias por mantener viva nuestra verdadera música.

Enrique Romero :

Que lindo seria poner estos temazos, en medio del campo mientras estas haciendo un asado y tomando unos buenos mates

RAFAEL CONTRERAS:

¡¡....MUY BUENAS NOCHES, ME ENCANTA SENTIR EL VERDADERO FOLCLORE ARGENTINO POR SU EXCELENCIA Y DE SUS CANTORES Y AUTORES QUE DEJARON Y NOS MARCAN COMO ARGENTINO Y GRACIAS POR LO DIFUNDIDO EN SU RADIO, MIS SALUDOS Y LO MEJORE PARA USTEDES SOY RAFAEL DE TARTAGAL...!!!

Lucia Martino:

Gracias, muchas gracias por todo lo que hacen en esta radio para que nuestro folklore se mantenga vivo y actual. Lo escucho y me mueve el cuerpo al compás y el alma se alegra. Amo mi patria, nuestra querida Argentina. Viva el folklore! Viva la Patria!

Lidia porcelli :

Buenas noches a todos!!! Como todos los jueves los escucho y me hacen compañía mientras trabajo

Oscar de San Miguel :

Buenas noches camino surero Felicitaciones a la Folk Argentina por tener este magnifico programa dedicado a la música folclórica.

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis Amigos!. Cómo están! Acá estoy escuchando con toda atención! Buenísimo el programa como siempre!. Acá les mando un cuentito. En el velorio de un Hombre muy querido ocurre una situación un poco incómoda. El fallecido era muy reservado con su cabellera pues en vida usaba una peluca! Y cada vez que alguien entraba al velorio y lo saludaba en su último adiós y lo acariciaba en la cabeza se le corría la peluca. La viuda y varios amigos se dieron cuenta de lo que pasaba. Al momento un Amigo del Difunto le comenta en el oído a la viuda qué el podía solucionar el problema. Bueno dice la viuda! Qué nesecita? Y contesta el hombre. Solamente déjenme un momento a solas con el Difunto. Muy bien dijo la viuda!. Al rato sale el Hombre y dice ya está!!! Nuevamente entraban los Amigos a saludarlo y la peluca no se movía. La viuda muy Agradecida se acerca al Hombre y al oído le pregunta. Cuanto le Debo?. No Hay problema señora! Qué le voy a cobrar por tres clavitos de mierda!!. Jajaja jajaja!!!.

Aníbal Deutz :

Que hermoso arte! Cómo los inculcan a los jóvenes. Cero egoísmo. Que grato es escucharlo. Me encanta el folclore Argentino. Un abrazo desde Ecuador.

Lucia Vistalli:

Me encanta el programa!! no lo escuche estos días, por que cambie la compañía de Internet soy Lucia de Cap Bs As

Mauro Padilla:

Hola desde Mendoza, no solo tomamos vino jaja, si no también sabemos apreciar esta bella música, que nos llena de verdadera energía e identidad bien Argentina. Gracias por este regalo semanal amigo Roberto.

Norma :

Hola gente buenas noches soy de el Durazno Uruguay y me e enganchado mucho con esta radio ya hace buen tiempo y realmente da gusto estar conectados y escuchando gracias por lo que brindan siempre.

Natalio Romero:

Buena!! esa amigazo cuanta alegría con estas melodías que nos alegra el alma y nos llena de orgullo como Argentino de tierra adentro. Gracias por tan buenos temas chamigo.

Fabian Mercado:

Hola buenas noches extrañaba su grata compañía de cada jueves, estuve internado unos 15 dias, tuve un problema coronario, pero gracias a Dios estoy en casa y bien, realmente maravilloso su programa. Es disfrute para el espíritu!!! un saludo.

NORMA: ME COMUNICO CON UDS PARA ESCUCHAR EL HERMOSO PROGRAMA Y OIR LA ULTIMA PARTE DE LA HISTORIA:

Mensaje

Morena Frías :

Soy Morena de Neuquén, amo la milonga y algunos temas los cantaba mi viejo, lo encontré un año atrás y me acompaño en mi solitario embarazo muchas gracias Roberto-

Eduardo Pérez:

Esta música pasión viva la patria y la tradición un abrazo enorme para usted Roberto y todos que lo acompañan.

Edu Farfán:

Necesito un vino para escuchar esta música, si no salgo a los gritos, maestro gracias por este hermoso momento que vivimos cada jueves te saludo un otro gaucho desde Sáenz Peña Chaco..

ROBERTO MANGIERI :

Ya comienza CAMINO SURERO N 146 Los esperamos a todos.....muchas gracias....!!!!!!

Mario Cabrera :

Buenas noches, bendiciones para todos los bellos hermanos integrantes de esta programa, que nos apoyan con su tiempo y sus oraciones. Pido oración por los sueños y anhelos de mi hija Andrea que Dios ponga sus manos benditas en esos sueños de mi hija-

Patricia Varela :

Buenas noche me quede de casualidad escuchando su programa. Quería que me saque de una duda si Pablo conoció a Jesús cuando estuvo en la tierra, ya que escuché a un predicador una vez decir que el estuvo cuando Jesús fue condenado y que fue uno de los que lo abofeteaba.

Olga Romero:

Pido oración por Sanidad Dios me ha dado muchos regalo de fe y confío plenamente que el seguirá sanando y fortaleciendo mi corazón. Saludos familia que Dios me los bendiga grandemente.

Manuel A Acosta:

Buenas noches Pastores que Diosito los cuidé siempre y gracias por este programa tan educativo espiritualmente que Diosito guardé sus vidas siempre

María Escobar :

Muchas bendiciones para ustedes hermanos, Dios se Glorifique en esta noche con cada una de las peticiones de oración en el Nombre de Jesús. Amen,,,,,

Oscar Peralta :

Por azúcar alta Dios me sane gracias bendiciones

Carlos:

Dios abra puertas laborales para los que no tenemos trabajo

Martina Arroyo:

Pido oración por mi hija Marcela por problema de matrimonio, que el Señor ponga paz.

Ana Núñez :

Bendiciones pido oración por nuestro humilde negocio para que Dios lo use para prosperarnos que crezca nuestro negocio ya que dependemos de Dios y después de él para salir adelante bendiciones..

Aldana Flores :

Señor bendice nuestra Argentina con grandes y abundantes bendiciones en el nombre de Jesús.

Marina Olmedo :

Bendiciones pido oración por una certificación médica de mi hijo para que todo salga bien.

Nuria Herrera:

Hola hermanos que dios les bendiga mucho y a todos.

Carina Jara :

Conectada después de mucho tiempo estaba sin internet bendiciones

Alberto Dorrego :

Muy buenas noches pastores y hermanos que Dios los bendiga en abundancia y gracias por la enseñanza en cada semana.

Olga:

Amén y amén

Mariano Dorrego :

Es muy lindo cuando sos chico disfrutas a tu viejo. El mío ya no esta también ya hace 3 años, de este mundo solo nos llevaremos esas cosas vividas con felicidad y amor, todo lo material va a quedar acá, hay que disfrutar de nuestros seres queridos!!! Abrazo grande!

Sandro Aieta :

Soy de Cap. los escucho hace unos 5 meses, me gustaría saber si algún día podré conocerlos e ir a pescar con usted.?

Eduardo Martínez:

Mi viejo ya no esta conmigo físicamente pero siempre esta a la orilla del rio el me llevo amar la pesca, perdón me quede escuchando este programa y me trajo recuerdos. Saludos de Caba.

Oscar Arboleda:

Hola excelente programa, los escucho y saludo desde Comodoro Rivadavia, soy Colombiano viviendo en este bendito pais hace unos 8 meses, amo pescar pero todavía no lo he echo cuando aquí, me gustaría experimentar la pesca en el mar estaría bueno creo.

Marcelo Garro:

Buenas tardes a todos, difundir nuestra cultura es hacer patria, realmente es un placer escucharlo a este señor con la pación que habla, orgulloso de gente como usted amigo un fraternal abrazo desde San Isidro Bs As y viva mi pais y viva el folklore.-

Aldana Rojas:

Me pasan direcciones de peñas en Caba es una lastima ya se perdieron.

Ariel Martino:

Que buen programa amigos, hace unas semanas que los he descubierto. Dios los bendiga....

Celso Araujo :

Hola amigos, hace una banda que no les escribo, les mando un gran abrazo desde Montevideo 💪

Ángel Dure :

Excelente trabajo amigos. Gracias por la información y lo que aprendemos en cada semana.

Héctor Gallardo:

Yo de Cap Federal amigo

Héctor Gallardo:

Hola te doy una receta que a mi siempre me dio buen resultado, lo haces con harina polenta y flan y condimento para pizza no fallan mesclas bien eso si la tenes que hacer con la misma agua del rio.

Jorge :

Hola como están, me podrán dar un consejo de como hacer la masa para las carpas?

Matías D Almirón :

Según dicen que tiene conexión al río, pero no se si es así, un amigo que vive cerca dice que hay carpas y truchas también, y muchas veces no siempre y no sabe por, mas de una vez las agarran de la Cola y salen y al rededor los patos.

Daniel :

Me estás jodiendo dentro del parque los vieron?

Raúl A Maidana:

Hola amigos ustedes saben que en los lagos de Palermo donde esta el planetario hay Bagres? un amigo los vio el fin de semana.

Claudio Rossi:

Hola amigos pescadores, ojala hayan tenido un excelente día del trabajador.

Eduardo Macías,,:

Hola amigos pescadores, siempre alegrando el miércoles, saludos desde San Martin Bs As,,

LA FOLK ARGENTINA:

BUENAS TARDES... En un ratito comienza COMO BUEN PESCADOR esperamos tus mensajes y gracias por estar.

Carmen :

Música de una época que no volverá y nos tendremos que conformar con recordarla con estas melodías.

Elsa Dorrego:

Amo estos temas que pasa los domingos, me transportan adolescencia, cuando todo era felicidad eran otros tiempos.... Tengo tanta melancolía,. Gracias por subir estás hermosas canciones

Flavio Peralta:

Que lindos temas pasa amigo, hay promover mas en los colegios formar grupos que canten como antes dé allí se empieza, tenemos que cambiar la mente de nuestros hijos, nuestra música no se tiene que perder jamás.

Gerardo, Duarte:

Buenas noches Carlos estaba medio perdido no lo estuve escuchando en este ultimo tiempo, desde Localidad de Agua Escondida (Catamarca) le mando un gran abrazo a usted y a todos los seguidores de nuestra música popular Argentina y a seguir luchando por ella.

Mario Racca:

Muy bueno su trabajo mi amigo, lo sigo hace años ya, siga por esta huella que esta bien orientado, que esta es la música de nuestro suelo....

Víctor Hugo Prat:

En mi paso por Argentina conocí, consumí, aprendí y me enamoro para siempre el folklore, fuerte abrazo hermanos Argentinos. Saludos cordiales desde Sucre, Bolivia.

Ester Noriega:

Muy bueno hasta donde voy escuchando, sigan así difundiendo esta hermosa música.

Carolina :

Es hermoso escuchar estas letras llenas de sentimiento, y hermosa interpretación. Espectáculo total.

Raúl Torales:

Nuestra música siempre arriba, muchas gracias y un saludo desde Lomas de Zamora le mando con mucho agrado.

Carina:

Amo el folclore!!!!

Ramon Ortiz:

Excelente su programa maestro, Saludos y abrazos desde Comodoro Rivadavia, Patagonia Argentina.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 |

55

| 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |