Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:43 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Fabio Medina:

Mi corazón de pulpo atrapa todas música de Argentina, pero debo confesar que la milonga es mi preferida

Ramon A Vega :

La puta que lo pario, que lindo es nuestro folclore, y que triste es ver que de a poco se va escuchando cada vez menos, ojalá que nuestros hijos le dieran valor a la tradición, aguante la Argentinidad !!!!

Eduardo :

Adelante amigo siga resaltando nuestra identidad de nuestro bello país

NORMA MUY BUENAS NOCHES, ESCUCHANDO MUY BUENA MUSICA COMO SIEMPRE Y ESPERANDO LA NUEVA HISTORIA EN LA SEMANA SANTA:

Mensaje

Tomas García :

Hola Roberto los sigo desde hace mucho y cada ves me siento mas orgulloso de usted me gusto mucho lo que hace.

Alejandra Martínez :

Que bonita mi tierra con esta mas con esta hermosa música, Dios danos paz en el campo, solo eso necesitamos.

Oscar de san Miguel :

Comenzamos el camino surero pisando fuerte con Atahualpa y Larralde y esperando la historia del prócer folklorico Atahualpa Yupanqui. Feliz Pascua para todos.

Darío Aguirre:

El llano de nuestra pampa y su cultura es hermoso gracias por este gran programa un abrazo desde Pilar.

Mario Navarro:

Excelente geniooooo!!! Aplausos para usted y todos éstos grandes artistas!!!

Omar Muñoz:

Que buen contenido hermano, siempre lo sigo desde Tandil mis felicitaciones!

Elena Cortez :

Es verdad que linda es la vida del campo y más la nobleza de su gente se ve por todos lados y que música tan hermosa que al escucharla es como estar en esos lugares.

Ricardo Ortiz :

Que delicia seria vivir en el campo, amo esta vida que privilegiados son los que viven allí, por lo menos me conformo con esta música.

Néstor Domínguez :

Que hermosa música, lastima que es poquito su programa me gustaría escucharlo mas en la semana. Gracias por compartir esta música y su sabiduría campera.!

Roberto Mangieri:

Ya comienza "CAMINO SURERO N 142" los esperamos a todos.....MUCHAS GRACIAS...!!!!!

Damián A Romero:

Ojala hayan tenido un bendecido día, con la protección del Señor, les quiero pedir oración por la salud de mí hijo Carlos, que Dios haga su obra en él, yo tengo fe que Dios se va a glorificar en su salud y en todas las áreas que él necesite. Que la gracia y la misericordia del altísimo esté hoy y siempre sobre mi hijo y los hijos de todo el mundo entero. Que la paz y el amor de Cristo sea sobre todos sus hijos, muchas gracias por sus oraciones, que Dios les multiplique a ustedes y a todas sus familias. Bendiciones!!

Norma Arrua:

Pido oración por mi hijo Daniel para que deje el vicio del alcohol y tome una buena decisión para su vida, ya que ahora tiene un bebe.

Mabel Gutiérrez :

Dios conoce nuestros anhelos y peticiones y nos escuche todo lo ponemos en sus manos bendiciones

Fernando Racca:

Buenas noches mis amados hermanos, les pido oración por mis nietos por cubertura para sus vidas y que se enamoren del señor gracias por sus oraciones.

María Ardiles :

Buenas noches que haya tenido un bendecido día pastor. Gracias a nuestro Señor Jesucristo por el don de la vida y sus bendiciones.

Abel González:

Bendiciones pastor un abrazo

Patricia Romero:

Dios le siga usando y lo bendiga Pastor Daniel

Enrique R, Calderón :

Buenas noches pastor le hago una consulta, me podría explicar la semana 70 de Daniel desde la perspectiva post tribulacional desde esta perspectiva la semana 70 se cumplió con la destrucción de Jerusalén y el templo?

Leticia Ruano:

Hermanos con ustedes se aprende y se pasa un rato muy ameno.

Romina Castro :

Holas hermanos, yo les consulto, que vocabulario usa la Biblia católica, que es tan pegajoso para engañar al feligrés.

Carmen :

Bendiciones la palabra de Dios es mi alimento diario.

Olga Maidana:

Muchas gracias y q Dios Todopoderoso los continúe bendiciendo y guardando siempre

Ana Ortiz:

Pastor que significa semana Santa para nosotros?

Ariel :

Excelente programa, aprendo mucho. Es de gran Bendición !!

COMO BUEN PESCADOR:

GRACIAS AMIGOS... NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR EL PROXIMO MIERCLES DE 17 A 19 HS...!!! Gracias por estar, FELICES PASCUAS PARA TODOS....

Sandro Alvarado :

Yo siempre que puedo voy frente a aeroparque donde esta el monumento colon y la verdad que siempre garpa!

Darío:

Saben como esta la pesca en la costanera, yo hace muchísimo que no voy.

Ernesto Arias:

Hola mendocino, es un lindo lugar y tiene muchos juegos para los niños, y temes que por avenida libertador cuando se termina a tu derecha están los carteles te llevan solos al parque de los niños yo fui y me re gusto, y si tenes un tintillo te acompaño g ge

Andres Navarro :

Saludos mis amigos, por mas que me pierdo con los msj, aquí firme como siempre consumiendo el mejor folklore de la radio y aparte este programa de pesca que otra de mis paciones👌

Miguel Ortiz :

Hola buenas tardes soy de Mendoza y vivo desde hace unos meses en CABA y me gusta mucho la pesca, y me han recomendado que valla con mi flia a el parque de los niños, que me dicen que queda en frente de la cancha de River, ustedes que opinan es un lugar seguro ya que también me dicen que roban mucho, yo los sigo ya hace muchísimo tiempo por internet.-

Carmelo Carrizo:

Cuando hay luna llena, y están pescando hay que limpiarlo y ponerlo en una bolsa y colgarlo siempre bajo de un árbol o a la sombra, y van a ver que no se pudre....

Alejandro Vera :

Buenas tardes en realidad siempre se corta el pique ni bien sale la luna, y si es llena peor, y eso si nunca exponerlo a su luz, se pudre de una.

Leandro Dorrego :

Algunos peces son cazadores nocturnos y la luz de la luna los confunde, por eso suele haber pique.

Eduardo Miranda:

Es realidad el pescado dura menos para descomponerse lo digo por experiencia propia.

Alejandro Barrientos:

Saludos desde Córdoba, hace ya muchísimo que no salgo a pescar, y les juro que ustedes alimentan mis ganas de pescar con cada programa que realizan abrazo amigos

Adrián:

Saludos amigo de la pesca desde Lujan Bs As.

Matías Robledo:

Hola soy muy nuevito en la pesca y quiero que ustedes me saquen de una duda, según me dicen que si hay pique no importa la luna el tema, y dicen que cuando luna al pescado se pudre muy rápido, eso puede ser así.

Néstor Rodríguez :

Amigo Marcelo felicitaciones la actitud y la pasión real por la pesca que tiene! no me pierdo ningún programa, saludos desde Salta!!

Manuel Manzano :

Lo que pasa que acá todo tiene que ver con todo las dragas hacen que el agua corra de una manera más rápida y se valla, y las lagunas y arroyos chicos se secan al toque, por algo la naturaleza se maneja de una forma con sus ciclos y el hombre siempre pero siempre hace cagada es simple y claro

Mariano Parra:

Le respondo amigo Fabian, esto no es culpa del hombre por dragar la corriente de la niña que estuvo 3 años y medio si no se draga dentro de 2 a 3 años esta todo bajo agua a fines de invierno se pone firme el niño y va a haber muchas lluvias, pero igualmente todo esto que pasa es por el factor del cambio climático que producen las grandes empresas mundiales como China y EE.UU..

Martin Domínguez :

Buenas.? ustedes sabrán de alguno que haga viajes? Para este sábado a la mañana hasta el domingo a la tarde y que salga de Bs As algún lugar cercano a Cap.

Fabian Alcaraz:

Que buena noticia si esta entrando el agua, lo que pasa que la naturaleza sola se arregla y nosotros solo hacemos cagada, esto siempre pasa por dragar tanto los ríos.

Aldo González :

Hola amigos ustedes saben si es cierto que esta entrando el agua nuevamente a indio Muerto, ojala sea así y se recupere tan linda laguna.

Ricardo Daniel Montero:

Hola, tendrán algún dato de pesca embarcado en el mar? ya que nunca que fui y es algo que me esta llamando la atención ya hace tiempo, gracias..

Marcelo D, Acosta:

Yo nunca fui a puente Romero y en cualquier momento me voy a dar una vueltita, me dicen que salen muchas carpas

Marcelo Aguado :

Muchachos viva la pesca y Dios los bendiga siempre un abrazo 🙏

Nicolás Calderón :

Hola amigos virtuales, ustedes saben como esta el puente Romero ya que tengo muchas ganas de escaparme este feriado...!!!

Mario Machado:

Paso por acá para agráceles por ese excelente contenido de este programa que descubrí muy recientemente, excelente trabajo chicos, Atte Mario de CABA.

COMO BUEN PESCADOR:

HOLA ... EN 5 MINUTOS ARRANCA... COMO BUEN PESCADOR ...!!!!

Néstor R, Melian :

Hola amigo escuchando su programa y mateando desde La Rioja, por favor mande un saludo a la changada de la 11 y 67 del ejercito Argentino que siempre que podemos los escuchamos, muy bueno su programa señor lo felicito.

Marcelo Farhat:

Hola buenas noches a todos, hay que difundir más la música nuestra, a nuestros músicos y compositores defender nuestras raíces, un orgullo tener una radio así, esta muy buena esta charla, felicitaciones y abrazos.

Hugo Rossi:

Hola como esta Carlos soy de Casilda prov. de Santa Fe gracias por estar difundido nuestro folklore continuamente siga así y esta muy lindo cundo hace entrevistas en vivo.

Olga:

Que hermosa la música que pasa siempre, un beso desde Campana Bs As.

Miguel Fernández:

Holaaaaa!!!-estoy escuchando folklore a través de internet desde Sidney, Australia Extrañando horrores a mi patria saludos a todos los argentinos desparramados por el globo!

Manuela Farías:

Que lindo escuchar la música folclórica!!! Los saludo desde Lincoln Pcia. de Bs. As.

Adrián Montero:

Buenas noches Carlos, la verdad que esta muy bueno el programa eso sì, noto que pasa muy poco o nada de Los Manseros Santiagueños, aunque algunos ya partieron son la leyenda viva no pueden faltar. Abrazo enorme.

Elena Miranda:

Tienen algún programa en esta radio de música del litoral o es toda música folklórica....

Nadia :

Un saludos desde Malargüe Mendoza.

Marylena Acosta :

Felicitaciones por el programa!!! Excelente la charla que mantiene con su invitado, muy interesante y siempre aprendemos algo nuevo con usted!!! Un saludo de Olivos, Vicente López.-

Javier Lezcano:

Hola estoy escuchando esta radio desde Comodoro Rivadavia muy bueno el programa.

Julia Areco:

¡Desde Yapeyú, Pcia. de Ctes, Cuna del Padre de la Patria, lo felicito al invitado muy buena su música.

Martha y Rodolfo:

Hola Carlos lo estamos escuchando nuevamente después de un tiempo ya que nos cambiamos de domicilio y estábamos sin internet, de San Luis del Palmar, en Corrientes, viva nuestro folklore.

Miguel Caro:

Buenas noches amigo hace muchísimo que no le escribo pero lo escucho siempre su programa, te escribo desde Tandil, pero nací en Garza dto. Sarmiento y quiero y cundo puede me gustaría escuchar un chámame de Miguel Figueroa ,el cual se llama garza vieja, desde ya muchas gracias.

Aurora Méndez :

Hola! lo escucho desde Pehuajó da mucho gusto escuchar su programa, y mas cuando hace esta clase de entrevista a los artistas. Besos a usted como invitado.

Mariana Noriega :

Hola buenas noches un saludos al invitado muy buena su música desde Córdoba estamos escuchando con mi esposo Gabriel.

ROBERTO.MANGIERI:

Gracias mi audiencia por su acompañamiento de todos los jueves,me voy lleno de emosion y los espero a todos el próximo para hacer el CAMINO SURERO N 142...muchas gracias...!!!

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 |

61

| 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |