Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:40 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Carlos Rivero:

Cuidemos nuestra naturaleza, los ríos son nuestro pueblo, nuestra casa juntemos la basura, como lo hacemos en la vida diaria, me da mucha bronca ver tanta mugre en lugares donde todos vamos a pasar un día y disfrutar de lo que mas nos gusta....

Abel :

Amigos pienso ir a Gualeguaychú, que me recomiendan en alojamiento y lugar de pesca.

Jorge Daniel Echepare:

Hola pescadores yo les tiro otro datito en puente romero están sacando muy lindas carpas, no son muy grandes pero esta muy entretenido la pesca, esto queda pasando San Miguel del Monte.

Roberto Garcia:

Hola amigos soy nuevo seguidor de este programa y con muy poca experiencia, y quería hacerles una consulta, a partir de que medida consideran ustedes que sea la correcta para sacar del agua un Patí?

Miguel Salomón:

Hola buenas tardes si alguien tiene ganas de escaparse este fin de semana les recomiendo las tejas en Zárate, me lo recomendaron y fui la semana pasada y la verdad hermoso lujar mucha agua mucha pesca para disfrutar en flia.

Alejandro Nievas:

!!Amo la Pesca de Costa, pero ahora de viejito pero estoy descubriendo la de rio y la de Arroyo!! Abrazo de caba.

Víctor Benítez:

A mi me gusta mucho pescar, y siempre lo consumo, si hay que ser moderado ya que lo que acaba los recursos es la pesca indiscriminada, vi estos días un informe en la tele de la pesca en mar Argentino, que desastre por Dios, un saludo desde Catamarca...

Darío Ortiz :

Hola gente algún numero d celu para tener el contacto de ustedes, gracias.

Damián Chirino:

La pesca por mas que no la practique es gran parte de mi infancia. Que lindos recuerdos.

Eduardo Dambielle:

buenas tardes, amigazos, saludos desde Alta Gracia, a orillas del Chicamtoltina, que por las lluvias de anoche creció un poco y perdió momentáneamente la transparencia de sus aguas generalmente cristalinas. Abrazo grande para Pablito Gimenez, un opera dor de los que no hay y para Enrique Obregón que siempre nos permiten seguir al aire.

COMO BUEN PESCADOR:

Hola amigos,en un rato los esperamos con la mejor info de pesca!!!

Roberto Mangieri :

Gracias mi querida audiencia por tantos alagos,agradecimientos y por el volumen q me dan sus increíbles mensajes.....los espero el jueves q viene de 22 a 24 hs para hacer el "CAMINO SURERO N 141".....MUCHAS GRACIAS...!!!!

Elsa Garroné:

Hola hace solo unos días que descubrí esta emisora y la vedad que me gusto y mucho , todas las radios tendrían que identificarse con algo y en música uds que mejor que nuestra música al llamarse Folk Argentina...los felicito!!...ah...y los temas que escucho siempre muy lindos y atrapantes como lo es nuestro folklore.

Miguel Brigadier:

Buenas noches amigo, hermoso programa hacía un tiempo que no lo escuchaba realmente muy bien conducido como siempre, Felicitaciones

Gustavo Acosta:

Excelente su programa con tan hermosa música, lo acabo de encontrar por la web y es un placer, y es bien Nacional, llega a todas partes por lo que estoy escuchando lo felicito Abrazo.

Claudia Prado:

Que música fabulosa que es esta. Gracias por hacer posible escucharla

Natalia Páez :

Me encanta escucharlo siempre que puedo

Mario Chirino :

Es la primera vez que te escribo yo calculo que debe hacer casi dos años que escucho su programa, gracias por su aporte continuo hacia lo nuestro, un abrazo fuerte desde caba.

Malena Ponzio :

Impresionantes estos artistas y voces, mi virgen santísima que maravilla, desde Córdoba mi abrazo virtual.

Olga Acevedo:

Que nunca se pierda la tradición ni las costumbres, viva mi querida Argentina.

Raúl :

Que lindo que sería, es un sueño estar algún día antes de partir de este mundo en una reunión así con cantores como estos en fogón.

Monica:

Buenas noches... Felicitaciones por tan merecido premio!!! El próximo tiene que ser el Martin Fierro Revelación al Programa de Radio de Música Surera único en la Argentina... Por reforzar la argentinidad.. El arte y la cultura gauchesca.. Es un placer escuchar este programa!!! Se nota que esta realizado con gran esfuerzo y con todo el corazón!!! Admirable realizacion!!! 👏👏👏👏👏👏👏

Andrea Rodríguez :

Muchas gracias a todos los que hacen grande el país difundiendo nuestro folklore

Álvaro Noriega :

Lo estoy escuchando de San Nicolás Sdos. Muy buen programa.

Eduardo Martino:

Son una gran compañía radial de todos los días en mi caso por lo gral consumo la radio por las mañana. Saludos y gracias a todos que componen esta gran familia de la radio'

Pedro Arrua:

Hola buenas noches me gusta mucho este programa hace tiempo que lo sigo soy de Mendoza siempre y cuando me lo permita internet,...

Néstor Ayala:

Nuevamente escuchando este programa desde Calafate (Salta) salud maestro.

Rene Manuel Cardona:

Saludo de un Cordobés que ama el folclore, que hermosura es escuchar a estos monstruos de la canción popular, con voces impecables y guitarras que acompañan de manera excelsa y las letras, yo pregunto sin ofender a nadie, porque no escuchan esto nuestros hijos que nos aturden con esas tonterías que escuchan, que lindo seria que consumieran y amarán la música nativa. Gracias amigo por compartir esta música. Me siento pleno al escucharla...

Rogelio Carrizo:

Se dice que fomentar la cultura a nivel popular es ampliar los conocimientos musicales y educar a todo un pueblo y cada vez que me conecto a esta radio veo que lo hacen siempre, gracias por difundiendo cultura, saludo desde Formosa.

Analía :

Saludo para estos grandes cultores del folclore argentino,

NORMA: QUE INTERESANTE FUE LA HISTORIA , Y PENSANDO CUANTA RAZON NADIE PUEDE SALIR PRESIDENTE, DE GOBERNADOR:

Mensaje

Enrique Gutiérrez :

De que tengo uso de razón mí papá escuchaba folclore y ahora yo ya de viejo, ya hace unos años, me empecé a fanatizar y a querer conocer cada día un poco más de los magníficos artistas de folklore que tenemos en el del país, son unos genios fenomenales Ni hablar de Larralde, Cafrune el negro luna, y que decir de Horacio, igual nuestra Argentina es generadora constante de increíbles talentosos músicos y cantantes, me hacen tan bien al alma que les mando un abrazo enorme a todos.

Marcelo collazo:

Querido Tuma,te mandamos un abrazo enorme.junto a mi señora,que está enfermita,escuchamos tu programa con emoción y mucho orgullo.este gran premio que merecidamente ganaste,es el primero de muchos que vas a lograr.Gaucho Tuma hay uno solo y tu programa es único por el clima gauchesco,tu estilo intimo con el oyente,tu humildad para escuchar y responder a todos los que se animan a escribir.yo fui parte de tu equipo por un tiempo y contemple tu pasión cuando se enciende la luz roja.bendiciones y felicitaciones a todo el equipo.

Nestor Chivo de Muñiz:

FELICITACIONES x este gran premio merecidamente ganado apreciado amigo Roberto.!! Haces un gran esfuerzo personal x llevar en alto esta patriada y x ello debemos estar apoyandote mas...!! Gran abrazo

Jorge Maldonado:

Carajo escucho una milonga, una chacarera una zamba o algún tango y mi corazón se parte de dolor mis ojos se inunda de lagrimas por estar lejos de mi patria, los saludo hermanos Argentinos desde Toulouse en Francia, donde estoy conectado a la web.

Alberto García :

Hola amigo como cada semana escuchando tomando unos mates, me gambeteo el jueves pasado estaba grabado saludos para todos y que sigan los éxitos.

Elsa Dorrego:

Gran programa de nuestra música bien Argentina,, y mas que merecido ese reconocimiento. Abrazos desde Mar del Plata

Carlos Carrizo:

Orgulloso de tener sangre bien gaucha, y gracias viejo por enseñarme los valores de la vida....!

Aldana Robles:

No hay palabras para describir la belleza de cada verso pronunciado en las milongas Saludos desde Santa Fe, soy Aldana amante del folklore.

Aníbal Grossi :

Buenas noches Roberto gracias por existir!!! siempre los escucho, que Dios lo bendiga!!!! siempre los escucho estuve unos días perdidos viajando por por el norte que no conocía.

clara del faro:

felicidades !!!

Oscar de San Miguel :

Saludos para todo el equipo de Camino Surero e infinitas felicitaciones por el merecido premio. Vamos por mas y adelante con nuestra música.

Matías :

Esta clase de música es la más pura expresión del hombre de campo curtido por el sol, el frío, el trabajo duro y la vida austera, solo la música dibuja lo que se vive en el campo. Aguante la milonga carajo!

EDUARDO MIRANDA:

FELICITACIONES MAESTRO Y LUCHEMOS TODOS JUNTOS PARA QUE NUNCA SE ACABE NUESTRO FOLKLORE

Darío Ortiz :

Aguante la música campera. desde La Matanza un saludo.

Abel Ávila:

Que vivan eternamente las milongas.

NORMA: MUY BUENAS NOCHES Y MIL FELICITACIONES A TODDO EL EQUIPO, POR EL IMPORTANTE PREMIO, SE LO MERECEN, ESPERANDO LA HISTORIA Y ESCUCHANDO HERMOSA MUSICA:

Mensaje

Raúl Nardin:

Buenas noches Roberto, mas que merecido ese galardón, hoy escuchándolo desde el quincho mientras hago un vacío y unos Chori ya que es el cumple de la patrona, y mientras me tomo un tintillo, obviamente!

Diego :

Jesus querido!! Diego de la calle España y Pichincha le habla , acá andamos escuchándolo un poco !! Les mando un abrazo a todos !!

Ernesto Riera :

Buenas noches amigo, en primer lugar lo felicito por lograr esa premiación y gracias infinitas por permitir gozar a nosotros los oyentes del verdadero folklore Argentino. Un abrazo fraterno desde Jujuy..

Lucia Solaro:

Muy bueno Roberto, que linda noticia que me da, yo hacia unas semanas que no estaba en linea, siga adelante maestro difundiendo lo nuestro.

Néstor Domínguez :

Que alegría don Roberto, mis felicitaciones desde Junín culminando el día y nada más lindo que un buen mate con la patrona y disfrutando de este hermoso folklore que usted nos tiene acostumbrado.

Roberto Mangieri :

Ya comienza "CAMINO SURERO N 140"los esperamos......muchas gracias.....!!!

Roxana Diaz:

Pido p mis hermanos q estemos unidos

Armando Machado:

Buenas noches, pido oración por sanidad de diabetes y mis riñones y por los exámenes médicos para el próximo viernes bendiciones.

Oscar Granados:

Dios los bendiga. Pido oración por sanidad. Por restauración para mis hijos que Dios habrá puertas de bendición y de trabajo necesito un trabajo. Que Dios me haga justicia. Todo lo pongo en las manos de Dios.

Susana Miranda :

Oración por mi papá Daniel que le quite malos pensamientos y ame a sus hijo por igual....

Marina Marín:

Pido oración por mi hijo Matías y Dios tome el control de todo y que aumente la fe y familia.

Olga Valecillo:

Bendiciones hermanos orar por mi hermana Carina está muy complicada nervio ciático presión alta pies hinchados etc y liberación de ataduras.

Adela Noriega :

Bendiciones pido oración xq el señor se glorifique en mi y me ayude en este momento necesito mucha ayuda.

Cristina Riera:

Bendiciones pastores saludos cordiales desde Corrientes, pido oración por justicia de Dios para mí vida y por un trabajo digno para mi.

MARIANA:

AMÉN 🙏🙏

Adrián Valverde:

Buenas noches, le hago una consulta. En que idioma se escribió los 10 mandamientos? Ya que el hebreo lo conocieron hasta que salieron de Egipto.

Néstor Araya :

Hola 👋 B. Noches hermanos. Bendiciones saludos Amén 🙌

Carolina Navarro:

Buenas noches pastor por favor una guía práctica de realizar el devocional familiar diario en la casa, gracias....

Ana Ojeda:

Saludos cordiales bendiciones hermanos soy Ana de Tandil🙏

Carla Greco:

Dios lo bendiga

Dora Carrizo:

Dios les bendiga grandemente hermanos no me pierdo nunca este hermoso programa porque me ministra y me edifica en gran manera. Amen-

Catalina Ortiz:

Buenas noches pastor y hermanitos Dios los bendiga y guarde siempre saludos y bendiciones para todos.

Sebastián :

Para el colega pescador que opinaba de las carpas, primero se pesca lo que se puede y lo que hay, y hay más carpas que, por ej dorados y puedo seguir, y antes que pescar nada prefiero pescar carpa y otra cosa hay que saber hacer la carpa y bien condimentada es muy rica, un saludo.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 |

63

| 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |