Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Julio Arias:

Buenas tardes los escucho hace unas semanas, yo soy nuevito en la pesca vivo en caba y nunca fui a Nunca fui a Gral Belgrano ustedes me pueden guiar si vale la pena ir y pasar como llegar, gracias.

Aldo:

Q chiste malo

Mario Romero:

Otro chiste dice que se quejan que solo pescan carpas en el rio, pero no se quejan cuando pescan gordas en el boliche, es lo mismo ge-ge.

Matías :

hay muchos pescadores que la carpa es fea e incomible, pero la mayoría que yo conozco se comen cada bagre, jajajaja un chiste amigos.

Juan Manuel Orieto :

Lo que pasa en la Argentina del más pobre al d media clase en todo los rubros somos así mugriento falta cultura y mil cosas más, no somo los pescadores somos todossssss.

Andrés Dorrego:

Los que dejan la basura cuando van a pescar solo para ponerse en pedo y dejar todo mugriento son los sometidos en la casa por la dicen siempre la compañera de La vida para no decir que son gobernados.

Mariano Acosta:

No amigo le digo en el msj que vallan esta tranquilo y se pesca bien

Mario A Carrizo:

Hola yo también el año pasado me paso igual tenía y se llama leishmaniasis y tuve que hacerme estudios porque te puede traer problemas en la circulación hocete el estudio por las dudas y ojala que no sea lo que yo te digo. Abrazo a todos.

Carlos Sossa:

Lo que está claro esas mosca también es por la mugre siempre la dejan dejan algunos falsos pescadores.

Ariel Carrizo:

Hola si esa es la mosca de la arena, cuando te pica te deja un paracito.

Cristian Ippoliti de PESCA BUENOS AIRES SUR TEAM:

Hola amigos de como buen pescador!! les mando un abrazo grande desde acá en el trabajo, mientras realizo algún informe me hacen compañía amigos.... también con lo últimos detalles y preparativos para el concurso de este sábado en Punta Lara...los esperamos!!

Mariano Acosta:

Hola muy buenas tarde los descubrí el año pasado, soy de Junín y le paso un dato en invierno vallan al puente posada al fondo y a la laguna de Gómez.

Facundo :

Muy lindo el programa, dicen que la paciencia está en la naturaleza del pescador

Eduardo Ortiz :

Hola buenas tardes tengan cuidado cundo salgan lleven repelente, yo hace unos 15 días tenía picaduras cuando volví del salado se me hicieron ampollas y muchas de pus hasta los ganglios de la ingle se inflamaron, tuve que ir al médico y con antibiótico recién estoy mejorando, me cague todo y me quedaron unas cicatrices como si me hubiesen torturado con cigarrillos, estuve averiguando un poco y llegue a la conclusión que no eran mosquitos si no unas mosquitas negras que había cantidad ese día y tienen dientes dicen que las mismas atacan el pulgón de la soja por eso hay tantas ahora.

COMO BUEN PESCADOR:

BUENAS TARDES AMIGOS... YA COMIENZAAAA... COMO BUEN PESCADOR

Adriana Mitidieri:

Hola buenas noches Carlos, su programa es un mimo y un placer para los sentidos, nunca le escribí pero lo escucho todos los viernes desde que lo encontré un día de casualidad y desde entonces me acompaña a través de la web soy Adriana de la localidad de Soledad en el departamento San Cristóbal, en la provincia de provincia de Santa Fe, un beso enorme..

Carmen D Carpio:

Que hermoso su programa, me quedo siempre sorprendida por su conocimiento, si se puede me gustaría escuchar a Claudia Pirán, para mi es una de las voces femeninas más preciosas del nuevo folklore! Me gustaría saber su opinión sobre esta artista! Gracias por acompañarme en cada semana!

Rolando Diaz :

Hola amigo escucho desde Presidencia Roque Sáenz Peña Provincia del Chaco, un gran abrazo a usted y a los que hacen posible que que disfrutemos de este hermoso programa cada semana.

Julio Cornejo:

Desde Villa Mazan, al Norte de La Rioja, lo escuchamos siempre Carlos, le mando un afectuoso abrazo y gracias por estar rescatando siempre lo nuestro a través de su programa

Marina Alzate:

Hola soy Marina de la provincia de Bs As (Coronel Dorrego) Hace aproximadamente un mes que empecé a escuchar la radio y hoy descubro su programa y me encanto.

Andrés Alzate:

Hola, le comento escucho siempre su programa, yo viajo muy seguido por mi trabajo, y la única manera de escucharlo cuando me encuentro en la ruta seria por el cel, así que mas de una vez me pierdo de escuchar su programa, le agradecería me explique como bajar en el celular la radio,.

Bautista Ozuna:

Buenas noches chamigo muy bueno el programa lo felicito por tan linda música, y gracias por este chamame como me recuerda mi Ità Ibatè cts. querido y si abre bailado chamame cuando joven

Alejandra Nievas:

Estoy fascinada con su programa siempre te escucho pero primera ves que te escribo.

Javier Romero:

Buenas noches, muchas gracias Carlos por el excelente programa que realiza! les escribo desde Cutral- Có, provincia Neuquén!

Sandra Stoletniy:

Da gusto escuchar programas así, son pocas las palabras que se pueden agregar.

Alejandra Ledesma :

Buenas noches, quiero felicitarlo por tan interesante y ameno programa soy Alejandra de Caba.

Ariela Galceran:

Buenas noches Carlos hace unos minutos un oyente le solicito un tango y a mi me gustaría pedirle también un tango que canta Mercedes Sosa titulado ´´Cristal´´. Muchas gracias!! Saludos.

Elena:

Radio y programa verdaderamente NACIONAL !!!

Román Belmonte:

No hay nada mas satisfactorio que escuchar buen programa y el suyo lo es maestro y me encanta cuando hace entrevistas, lo sigo ya hace muchísimo, le mando un saludos Aimogasta una localidad dé La Rioja.

Aníbal Dure:

Saludos desde Trinidad Tucumán lo escucho en este momento por internet, a mi me gusta mucho el tango y me gustaría de ser posible escuchar a Carlos Gardel con Melodía de arrabal..

Dora Velasco:

Cariños desde mar del plata, lo escucho siempre.

Hugo:

Los encontré de pura casualidad! No sabía de la existencia de la radio. Estaba leyendo acerca del Mono Leguizamón. Quería saber en qué andaba. Encontré una nota vieja en la página de la folk argentina y ahí descubrí la emisora. Saludos desde Glew, Bs. As.

Andrés Carnota:

Buenas noches / muy buen programa amigo con buen folclore del viejito y bien mezcladito abrazo grande.

Ricardo Arrieta:

Da gusto escucharlo Carlos!!! Abrazos.

Roberto Mangieri :

Siempre su aliento,sus halagos y felicitaciones en cada mensaje para alentar a este conductor ......eternamente agradecido...y los espero a todos el jueves proximo para a hacer el CAMINO SURERO N 144, mientras esto suceda q Dios reparta suerte para todos.....muchas gracias !!!!!

Carina:

Arriba el folclore

Lore Palacios:

Viva el folclore. Gracias por la música, Saludos*

Sonia Gadea:

No hay nada mejor que el folclore.

Alejandra Greco:

Primera vez que lo escucho👍. Me encanta el folklore. Muy bonito los temas que pasa.

María Martha Almirón:

Lo felicito por el excelente trabajo que se refleja en este programa y el buen gusto a elegir cada tema.

Ricardo :

¡La mejor música!🍷

Leticia Griotti:

Música bien nuestra...!!!

Elsa Muñoz :

Sin ninguna duda que tenemos la música más linda del mundo una belleza 💕

Carina Chirino:

Música para el alma-

Mario R Noguera :

Buenas noches acá por Santa Fe disfrutando estos temas gloriosos. Muchas gracias.

Bruno González :

Muy buena selección en cada semana para olvidarnos por un momento de esta situación tan fea que vive nuestro pais, por lo menos nos hace a olvidar y tener esperanza esta música para mi es un bálsamo de dicha gracias amigo.

Olga Moreno:

Que linda que es la música y la tradición de mi País.

Rafael :

Buenas noches lo escucho de Candelaria misiones, muchas gracias a todos estos cantores de pura cepa, por estas canciones que no pierden nunca por favor

Enrique Romero :

Qué no se pierda nunca esto tan hermoso que es nuestro, te amo tierra querida!

Aldo Marengo :

Hola querido Roberto aquí estamos con la patrona firme como talón de oso con nuestro cimarrón disfrutando de su programa, gracias por difundir nuestra música.

Marina Correa:

Me emociona tanto escuchar mi música argentina me siento orgullosa..

Esteban Farhat:

Estalla mi alma al escuchar alguna milonga!!! Hermoso programa soy nuevito escuchando!!!

Mario Marino:

La pucha que suavidad para nuestros oídos, al escuchar muestra música, que viva por siempre la tradición y el orgullo de ser Argentino!

Rodrigo Maurino:

La pucha, que cosa hermosa es nuestro folklore con semejantes valores, por favor los jóvenes se tienen que dar cuenta de nuestra bella música.

Mariana Sánchez:

Hoy y siempre! No olvidemos nunca nuestras raíces.

Mario Aguilera:

Que lindo es disfrutar de este folklore con sabor a tierra. Disfruto mucho de esta música, soy de Tucumán un saludo.

Néstor Perrone:

Maravillosos todos los temas que pasa Roberto!!! Amo la Música en gral y el Folklore por sobre todo!!!

Carolina Barrientos :

Viva por siempre el folklore Argentino, desde Uruguay, Tupambaé, Cerro Largo, un saludo, lo escucho siempre vía web.

Antonio Salas:

Así es el verdadero folklore, da mucha lástima que la arruinen con instrumentos que no nos pertenecen, como la batería, guitarra y bajo eléctrico, la verdad que es una mierda lo que hacen algunos, está dejando de ser folkore.

Marcos Noriega:

Potro querido no hay ni va a ver poeta como vos y no puedo creer que ya no estés mas entre nosotros en cuerpo pero tus canciones y tu estampa no morirán jamás.

Daniela Rodríguez :

Inmortal Horacio. Desde el cielo estás cantando por siempre.

Manuel Miranda:

Como se lo extraña querido Horacio...por siempre en nuestro corazón.

Mónica Moyano:

Buenas noches a todos... Que hermoso tener la posibilidad de poder escuchar este programa que es un ejemplo porque despierta el sentimiento que muchos desconocen por lo autóctono.. lo argentino... La sensibilidad crece con versos tan sentidos... La música es increíblemente hermosa... Tan argentina.. El locutor... Un lujo!!! Creativo... Espontáneo... se nota que pone el corazón en cada palabra... Felicitaciones!!! ☺️

Mauri Trillo:

Que lindo escucharlos (aunque no siempre por el trabajo, pero si siempre que se puede) les mando un un gran abrazo a mis amigos Roberto y a Enrique, argentinos con todas las letras, siempre llevando el estandarte de nuestra música! Quiero felicitar al programa por el más que merecido premio al mejor programa. Un fuerte abrazo y toda la bendicion. VAMOS ARGENTINA! AGUANTE CAMINO SURERO Y FUERZA A LA FOLK ARGENTINA!!!

Eduardo Garcia:

Buenas noches gracias infinitas humanidad por crear la música, gracias Argentina por ser mi hermosa madre, gracias al azar por darme la capacidad de escuchar y de sentir algo tan profundo, apreciando la cultura del mundo es imposible no amar la vida. y gracias a personas como usted Roberto que se toma este trabajo de difundirla.

Ariel Varela:

Ya va llegar el momento que el folclore va ser moda mundial nuevamente, salud maestro soy Ariel del chaco (charata)

Sole Ortiz :

Esto no es solamente música gente, esto es arte.

Raúl Maidana:

Argentino hasta la muerte.!!

Ariel Barrios:

Esta es nuestra historia y nuestra música, es de la que debemos permanecer enamorados es nuestra patria...saludos desde Rosario!!

José Gregorio Sánchez :

Hermanos Argentinos, que decir al escuchar estos hermosos versos, lo que los gobiernos separan la música los une, saludos desde la Ciudad de Maracay en Venezuela

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 |

68

| 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |