Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:07 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Dario:

Mi Chamamé querido, ese que junto a las correntinas es lo más lindo que tiene nuestra tierra jajaja

Rolando Farias :

Acá con la patrona escuchando y tomando un vinito, comiendo empanadukis....aguante el chamamé !!

Anselmo Talavera:

El Chamamé es mi vida mi infancia y mi todo

Ana Martinez:

Qué bella cultura argentina! me encanta! ¡saludos desde Uruguay!

Juliana :

Muy buenos temas, maravilloso!!

Isabel Fleitas:

Muy bueno el programa, la verdad que hace falta mas difusión de nuestro folklore en especial los grandes ya olvidados com Yupanqui, Guarany, Cafrune y tantos grandes.

Marisa Toledo:

Nuestro folclore será siempre la poesía de nuestro sentir y andar de la vida gracias aquellos/as.que le pusieron música.

Fran de lo de gabi:

Hola roberto saludos para vos y para ulises

Ernesto Rios :

Que rica música carajo, Saludos desde Córdoba.

Juan Solano:

Esta musica pa poner en el campo mas un asado uffff

Yolanda Gutierrez :

Buenas noches_yo soy una apasionada de nuestro folklore, excelente todos los temas que está pasando, la verdad que uno mejor que el otro, voy a empezar a seguir esta pagina muchas gracias _

Marilyn Perez :

Buenas noches Roberto, muchas gracias tanto a usted como a todos los programa que le dan vida a cada hora a esta hermosa radio y nos acercan alegría, músicos, poetas, historias, desde Jujuy un gran abrazo.

Olga Funes :

Muy bueno el programa, de casualidad lo encontré hermosa música gracias..

Adrian Frontera :

Yo no pedí nacer en Argentina, tuve el privilegio y que orgullo.

Sandra:

Temas q nunca van a morir💜

Ariel Gustavo Irala:

Buenas noches Roberto, ya hace unos meses que vengo sintonizando su programa vía web, y le juro que me trae hermosos recuerdos de las madrugadas cuando en Mar del plata amanecíamos haciendo las entregas de arquitectura y a las 6 de la mañana empezaba por la radio Mañanitas Camperas de don Víctor abel Giménez por LU6, hermosos recuerdos entre mates y horas de tablero y pensar que en ese tiempo todavia no existia la compu, le mando un gran abrazo desde San pedro pcia de Bs As.

Cristian Volpe:

Q nos van a igualar con ruido de lata que se escuchan hoy en las radios o tele, escuchen lo hermoso que suenan esas guitarras escuchen musica de verdad viva la patriaaaaaa carajoo

Eduardo Valdes :

Buenas noches ya hace unos años cuando yo vivía en Santa Cruz tuve la oportunidad de cruzar unas palabras con este hombre, una persona que derrocha modestia y humildad, ya sea arriba del escenario como cuando baja, algo muy poco visto en la mayoría de los artista, y después dicen que el chaqueño es hoy el referente del folclore , perdon pero no rompan las pelota este hombre representa a los que amamos el folklore.

Cesar Gustavo Ortiz :

Gracias por la elección de temas, me transportan a mi niñez cuando sólo teníamos una radio a pilas y mi papá sintonizaba una radio que no recuerdo cual era y sonaban milongas. Hermoso recuerdo. Gracias.

Angel Gomez:

La verdad y con un poco de culpa y vergüenza pido perdón por conocer tan poco de nuestra música, una vez mi viejo hace muchos años me hizo escuchar "El Malevo" y me enamore de esa letra, también en el mismo cassette venía un tema instrumental de don Victor Velazquez "La Primavera" y los dos me encantan tal fue que una vez compre en cd, y despues mi viejo a los años vió que lo tenia y me lo pidió prestado para siempre jajaja, se que le alegró y mucho saber que yo había comprado ese CD y me gustaba algo el folklore, bueno mi viejo desgraciadamente me dejó en el 2021 por la pandemia y hoy me toca escuchar esas joyas solo y recordandolo...

César O, Prelorán:

Querido, chacarero, que gran guitarrero y cantor sos, de los pocos cantores que representan al pueblo y decís las verdades que muchos callan.

Enrique Barrios :

Cuando escuchó alguna milonga me trae tantos recuerdos de mi infancia en el campo, vienen a mi mente mi viejo de a caballo mis tíos mis abuelos, y ver q hoy los que quedan se me están llendo de a poco por ley de la vida me encantaría volver el tiempo atrás para tenerlos a todos de nuevo felices y contentos comiendo asado en familia.

Adrian Acosta :

Que lo pario, tremendas letras, historias que te hacen viajar y pensar.

Fernando Gomez :

Así se canta chacarero con sencillas letras, que te pegan al corazón, y sos un genio x tu humildad.

Roxana Jofre:

Soy de Tucuman, amante y defensora de lo NUESTRO...VIVA EL FOLCLORE!!!

Aldana Alaniz :

Que buena música, uff que disfrutable, no había escuchado algo así, en mucho tiempo que buen programa, que dias lo encuentro?

Rogelio Carranza :

Orgulloso siempre de ser argentino y campero!

Lorena Ferraro :

Muchisimas gracias por difundir este queridisimo folklore de mi argentina y mi corazón, yo soy criada en el campo desde que nací hasta mis 22, al escuchar esta música me trae hermosos recuerdos y sentimientos compartidos... salud y viva Argentina!

Oscar de San Miguel :

Buenas noches Acompañando a nuestro Camino Surero rumbo a los 200 programas.

Ramon Ale:

Siempre en mi corazón negro genio. Sólo un grande como vos pudo haber escrito semejantes letras.

Jorge Daniel Mendoza :

La puta madre y tenía que llamarse argentino este gran poeta, yo no conocía toda mi argentina pero el lo hizo con ese tema que tenia que la recorriera, siempre estará presente para lo que amamos el folklore, gracias por difundirlo.

Matías Ruano :

Se que a nadie le va a importar esto, pero mi abuelo murio hace mas de 2 años y a él le encantaba esta clase de música, y era un admirador de don Argentino Luna, el recitaba el malevo siempre y le juro que en este momento estoy llorando con el tema mientras veo una foto de el, perdón por contar esto pero es algo que nunca olvidaré mientras viva.

Jesus Maldonado :

El mayor poeta con sus verdades y seguro de una estrella nos estás mirando

Victor Jimenez:

Nunca debemos olvidar nuestras raíces en cada tema del Negro Luna, hace que se mantenga viva la tradición.

Lidia porcelli :

Buenas noches a todos! Acá desde polvorines estamos escuchando la radio a todo volumen para escuchar como uli lee los mensajes y para escuchar ésa música que no se escucha en ningún lado. Excelente programa

nestor:

gracias amigo por complacerme con esta música en cada uno de sus programas gracias

Pablo Arrua:

Que recuerdos cuando mi abuelo escuchaba milongas, mientras hacía un asado, que recuerdos.

ROBERTO MANGIERI :

Ya comienza CAMINO SURERO N 183.....los esperamos a todos. Muchas gracias...!!!!!

Rolando Bossa:

Buenas noches, soy Marcela de Moreno Bs As. Pido oración, por respuesta del Señor, si está en su voluntad, el poder vender la casa que construí con mis manos, y comprar lote en otro lugar. ya que tengo mucha inseguridad en este barrio.

AGUSTINA ORTIZ :

DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE POR ESA GRAN LABOR DE INTERCEDER POR NUESTRAS PETICIONES GRACIAS MIL POR SU APOYO ASÍ MISMO YO ESTARÉ ORANDO POR USTEDES Y INTERCESORES BENDICIONES FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS. LOS AMO EN EL AMOR DE NUESTRO AMADO JESÚS CRISTO SALUDÓ Y BENDICIONES A TODO EL PUEBLO DE DIOS.

Alejandra Ordoñez :

Buenas noches hermanos, pido peticion por mi hijo y cobertura para su vida que mi hijo Eduardo pueda seguir adelante en los caminos del señor y se alejen de el personas que no le edifican y cobertura para su vida y su hogar gracias por sus oraciones muchas bendiciones👐

Julia Gutierrez :

Bendiciones a todos los reunidos ahí, pido oración por sanidad de mis ojos por cataratas, según mi médico dice que hay que hacer cirujia, pero yo creo en el poder sanador de mi Señor Jesús. Ayúdenme a clamar por favor, los escucho hace muchos años.

Juanita Dure:

Buenas noches, pido oración por mi mani Nora que le duele mucho los pies y así tiene que trabajar y para que ella se vuelva a Dios...Bendiciones

Adriana Alvarado:

Buenas noches un saludo cordial para todos ustedes siervos y siervas del señor qué están dedicados a servir a Jesús, oremos juntos por salud, por la paz de toda la humanidad, que Dios nos proteja y nos cuide en esta gloriosa argentina, gloria a Dios bendiciones

Gustavo Gonzalez :

Pido por mis hijas, mi matrimonio y las finanzas de mi hogar .

Tu Nombre:

Gracias SEÑOR por ser mí pronto auxilio mí FORTALEZA. Bendiciones hermano Cristian Pastor Daniel AMÉN. Nancy vos

Zulema Núñez :

Buenas noches hermanos!! Gracias por compartir la Palabra del Señor que nos fortalece y edifica en cada día 📖

Lucas Ferrer :

Bendiciones mis hermanos gracias a Dios por programas como este y hermanos usados como ustedes

ROSA:

AMEN AMEN AMEN GRACIAS

Ofelia Altamirano:

Gracias al padre bueno, misericordioso. El dueño de todo. Amén

Elena Ferrari:

Dios los bendiga hermanos. Mil bendiciones.

Alicia Greco :

Bendiciones a toda la familia para La voz y la palabra 🙏 saludos

Carina Olmedo :

Améeeen y amén🙌🙇‍♂️

Ernesto Palacios:

Realmente algo muy por afuera de lo común su programa ojala pueda seguir manteniendo el estilo de programa lo escuche hace unos 2 meses por primera vez y realmente sorprendido no se escuchan programas de este estilo por radios lo felicito Carlos.

Agustin Navarro :

Hola buenas noches Carlos lo escucho desde desde sus comienzos, este último mes fue la primera vez que deje de escucharlo en años, ya que estuve fuera del pais y no me daban los horarios, aguante el folklore, nuestra cultura y todas nuestras costumbres cada día tenemos que ser más nacionalistas basta de escuchar músicas ajenas con la riqueza musical que posee nuestro país.

Edgardo Santillán :

Excelente radio, comunicadores profesionales, impecable por lo que escucho excelente radio en todo sentido felicitaciones

Dario Coronel :

Buenas noches Carlos, muchas gracias a vos por tan tremendo programa y a esta radio por seguir sosteniendo la cultura nacional, aún con tantas trabas que le ponen.

Marina:

Muy lindo tu programa

Alejandra Marina Aguado :

Buenas noches, quisiera saber si usted me podrá brindar información, o donde comunicarme, para averiguar el costo de anuncios tanto en el programa como en la página web, Gracias! afectuoso saludo desde CABA.

Juan Mariani :

Buenas noches Carlos puede ser algo de Mario Alvarez Quiroga

Angela Reale:

Muy buenos temas. Me encanta la buena música

Damian Fiore:

Cuando me dicen que el Chaqueño Palavecino es el representante de la cultura patriótica nacional me cago de risa, este señor representa al pueblo Argentino a mi me enamoró para siempre desde que lo escuche.

Silvina Contreras:

Buenas noches Carlos lo escucho siempre, a usted que sabe tanto le pregunto Negro Alvarez antes cantaba folclore puede ser así y si lo es así tendrá algo para pasar de el.

Graciela Fernandez :

Me gustaría por Alfredo Abalos, La luna en tu pelo, gracias.

tomas:

hola

RUBEN ALBERTO BENEGAS: "50 AÑOS CON EL CANTO FOLKLORICO SURERO":

ME INTERESA MUCHO ESTE BLOG, ES DE IMPORTANTE INTERES CULTURAL.

Roberto MANGIERI:

gracias por el cariño sincero y el acompañamiento increible de todos los programas.....los espero el proximo jueves de 22a 24 hs para hacer el Camino Surero n 183....much gracias.

Angel R, Cubero:

Hola, gracias por este tan buen programa de folklore que realiza, no aflojen nunca que algunos necesitamos estar prendidos a nuestras raíces abrazo fuerte desde Ricardone, en Santa Fe.

Fabian Garay:

Musica de alto nivel de la cultura de tierra adentro, gracias por difundirla.

Alejandra Corti:

Argentina ...pais de cosas únicas

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |

8

| 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |