Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:13 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Laura Arrieta:

Muy bueno este programa gaucho bravo me encanta 👏👍💖

Eduardo A Chirino :

Maestro si la inteligencia se compraría en la farmacia yo compraría toda para poder hacer como usted un programa tan bello como hace usted, pero se que no se vende se nace, gracias por defender nuestras raíces

Emanuel Rivero:

Es hermoso poder escuchar está música, estando tan lejos, muchas gracias desde Valencia España un fuerte abrazo.

Andrés Gálvez :

Nada mejor que unos mates y folklore... saludos de Córdoba.

Roberto Mangieri:

Ya comienza CAMINO SURERO......

COMO BUEN PESCADOR:

Muchas gracias por todos los mensajes ,hasta el miércoles siguiente!!!

Manuel Arroyo :

Siempre escucho el programa, y cómo amante de la pesca y la naturaleza tengo que agradecerles de corazón por el mensaje y respeto hacia esos lugares tan hermosos que hay en Argentina que no cuidamos y dejamos todos mugrientos. Gracias por esa pasión, gracias por ese respeto hacia la naturaleza y gracias por las enseñanzas que dejan para que futuras generaciones de pescadores aprendan a cuidar los invalorables recursos de este país tan maravilloso que se llama Argentina

Alejandro Zurita :

Me encanta el programa, amo la pesca me encantara ir de pesca con ustedes algún día, soy Rosario, tengo la suerte que mi señora me apoya y regala todo para pescar es mi único vicio, gran abrazo desde aquí.

Ariel Miranda:

Hola buenas soy nuevo oyente ajjaja mui buenoo el programa tienen... Porfa algún contacto ? soy de CABA......

Mauro Pizarro :

Yo soy muy feliz cunando salgo solo o acompañado y escucho el ruido del agua golpeando la lancha es una música que me produce algo en el cuerpo que no puedo explicar por lo menos yo, me produce muchas sensaciones difíciles de explicar con palabras, y no te digo mas cuando estas anclado y en silencio y solo!

Mario Pérez :

Que el show no termine nunca y que viva la pesca por siempre, muy didáctico y sumamente claro todo lo que realizan para brindarnos todo el año, gracias por eso, parece que por la goma espuma del micrófono salieran y están a lo orilla de un rio, pescando junto a nosotros...

Néstor Daniel Aguirre :

Hola yo disfruto mucho escucharlos, ojala algún día podamos salir y compartir una pesquita, un abrazo desde caba y la mejor con el nuevo año que recién comienza.

Mario J Ferreyra:

Buenas tardes soy Eduardo de Tandil, y yo también soy un reciente oyente de unos 2 meses, muy bueno cómo conducen informan y las formas de hacer todo el programa!_

Esteban Corrado :

Que viva por siempre la pesca, y que continúe el show para todos y cuidemos nuestro medio ambiente. Excelente programa.

Hernán Peralta :

Hola, muchas gracias por que escucharlos es como estar pescando, desde San Isidro un abrazo enorme.

Ernesto Maidana:

Hola buenas tardes a todos, felicitaciones a todos x este nuevo año, espero que siempre nos estén deleitando con este programa. Realmente es excelente lo que hacen, muy instructivo, y sus explicaciones y se aprende algo siempre. Capos Saludos desde CABA.

Ramon Álvarez :

Excelente el programa, muy pero muy bueno se aprende mucho con ustedes los descubrí en diciembre del pasado año....👏

Matías Morales :

Espero algún día pasen x mi ciudad Talampaya - La Rioja - o yo estar por Bs As y conocernos, saludos y sigan así.

Ricardo Rodríguez :

Hola pescadores los saludo de Misiones, en el departamento de el Dorado, Colonia Delicia. Los sintonizo por internet.

Alejandro Nievas:

Hola amigos de la pesca desde Formosa los saludo. Siempre escucho sus programas por internet

Juan Muñoz :

🎣Como siempre aguante la pesca y como buen pescador carajooooo, y por un nuevo año.

Nacho Muñoz :

Hola buenas tardes- los saludos de chaco que tengan un muy buen año nuevo un abrazo grande.

Ariel Perotti:

Muy feliz año nuevo para todos ustedes, y espero que este 2023 venga colmado de contenido y consejos para que podamos disfrutar los que recién comienzan y los que ya llevamos ya hace algunos años pescando pero con muchas ganas de seguir aprendiendo, y que bueno que este año no cortaron y siguieron de largo con el programa! Abrazo desde Córdoba soy Ariel...!

Carlos Ortiz :

Saludos desde Misiones

Miguel Guerra:

Me reincorporando al programa después de un viaje con la bruja que se lo debía hace tiempo, éxitos para este año y los próximos .

Aldo Ruiz :

Soy un oyente nuevo desde hace unas semanas abrazo Pescador!

Matías Aguado :

Feliz año a todo el equipo y muchas gracias, siempre muy completos los informe de la pesca. Abrazo !!

como:

Hola Amigossss,ya comienza Como Buen Pescador a divertirnos juntos!!!

NELLY ARGANDOÑA:

Jorge Milikota disfruta del paraiso...gracias por todo el legado que nos dejas...soy ferviente amante de tus bellas obras cce

Roberto Mangieri:

Gracias a todos por su incondicional acompañamiento de todos los programas,los espero el proximo jueves de 22 a 24 hs para hacer él CAMINO SURERO N 133....MUCHAS GRACIAS...!!!!

Eduardo Marino:

Emocionante, siempre su programa maestro..!! el folklore realza el alma..!! Vamos todavía que se puede..!!

Andrea Ruano:

Bellísima esta música hoy lo descubrí.

Dora Perrone:

Buenas noches yo soy de Concepción Paraguay, pero viviendo en Bs As, y amante del folclore Argentino.

Olga Rios:

Que música tan especial es todo nuestro folklore, saludos desde caba.

Gaspar Alonso Ruiz:

Hola desde Antofagasta en Chile, gracias hermanos Argentinos por la belleza de su arte!

Juan Baquero:

Mi querido viejo me inculcó esta música y cultura. Saludos desde La Plata.

Nestor chivo de Muñiz:

Gran abrazo y muchos exitos para este año q comienza apreciado amigo Tuma.!!

José Ramírez :

Hermosas temas para una tarde de lluvia en un campo con techo de chapa mirando por la ventana y tomando unos mates!!

clara :

jaja que bueno en cualquier momento yo estoy en FM Crisol la radio que enamora...viernes 21:30hs

Flor Prado:

Que Dios bendiga en este 2023 a los músicos, cantores y creadores de temas musicales de este gran suelo Argentino. Saludos desde Córdoba.

clara :

hola gauchito te linda tu música a mí me encanta!!!

El turco de Jose CPaz:

Muy linda la hitoria del cafe de los angelitos mucha madera y bronce pero no tiene los billares del bar de cacho

Analía Giotto :

Buenas noches Roberto yo hace muy poco que escucho su programa y me vienen a mi mente de cuando yo era niña que cantar y bailar el folklore era lo habitual, ya sea en nuestras casas como en las fiestas patrias, que a parte no se corrían de día y se festejaba el día justo, y todos pero todos desde padres abuelos hermanos ese día concurríamos a la escuela, y eso si con zapatos nuevos o totalmente lustrados y guardapolvo blanco planchado, ahora yo me pregunto cuando paso que dejo de ser importante todo esto de nuestra cultura música y costumbres? ojo no culpo a todos por que todavía hay jóvenes que defienden esto, agradezco que aun haya juventud que escuche esta música.

Aníbal Castro :

Tenemos que gracias eternas a Dios por haber nacido en estas tierras, y apoyar mas esta clase de música, yo no cambiaría los vientos frescos de estos pagos, ni su música, ni nuestras tradiciones por ninguna patria extranjera, me cagare de hambre pero moriré con orgullo en mi patria.

NORMA HERMOSA LA HISTORIA DE CAFE LOS ANGELITO, CUANTOS RECUERDOS PASANDO CON CARLITOS GARDEL:

Mensaje

Natalia Alcaraz :

Que vivan por siempre nuestros folkloristas, yo amo nuestro folklore y las costumbres juntas a nuestras pilchas gauchas, que viva Argentina carajo.

Rodolfo Miranda:

Muchas gracias por difundir esta clase de música, yo creo que la milonga y la música de cuyo son las mas castigadas por el medio, una lastima.

Pedro Astudillo:

Muchas gracias Roberto por compartir esta nuestra bella música de mi Patria, gracias a todos los potas que pusieron música al sentimiento mas caro y profundo.

Andrés Calderón :

La verdad que no importa la edad o el tiempo transcurrido desde que estamos en este mundo, el sentimiento al escuchar y revivir las temas que nos criaron y nos vieron crecer, estremece el corazón, y lleno de nostalgia y de amor hacia nuestros seres queridos, recordamos y vivimos cada instante a través de una canción. Gracias por no dejar morir esta música.

Ricardo Pereyra:

El folklore nos hermana, hay que apoyar mas la música nacional, que nos representa en el mundo entero y también luchar por menos guerras en el mundo, soy argentino amo mí país y a todos los seres vivos del planeta.

Matías Romero:

Imposible de encontrar hoy este Folclore autentico en la mayoría de los medios, y ni hablar en Tv. Desde Puerto Madryn gran abrazo.

Alejandra Funes:

Que bonita que es mi Argentina con sus danzas musico y poetas.

Néstor Orlarte :

Que enormes temas, cantores y músicos que trae en cada uno de sus programas, esto sin duda pone el alma de fiesta aunque sea por un rato, ya nuestros Festivales folclóricos ya no son lo mismo, ya que se escucha de todo menos folklore. Pero acá en su programa y radio los seguimos escuchando, recordando y aplaudiendo.

Robbin Odetta :

Soy Ámsterdam nacido y criado, vivo en Bs As hace ya 6 años y ya sé tocar a la guitarra las y cantar milongas, de las que soy un enamorado desde que llegue al país y aprendí a entender el castellano!. y viví la final del mundial como un argentino mas! Enhorabuena Argentina gracias por el trato de este pueblo a toda mi flia!.

NORMA MUY BUENAS NOCHES, FELIZ AÑO PARA TODOS CON SALUD Y AMOR:

Mensaje

María Elvira Carranza:

Gracias, gracias y más gracias por esta música que nos regala en cada jueves, a mi en lo personal alegra la noche, que tenga un 2023 excelente, y le pido perdón ya que lo sigo hace ya unos dos años pero nunca se me dio por escribirle

Julio César:

Que linda es la música folclórica! Calidad Argentina sin duda! Saludos desde Arequipa Perú!

Natalia Rivero :

Buenas noches yo nací y crecí escuchando folclore argentino por mi padre que nació allí en un campo en Junín!!! gracias a todos que si saben valorar sus raíces, aguante el folclore soy Natalia desde Treinta y Tres Uruguay..!!!

Miguel Ortiz:

Tengo 33 años y desde ya hace un tiempo comencé a escuchar folklore, con el que me voy reencontrando en la madurez de la vida... Gracias a todos los que lo difunden!!!

Cacho:

Hola Roberto feliz 2023 para usted y todos sus seres queridos, hace ya mucho que no le escribo y lo escucho por internet desde Arroyo Seco en Santa Fe, litoral Argentino, con muchos ríos, pesca, cerveza, y como le Conte una vez admirador a muerte de los Hermanos Cuestas, cierro los ojos cuando escucho sus letras donde hablan de las islas y costumbres litoraleñas. Bueno amigo sepa que siempre estoy en silencio desde este lao escuchando.

Ramon J Carrizo:

No hay otra tierra como la mía, su música y su gente, gracias por llevarme imaginariamente a mi querida tierra con esta radio, felicidades para todos en este 2023 desde Filadelfia mi abrazo fraterno a la distancia.

Aldo Maldonado:

Vaya esto si es música de verdad, escucho muy poca radio últimamente, pero cuando escucho esto caen algunas lágrimas de hermosos recuerdos y de mi querido viejo que me inculcó nuestro folklore en mis entrañas, y gracias a la vida por hacerme Argentino...

Daniela López :

Gracias querido Roberto por tan hermoso programa, me hacen estar muy Feliz estas dos horas escuchándolo. le deseo a usted y flia un 2023 cagado de éxitos. Un abrazo desde el corazón desde Tucumán.

Darío Agosta :

!!Gracias amigo por pasar tan bella música!!!

Néstor Guerra:

Feliz 2023 querido amigo, hasta los los difuntos creo que lo escuchas. Excelente su trabajo!!!

Ricardo Álvarez :

La música bien campera es lo más bello de nuestras tierras las bellas melodía de nuestro folclore, pero también no deben faltar chacareras y algún buen Chamame por ejemplo de don Coco Marola. Amigo un saludo cordial desde Chaco.

Alicia Pérez:

Excelente Selección de temas en cada semana. Felicidades para este 2023 !!!

Emma:

Bonita música no soy argentina pero me gusta mucho su música, lo escucho vía internet desde Arraiján, Panamá....

César :

Buenas noches gaucho tuma un buen 2023 para esa hermosa gente que te acompaña cada jueves acá como siempre presente con mi familia y todo barrio San brigada y feliz reyes ya salgo a buscar pastito y una zapatilla usada y un poco de agua que tiempo tuma no yo esperaba nunca llegó x que viejo era humilde bueno no sigo mas la lágrima besos para todos

Roberto Mangieri:

Ya comienza " CAMINO SURERO N 132" bienvenidos...!!!!

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 |

72

| 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |