Alito Romero:
La Inflación es un proceso que manifiesta el aumento del costo de vida de una población dada. El Indice de Precios al Consumidor denominado IPC, y todos los Ãndices con que se la mide, indican la evolución de los precios que al INDEC se "le canta medir" elaborado con una relación histórica que al INDEC se le "canta asignar".Por tanto, en contexto de extraordinaria modificación de la matriz de precios relativos, el IPC se transforma en un "bruto dibujo" si se lo mal utiliza para aseverar que el mismo indica verazmente la evolución de la inflación. Por eso indigna, e incluso despiertan las dudas esos comentaristas periódÃsticos que solemos escuchar en los canales autodenominados opositores que conceden que la inflación está bajando y pero pasa que bla y bla y bla. Nooo!!! La inflación no ha bajado. Por el contrario según el rango de ingresos del consumidor, ha aumentado brutalmente con respecto al gobierno peronista.
Hoy una cuota de Prepaga, se come enterita una jubilación mÃnima y más. Con el costo de los remedios que antes eran gratuitos o casi gratuitos para jubilados pasa lo mismo. Y con el costo de la educación lo mismo. y con las tasas municipales, intereses al consumidor, impuestos provinciales ha venido ocurriendo algo parecido.
¿Entonces de dónde sacan las y los comentaristas progre que la inflación ha bajado? Cuando basta con saber un poquito más que sumar, para darse cuenta que los números no cierran, que eso de que la inflación baja pero pasa que esto y lo otro y en el futuro.... es una franca mentira, o estupidez, o ambas asignaturas.
La Inflación no baja. Los Ãndices del INDEC hoy son un Escandaloso Dibujo. Y la plata que se sacan vÃa Inflación al Pueblo va a parar al 1% de los Super Beneficiados y en menor medida al otro 19% que se logra colar al tranvÃa.
Javier:
Esperá la de Julio, en el Carrefour aumentaron muchos productos de primera necesidad. Otros permanecen.estables, sobre todo.la marca propia, de primera calidad.
Nestor Fernandez :
Un charlatán, estafador, nos toma por boludos este pastor. Como otros, manipula a la gente, les cobra un diezmo y apoya a Milei. o sea apoya al que manda a apalear a los jubilados todos los miércoles.
Jorge Altamirano de Merlo Buenos Aires :
Que tengan buen dÃa y excelente programa.
No es el estilo de música que pasan pero hoy me gustarÃa escuchar Orgullo Argentino de Almafuerte. Cómo vienen las cosas es bueno acordarse de otras.
Enrique Funes:
Hasta las lágrimas Pichuco querido! ETERNO en el corazon del pueblo ARGENTINO
Mario Prado :
Que desastre que somos los Argentino, ya que teniamos música clásica en Bs As y no lo sabiamos, y es el tango es eso, que podes agregar al escuchar esto la música clásica de Argentina.
Mauricio Alvez :
La negra fue la voz femenina más privilegiada toda América Latina, gracias por habernos regalado tu gran arte.
elsa Eduarda Melgarejo :
Que hermoso volver a escuchar a un grande de la música cordobesa, ya olvidado, pero por siempre en mi recuerdo y en mi emoción.
Rafael Aranda:
El tango me eleva las vibraciones de mi corazón, una mezcla de nostalgia y entusiasmo por la vida, eso me causa cada ves que escucho alguno.
José Cacéres Aranda :
Tremendos dúos de compositores pario esta tierra , hombres leidos totalmente embarazados de poesia de alguna forma se podria decir entúglenos (lloraron antes de nacer , poetas por designio del creador
Roman Alcaraz :
Eduardo Falu deleitaba a los Argentinos y al mundo con su arte y creatividad, y le agradezco por mi parte te agradezco Carlos que nos permitas deleitarnos con semejante artista, gracias por difundir esto que es un documento importante de nuestra música popular.
Rodolfo Acuña:
Su obra inmenza refinada y sensible, fue un enorme guitarrista y cantor, un hombre muy amable, lo conoci una noche por el año 92 en Cosquin, donde compartimos una cena en la casa de un amigo en comun, tuve el honor de poder tocar su guitarra esa noche. Enorme.
Miguel Ponce :
Como me hubiera gustado conocerte Horacio, pero no pierdo las esperanzas de encontrarte aya arriva, ee adoro potro, mientra este yo en este plano estaras siempre en mi corazón y siempre presente, y como vamo a chupar vino cuando te encuentre✨ yo se que estás en la gloria! Que lindo!
