Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:14 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Nora:

Dios nos regalo el folklore a los mortales para unir los corazones.

Carlos González :

Genial su programa lo escucho todos los viernes mateando desde Lujan Bs As,

Carolina Arias:

Que lindo mi país y esta hermosa cultura

Néstor Arrieta:

Yo llevo en mi alma el folclore, desde muy chico.

Aldo Dahir :

Yo soy Chileno, pero gusto mucho de la música folklórica Argentina. Temas maravillosos, que hacen creer que todavía la poesía puede hacerse música.

Carlos Ríos:

Hermoso programa auténtico, gracias.

ROBERTO MANGIERI :

Gracias mi audiencia por el acompañamiento de todos los jueves,gracias por el afecto y por tantos mensajes......los abrazo en el Corazón y los espero la semana q viene para hacer el CAMINO SURERO N 129.....muchas gracias....!!!!!

Natalia :

Que herencia hermosa esta música 👏

Nora Montiel:

Que belleza música mi argentina.

Dora Racca:

Excelente música

José Álvarez :

Es la primera vez que escucho esta radio y esta música que están pasando me hace acordar a mi abuela Elvira, y gracias abuela que desde el cielo se que me seguís cuidando y gracias por haber hecho que me guste está música que era propia de tus raíces y ahora las mías.

Carolina Ochoa :

No me cansarse nunca mientras Dios me de vida de escuchar a estos cantores y poetas que hicieron grande al folclore de nuestra querida patria.

Carmen Álvarez :

Que música más linda y única!!! lastima que no Difunda MAS!!?

Armando Melendres :

No hay nada mejor que escuchar Folklore, ni nada más lindo que purificar el espíritu al deleitarnos con un bombo, una guitarra criolla y voces astrales como estas, ojala que las próximas generaciones y la de sus hijos contemplen más está música!

Mariana Alcaraz :

Buenas noches soy Mariana de Corrientes y estoy escuchando su programa por primera vez, y esta espectacular. No se si se puede pedir un tema pero me gusta mucho don Víctor Velázquez" de ser posible el tema "Este oficio de Cantor" Gracias!!

Rodolfo Tejada:

Escuchando esta radio vía internet desde Varsovia, muchas gracias, pero muchas gracias, por poder escuchar mi folklore, esto es algo que al sentirlo, lagrimas salen en mis ojos, gracias, gracias.

Laura Ortiz :

Para mi la mejor de la música folklorica es a pura guitarra y bombo como estos espectaculares cantores viva la patria.

Juan Carlos Griotti:

Hola buenas noches al escuchar esta milongas viene a mi mente mi viejo, el nos hacía cantar milongas que escuchábamos en un programa de radio "La Candelaria" LT2 Radio Gral San Martín, de Rosario! Qué Lindo pasado la puta madre!

Lalo Muñoz:

Que hermoso que escuchar muestro folklore, Felicitaciones por su programa y muchas gracias por darnos alegrías a los viejos como yo que lo llevábamos dentro de nuestro ser....

Ernesto Pons :

Estoy escuchando este programa y vienen a mi mente muchos recuerdos a mis viejos tíos y amigos entre ellos cuando hacían encuentros para compartir asados y empanadas y regios vinos pateros en el gran patio de nuestra casa en Chacabuco y después a tocar la guitarra y mas de una vez un bailongo! ¿les pasó algo así alguno de uds?

Facundo López:

Esto es pura cultura argentina, yo amo a mi país y todos sus trovadores, por mas que este viviendo lejos, ya hace 25 años que partí en busca de un futuro mejor para mis hijos, y escuchar prácticamente a diario esta radio es como sentirme en mi querida Argentina, mi gran abrazo a todos desde Atenas.

Adriana Valdés :

Esta es nuestra verdadera identidad, nuestra música es celeste y blanca y vibra siempre en mi corazón.

Martha Robledo:

Que música increíble que es la milonga, no me canso de oírla todo el día, forma parte de mi vida.

Juan Manuel Almada:

Hola viví en Argentina hasta mis 13 años hasta que mis padres por su trabajo los trasladaron Houston EE.UU, y se me hace tan difícil escuchar folklore trae recuerdos del tiempo que viví en mi país natal, ese de mis abuelos gauchos, el de mi infancia y adolescencia que ya se fueron pero daría lo que fuera por poder volver el tiempo atrás.

Miguel Turczyk.:

Acá les va otro cuentito mis Amigos! En un pueblo estaba el curandero hablando a sus pacientes que iba a curar a una persona que no podía caminar y la cual usaba muletas. Había armado una carpa donde hacía entrar a la gente para curarla. En un momento pregunta a la gente si Había alguien más con algún problema para no rezar solamente por una persona. Al momento se acerca un paisano diciendo si lo podía curar ! El cual era tartamudo!. Si mi Amigo métete en la carpa con el invalido qué vamos todos a Rezar por ustedes para curarlos. Mu mu mu muchas Gra Gra Gracias dice el tartamudo y entra a la carpa! Luego de un rato largo de Rezar Dice el Curandero! Ya está!. Ya se hizo el milagro!. Qué el paralítico tire una muleta Afuera! Bien!!!!. Gritaban todos! Nuevamente dice el Curandero. Qué el paralítico tire la otra muleta Afuera!!! Bien!!!!. Gritaba la Gente entusiasmada!!!. Y otra vez Dice el Curandero! Qué Hablé el tartamudo!!!. El el el el pa.pa.paralitico. se.se.se. ca.cayo al.al.al su.suelo!!!. Jajajaja!!!

Rene Palacios :

Música alegre,inspiradora, ideal para cualquier lugar momento del día, la verdad que es una pena que muchos la desprecian por otras danzas importadas, muchas gracias por este popurrí de buenos temas. Nunca olvidemos nuestras raíces.

Raúl E Matus :

Que maravilla !!! Oír estás melodías tremendas. Estoy mateando y recordando mis raíces y a mi viejita que partió ya hace 13 años y desde arriba se que me acompaña cada día. Muy bueno este programa amigo.

Carolina Arrieta:

Que linda música, me hace acordar a mí papá el era bien gaucho y todos los domingos hacia asado y sacaba algunas milongas siempre de la galera, ahora está en el cielo pero está música me acerca a el 😭

Luis Nicoletti:

Vaya carajo esto si es música y de verdad, yo tuve la dicha que mis padres, desde niño me inculcaron éste querido folclore que yo transmití tambien a mis hijos!!!

Alberto Núñez :

Se dice de muy buena fuente que a todos los que amamos el folklore nos vamos a contagiar de un virus que nos va a permitir ser nuevamente jóvenes y seguir disfrutando de esa nuestra música, pero hoy convengamos que la mayoría de los medios de comunicación de este nuestro bendito país no favorecen mucho.

João Alves Filho:

Hola hermanos Argentinos, escucho a ustedes desde Lavras Del Sur, Rio grande Del Sur, Brasil, gracias por lá beleza de su arte folklorico!

Raúl Acosta :

Hermosa selección de temas en cada uno de sus programas que reverdecen y llaman fervorosamente la dulce nostalgia de mi vida en el campo aya en la lejana salta, bohemia y llena de poesía de los Dávalos, Castilla, Leguizamón, Ríos, Botelli, Thames, Burgos y tantos ilustres que llenaron el país con nuestra música, qué hermosa fue esa generación de cantores y músicos,en todos los estilos, felicitaciones por este momento que nos brinda a los que estamos lejos, desde Boston EE:UU.

Rolando Aguada :

En casa desde hace muchísimos años llueva truene o aya sol, los finde semana prendo un fuego tiro carne a la parrilla me tomo un vino y escucho está musiquita tan maravillosa que te transporta a nuestras raíces, hoy vivo en Uruguay, pero nací me crie e hice la escuela en Trenque Lauquen, y como les decía siempre mis fin de semana es está música en casa que me recuerda quien soy y de dónde vengo y adónde voy.

Dardo Noriega :

Amigo no asuste, y se lo extraño, su programa es un ejemplo para el país, gracias por difundir estas grandes canciones.

Miguel Turczyk.:

Acá les va el cuentito mis Amigos. Un paisano compra tres chanchas con la idea de que quedes preñadas para tener más chanchos en su estancia. Así que las Bañaba y perfumada todos los días. Pero las chanchas no iban con el . Chancho ( padrillo ) así qué fue a ver al veterinario y le comentó qué el las Bañaba y perfumada a lo cual el veterinario le dice qué eso no hay que Hacerlo.que seguramente estaban enamoradas de el!. Qué tenía que servirlas hasta qué se le pasen la alzadura.asi qué el paisano las subía a su camioneta a las 3 chanchas y se las llevaba dónde nadie lo viera . Así varios días llevaba a las 3 chanchas. Y también tenía que cumplir con su esposa. El pobre hombre ya no daba más del cansancio!. En un momento a la siesta se quedó Dormido. Y lo despierta su esposa. Asustado y confundido se despierta el paisano y pregunta por las chanchas.y le dice su esposa. Hay 2 chanchas subidas en la caja de la camioneta y la otra está en el volante tocando Bocina!!!. Jajajaja!!!.

Ramon Rearte :

Buenas noches le cuento que estoy solo en el comedor, con un vinito, en momentos con mirada fija al piso y yéndome hacia no donde, pero seguro al pasado, a la mirada de mi viejo, yendo al pago aya en Gral Pinto, juro en estos tremendos temas veo a mi mamá con su delantal haciendo la ensalada, y mi viejo tarareando alguna milonga antes de la cena, si le juro que estoy acompañado con todo esto que le cuento, esto es lo que causa estos temas a personas que como yo nos hace respirar profundo por que es como que te ahogas y sin darte cuenta se te cae una lagrima cargada de muchos recuerdos que llevas dentro de una viva e campo con esa humildad, el amor, la paz y el perdón y DIOS"

Alejandra :

buenas noches Jesus. Muy buen conductor sos como siempre, además buena persona

Alejandra :

siempre bellos temas y sentidos, muy folklórico, muy Argentino

NORMA, MUY BUENAS NOCHES RETOME OLLENDO EL GRAN PROGRAMA Y ESPERANDO LA HERMOSA HISTORIA, TAMBIEN NOS DEJO LA SEÑORA DE LA RADIO Y TELEVISION PINKY, EN EL DIA DE HOY:

Mensaje

Lidia porcelli :

Buenas noches,!! Suegriiiii. Acá escuchando atentamente el programa. Se lo extrañó estas dos semanitas que no estuvo

Adriana Sánchez :

Que hermosa que es la milonga y toda la música bien campera, me transporta a mi niñez en el campo, que hermosa época que ya no volverán pero sigue ensalzando mi alma, gracias por pasar esta música.

Daniel Ávila:

Buenas noches me gusta este folklore de nuestra tierra el del hombre de campo y que gente sufrida en algunos casos!! Aplauso de de pie amigo es mortal el programa.

Oscar Núñez :

Buenas noches me alegro mucho al escuchar folklore que llevó la sangre, estoy tan lejos de mi tierra pero jamás no me olvidó nunca de mi tierra, lo escucho vía web desde Oklahoma.

Miguel Gutiérrez:

Maestro se lo extraño estas semanas que no estuvo espero, se encuentre bien, muchas gracias por darnos cada semana música verdadera, sana y llena de vida.

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis Amigos!. Como están!. Acá estoy escuchando con toda atención!. Buenísimo el programa como siempre!. En un ratito les mando un cuentito!.

Juan Antonio Chirino:

Hola amigo espero que haya solucionado ese inconveniente que no lo dejo salir al aire en los últimos programas, desde Comodoro Rivadavia. Chubut, un gran abrazo y muchas gracias a esta bella emisora por brindarnos tan bella música cada día!!

Aldo Garrido:

Esta música me hace acordar cuando iba a visitar a quien hoy es mi mujer, a su casa en el campo, en la zona de Junín yo era de Gral Villegas, y mi suegro escuchaba una radio local y pasaban todos estos temas gauchescos.

Rodolfo Gutiérrez :

Yo siempre doy gracias a mi viejo por heredarme con los mejores gustos y costumbres argentinas, y muy dolido por tan triste noticia de la partida del maestro Milikota.

Eduardo Rodríguez :

Uff que triste noticia amigo, conocí a don Jorge Milikota hace unos años, en el festival de Baradero, q. e. p. d.

ROBERTOMANGIERI :

Ya comienza "CAMINO SURERO" n 128.....

Analía Carrizo:

Pido oración por un milagro financiero y por un trabajo

Angelica Castro:

Orar x toda esa gente que andan en vicios y en la calle Dios los liberte y salve.

Enrique Aguado :

Buenas noches pastor, usted me podría explicar yo estoy casado con mi esposa por la ley y como puedo hacer si ella me dejo y anda en la misma iglesia que yo, eso afecta en algo o no por que esta con otro ahora, lo escucho desde Junín Bs As.

Daniel Villalva :

Bendiciones pastor le pido oración por un trabajo estable para mi hijo Oscar que acaba de salir en libertad estuvo 7 años preso y que el Señor le limpie la hoja de delincuencia y pueda tener un trabajo estable y tenga una buena relación con su esposa.

Nico Alvarez:

Bendiciones hermanos orar por mi hermana Florencia está muy complicada de salud en el nombre de Jesús yo le creo a Dios.

Olga Navarro :

Buena noches, les pido me ayuden en oración para poder encontrar un trabajo estoy desempleada hace tres meses y me encuentro desesperada!!

Eduardo:

Dios lo continúe bendiciendo pastor Daniel

Adriana:

Amén es lo único que necesitamos en nuestra vida a Dios.🙏

Ana Laura:

Dios los bendiga

María De Los Ángeles Dorrego:

Amén y Amén

Elsa Martínez:

Buenas noches, me quede escuchando este programa, y de ser posible quisiera saber o entender cual es la blasfemia contra el espíritu santo? ya no encuentro el versículo.

COMO BUEN PESCADOR :

Buenas tardes queridos amigos y oyentes...estamos esperando que venga la luz al estudio.....desde las 17 estábamos listos, pero tanto calor hace que los transformadores no aguantan...!! Vamos a esperar un ratito más...!! Gracias por el aguante.

Laura Ortiz :

Para la música folklorica es esta a pura guitarra y como estos espectaculares cantores viva la patria.

Noelia Romero :

Hola muy buenas noches, que lindo es nuestro folclore, y gracias a todos aquellos que difunden cantan, escuchan y aplauden esta música.

Carmen Ochoa :

Muchas gracias maestro por regalarnos esta nuestra bella música nacional en cada uno de sus programas.!!

Mario Chirino:

Espectacular su programa Carlos, muchísimas gracias maestro por este grandioso aporte a nuestro folklore.

Eduardo Maldonado :

Gracias por traer estos tremendos artistas, es un orgullo tanta tradición y que idiota somos el pueblo argentino no no valoramos esto¡¡

OSCAR CARRIZO:

QUE GRANDE .....ESTO ES MUSICA DE NUESTRA TIERRA...GRAAAACIAS...

Marisa Romero:

Buenas noches que hermoso son estos temas, hacia una banda no escuchaba este estilo.

Sara Castaño:

Amo esta música con la que crecí

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 |

77

| 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |