Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:20 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Daniela Iriarte :

Esta música al escucharla pone el alma de fiesta, que lastima que ha ido desapareciendo. Pero acá los seguimos escuchando, recordando y aplaudiendo a quienes luchan para que esto no ocurra.

Ramon Contreras:

Buenas noches desde Puerto Madryn les agradezco que pasen esta música tan agradable y es nuestra música.

Alejandra :

felicitaciones nuevamente por tu programa de radio Jesus

Marcelo Duarte:

Muchos de los que están escuchando seguramente crecieron escuchando esta música espectacular, gracias a Dios por haberme dado vida para ver y sentir todas estas cosas lindas que nos pasó el tiempo.. saludos cordiales desde Buenos Aires..!

César :

Buenas noche gaucho tuma saludos a tu hermoso grupo y como siempre presente gracias x decir linda y historia da gusto escucharte acá en familia escuchando saludos a mis barrios santa brigada

Andrés Castro :

Es tan grande el valor musical y poético Argentino, que una nación como Alemania se halla interesado en escuchar y difundir esta música, en unos centros culturales que ellos poseen, es emocionante fui a conocerlos el año pasado, cuando visite ese pais. y en esta bendita tierra no le damos ni 5 de pelota.

Mónica moyano:

Cada día más asombrada... Maravillada es un placer escuchar la difusión de esta música campera!!! Emociona escuchar esos cantores y el sonido de las guitarras..!!! GRACIAS 😘

Miguel turczyk!. :

Bueno mis Amigos. Buenísimo el programa!. Ya me voy a descansar!. Sabían qué la vaca se compró una Radio? Es porqué le gusta la muuuuusicaa!!!. Jajajaja jajajaja!!!.

Darío Maidana :

Hola amigo ya hace unas semanas que estoy escuchando su programa, le cuento que ya hace unos 45 años yo con solo 14 años comencé a trabajar en una panadería y aunque tenía que levantarme a las 3 de la mañana a hornear el pan, me quedaba levantado hasta las 12 de la noche para escuchar folklore por radio Nacional. Amo el folklore.

Aldo Funes :

Una magia un bálsamo al corazón la música campera. mi Dios tanta cultura la pucha!! y que grande que fueron por ej Cafrune, Guarany, estaría nombrando a tantos señores cantores que hoy ya ni los pasan en las radios estan olvidados.

Miguel Dardo Ramos:

Debemos ser conscientes de que estamos siendo contemporáneos de todos estos poetas y música única, que es parte de la historia de nuestro folclore. Salud y mis felicitaciones maestro por su trabajo constante.

Orlando Cabrera :

Excelente su programa maestro! Sin palabras! Gracias por regalarnos esto en cada semana! viva mi Argentina! Viva y por sobre todo mi Salta!

Rodolfo Cabrera:

Esta música es historia viva de nuestra tierra.. Cuanto amor a nuestro pueblo hecho canción.. Gracias eternamente a todos..

HORACIO GARCIA:

ESTO NUNCA DEBE MORIR, ES NUESTRA CULTURA, HAY QUE MANTENER ESTO POR FAVOR!

Su nuera favorita:

Buenas noches Robert!! Y a todo el equipo y a toda la audiencia que está presente cada jueves por la noche. Hoy comí siempre los escucho mientras trabajo. Ustedes me acompañan en la soledad de mi cocina. Muy buen programa como siempre

Miguel turczyk!. :

Acá les va el cuentito mis Amigos!. En una sucursal del correo un empleado ve una carta dirigida a Jesucristo!. La abre y la Lee delante de sus compañeros. La carta decía! Por favor señor Jesucristo nesecito 100 dólares!. Ya pedí a mis Amigos y nadie me ayuda. Realmente los nesecito. Todos se conmovieron he hicieron una colecta. Juntaron 75 dólares y en un sobre se lo hicieron llegar!. A los 5 días otra vez otra carta dirigida a Jesucristo!!. Miren muchachos otra carta dirigida a Jesucristo! Vamos a leerla!. Y la carta decía. Querido señor Jesucristo otra vez te molesto pues nesecito otra vez 100 dólares! No tengo a quien pedirle! Pero por favor si me los consigues no me los mandé por correo!. La última vez me robaron 25 dólares!!!. Jajajaja jajajaja!!!.

Nestor Chivo de Muñiz:

Querido gaucho Tuma, escuchar tu programa es como dijo el primer cantor de hoy: es abrir el porton imaginario a mi vida, a puro canto, fogón y payadores..Gran abrazo y buen programa como siempre. !!

Miguel Aguado :

Que emoción como Argentino que siento al escuchar estos poetas que le pusieron música al sentimiento mas caro y profundo.

Ariel Dorrego :

Mis padres desde jóvenes vivieron en Bs As pero eran de San Luis, y en mi infancia viajábamos en vacaciones a un campo de un amigo de el, era un campo muy chico de 40 hectáreas, pero era hermoso estar ahí y compartir asados con fogones y milongas por las noches, juro vuelvo a mi infancia, le mando un gran abrazo desde Bs As Cap.

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis Amigos!. Cómo están!. Acá estoy escuchando como siempre con toda atención! Buenísimas las canciones y recitados! Me traen muy lindos recuerdos!. Viva el folclore carajo!!!!. Luego les mando un cuentito!.

Néstor Riera :

Hola yo soy y lo escucho de una ciudad llamada Santa Marta en Colombia pero mi corazón está en Argentina ya que mi padre fue nacido ahí, el ya me dejo en el 2021, pero yo prometí a el que algún día conoceré ese paraíso antes que me muera.

Alfonso Ramírez :

De pie Argentina cuando se escuche folclore.

Rolo Carrizo:

Esto es folclore en su mas pura expresión.!! Gracias por su laburo mi amigo!! Imposible no emocionarse al escuchar esta música.

Danilo Alcaraz:

Hola buenas noches yo tengo solo 17 años, y no se mucho de la historia de este genero, pero me encanta el folclore, como un Argentino mas ojala que no se pierda nunca!!!

Natalia Muñoz :

Para mi las milongas sin duda alguna es lo mejor del folclore Argentino.

Adriana H Maldonado :

Muchas de estas letras son sentimiento de los golpes de la vida amen.

clara del faro:

holis...como andan todos, espero que bien . les mando besotes a todos!! a ver con que nos deleitan mándale un saludito a Mabel Ortiz que te está escuchando!!

ROBERTO MANGIERI :

Ya comienza"CAMINO SURERO" Los esperamos....!!!!

Como Buen pescador :

Muchas gracias amigos por todos el cariño y mensajes!!Hasta el miercoles q viene!!!

Víctor Miranda:

Hola hace unos minutos descubrí este programa, me podrán guiar que das los encuentro, y de paso quería saber que opinan ustedes del akios 651 lsi para lance me lo estoy por comprar o el abu garcia 5601 c4 gracias.

Damián F Peláez :

Hola yo estoy haciendo mis primeros pasos en esta actividad, muchísimas gracias por el aporte en cada programa y por la forma y la claridad de las explicaciones, a muchas dudas y consulta de cada oyente, un abrazo grande desde Temperley en Zona sur Bs, As.

Daniel Vázquez:

En realidad me llamo Daniel Néstor, el tema que Daniel no lo uso nunca jaja, si ya estoy armando de a poquito, y mi hijo prometió la cana para mi cumple

Claudio Aguirre :

Excelente programa gente!! Muchas gracias, les mando un saludos desde San Martín.

Gabriel Alberto Moreno:

Hola muy buenas tardes, los viejos pescadores aprendimos a fuerza de prueba y error, pero este programa nos amplía el panorama GRACIAS! Cada día se aprende algo nuevo con ustedes.

Abel Ramiro Acosta:

Muchas gracias siempre, y que necesarios que son. Saludos desde la ciudad de Chivilcoy Provincia de Buenos Aires....,

Ernesto Rossi:

Gracias por los muy buenos datos y sugerencias, los descubrí en Diciembre y desde ahí los escucho siempre, vivo en Arroyo Seco.

Daniel Vázquez :

Buenas tardes soy Néstor de Martínez Bs As, mi amigo Raúl me recomendó escucharlos, yo pesco hace solo unos 5 meses, el me enseña, por ahora y me presta sus cañas, el hace mas de10 años que pesca, saludos para ustedes y todos los que les gusta la pesca.

Iván Robledo :

Abrazo pescador desde Misiones, esta de 10 el programa.

Enrique, Gallardo:

Yo también tuve unos días desaparecido sigan de esta manera que es fantástico los pescadores este programa, los sigo desde sus comienzos, un abrazo desde Cap Federal...

Adrián Muñoz :

Hola muy buenas tardes, los tuve abandonado desde Diciembre . pero uno siempre regresa cuando no lo echan jajaja muchas gracias por lo que hacen con el programa y que tengan un muy buen año 2023.- Adrián de San Luis.

Eduardo C Noriega:

Excelente programa con explicaciones, concretas claras y concisas, los felicito por la capacidad docente y gracias por los invalorables aportes a los aficionados a este deporte. Mis respetuosos saludos para todos los que integran el programa.

Camilo Rodríguez :

muy de acuerdo con el oyente que escribió anteriormente, simplemente este programa es una verdadera obra de arte, muchas gracias....!

Alex :

Excelente... gracias x la info de cada semana..

Néstor Diaz:

Ufff amigos no me arruinen el finde, no sabia nada ahora le digo a los muchachos que averigüen.

Tomas Riera:

!Para mí gusto uno de los mejores programa de pesca que he escuchado, los felicito...

Sandro Marengo :

Hola gente, muchísimas gracias por enseñar siempre y darnos las mejores formas de encarar una salida de pesca a quienes recién comenzamos en esto.

Néstor Diaz :

Este finde voy a ir a demostrar mis dotes, completamente nulos a unos amigos que me invitaron a Junín, pero los estoy escuchando ya hace unos meses y me han dado algunos buenos parámetros para taparle la boca ge ge ge.

Ricardo R Ojeda:

Muchas gracias por existir los descubrí recientemente hace unos meses y me encanta escucharlos. les mando un gran abrazo desde el Alto Valle del Rio Negro.

Miguel R Cabrera:

!Gracias por el contenido que siempre están brindando, tanto de pesca como de conocimiento en gral. Saludos desde Lujan Bs As.

Ariel Ortiz :

Espectacular el programa 👌 amigos pescadores, desde caba saludos.

Saul Ardiles :

Soy de Paraná Entre Ríos y acá los escucho por internet-

COMO BUEN PESCADOR:

Hala amigos,en un rato comienza Como Buen Pescador,como siempre la mejor info,charlas y buena onda!!!!

ROBERTO MANGIERI :

Los espero el próximo Jueves de 22 a 24 hs para hacer el CAMINO SURERO N 136......hasta q esto suceda q Dios reparta suerte para todos.....muchas gracias ....!!!!!!!

Mario Aguilera:

Desde Catamarca un abrazo grande.

Aldana Portas :

No se que pasa ahora con con esta música no era de escucharla, pero desde hace un tiempo me emociono hasta las lagrimas y pelos de punta todo el tiempo hasta ganas de gritar jajaja!!!

Miguel Carrizo:

Folclore Argentino papá!!!!

Analía Greco:

Que linda es la tradición que no se pierda el folclore carajo.

Dahir Alcaraz:

Me agarra piel de gallina papá, escuchando esta música, recuerdo de mi infancia en el campo.

Marcelo Flores:

Esto es el folklore a puro huevo con cantores con corazón y amor por su tierra.

Adolfo Paredes :

Aplausos de pie por tan tremendo programa que realiza!...Saludos. Desde Chubut.

Alma Rodríguez :

Que cantor, Dios te bendiga Carlos Ramon Fernández.

Eduardo Morales:

Esta música que trae pone piel de lija hermano!

Leandro:

.!!viva la patria..!!

Carmen Soriano :

Chacarero querido vos tenes el reconocimiento de todos nosotros, y no te callaras nunca Cantor del pueblo Argentino

Claudia:

Hola Roberto yo lo escucho y no paro de escucharlo en cada semana impresionante su labor, me gustaría escucharlo mas días.

Andrés Nievas :

Así se debe tocar, cantar y sentir nuestra música patria, como estos cantores que muchos no conozco, por favor un baño de humildad para muchos famosos que miren a éstos grandes desconocidos y aprendan!!

Darío Navarro :

Buenas noches amigo le mando un abrazo de Tucumán, y por favor al escuchar esto hay que hacerle una transfusión urgente de sangre a los cantores nuevos del pop del folklore.

Rodolfo Marino:

Esta es la música de mi tierra interpretada por estos maestros, grandes músicos que muestran la identidad de su tierra, estoy escuchando de España con gusto placer y el corazón empuñando.

Alfonso Moreno:

Cuánta pasión por lo nuestro tiene usted maestro!

Julio Cesar Risso:

!!....Lpm...!! que lindo programa cheeeee Salud Carajooo viva el folcloreee

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 |

77

| 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |