Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:12 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Elsa García :

A todas las personas que difunden nuestro folclore GRACIAS.

Luis Barrantes:

Los animales son parte de la creación de Dios. No sé si está bien o mal pedir oración y sanidad por mis 2 mascotas Rolo y Malevo que están enfermos y necesitan sanidad total y pronta de parte de Dios. Sanar su corazón, pulmones, para que su respiración y palpitaciones sean normales y regulares para que su corazón sea sano y no hayan problemas cardíacos y en Malevo para que su estómago y sistema digestivo sea regulado y sano y trabaje bien sin dolor sin molestias y no haya nada malo en su sistema digestivo. Pará que ambas mascotas sean sanas totalmente y no haya ninguna enfermedad en los 2 perros. Por favor pido oraciones para mis dos mascotas. No tengo el dinero necesario para llevarlos a un veterinario y no puedo ni resisto verlos sufrir y sé que con oración y fe mis 2 perros pueden ser sanos totalmente que mejor doctor que nuestro Dios que es quien nos da vida sana. Por favor pido por mis 2 perros. Espero en Dios se cumpla mi petición y oren por mis perros. Se los agradezco. Dios es mi rey y sanador. Bendiciones.

Alejandra Cabrera :

Buenas noches pastor le pido me ayude a orar por unidad familiar y que mi nietito se desarrolle normalmente y sano en el vientre de su mama Noelia, gracias por tu bendiciones Señor!

Oscar Cardozo:

Oración por los hospitales y enfermeros del mundo.

Adrián Muñoz:

Oración para reconciliación con mi compañera Ana Bendiciones desde San Fernando, Bs As.

Ofelia Carranza:

Buenas noches!!!.Pido oración por un trabajo estable.

Carolina Greco :

Pido oración aquellos q no tiene dónde vivir

Marlene Rosales :

Dios con nosotros y sus misericordias nos guíe fortalezca y ayude siempre

Néstor A Romero:

Amen y amén somos la flia Romero y pedimos oración por cancelación de deudas y el levantamiento de nuestra economía y finanzas Dios hará que lo que para nosotros es imposible para el es y será posible lo creemos en el poderoso nombre de Jesucristo echo esta familia Romero echo 🙏

Sandra Acosta:

Bendiciones pido oración por mi hija Adriana va hacer un examen que todo le salga bien esta en las manos del señor

Carmen Noriega:

Que hayan tenido un bendecido día amados, el Señor conoce las peticiones de mi corazón pido para que me apoyen en oración, amén amén el es el Único q tiene el poder de contestar nuestras oraciones

Andrea Cabrera:

Buenas noches, pastor puede explicar que significan las vacas rojas. Gracias, bendiciones

Claudia Miranda:

Amén Amén 🙏🙌

Marisa:

Gracias Dios los acompañe 🙏

Raquel Martínez:

Buenas noches. Dios lo siga iluminando pastor. Yo les escucho por la radio en mi cel desde CABA bendiciones.

Dora:

El señor es mi pastor y nada me faltara

Roxana Peralta:

Amén.... Gracias padre x todo

Martha Eugenia Rodríguez :

Buenas noche pastor bendiciones

Román Alcaraz:

Hola gente yo hace muchísimo tiempo que no pesco, la verdad que por cuestiones laborales lo fui dejando de lado, yo calculo ara unos 15 años, me gustaría ahora que estoy en el club de jubilados desde marzo ir retomando de a poco, ya que todavía tengo mis equipo, solía ir mucho a Junín cuando todavía vivía mi esposa, me gustaría me puedan orientar como y donde sacar los permisos, ya que en estos tiempos calculo que esta mucho mas controlado, de paso les cuento una anécdota que me paso hace unos años atrás en Massachusetts al visitar un amigo, salimos en una lancha de su propiedad y al regresar a la costa estaba la policía, nos paran y revisan, y traíamos unas truchas y algo que no me acuerdo, al contar y medir las piezas fuimos multados con 700 dólares y tuvimos que hacer el descargo ante un juez para no ser procesados todo esto por traer 23 piezas cuando el limite era de 20.

COMO BUEN PESCADOR:

Muchas gracias por todos los mensajes!!!Buen resto de semana y nos escuchamos y leemos el miercoles q viene!!!!

Richard A Bogado:

Soy un nuevo oyente. Siempre me a gustado la pesca. Pero en este año la estoy conociendo mas en serio en este pais. Soy de Atlanta, pero desde hace 9 meses vivo en Argentina, en esta ciudad hermosa de la provincia de Mendoza como es Malargüe. En este verano tratare de pescar ya que hace unos días conocí a unos chicos que son pescadores poa acá.

Miguel Rodríguez :

Hola como están, a mi me gusta la pesca, pero no tengo mucha experiencia, solo comencé este año luego de acompañar a mi primo un día a costanera, he escuchado varias veces ya este programa, la verdad es ideal para quienes deseamos aprender, disfruto mucho haciéndolo, en mi casa se burlan porque he salido algunas veces y solo peces pequeños, pero eso me da mas ganas de seguir pues lo disfruto y muchísimo, descubrí que la Pesca es un mundo, desde los equipos, carnadas y tipos de peces es mucho lo que quiero aprender, espero algún día poder salir a pescar en compañía de ustedes, gracias.

Ramon Núñez :

Yo hace un año que estoy metiéndome en este mundo maravilloso y estoy aprendiendo mucho de amigos y desde hace unos 2 meses que descubrí a ustedes, soy una persona jubilada y trato de pasarlo lo mejor posible recreando con lo que me gusta qué es la naturaleza, el otro día le decía a mi esposa, que si algún día ustedes abrirán una escuela de pesca, yo sería el primero en pagar para aprender. Gracias por sus enseñanzas.

Mario Acosta:

Saludos cordiales a todos los que integran este interesante programa ideal para uno que empieza a pescar como yo, a mi me gusta mucho salir a pescar y creo lo más importante siempre hay que tener el permiso de pesca y saber que te vas a comer porqué algunos solo lo hacen por pasar el tiempo y matan y no regalan ni consumen, debería existir reglas que se aplique en lagunas, ríos en todo el pais y un control estricto, gracias por el buen consejo que ustedes siempre brindan siempre, un saludo.

José A. Dorrego:

Muchas gracias por tomarte el tiempo para enseñar, soy nuevo en esto de la pesca y con con este programa aprendo algo nuevo cada día… gracias de corazón, soy José de la localidad de Navarro provincia de Bs As y los sintonizo a través de mi celular.

Aldo Cabrera:

Yasmin Nahir se llama es mi primer nietaaaa

Fabian Greco:

Es mucho lo que me ayuda este programa desde que los descubrí, cada vez se aprende más 💪

Diego Noriega:

Yo llevo ya 10 anos pescando, una vez fui a acompañar a un amigo un día y desde ahí no pare jamás, y juro que cada día que pasa mas me gusta, no podría estar sin pescar, trato por lo menos una vez cada 15 días estar en alguna orilla. Diego de CABA.

Aldo Cabrera:

NOOOO soy el mismo vivo en Bs As estoy en acá Panamá por que mi hija vive acá y tuvo flia

Norman Correa:

Muchas gracias por aportar siempre sus conocimientos, con muy sencillas explicaciones para los q estamos con pocos conocimientos.

Aldo Cabrera:

JA soy mas porteño que el tango, estoy acá visitando a mi hija Adriana que me acaba de hacer abuelo, soy pescador de costaneraaaa

Ricardo Álvarez:

Hola, los saludo desde Córdoba. Tengo 57 años y me gusta la pesca desde la niñez y me va a gustar por siempre, pero recuerden, siempre con respeto por nuestra naturaleza es lo que todos debemos aprender, y tendremos un mundo mejor para dejarle a nuestros hijos.

Damián Robledo :

La verdad que hacen gran programa, ya que siempre explican de una manera fantástica, mas de una vez suman contando sus experiencias y el por que de cada cosa ... abrazo ..

Néstor Dorrego:

Super informativo siempre el programa, gracias por instruirnos cada día más.🎣

Andrés Moreno:

Buenas me gusta mucho este programa los felicito por la muy buena onda que tienen y debo decir que aunque hace tiempo pesco Pejerreyes siempre se aprende algo muevo, un abrazo Andrés.

Daniel Navarro:

Soy prácticamente nuevo escuchando y en el mundo de la pesca, mil gracias por ayudar a los que comenzamos 👏 saludos

Aldo Cabrera:

Buenas tardes he empezado a seguirlos y me parecen muy buenos, gracias por compartir datos, conocimiento e información, saludos desde Panamá.

Damián :

Cada pescador tiene su teoría y su práctica pero este programa esta muy bueno por que podemos aprender de las distintas experiencias de otros. Muchas gracias

Abel Noriega Ramos:

Hola soy de acá Bs As fui a costanera varias veces y una sola vez a Chascomús, y ni idea cual es mi caña, es vieja era de mi abuelo, este finde voy y la semana que viene les cuento.

Adrián Montero:

Mil gracias por los consejos, charlas e información, para nosotros los novatos es de gran ayuda este programa.

Abel Noriega Ramos:

Les cuento que yo sigo el programa desde hace unos meses desde que me inicie con la pesca y es primera ves que te comento algo, y les cuento que llevo unos cuantos meses alimentando a los peses y no se me pega nada, jajaja, siempre me comen la carnada, y ya no se no que hacer, pero no me voy a dar por vencido jajaja. Un abrazo y sigan enseñándonos. 🙏 Gracias.

CRISTIAN IPPOLITI:

Buenas tardes Gente de como buen pescador - saludos a todos y gracias x estar ahí....Saludos ANA, SERGIO, MARCE Y EDU...

CRISTIAN IPPOLITI:

Que grande Emir, la tiene lunga lunga...muy buen reporte.. yo fui un par de horas por mis primeras lisas y zapatero el domingo...y por la tarde fuimos por algunas tarus y la verdad todos los charcos secos secos...preocupante!!!

Héctor Miranda:

Buenas tardes, es excelente este programa, un saludos a todos y gracias por compartir continuamente sus conocimientos!

Eduardo Ceballos :

Un saludo a ustedes y toda la gente pescadora muy buen programa, muchas gracias, desde Monserrat un abrazo.

Daniel Navarro:

Saludos muy importante programa este, un saludo por acá de Tucumán de nuevo escuchando después de unos meses.

Ernesto:

Buenas tardes la pesca es un arte.

Daniel:

Yo soy pescador de toda la vida

COMO BUEN PESCADOR:

Hola amigos,en un ratito comenzamos con toda la onda y mejor info de pesca!!!!

Miguel Silvera:

La verdad que lástima que en CABA Bs As ya las radios prácticamente no pasan folklore y si lo hacen es muy poco, yo recorro mucho el Interior y ahí si se escucha mucho en las radios. Acá, nada solo en ingles que mal que estamos por Dios, sin ir muy lejos fíjate lo de Coldplay, los empresarios y cultura invierten millones.

Ernesto D Jauregui:

Que hermoso es todo nuestro folklore!!! La verdad que como nuestra Argentina no hay.

Adriana Carrizo:

Me encanta escuchar el folclore de mi pías, y muchas gracias a todos lo que lo difunden.

Carolina Ortiz:

Buenas noches felicito a usted y radio por todo lo que aportan desde su lugar por nuestra música folklórica, desde ya muchas gracias y les mandó un cordial saludo desde Coronel Pringles.

Guillermo Oscar Tapia:

Excelente Programa Carlos!! Realza el alma..!! Vamos todavía!!

Miguel Mejail:

Gracias por mantener viva nuestra verdadera música folclórica.

ALEJANDRA PONCE:

HOLA AGUANTE EL FOLKLORE CARAJO

Ricardo Maidana:

Mi querido padre me enseñó desde la cuna que el folklore era una de las máximas representaciones de la música, hoy décadas después y con el recuerdo de mi amado viejo escucho con nostalgia está música que es parte de lo que ahora soy. Saludos CABA.

Ana Beatriz Arruti:

Muchas gracias Carlos por tomarte el trabajo seleccionar en cada semana estos excelentes temas y e intérpretes de calidad.

Juan José Farías:

Hola Carlos, lo escucho ya hace mucho tiempo gracias por esta excelente música de su programa que me lleva a mi hermosa niñez, la música es el mejor vehículo para viajar al pasado, mis amados padres eran fanáticos del folklore, y mi mamá se sabía todas las letras. Llevo grabado a fuego en mi corazón el amor por el folklore y sus intérpretes. Ojalá los jóvenes se dedicaran a cantarlo y la televisión también ayudara a difundirlo, simplemente GRACIAS!

Marisa Sánchez :

La buena música levanta el espíritu y alegra el corazón y eso me sucede cada vez que escucho su programa.

Carmen:

Gracias por estas joyas de la música

Raúl Donari:

Buenas noches mi amigo. Gracias por compartir estos temas maravillosos en cada uno de sus programa.

Rene Alvarez:

La verdad que no hay palabras para decir cuando escuchas a semejante cantor y poeta. TE AMOOOO HORACIO.

Eduardo Alcaraz :

Me encantaba, su voz, sus letras, como se lo extraña verlo subir a un escenario con su guitarra en alto, vibraba todo daba escalofríos, vivirás por siempre Horacio en el corazón de todo el pueblo Argentino, gracias por todo potro querido.

Tu Nombre:

No hay palabras para semejante cantor

Adela Riera:

Es admirable todas las letras de este hombre, todavía no caigo que ya no esta entre nosotros.

Néstor Dorrego:

Cuántos magníficos recuerdos evoco a partir de escuchar al cantor. Muchas gracias por su programa amigo y que viva el folklore por siempre!!!

Alejandra :

buenas noches !!!me alegro escuchar nuevamente el programa. Vamos por más.

Adela:

Bendiciones/orar por mi hermano Horacio Riera sanidad el Señor conoce su corazón

Norma Colman:

Buenas noches muchas bendiciones! Gracias a Dios y a este programa mi familia y yo pudimos acercarnos a Dios, estábamos muy alejados y hoy en día gozar de esa paz que el nos brinda sobrepasa todo entendimiento, seguimos su programa como el de los días viernes ya hace mucho tiempo vivimos en Tandil Bs As.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 |

78

| 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |