Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:11 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Nestor Alvez :

Gracias Totales Robertoooo! Espectacular como siempre su programa!

Juan Carleto:

Viva el folklore. Por siempre atravesando caminos

Roberto Fernando Díaz:

Maestro un salud desde Dolores Uruguay, lo escucho siempre.

Silvina Carranza:

Aguante mi bella Argentina y toda su diversidad cultural

Mario Ezcurra:

Muchas gracias por difundir nuestra música y nuestra cultura un abrazo desde la ciudad de Santa Fe, y viva el chamamé!

CHÁMAME DEL ALMA:

Mensaje

Alejandra:

No dejemos que nos saquen nuestra cultura tenemos que volver a sentir nuestra nación

Lucia Carrizo :

La verdad juro me cae un lagrimon recordar este conjunto donde mis viejos escuchaban LT 7 radio en corrientes y pasaban todos estos chamamé.

Juan Manuel Altamirano:

Estoy orgulloso de ser correntino del Dto Esquina, y viviendo en bs as desde el 2019. Abrazos a todos.

Sebastian Ojeda :

Escuchar esto y tener un buen dorado enganchado, te pone la piel de gallina, mis mas grande abrazo a toda mi querida gente de corriente, amo el chámame y el temple de acero de los correntinos.

Ramon Martinez:

Hola amigo yo también vivo en CABA pero nacido y mal criado en Lucas González, en Entre Ríos. Los pagos, de ese grande como fue Don Eduardo Mongelos. Muy buena la radio.

Julia Machado :

Cada que escucho esta música chamamecera, lo único que me viene en la mente es cuando mi viejo escuchaba los domingos preparaba el sagrado asado y el infaltable vino tinto.

CARMEN ARIAS:

CHAMAME PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD❤

Natalia Ferrando :

Muy buena selección de músicos y temas musicales en cada programa, vivo en Bs As pero hoy lo estoy escuchando en mi casa natal visitando a mis viejos en Neuquén

Fabiana Montiel :

En estos tiempos de tanta influencia extranjera, es un placer escuchar esta música. Gracias, mis saludos desde Alcorta, provincia de Santa Fe

Alejandra Ojeda:

Buenas noches Roberto. Desde Concepción del Uruguay lo saluda Marcela, yo soy porteña, yo soy nacida y criada en Bs As y bien porteña, pero cuando llegue por acá me casé con un correntino así que aprendí a escuchar y amar el Chámame!!

Rolo Acosta :

Buenas noches soy oriundo de Montes Caseros de los pago del recordado acordeonista Serafín Altamirano, hoy vivo en Bs As, les mando un gran saludo para mis parientes y queridos amigos de Ctes.

Ernesto Navarro:

Hola amigo siempre escucho su programa esta muy bueno, me alegra que haya agregado este género tan poco difundido, y de ser posible cuando pueda pase La Leyenda del Lobizón por Monchito Merlo

Adriana Fontán :

Gloria a Dios por siempre! gracias Señor por tantas cosas maravillosas que presentas en nuestras vidas como es esta hermos música folclórica Argentina!

Leticia Fernandez :

Escuchar folklore de esta manera es lo màs lindo, y ya va llegar el momento que el folclore va ser moda mundial.

Tu Nombre:

Hermosa y muy interesante la historia de hoy mas la cancion hermosa que estan pasando, felicitaciones

Ernesto Ortiz:

Hola Roberto buenas noches muchisimas gracias, hace mucho no lo escuchaba ese tema, yo amo el campo y por sobre todo las jineteadas.

Fernanda Sarabia :

Preciosa música de folklore. Mis saludos desde Maldonado Uruguay. Arriba la Argentina carajo que seguramente saldrá adelante.

Oscar Mercado:

Que lindo seria un asado, vino y estos tremendos temas, la vida seria perfecta 👌

Anibal Correa :

Buenas noches Roberto, lo saludo desde Fernandez Oro, Rio Negro, escuchar su programa me recuerda noches compartidas fogòn. Gracias por esta hermosa entrega semanal.

Angel Daniel Navarro:

Aguante nuestra Argentina, nuestra música, nuestra cultura, nuestros gauchos, estos que dieron su vida por la libertad.

Omar Torrez :

Gracias querido Saúl por lo criollo que sos, no como los críticos que critican a nuestro criollaje que trabajó toda su vida y no están esperando que llueva plata.

Jairo Robledo:

Ya son 15 años viviendo lejos de mi Argentina, pero lo bueno de internet uno se puede trasladar mentalmente a mi hermosa argentina y el folclore te hace sentir esa sensación que te traspasa hasta el alma, saludo desde Cuenca en España.

Juan Longobardi:

Cómo recuerdo, cuando mi viejo con su vieja radio a pilas escuchaba milongas acostado por las noches hasta dormirse y mi vieja luego se la apagaba.

Fabian Cespedes:

La milonga, el mejor género que existe nada lo remplaza jamas.

Eduardo Maidana :

Yo crecí escuchando esta música con letras tan verdaderas que forman al verdadero hombre de bien, y me siento uno de ellos y seguramente le debo parte de lo que soy a mi querido padre que a el le debo todo, y agregó un comentario ya que escuche un oyente nombrar a don Argentino Luna, yo tuve una amistad personal con el negro, ya que el se crio con mi padre, si habremos pasado noches y noches en la casa hasta que se hacía de día ,cantando e improvisando canciones y cagandonos de risa, y como decía ese amigo que se lo recuerde tan poco en los medios va a ser difícil que aparezcan cantores y hombres como el.

Esteban Sánchez:

El gran Mario un grande entre los grandes su música siempre está presente.

David Alvarado:

Por Dios que grandes muchos de estos músicos gauchos, mi viejo me hizo escucharlos de chico, aún hoy me emocionan sus canciones, un ejemplo de la calidad de artistas que tiene nuestra Argentina profunda.

Gerardo Julian Garcia:

Don Victor Velazquez es un criollo de pura cepa, un gran un pintor del campo, que con su música su canto y sus letras de sentir profundo, lo ara un inmortal para el que ama el folclore, cuanto amo y admiro a este hombre!

cacho lima :

agradece lo de victor velasquez

Enrique Ortiz :

Que hermoso es escuchar esta clase de música, yo soy un apasionado y un enamorado de don Argentino Luna, sus composiciones son una joya 💎 🤗 siempre las saco del baúl las desempolvó y las oigo acompañado de un buen🥂🍾 Argentino Luna un grande ya olvidado por los medios🕊️🙏✨

Miguel Turczyk.:

Buenas noches mis Amigos! Cómo están! Acá estoy escuchando con toda atención! Buenísimo el programa como siempre! Luego les mando un cuentito!!!.

Lidia porcelli :

Buenas noches a todos! Acá desde polvorines nos están acompañando ustedes mientras nos tomamos unos mates con dora y con gonzalo

Oscar de San Miguel :

Buenas noches Camino Surero Otro jueves sintonizando este clásico de nuestra música.

Romina Fabre:

_Estalla mi alma al escuchar esta musica_

Alfredo Farias:

Que Dios Ilumine a todos los Nuevos y viejos. Músicos del Folklore, que le cantan su Argentina. Viva la Patria y luchemos todos juntos por la unión, que como dice el dicho la unión hace la Fuerza. Muchas bendiciones Argentina. Gracias.

Daniel Mesa:

Al escuchar a estos gauchos me doy cuenta que la mejor música del mundo es la de nuestro folklore quien la puede igualar.

Miguel Fernandez :

Buenas noches, yo siento que no somos pocos los que sentimos el ser nacional y populares es lo que nos hermana como la gran nación que somos.

Tu Nombre:

NORMA: MUY BUENAS NOCHES OTRO JUEVES OLLENDO LA LINDA MUSICA Y CANTORES Y ESPERANDO OTRA NUEVA E INTERESANTE HISTORIA

Raul Algañaraz :

Siempre al escuchar alguna milonga me hace recordar a mi viejo y mi tio, vaya a saber por qué estrella andarán esos dos viejos hermosos y atorrantes, seguramente viéndome desde allá arriba, algún día volveremos a estar juntos cómo antes espérenmen.

Marcela Aguado:

!Un grande don Víctor, horas estaría escuchandolo!

Pedro Arcos:

Estoy disfrutando tanta belleza y calidad musical como nos tiene acostumbrado en cada jueves. Muchas gracias Roberto.

Aníbal Guerra :

Hola Roberto, le cuento que por acá en Avellaneda Santa Fe como siempre escuchando la radio y a punto de tomar mate, hoy sólo ya que la patrona viajo al sur a ver nuestro hijo.

mariano lima tortita :

saludos jesus aca con cacho escuchando tu programa

Lucho Arias :

Ufff la pucha esto si es una muy buena dosis de Argentinidad, gracias!

Julio Aimar:

Música hermosa de nuestra tierra!! No me vengas con los Nocheros, Abel Pintos, y tantos otros que no existen!! Nuestro folklore de milongas chacareras, zambas siempre presente, gracias por su lucha constante.

Gabriela Abdo :

Hola Roberto! Siembre tan original tu programa Surero!!! Hermosas canciones!

Fabian Greco :

Magnánimo programa maestro!!!....solo los entendidos entenderán lo que usted difunde.

ROBERTO MANGIERI :

Ya comienza CAMINO SURERO N 182......los esperamos a todos. Muchas Gracias!!!!!

Oscar Velez:

Poner folklore y ponerte a trabajar, te quita toda depresión, recuerdo a mi madre, lavando la ropa y cantar

Marina Dorrego:

No hay nada más lindo que un domingo escuchar folclore, tomando mates, mirando a la nada, cómo se debe tomar mates no?

Norma Acosta:

Folclore argentino, lo más !!! Gracias por difundirlo!

Nestor Algañaraz:

Buenas noches, después de unos días vuelvo a escucharlo,ya que nos tomamos unos días con mi esposa para visitar a nuestro hijo que vive en Salta desde hace 2 años, como siempre le digo es un verdadero placer escucharlo a usted con su amplia sabiduría de nuestra cultura, abrazo gigante desde La Plata.

Sandra Ortiz :

Excelente su programa Carlos, desde Cap Fed lo escucho a la perfección

Abraham Martinez :

Buenas noches Carlos, desde Puerto Yerua, en Entre Ríos escuchando como cada viernes, estos espacios hacen bien hacen a nuestra cultura.

Fernando Riera:

Grata compañía de cada viernes gracias por difundir nuestra música, a nuestros músicos y compositores gracias por defender nuestras raíces es un orgullo tener gente como usted, lo escucho via internet desde aquí en Rosario, mi abrazo a la distancia.

Dora Rivero :

Estimado hermoso su programa, un placer, saludos

Carlos R, Hasbun:

Excelente programa amigo, lo sigo hace muchos años, gracias por estar difundiendo continuamente esta música sin precedentes en la historia.

Francisco Hurtado:

Hermoso este espacio para los que amamos el folklore. Lo sigo a través de Internet, Gran abrazo desde Villa Regina, en la provincia de Río Negro. Dios lo bendiga siempre!

Hugo Fredes:

Toda esta música que pasa en su programa logra abrir las puertas del alma! activa los sentidos.

Elena Moreno :

Saludo grande desde Simoca Tucumán, bello programa los escucho seguido.

Oscar Arias:

Buenas noche amigo lo escucho siempre desde Villa Unión La Rioja.

Leonardo Carbajal:

Estos grandes ya no se les escucha por favor dar más en radios escuelas son ejemplos de nuestro País en los mejores tiempos de la música nacional así debe ser un País bien parida.

Adrian Santamaria:

Es increíble escuchar estas milongas por Don Alberto Merlo, y más que escuchar digo ver porque cada vez que las escucho, siento que por su forma de hacerlas, me mete dentro del relato, otros grande que me gustan son el Turco Cafrune y el Negro Luna, le agradezco agradezco por la difusión de estos grandes olvidados. Saludos desde Córdoba.

Mariana Lopez:

Grande El turco y la negra que Dios los tenga en la santa gloria❤

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |

9

| 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |