Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:15 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

NORMA LES DESEO UN FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES Y UN BESO AL CIELO A LAS QUE NO LA TENEMOS:

Mensaje

Elena Álvarez:

Que maravilla está música de nuestro país.

Noelia:

Aguante nuestra música💖

NORMA, MUY INTERESANTE LA HISTORIA, DE ALPARGATA, FELICITACIONES YO HE USADO ZAPATILLAS FLECHE, GRACIAS:

Mensaje

Olga Garcia:

Esta música que suena ahora en esta radio me trae a la memoria a mis abuelos con esta música tengo los mejores recuerdos de mi infancia en el campo

Néstor Carrizo:

Escuchar estos tema me traslada al campo laborioso y veo en mi mente a mis viejos trabajar en el campo, que lindo es recordar esos tiempos pasados cosechando y cosiendo bolsas y andar a caballo.

Enrique González :

Es muy bueno !!! Es todo nuestro ya sea música y artistas, y que pelotudos que somos al darnos cuenta que lo estamos perdiendo.

Jorge Daniel Ceballos:

Todo este ritmo es muy emocionante, pero además las letras, son hermosas poesías llenas de ingenio, de verdades y de filosofía popular.

Juan Andrade:

Ami me gusta toda las canciones de de don Carlos Ramon Fernández. Un grande lo admiro mucho saludos de Nqn

Oscar Rivero :

Que lindas Milongas bien camperas que pasa siempre amigo ojala que nunca sé pierda nuestra tradición.

Elsa Mariani:

Si se pierde nuestro folclore tradicional, ojala que nunca pase, perderíamos nuestra identidad.

Ernesto Ruiz:

Hay un tema que creo que era una milonga y la cantaba mi abuelo, la verdad que no se el titulo, solo recuerdo que decía algo como, "Que lindo canta cuando levanta muy suavemente su ronca voz" solo eso recuerdo, si usted la conoce y puede ayudarme, le agradezco mucho gracias!!!

Martin Robledo:

Gracias por esta música del alma mi recuerdo cuando era chico junto a papa un gaucho de pura sepa escuchábamos siempre esta música, mi recuerdo para el y siempre que lo recuerdo una lágrima siempre estará en mi corazón.

Ariel Noriega:

Yo creo que don Ata, Víctor Velázquez, el turco Cafrune y el Pampa Larralde, son los cuatro grandes de las milongas, para mi gusto, los mejores exponentes de la buena milonga campera, gracias Gaucho por el programa que realiza, mi abrazo a usted y todos ahí en la radio, soy Ariel de CABA.

Ariel El Toño Arrieta:

Desde Ecuador escuchando vivencias que llegan al corazón convertidas en canciones. Un abrazo universal.

Agustina Romero:

Muy bueno, viva el folklore, que no se nos vayan estos cantores porque dicen muchas verdades.

Oscar Detzel:

Lo más grande el Chacarero, todos sus temas son grandes verdades y realidades vivencias de un gaucho como me gustaría tenerlo frente mío y estrecharle la mano ojalá algún día me diera esa oportunidad, estaría realizado en esta vida.

Lauro Avellanal:

Tremendas letras y hoy me duele el pecho y me da coraje que estas cosas se estén perdiendo..viva mi Argentina querida papaaa....

Miguel turczyk!. :

Buenísimo el reportaje al payador Lázaro Moreno! Tiene muchísima razón el hombre! Acá les va otro cuentito! Entra un Hombre a una Fiambrería y le pregunta al qué atendía. Dígame cuánto valen los 100 Gramos de jamón? Y contesta el fiambrero. Vale 500$ los 100 Gramos. Qué Bárbaro dice el cliente!. La semana pasada valía 200$. Y dice el fiambrero.y mi Amigo todo Sube. Y cuánto vale los 100 gramos de salame? El salame vale 300$ los 100 Gramos. Qué Bárbaro antes valía 100$. Y si! Vuelve a decir el fiambrero . Todo Sube! Siguió preguntando el cliente y otra vez. Todo sube.todo sube. Molesto el cliente le dice al fiambrero. Disculpe la pregunta indiscreta. Qué le pasó en su espalda? Ahhh! Contesta el fiambrero. Tuve una enfermedad mal curada y me Quedo una Joroba!. Aahh! Dice el cliente. Era una Joroba? Yo pensé que era el culo! Como todo Sube todo Sube!!!. Jajajaja!!!

Caritto:

Excelente el programa de hoy, como cada uno que hacen, siempre se aprende algo nuevo. Felicitaciones Feliz dia para todas las madres . Que pasen un hermoso día Caritto y Sofi , vecinas de Old clering.

Gabriela Greco:

Estas melodías tienen para nuestros corazones todos los sentidos necesarios.

Rodolfo Acosta:

Aguante el folklore!! Excelente su programa!! apoyo totalmente este esta radio a morir!! Viva la Patria carajo!!!

Irma Miranda :

Buenas noches gracias por difundir esta clase de música y me gustaría que nunca se pierda este estilo tan de campo, gracias a Dios que aya radios como estas que luchen por conservar nuestras raíces.

Rafael Torrez:

Felicitaciones por este hermoso compilado de grandes artistas que nos trae en cada uno de su programa!

NORMA, MUY BUENAS NOCHES VOLVIENDO A ESCUCHAR LA HERMISA AUDICION, LINDAS PALABRAS DEL SR LAZARO, CUANTA VERDADES DIJO ESPERANDO LA MUEVA HISTORIA:

Mensaje

Mario Alarcón :

Que linda nuestra tradición, gracias a todos estos gloriosos héroes de mi tierra, que luchan por mantenerla viva.

Juan Ortiz:

Un genio este hombre. Saludos a todos

Carmen Estrada :

Que hermoso!!! Primera vez que lo escucho a Lázaro en una nota!!!

Claudia Arias:

Fanático de esta música de Lázaro

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis Amigos! Acá estoy escuchando con toda atención! Buenísimo el programa como siempre! Acá les va un cuentito! Llegan 100 mujeres al Infierno y les dice el Diablo!!!. Pasen las que molestaron a sus maridos por todo y por nada.y entraron 99 mujeres. Y otra vez habla el Diablo y dice que entren a la Sorda también!!!!. Jajajaja!!!!.

Luis Pascuzzi :

Felicitaciones por tan lindo programa, muy linda nota a don Lasaro👏👏👏👏👏👏👏👏

Mario el portero :

Hola viejo muy lindo el programa

Claudia Alvarez:

Soy seguidor de usted ya hace unos meses.

Eduardo:

Escuchando como cada jueves para despuntar el vicio.

Roberto Mangieri:

Ya comienza CAMINO SURERO N 123

Oscar de San Miguel :

Excelente espectacular magnífica la entrevista con Lázaro Moreno. Camino surero sigue avanzando Saludos para todos.

1 respuestas

Carolina Alejandra López :

Buenas noches hermanos, pido y ruego a Dios por que se restauren los líquidos en el cuerpo de mi hijo Daniel, sodio potasio electrolitos y no convulsione mas una Sanidad Divina y por paz.

Norma Colman :

Pastor buenas noches, por favor pido oración por mi salud, ya que estoy pasando por una inflamación del corazón ya diagnosticada por el cardiólogo. Ya estoy cansada de batallar con esto y me siento débil y muy sola, mi hija vive a 3 cuadras y no me habla ya hace 5 años. Tras de eso pase por una ruptura con mi pareja de 17 años juntos. Siento que no doy mas.

Mariana Arce:

Pido oración por mi mamá Carmen 🙏 tiene una tos insistente que no se le va ya hace mas de 2 meses, saludos pastor.

Yolanda Navarro :

Que dice la biblia, sobre la forma de orar si se puede solo en voz alta o también se puede en la mente o en voz baja?

Martha Castillo:

Pido oración por mi hija Marina que quiere irse para EE.UU, ya que en este país ya no tiene futuro, para que la guarde en este viaje y su estadía tan lejos de nosotros.

Elsa Rivero:

Pido dirección pará mi vida para tomar mis mejores decisiones y pido por mis hijos y mi pareja y un trabajo estable.

Julia Morales:

Buenas noches.... Se puede pedir a Dios por la restauración. de un matrimonio?

OLGA MUÑOZ:

GLORIA A DIOS, POR LA PALABRA DE DIOS AMEN Y AMEN, GLORIA A DIOS, AMEN Y AMEN.

Atilio Sosa :

Buenas noches hermanos, que el señor les continúe bendiciendo hoy en otro día tan maravilloso que nos a regala el señor pido oración por mi, ya que tengo un poco quebrantada mi salud muchas gracias.

Natalia :

Buenas noches pastor. ¿Quien fue Melquisedec? gracias

Rodolfo Muñiz :

Se puedes pedir cosas materiales haciendo silicio? / Orando en silicio?

Ricardo Dorio :

Dios lo bendiga y le siga dando sabiduría

Lujan Carrizo:

Saludos de Caba Dios les bendiga

Mateo Sánchez :

Gracias pastor Daniel. Sus palabras nos ayudan a comprender correctamente la Palabra de Dios.

Roxana A Rubinetti:

Re lindo el programa me enganché hace un rato, me gusta mucho la pesca pejerrey, y lo practico con mi novio ya hace un año, vamos muy seguido a Junín, disfrute mucho escucharlos como si estuviera ahí con ustedes que días salen. Gracias.

COMO BUEN PESCADOR:

Muchas gracias a todos por los mensajes!!!!Hasta el miercoles q viene!!!

Sergio :

Que Lindo Volvió el folclore al programa..!!

Ricardo Marino:

Hola buenas tardes, me encanta la pasión que le meten amigos, se transmite y mucho! Hace unos meses 8 meses que arranque con la pesca y unos 2 que los descubrí a travez de internet, un saludo desde Caba!

Néstor Prieto:

Hola consulta, hay manera de escuchar la repetición del programa, ya que hay días no llego a escucharlos completos, les mando un gran abrazos de este pescador de Corrientes.

Miguel Prado :

Hola pescadores, siempre los escucho,vivo en paso de la Patria, por acá estamos sacando unas bogas de 5 hasta 8 kilos en estos días, ojala algún día los tenga por acá, de ser posible, me podrán pasar el ¿cel ya que se ve lo anote mal ya envié 2 msj y me atiende una chica llamada Martina y dice que no es del programa.

Carlos Torrez:

Q lindo programa, la pesca es mi pasión!! Corriente mi lugar en el mundo y la mejor provincia para la pesca, les mando un abrazo- Carlos.

Ernesto Acosta:

Saludos desde Rio Negro...juro que cada vez que los escucho me dan ganas de ir al rio con las cañas, ya hace mas de un año que no salgo..

Matu Ortiz :

Hola esta excelente el programa los sigo hace unos 3 meses, y no sabia de donde poder mandar los mensajes y hoy lo descubrí, los sigo desde México cuando valla por Argentina, que lo hago seguido me gustaría salir de pesca con ustedes de ser posible, ya tengo agendado el teléfono

Rene Almirón :

Saludos desde Lujan para todo el equipo, que sigan los éxitos y muchas gracias por el contenido.

Mauro Rosales :

Hola como están yo los escucho vía web de Salto Uruguay a 12 km de la represa Salto grande, donde todos los anos desde octubre me doy una vuelta cada 15 días con mi flia.

Eduardo Miranda:

Hola buenas tardes les mando un gran brazo de Berisso, los felicito, con que ganas que realizan este programa, siempre me siento ahí con ustedes como pescando.

Leonardo D, Bossa:

Como siempre esperando los miércoles para escucharlos y ver que va a venir !para sorprendernos!! Aguante como buen pescador

Mariano:

Siempre es día de pesca los 365 días del año!!!

Andrea Lezica:

Abrazó grande desde San Vicente!

Juan Rojas:

Excelente programa de pesca y muy buena información y consejos, saludos_

Daniel Arrieta :

Es espectacular y digno de escucharlos muchachos, es como Pescar sin estar y no saben como lo disfruto y de eso se trata!!! Saludos gente!!!

Walter Ramírez:

Escuchando el programa, desde Río Negro, recién llego a caso después de una jornada para olvidar ya que me robaron mi auto, pero bueno tengo la f-100 viejita 68 así que a prepararla para salir el finde de acampe y pesca y olvidarme de todo lo malo que me paso hoy, la vida continua.

Sandro Rodríguez :

Cómo extraño estar al lado de un rio, amo pescar, pero me estoy recuperando de un Acv hace 9 meses y recién estoy recuperando la movilidad, saludos de Buenos Aires Cap☺️

Ramon:

!!...Saludos desde La Colmena Paraguay...!!!

Raúl Romero:

Comos les va a los Messi de la pesca, hace un tiempo que estaba perdido, pero aca estoy nuevamente, que se la va a hacer hay que laburar jajaja un saludos desde San Isidro, Bs As

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 |

83

| 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |