Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Sandra Carrizo:

Gracias por esta música que no acerca, la misma es el lenguaje universal que nos une a todos.

Nuria:

Que hermoso nuestro folklore

Elsa Martino:

Muchas gracias por trasmitir esta clase de música, que es maravillosa que al escucharla alegra el alma y los buenos momentos¡

Rodrigo Flores :

La puta que lo pario, que lindo es haber nacido en este pías y contar con tan enorme riqueza musical, a pesar de que estos políticos traidores nos roban hasta los sueños.

Orlando R. Glassmann:

Es muy cierto lo que decía una señora en un msj, yo tengo abuelito de 94 años ya y ama el folclore, y mas de una vez que se escucha algún tema que a el le gusta, se pone a lagrimear mientras aplaude recordando viejos tiempos suyos! Muy buen programa amigo...

Cristina Noriega:

Muy buenas noches Carlos, yo le cuento que cuido adultos mayores y interactuó muchísimo con ellos a través de la música de folklore, y no sabe lo gratificante que es ver sus caras de emoción y recuerdo que ponen la mayoría, es increíble mirarlos cuando yo con mi celu se las hago escuchar.

Nico Galfre:

Que bárbaro,estoy trabajando con mi PC y la verdad que no es lo mismo trabajar en silencio que escuchando estas maravillas. ya que que nuestros artistas son doctores del alma, son tan necesarios hoy y siempre. Salud para todos y el alma a los gritos de cada rincón de la patria!

NORMA :

PASATE ALGO DEL POTRO CARLITOS

Daniela Navarro:

Qué suerte que todavía haya alguien como usted qué se acuerda de los tiempos de la buena música y los traiga al presente.

FABIO BELIZAN :

VIVA EL FOLCLORE TRADICIONAL

Gisela Velardez :

Qué lindo el folklor,,, desde Córdoba, saludos.

Patricia Chavarria :

Hola este es el verdadero el folklore. Lleno de historias, vivencias, enseñanzas que ya no se encuentra en los conjuntos nuevos.

Eduardo Garzón :

Muchas gracias Carlos por traer cada semana todos estos temas tan lindos y tradicionales de nuestro folklore.

Héctor García :

PAPAAAA, que temazos por favor Aguante el Folklore

Matías Ruiz :

Uff amigo en cada de su programa trae temas con letras que retratan la vida hecha canción

Nancy Martínez:

Buenas tardes. Por favor orar por mi hija Adriana, por su vida espiritual, salud y un buen trabajo fijo. Bendiciones.

Alcira Gazzera:

Hola hermana le pido a ustedes me ayuden en oración por mi papá Rodolfo que se le baja mucho el azúcar y también se le sube y la tiene muy descontrolada, que el Señor regule sus niveles de azúcar y le ayude, en el nombre de Jesús AMEN.

Guada Arias:

Hola buenas tardes yo estoy mal de salud. Me dio influenza, covid y un virus. Pido oración y sanación de mi cuerpo. En la noches sufro de escalofríos y dolor de garganta. Amen.

Olga Loyola:

Buenas tardes, doy gracias a Dios por darme el placer de poder escucharlos y darles el don a ustedes de darnos fuerza por medio de ustedes con este programa. Dios los siga bendiciendo saludos.

Ana Martínez:

Tenía mucho de no buscar de Dios y quiero volver.

Mario Villegas:

Dios les bendiga! Saludos.

Eduardo:

Buenas tardes hermanos, La iglesia de Cristo veremos al anticristo o saldremos antes de que se manifieste.

Roberto Mangieri :

Gracias audiencia por el incondicional acompañamiento de cada programa los abrazo en el corazón y los espero el proximo jueves de 22 a 24hs para hacer el CAMINO SURERO N 119....MUCHAS GRACIAS..!!!!

Rosa Ortiz:

Hermoso programa, gracias por la música

Dora Calabro:

Bien por la música muy buena!!!..

NORMA, SE CORTO EL WIFI, RECIEN VOLVIO NO PUDE ESCUCHAR NADA ESPECIALMENTE LA HISTORIA:

Mensaje

Fabricio:

Muy bueno su programa..lo felicito, esta es una emisora que no se cansa uno de escuchar...10 puntos..

Eduardo Marino:

Hola muy buen programa desde Tandil, soy Eduardo.

Caro Menéndez :

Buenísimo el Programa...!!!

Miguel Barletta:

Buenas noches lo estamos escuchando por segunda vez, desde Santa Lucia Corrientes, muy bueno el programa abrazos.!

Esther Santillán:

Disfrutando a pleno del programa como siempre, acá desde Entre Ríos Rosario del Tala. Besos.!

Gabriel A Contreras:

Hola hace unos dos meses que comencé a escuchar su programa soy de Río Tercero Córdoba, y por intermedio de este mensaje quiero dejar el saludo todos los integrantes del programa.

Teresa de José c paz :

Buenas noches hermoso programa quisiera un tema de nuevos aires del folclore

Carina Rengifo:

Es muy lindo siempre escucharlo, lo hago a Trávez de internet desde la localidad de Cortaderas, enclavada al pie de la Sierra de Comechingones de la provincia de San Luis_

Mariana Alcaraz:

Excelente programa!!!! super recomendable!!! !!! Lo escuche la semana pasada y me encanto !!!

Nélida Martíni:

Recién empiezo a escuchar, esta buenísima esta musica!

José A Miranda:

Buenas noches / escucho siempre el programa, estaría bueno también meche en su programa artistas y compositores como el chango Farías Gómez, como tantos otros que fueron grandes de nuestro folklore como así también podría traer, al folklore joven que hacen un buen trabajo como por ej el Chango Spasuk, que son los que cansan un poco con el folclore de de la gente joven y eso esta muy bueno, bueno amigo le mando un enorme abrazo.

Hugo Larralde:

Soy oyente desde varios años atrás de esta radio, pero la verdad que nunca había escuchado su programa, lo felicito. Saludos cordiales. Hugo.

Rodolfo Olmedo:

Roberto querido amigo espero que siga siempre para adelante, usted es muy necesario como difusor de nuestra cultura, de villa Dolores un abrazo enorme hermano.

Silvina Paredes:

Hola!!! me encantan las milongas!! Soy del Manzano, Córdoba un saludo!

Carmen Tolosa :

Hola muy lindo programa, vivo en San Javier, provincia de Misiones y lo descubrí ya hace unas semanas por la internet, besos!¡

Mara Rodríguez :

Buenas noches, excelente emisora radial, con un gusto alternativo musical, muy difícil de encontrar en otras.

Carolina Bargas:

Muy buena radio me encanta la música folklorica soy Carolina desde Bs As Cap y por intermedio de ustedes saludos a un amigo que siempre escucha de Miami florida Carlos Ortiz que es bailarín folclórico y da Show y trabaja dando clases desde hace ya 15 años lejos de nuestra patria.

Guillermo Gentilini:

Hola buenas noches amigo / me gustaría escuchar interpretes varios, hay muchos guitarristas de lujo están ausentes en los medios, como por ejemplo Roberto Calvo, un gran artista que tiene dos discos solista una solo instrumental y otro donde canta sus propios temas, ya que veo que ustedes le dan mucha oportunidad a muchos artistas que no son conocidos por la gran mayoría de los que consumimos folklore. Gracias-

Ricardo Ojeda:

Buenas noches soy Ricardo desde Posadas- Misiones y es un placer compartir las noches de jueves con ustedes. Un cordial y afectuoso abrazo a todos en esa radio.

MUY BUENAS NOCHES, COMENZANDO A ESCUCHAR EL PROGRAMA DE TODOS LOS JUEVES, ESPERANDO LA NUEVA HISTORIA, GRACIAS POR ESTAR:

Mensaje

Alessandro:

Acá con Santino estamos escuchando camino surero. Acompañando el programa mientras cocino alfajores, saludos a todo el Equipo y sigamos con más programas!!!

Leo:

Un gran saludo para Roberto y a vos Javi abrazo enorme y que aguante el folclore!!

Elsa Piñero:

Hola Roberto soy Elsa lo estoy escuchando desde Paraty "Río de Janeiro" Soy Argentina viviendo aquí desde hace unos 4 meses desde que me case, y soy fiel oyente ya sea de su programa como de esta radio ya que amo el folklore y amo mi tierra!

Néstor Romero:

Escuchándolos desde General Roca, Río Negro. Gracias amigo por difundir los valiosos contenidos de nuestro patrimonio cultural.

ANIBAL BURGOS:

MUY BUENO SU PROGRAMA COMO TODAS LAS SEMANAS. NO AFLOJE NUNCA AMIGO QUE LOS OYENTE LO SEGUIMOS VANCANDO DESDE NUESTRO LUGAR PARA LLEVAR LA ARGENTINIDAD COMO DICE USTED A LO MAS ALTO.

Elsa González:

Hola escuchando desde Formosa

Rolando Torrez:

Hola lo estoy escuchando desde Sídney Australia, muy bueno el programa radial que estoy sintonizando por web.

Jose de remis old clering:

Felicitaciones querido gaucho Tuma por la nominacion al Premio Reina del Plata !!!!!! La lucha por la Argentinida rinde sus frutos. Vamos Argentina y vamos Boquita el domingo!!!! Abrazo gaucho

Ana Chiesa:

Que bueno su programa! me gusta el folklore, le mando un beso enorme, soy Ana y soy de salta y hago falta ja ja ja 😉

Silveria Solano:

Gracias por el programa con tan hermosos temas, obras sensibles, únicas.

Marta:

Hermoso el programa Saludos a Florencia.

Jose de remis old clering:

Felicotaciones qurido gaucho Tuma por la nominacion a los premios Reina Del Plata !!!!! La lucha por la argentinidad da sus frutos. Vamos Argentina y vamos Boca el domimgo. Abrazo gaucho!!!

Adriana Moreno :

Buenas noches , estoy escuchando su programa, muchísima gracias por la difusión de esta clase de música que es muy poca difundida, un abrazo.

Julio A, Cracogna:

Que hermoso programa, con el mismo nos invita a viajar y conectar con nuestro hermoso pasado de nuestros ancestros y nuestro querido campo

Eduardo Herrera:

Buenas noches Roberto lo saludo desde San Jorge Pcia de Santa Fe.

Oscar de San Miguel :

Buenas noches Camino Surero Vamos siempre para adelante y ahora sumamos la nominación para los premios Reina del Plata. FELICITACIONES.

1 respuestas

MARTHA BUSTOS :

HACE FALTA MUCHOS DE ESTOS TEMAS. GRACIAS.

Nicolás Cardozo:

Hola amigos acá desde Pergamino disfrutado de un buen vino con un el pollo a las brazas y escuchándolo como cada jueves, perdón por perderme por meses con los msj pero estoy firme siempre, gracias.

Roberto Mangieri :

Ya comienza CAMINO SURERO n 118

Gabriela Noriega :

Amen buenas noches hermanos en la fe que Dios los bendiga siempre gracias señor mi salvador por su amor y misericordia grande y poderoso santo aleluya, oración por toda mi familia el señor conoce nuestras necesidades, Amen, Amen, Amen.¡

Felicia Rojas:

Hola pido me ayuden en oración por mi esposo Rodolfo, para que nuestro matrimonio sea restaurado por completo y que mi esposo restaure su vida con el señor en el nombre de Jesús, gracias!

Oscar Sosa :

Buenas noches, por favor pido oración por sanidad de mi pie derecho ya que tengo una bacteria en el hueso para que Dios me sane en el nombre de Cristo Jesús todo poderoso.

Daniela Morales :

Buenas noches: Pido oración para que Dios bendiga con un trabajo para mi esposo Miguel y bendiga el mio y a la vez me de sabiduría para enseñar su palabra.

Néstor Curto :

Buenas noches hermanitos, hace unos días me operaron de la próstata y se me está obstruyendo la sonda, favor orar por mí.

Aurora Marchetto :

Hola a todos, que Dios los Bendiga a cada uno de ustedes, son de mucha Bendición.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 |

89

| 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |