Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:22 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Marina Palacios:

Buenas noches, les agradezco de corazón que siempre traiga al presente estos grandes artistas del pasado a este presente, así nuestra cultura musical jamás morirá. Abrazo

Roberto Mangieri :

Gracias por no dejarme solo,los abrazo en mi corazón y los espero el jueves proximo para hacer el CAMINO SURERO N 117....q Dios reparta suerte para todos......!!!!!!

nora taglio:

muy buenos temas saludos

Fabian Fernández:

Saludos amigo, muy buen programa al escucharlo sana el alma

Romina Dorrego:

!Gracias por endulzarnos los oídos con esta hermosa música!

Marcelo Chaparro:

Buen noche, yo soy un admirador de la música folclórica Argentina, ya sea interpretado por hombres o mujeres, sin duda la más hermosa del mundo, como así también es nuestro himno nacional. Le dejo un gran abrazo virtual de Merlo provincia de San Luis.

Elsa Maleone:

Buenas noches: es la primera vez que sintonizo este programa, y me gustaría saber que días y horarios esta / Gracias.!

Yanina Torres :

Muy buen trabajo en la selección de temas.

Beatriz Guzmán:

Por Dios que temas, que llegan tan hondo al alma 💖

Javier Viera:

No conocía la radio. Me encanta el folclore, saludos de Villa Martelli en la Prov. Bs As.

Esteban Yanosky:

_Buenas noches amigo, que lino poder escuchar esto,muchas gracias,y un gran abrazo_

Fernanda Jiménez :

Música que me trae recuerdos de mi bendita y linda juventud, juntos a mis padres de esa vida en el campo, gracias por traer estas canciones.....

Mariana Encina:

La verdad que esta buenísimo este programa, desde Algarrobal Viejo provincia de Santiago del Estero lo estoy sintonizando vía web, hay que apoyar mas lo nuestro en los medios, llevemos bien arriba nuestra cultura.

Eduardo Luzuriaga:

Amo con toda mi alma el folklore con letras que pintan la realidad de nuestro campo costumbres y vivencias saludos desde Recoleta Bs As_

Martha E, Minvielle:

Un placer escuchar este programa con esta maravillosa música de folklore saludos desde San Fernando (GBA)

Rodolfo Cibelli:

Hola Roberto, muy buenas noches, siempre firme escuchando su programa, esta es la primera ves que le estoy escribiendo, pero lo sigo hace mas de un año, soy de la zona rural de Mones Cazón, provincia de Bs.As, muchísimas gracias por mantener siempre viva toda la tradición de nuestra amada Argentina.

Marcelo Toledo:

Como esta amigo? Muy lindo el programa que tiene en la cual lleva a cada oyente en cada semana a recorrer los pagos aun a la distancia. Dios bendiga tu programa! Que nuestro creador bendiga su programa, mi saludo desde Florencia Santa Fe!!

Ali Majul:

Un gran abrazo fraternal desde Santo Domingo para todo el pueblo Argentino, que me supo acobijar dar trabajo y amar como si fuera un Argentino mas, durante esos 10 años que pase ahí y aguante esta hermosa música de su pueblo.

Ernesto Meléndrez :

Hola buenas noches amigo hoy haciendo un asadito y achuchándolo desde Salta en unas las cabañas llamadas "las morochas" esto queda a unos 10 minutos del dique cabra corral, donde estamos pasando unos días con la patrona, y ya el sábado regresamos a la jungla de cemento.

Alfredo Arias:

Música inaguantable lastima que en nuestro país hoy ya no tenemos tantos y enamorados del canto popular

Lore Noriega :

Hay q apoyar a estos artistas y no olvidar nuestras tradiciones.

Guillermo Toledo :

Hola Roberto, hoy por acá cocinando un matambrito al horno, y mientras esperamos con la patrona escuchándolo y un buen vino tinto sale muy bien, desde Bahía Blanca Rosa y Guillermo, nuestro saludo, y muchas gracias por la lucha constante.

Edgar Guevara :

Escuchar esta música es como una maquina del tiempo, que te transporta hacia escenarios nunca vistos, pero con tan solo escuchar te pone en tiempo y espacio en ese lugar y te hace sentir parte de ese paisaje y momento.

Mario el Encargado del edificio :

Muy lindo el programa y por muchos mas Roberto un abrazo saludos

José Ballarini:

Hola Roberto, la verdad un capo usted y gracias por la posibilidad que le da con la difusión a artistas que no son tan conocidos, ya que ellos son los que cultivan y difunden la esencia de la música folklórica de Argentina.

Alejandro, Quiroz:

Cuando uno lleva tantos años fuera de Argentina, escuchar esto es una palmada en la espalda y seguir adelante y no extrañar tanto al pago,costumbres familia y amigos, desde San Petersburgo un abrazo virtual para todos los Argentinos distribuidos por el mundo que estén conectado en estos momentos.

Eliodora Chavez:

El canto de la milonga en especial me embarga de los recuerdos más lindos de mi vida, mi mamá escuchaba esta música todos los días.

Ana Soria:

Yo nunca olvidaré a mi viejo cuando en todas, pero todas las mañanas, en mi casa natal de Sta. María 500 de Pilar, se levantaba muy temprano, preparaba el mate, y agarraba su guitarrita y se ponía a cantar milongas,

Adrián Alcaraz:

Hola amigo como esta usted hermoso programa como siempre y al escuchar el msj de este oyente etaria bueno escuchar ese tema por don José Larralde, le mando un abrazo soy Adrián de Cruz del Eje, Córdoba!!

Fabian Mercado:

Buenas noches, esta música me trae una paz tremenda, ya que mi abuelo Raúl estaba muriendo en el hospital, y hoy el ya no esta, por que me dejo el 4 de Julios, yo me quedaba por las noches y cuando alucinaba en toda la agonía, yo le ponía esta música que el amaba y yo veía que viajaba a otros tiempos, estoy seguro de eso, y se me fue esa noche con Cimarron y Tabaco de don José Larralde, no olvidare mientras viva ese momento, el fue todo, mi padre, mi abuelo mi hermano, mi amigo, fue todo, e me hace muy difícil seguir sin el, solo me alegra que por lo menos se fue en paz con un buen recuerdo de su vida en el chaco profundo de donde vengo yo también. Perdón seños es lo que siento en este momento y quería sacarlo.

Daniel Garrone:

Felicito a radios como esta, y a todos los que realizan esta clase de programas, por seguir sosteniendo la cultura nacional al difundir esta clase de artistas y musica.

Antonio Guinda:

Gracias Roberto por compartir con todos nosotros esta música que llena nuestra existencia y en cada una de sus notas esta reflejada nuestra vida. Brindo con los que escuchamos folclore. Es mi música favorita, la llevo en mi corazón.!!!

Lidia y ulises:

Buenas noches!! Aca desde casa los estamos escuchando como todos los jueves. Hermoso programa el que nos brinda todas las semanas

Elena Romero:

Buenas noches, excelente espacio de pura sepa Argentina y viva la patria carajo....

Ariel Bustamante:

Hola siempre gratificante su programa, y gracias por su emisora siempre con tan linda música saludo

Raúl Riera:

Roberto muy buenas noches, mi apoyo a usted y todos los que están en la lucha difundiendo lo autóctono, gran programa mi amigo

Roberto Mangieri :

Ya comienza "CAMINO SURERO "

Oscar de san Miguel :

Buenas noches camino surero Como siempre escuchando y disfrutando nuestra música folclórica.

1 respuestas

José Sandoval :

Pido oración, para ver mis hijas Gemelas tengo 23 años sin verlas, se se que no fui un buen padre y estoy muy arrepentido, Dios haga un milagro.

Carmen Ramos :

Amen buenas noches hermanos en la fe bendiciones doy gracias a Dios mi salvador por su amor y misericordia grande y poderoso santo aleluya

David Guarin:

Pidió oración por trabajo para mi y por quienes están desempleados.

Bertha Ruiz :

Pido oración por proyectos de un hijo Dario

Yesica Acevedo:

Hola pastor, usted me podrá decir cual es el nombre correcto de DIOS, y usted me recomienda que Biblia para poder comprar.

Ana Meneses:

Amen aleluya Buenas noches y bendiciones hermanos en la fe

Leticia Flores:

Buenas noches pastor, usted me podrá sacar de una duda? yo soy divorciada y fue maltraída humillada, por quien fue mi esposo durante 22 años y entonces yo me divorcie. Si yo quisiera volverme a casar, ya que conocí un hombre muy bueno,y me trata muy bien, lo podría hacer? gracias bendiciones

Liz Fernández:

Que bonito programa y aprender más de la palabra de Dios con ustedes.

Edith Friello :

Cual es el numero de whasap, días pasados no pude anotar

Elsa Noemi Alcaraz:

Buenas noche, bendiciones, q Dios todopoderoso los use mucho para su gloria.

Herlinda Reynoso:

Excelente programa!!! Bendiciones 🙏

Celia Alonso :

Amén bendiciones

Héctor Córdoba:

Hola pastor Dios me los bendiga a todos ustedes.

Elsa Miranda:

Buenas noches Pastor, porque hay tanta discrepancia en las traducciones actuales del Nuevo Testamento y no del Antiguo testamento que es más viejo?

Daniel Acosta:

Hola buenas tardes: descubrí hace unos días el programa, yo quiero empezar a pescar pero no tengo nada de experiencia y tampoco lo hice nunca, vivo en caba que me recomiendan, como que comprar para comenzar y lugares donde poder concurrir aprender y comenzar.

Rodolfo Agüero:

Hermoso este espacio para los que amamos la pesca, acá haciéndole el aguante amigo desde Zapala, Neuquén. Gran abrazo.

Mariano:

Hola amigo que opinión tiene usted, a el momento de preparar las truchas que es mejor cocinarlas en caldo o asadas?

Cristian Ippoliti :

Buenas tardes amigos pescadores..un abrazo grande al equipo de como buen pescador...aca firme como siempre.

Ricardo Mendoza :

Lo estoy escuchando desde Madariaga prov.de Bs As, lindo programa la verdad lo encontré de casualidad y quede escuchando, la semana pasada y me intereso ya que yo me estoy iniciando.

Julio Antúnez :

Soy de Costa azul Canelones, y comencé acá la pesca en kayak el año pasado, y juro es hermosa, y ahora les consulto? acá tengo mi kayak registrado, para poder tirarlo al agua a pescar, ahí en Argentina también hay q hacerlo ya que en enero estaré hasta abril, por mi trabajo y pensaba llevarlo, o sea mi consulta es si ahí también debería registrarlo. Puede ser?

Néstor R. Patiño:

Buenas tardes, la verdad que hacen un programa con un excelente contenido, yo ya hace un tiempo comencé a investigar sobre kayaks, pero todavía no me decido por un modelo, ya que quiero algo con pedalera y no hay mucho en el mercado, estoy buscando alguien que este escuchando, que sepa algo de los hidro2eko? ya que lo que estoy buscando es algo para la variada de mar, por favor repitan las redes de esa persona q puede llegar a asesorarme. Un abrazo desde Caba.

Miguel Souto:

Hola buenas tardes me gusta mucho la pesca y todo lo que actividad al aire libre y las aventuras, pero la pesca ya hace un tiempo no lo practico, primero el trabajo luego pandemia y ahora que puedo ganas ja.ja.ja, lo que si me gustaría es poder incursionarme con kayak eso si gustaría saber, si ustedes tienen donde poder acercarme para poder ponerme al tanto y asesorar en el tema así de a poco me voy arrimando, desde ya muchas gracias

Rolo Ortiz:

Buenas tardes los felicito por transmitir siempre sus conocimientos y ayudar a gente que recién se inicia, un abrazo.

Agustín Robledo:

Buenas tardes, comencé a seguir este programa de pesca hace unos días por Internet a través de la pagina de su radio. Saludos desde Gral Deheza, Córdoba.

Carolina Ayala:

OK, Gracias tendrán redes para seguirlos, y con mucho guste me pongo en contacto, podrás repetir el teléfono por favor, besos

Carolina Ayala:

Yo siempre tuve curiosidad por la pesca pero nunca tuve la oportunidad de aprender, o tener alguien que me acompañe y me enseñe.

Enrique Alatorre:

Yo soy inmensamente feliz pescando me desconecto del mundo.

Eduardo Ramírez:

Felicito a todo el equipo de como buen pescador, yo los escucho desde el 2019, ya que nunca han dejado de salir al aire por ninguna circunstancia, por mas que uno de ustedes o varios como este caso no pueda concurrir, y eso se llama profesionalismo, Abrazo enorme a todos.

Aldo Guerra:

Desde Tandil, escuchando por internet como siempre, que paso se fueron de pesca sus colegas y los dejaron solo ge ge, los acompaños amigo, saludos

Alicia Manrrupe:

Amo el folklore porque es la historia misma de mi tierra.

Aldana Fonceca:

El folklore nunca pasará de moda, siempre habrá motivo para escucharlo que Dios nos proteja siempre.

Ana Dorrego:

Argentina es un país inmenso en su cultura.

Néstor:

La verdad que muy buenos temas para una sobre mesa

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 |

92

| 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |