Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:29 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Cristian Ippoliti :

Hola gente linda de como buen pescador..saludos a todos los presentes!!

Manuel E. Hernández:

Excelente programa. Saludos desde Rosario ojalá algún que este por Bs As pueda conocerlos pescar con ustedes 😁

Gregorio Acosta:

Excelente programa, mis felicitaciones y muchas bendiciones a todos los integrantes, sobre todo por esa humildad q los caracteriza.

Adres Riera:

Un día de pesca y amigos es impagable. La felicidad radica en estas pequeñas cosas. Un saludo.

Oscar Montoya:

De casualidad estoy escuchando el programa, y me acuerdo de las buenas épocas buenas pescas buenos amigos de la infancia de cuando viví en Chascomús hoy ya jubilado 76 años y viviendo en Florencio Varela, y no saben las ganas que me dieron volver a esas andanzas de juventud.

Mario Carrizo:

Hola amigo como está usted, nuevamente me dan los horarios para poder escuchar el programa, un gran abrazo a usted veo q esta solo hoy en estudio, igual saludos los están colaborando hoy, Mario de Quilmes.

Juan Fuentes:

Saludos, excelente programa.

Eduardo Castañeda:

Qué buen programa, colegas de la Pesca!!! Siempre agradecido por las experiencias que nos comparten, con esa humildad que tienen, por la sencillez de todos los que realizan el programa, acompañan o invitan a participar del mismo. Saludos Córdoba.

Carlos Pineda:

Los felicito que calidad de programa, si pueden pasen las redes sociales, y tendrán un nuevo un like👍

Miguel Ortiz:

Son momentos inolvidable, salir de pesca y mas si lo haces con los amigos . Un saludo.

Raúl :

Buenas tardes soy un nuevo oyente los escuche por primera vez el pasado miércoles y me gusto mucho el programa.

Néstor Cepeda:

Buenas tardes, estoy escuchando el programa, a mi me apasiona la pesca, ahora, pregunta e inquietud, yo los estoy escuchando desde Bs As Cap por internet, se podrá escuchar por aire acá para cuando este en el auto?

Mario Aguillón:

Gracias por entretenernos en cada semana con su buen contenido.!!!! 👍🏻

Rene Torales :

Hola buenas tardes, ya hace unos programas q los descubrí, lo hago desde desde la ciudad de Casilda.

COMO BUEN PESCADOR:

buenas tardes, en un ratito comienza COMO BUEN PESCADOR... esperamos tus mensajes y decinos de donde sos ... asi hacemos el abrazo virtual como todos los MIERCOLES..!!

Noelia Arrieta :

Buenas noches, ya hace unos programa que lo sigo!! vivo Posadas Misiones y quería saber si se puede escuchar en vivo desde YouTube también y si quedan ahí para escucharlos en otro momento, es hermoso su programa. Bendiciones!!

Damián :

Qué no se pierda esta música tan hermosa que es nuestra, te amo tierra querida!

Caro Ortiz:

Saludos desde Neuquén, estoy sintonizando por primera ves, muy lindo programa.

Mario Yovaldi:

Buenas noches Carlos, culminando la semana y nada más lindo que un buen mate con la patrona y disfrutando de su programa, desde Quilmes lo saludamos.

Tomas Carrizo:

Nada mejor que el folklore Argentino pero este el verdadero y su gente, vivan las tradiciones!

Carmen Delgado:

Que bonito es difuman esta música, ya que recordar esto tan bonito, que no se muera nunca la música cuyana que es nuestra también y es ARGENTINA y son mis raíces.

Noelia Fernandez:

Es muy buena esta radio tiene un buen nivel, es una buena fuente para seguir conectados, soy de Bs As pero en estos momentos me encuentro en n Luis visitando mis padres, y escuchando este hermoso programa que descubrí ya hace un tiempo le mando un beso.

Ricardo Miranda:

Buenas noches esta muy bueno el programa los estoy escuchando desde Paraná, un saludo.

Ana Gutiérrez :

Hola soy Soy Ana de Junín Bs As, estoy haciendo tortas para el cumple de mi nena mañana que cumple 18 y a todos aca en casa nos gusta el folklore, quiero saludar a la flia Romero de la carnicería El Lote que me hicieron saber de esta radio hermoso programa, besos.

Miguel Morales:

Hermoso programa super, acá realmente se vive lo nuestro es un programas que da gusto escucharlo les mando un afectuoso abrazo desde Tinogasta en Catamarca

Valentín Diaz:

Magnífico programa, es la primera ves que los sintonizo.

Néstor Dorrego:

Buenas noches Carlos nuevamente escuchándolo, hacia mas de 2 meses que no entraba, mi saludo desde Villa Cura Brochero.

Eduardo Martínez :

Excelente música para disfrutar haciendo lo que mas nos gusta Maestro, en mi caso un asadito para la flia.

Roberto Mangieri:

Muchísimas gracias mi querida audiencia por la compañía y por el cariño.....los espero el jueves proximo para hacer el CAMINO SURERO N 115....agradesco a JUAN ANTONIO MARQUEZ por haberse prestado a esta magnifica entrevista....... Los espero el proximo jueves de 22 a 24 hs....para seguir despertando la Argentinidad....!!! Muchas Gracias.

Gregoria López :

Hola buenas noches excelente programa lo escucho siempre soy de Matheu Bs As.

Julio Arrieta:

Hola buen muy buen folclore pasa mi amigo lo felicito lo saludo desde caba

Néstor Arrieta:

El folklore música incomparable.

Andrea :

Viva el folclore por que el folclore es patria

Danilo Ortiz:

Buenas noches lo escucho hace un tiempo ya desde la provincia de Santa Fe

Daniel de Muñiz:

Buenas noches excelente programa Saludos

Fabiola L Vélez:

Gracias por tantos y tantos momentos mágicos que me regalaste a mi alma en cada jueves, un beso enorme.

Carmen Ragel :

Gracias por cuidar nuestros usos y costumbres y nuestras glorias y tradiciones. lo escucho muy seguido a través de la pagina de Internet. Besos

Dalia Olivares:

Gracias Roberto por el compromiso que tiene con este programa para conservar nuestras costumbres.

NORMA, QUE HISTORIA TAN INTERESANTE, CUANTAS BELLEZAS QUE TENEMOS Y NO SABEMOS, GRACIAS X CONTARLAS:

Mensaje

Rubén Ortiz:

Por Dios que lindos temas de nuestro folklore que pasa siempre mi amigo lo escucho muy seguido, un afectuoso abrazo desde Campana provincia de Bs As

Luis A Burboa :

Qué más se puede pedir o decir de esto, Mil gracias por este hermoso regalo al espíritu de cada jueves, lo tendría que hacer diario el programa maestro.

Álvaro Pérez:

Gracias amigos por brindarnos este programa con esta hermosa música, con historias anécdotas y costumbres, que para los que para los que somos del interior y hoy viviendo en grandes ciudades como Bs As en mi caso nos recuerda muchos a nuestras provincias en mi caso mi Salta amada.

Sandro Ledesma:

Buenas noches, soy integrante del Dúo folclórico llamados "Los Manantiales" y nos gustaría enviarles nuestro material discográfico, en el cual hay cuatro milongas, para que si pueden difundir en su emisora desde ya muchas gracias.

clara del faro:

lo que pasa es que estuve de viaje me fui a cataratas es hermosísimo ese lugar impresionante!!! y un calor de locos está Argentina tiene de TODO

Hernán Milanesi :

Buenas noches, yo por medio de su programa quiero agradecer a todos que de una u otra manera hacen grande mi país, agradezco por su gente y esta música tan nuestra! en todo nuestro interior se vive a ful nuestra cultura, y se difunde mas que aquí en Bs As nuestro folclore, basta un recorrido por nuestras provincias y compartir las vivencias de sus pueblos para consustanciarse con lo nuestro. los escucho vía web desde la ciudad de Bs As.

Mario Arana:

Por siempre viva nuestro folklore!!! algunos de estos temas me hacen acordar a mi infancia, muchas de estas letras me llevan a años atrás cuando mi papa solía interpretar algunas milongas y mi mama también las cantaba.

José Núñez :

Que suerte tuve que gracias a mi viejo desde re pibito te escucho folklore y me chupaba un re huevo que me jodieran por escuchar esta música prefiero escuchar estos versos y estas guitarras que están llena de enseñanzas, y reflexiones, que andar escuchando música que solo hable de sexo culos y tetas, bueno amigo les mando un fuerte abrazo los escucho siempre pero hoy les escribí por que se me cayeron unas lagrima al escuchar hoy su programa ya que hoy fue hace un año que me dejo mi tata y mañana seria el cumple le, mando un gran abrazo soy José Chacabuco.

Marcelo collazo:

Buenas noches querido gaucho .en estas semanas lo voy a ir a visitar,si me lo permite.lo felicito a su nieto.irradia buena onda y alegría leyendo los mensajes.le voy a pedir un temita:la triste cita,con Ariel Ramírez,domingo cura y zamba quipildor.fuerte abrazo y nos vemos el próximo martes en su trabajo...es un chiste.mañana nos vemos en su estancia con mi caballito Renault 9.

Luis Pascuzzi :

Muy bien, te felicito por tan linda música 👏👏👏👏

Fernando Raposo :

Hola que hermoso lo que siento cuando escucho este folklore el cual lo llevo en la sangre como un buen guacho que soy, por mas que viva ya hace 20 años en Bs As, saludos a todo mi país y muchas gracias a usted por difundirlo, saludos¡¡

Carlos Rizzo:

Hola paisano usted no sabe que lindo se siente estar tomando un mate relajado después de un larga tarea de trabajo y escuchando esta gran música, gracias maestro por difundir nuestra cultura para que nunca muera.

Ramon Vittar:

Mas de una vez al escuchar su programa me brotan lagrimas de emoción, ya que me aletean en la mente los recuerdos de un pasado hermoso de nuestra querida Argentina con este precioso folklore, gracias por brindar este programa con música de alto registro que trasciende en espacio y tiempo, escucho siempre su programa, soy Ramon de Guaminí, le mando un gran abrazo a la distancia.

Jeremías Cabrera :

Roberto como esta usted, no soy de escribir pero siempre lo escucho, para cuando pueda le pido un tema de don Buenaventura Luna, le mando un gran abrazo amigo.

Néstor R Dure:

Buenas noches Roberto, muchísimas gracias por brindarnos tan excelente programa con estos semejantes temas de nuestro cancionero popular, gracias por difundir patria que tanto nos hace falta a los Argentinos.

Julio Alvarado:

Hola querido Roberto, ya hace un tiempo que lo sigo por internet desde la localidad Mendiolaza, en la Pcia de Córdoba, le pido que cuando pueda haga algo sobre la leyenda del Hotel California, esta muy bueno, bueno, lo felicito por su trabajo, le mando un gran abrazo desde aquí.

clara del faro:

hola a todos pase por aquí y quería dar gracias por la maravillosa música y compartir la piel de gallina besotess

Andrea Billordo:

Hola desde Ushuaia lo sigo siempre por Internet!!

María Inés:

Buenas noches lo oigo desde mi casa por internet., vivo en Gancedo Pcia del Chaco .

Rosa Palacios :

Me encanta este programa!! con excelente contenido de música y nunca cambian el estilo por favor, lo escucho ya hace mucho desde Resistencia Chaco. Gracias por acompañarnos.

Eduardo Acosta :

VIVA ARGENTINA. No hay darnos en el folclore lpm

Norma, buenas noches recien puedo conectarme, espetando la nueva historia:

Mensaje

Ruggirello giuli :

Como todos los jueves, siempre acá escuchando, escuchar el mejor programa y a los mejores locutores y canciones mientras estudio es lo mejor, Viva Argentina. Besos y abrazos. 😘

Sofia García:

Con toda sinceridad amo este genero de folclore. Muy buenos los temas!

Nestor de Muñiz, amigo Chivo:

Estoy escuchando el programa otra vez y comparto la idea de ver flamear nuestra bandera siempre, donde sea, no solo xq hay el mundial... Q pensas de lo q comento el gran Jose Larralde sobre su situacion actual.. Un abrazo amigazo...

1 respuestas

Mariana Dorrego:

Un placer escucharlo Roberto cada jueves su programa es mi cable a tierra, y me gustaría que haga otro día en la semana etaria genial, Gracias por hacer este momento mágico.

Ivana Lujan Fortunati :

Buenas noches!! quiero felicitarlos ! Hermoso prog!! Y dejar un gran saludo para Juan Antonio Marquez, excelente colega! Ivana de Sta Teresa Sta Fe

Adrián Marengo :

Buenas noches como cada jueves disfrutando de la mejor música. Saludos desde Tucumán

LIDIA PORCELLI :

Buenas noches suegris....enano...Enrique y florcita...y saludos a todos los oyentes. Desde casa escuchando el programa firme como todos los jueves. Porque la familia es lo primero.

Buenas noches no puedo our la audición:

Mensaje

Roberto Mangieri:

Ya comienza CAMINO SURERO N 114

Oscar de San Miguel :

Como todos los jueves por la noche acompañando a Camino Surero. Saludos y buen programa.

1 respuestas

Ernesto Cardozo:

Pido oración por Eduardo Noriega por un proceso judicial que tiene el 13 de setiembre, que el señor sea el juez y abogado y haga un milagro.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 |

94

| 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |