Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:06 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Ariel Galán:

La verdad un gran placer escuchar estos temosos. Gracias por este momento de buena música en estos momentos de incertidumbre.

Elina García :

Extraordinario..gracias. desde Chaco las Breñas.

Susana:

Dios bendiga a Argentina y al folklore.

Melina Barrientos :

Un bálsamo para el alma escucharlo.

Néstor Agüero:

Excelente su programa amigo, el mismo es mi cable a tierra, cada semana, me desenchufo del mundo al escucharlo total, estaría bueno poder escucharlo con mas días...!!!

Romina Molina:

Hola hermanos! quiero que me ayuden a orar por mi familia y por mi hijo, el enemigo le está destruyendo el matrimonio, y los hijos están, de acuerdo me duele, porque son pequeño y adolescente, por favor oren por los niños y por fortaleza pará mi. Gracias!

Rosa Guevara :

Bendiciones pido oración por nuestro presidente y gobierno y nuestro país sea guardado hoy y siempre que salgamos adelante,

Silva Acosta:

Bendiciones en esta tarde glorifica a Dios por todo y pido oración p mis hijos y para que Dios ponga su mano en los trámites de mi pensión bendiciones.

Cristina Beatriz Franco :

Bendiciones feliz tarde hermanos

Alejandra Ríos:

Dios los bendiga siempre

Corina Ramírez:

Amén y Amén 🙌 🙏

Nilda Tabares:

Bendiciones para todos los oyentes, declaramos, cielos Abiertos llenos de bendiciones para todos en este nuevo y bello día que nos ha regalado el Señor.

Roberto Mangieri:

CAMINO SURERO N 111 les agradece la compañía y los invita para el próximo Jueves de 22 a 24 hs para hacer el CAMINO SURERO n 112. Muchas Gracias..!!

Virginia Cortez:

Gracias por mantener viva la cultura de un pueblo.

Diego Martínez :

La verdad que vuelvo a mi infancia con esta clase de musca.

Aldana Carrizo:

Enamorada 💗 siempre del Folclore

Ariel Maidana :

Que hermosos temas pasa amigo por Dios. Orgulloso de ser Argentino.

Carolina:

Gracias por acercarnos la música tradicional, Cultura de nuestro pueblo campesino.

Matías Tapia:

Muchas gracias por estas hermosas letras, que selecciona, nuestro campo es lo más importante que tiene el pueblo argentino.

Mariana Escobedo :

Gracias por acercarnos este bello canto al alma que me emociona hasta las entrañas!!! melodías que acuna y abraza de sur a norte y del mar a la cordillera.

Belén Sayago:

Gracias Roberto gracias por una noche más, escuchando como siempre desde Rivera Uruguay, lo hago cada semana, gracias por estar besos..

Verónica Maldonado :

Gracias por el rescate de tan nobles y representativos trovadores de nuestro suelo que hace cada semana. Saludos!¡

Miguel Andino:

Es para escanciar un líquido espirituoso con estos temas y cantores de nuestra querida Argentina.

Raúl Perotti :

Buenas noches Roberto, muchísimas gracias por darnos esta posibilidad de transportarnos a nuestras raíces en cada uno de sus programas.

Maite Tejerina:

Buenas noches yo nací en Chacabuco pero vivo en Boston ya hace unos 10 años, pero escuchó folklore todos los día, escuchar esta música me da mucho sentimiento de mi tierra que no puedo olvidar y que anhelo volver muy pronto.

Ernesto Echazu:

Cuando voy a pescar y entro a la tranquilidad y salgo de la ciudad siempre pongo esta música en el auto.

José Manuel Muñoz:

Mi abuelito "Chaqueño" fue un hombre de campo hasta su último día de vida, siempre se emocionaba con toda esta clase de música. Cuando escucho, estos temas, juro que lloro por por mi abuelo Ricardo.

Facundo Juárez :

Agradecido por su trabajo desde un saludo para usted y todos los compositores de música folclórica de ese amado país hermano, desde Paysandú lo sigo cada semana a travez de la aplicación de mi celular.

Carolina Donari:

Viva nuestra música, gracias por la muy buena selección de nuestra música autóctona que pasa en cada semana!!

Luciana Noriega Rojas :

Yo escucho mucho la radio y también su programa, pero me parece medio o bastante machirulo¡ por mas que pase ese micro de rinconcito romántico, ya que los comentarios ya sea suyo o de oyentes, no hay ni una mujer en los comentarios o tareas de nuestro campo! Parece que a los gauchos los trajeron ya criados a todos estos, no...? Habrán venido...¿de dónde? Las mujeres también sabemos montar a caballo y otras cosas más y hicimos y seguimos haciendo patria desde nuestro lugar, perdón pero tenia que decirlo, y no es nada en contra suyo ya que me encanta escucharlo, pero tienen que defendernos un poquito mas ge-ge-ge. Besos soy Luciana de Zapala.

Monica otra vez ja:

Un tema de Horacio Guaraní Canción del Adios

Rene Contreras:

Soy Chileno, y cuanto mas salgo a conocer el mundo mas quiero al Argentino. Salud mis hermanos.

Lourdes Martínez:

Da orgullo escuchar a estos cantores con tanto talento y todas estas letras, gracias mil gracias Roberto, hermoso su programa.

Paula Sandoval:

Buenas noches desde Puerto Esperanza, Misiones, escuchamos la radio por Internet.

Miguel turczyk!. :

Ahi les va otro cuentito mis amigos! Chocó el auto un Gallego contra un Árbol! Se Baja y comienza a soplar por el caño de escape!!! En ése momento pasa otro Gallego y le pregunta qué hacia? Y responde. Posss Hombre!!! No ves que he chocado el auto y estoy soplando por el escape para desabollarlo? Qué Bruto eres le dice el otro Gallego! No ves que tienes los vidrios Bajos! Jajajajaja!!!.

Mirta:

estoy muy contenta por el programa y feliz por tener a Alessandro de visita en Chacabuco.

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis amigos! Acá estoy escuchando con toda atención! Buenísimo el programa Jesús!!!. Ahi les va un cuentito. Iva manejando un auto el gallego manuel. Al llegar a una curva muy cerrada frena de golpe!!!. Todo el tráfico se detiene de golpe!!!. Un camionero que venia detrás de el se baja re enojado y le pregunta al gallego por qué frenó asi de golpe. El Gallego le dice muy tranquilo. Possss hombre! Frene así por lo que dice el cartel!!!. Y que dice el cartel le pregunta el camionero. Posss ves que dice frene Barranca!!!!. Ma qué frene Barranca!!!. Ahi dice Fernet Branca!!!. Jajajajaja!!!!.

Alcides Miranda :

Un saludó desde uruguay abrazo

Pedro Villena:

Lo peor que tiene nuestra nación, son los que hablan mal de otros argentinos, yo creo que todos hemos trabajado y dado lo mejor que pudimos para nuestro país. Perdón, mi opinión.

Rodolfo Hidalgo:

Si es muy cierto nuestra Argentina es y sera hermosa, lastima qué está gobernado por unos delincuentes, y más lastima dan todas esas personas qué los apoyan, pero tengamos fe que vamos a salir dé está y volveremos a ser la potencia qué éramos, gracias amigo por semejante programa bien Argento.

Oscar de San Miguel :

Buenas noches Camino Surero Como siempre escuchando la buena música folclórica.

Dr. Gaviña:

Un abrazo grande! Te estoy escuchando desde memdoza!

Carmen Zorrilla:

Nada más lindo que haber nacido en este hermoso País, y pensar que a veces no valoramos nuestra tierra.

Claudia Álvarez :

Se hace imposible no emocionarse al escuchar esto.

Eduardo J. Serrato:

Gracias a todos los que hicieron esta querida Argentina, lastima que lo arruinaron todo estos políticos de mierda desde hace años, pero si nuestro país es hermoso por donde lo miremos y junto saldremos adelante.

Bernardo:

Desde Mendoza te escucho. Excelente programa

Monica Silva:

Muy lindo el tema qué pasó No se olvide de saludos Para Monica y Bautista de Racing

Andrés Dorrego:

La puta madre está música me a robado el sueño hoy.

Nora Rivero:

Esta música que me enseño a ser buena persona.

Viviana Pérez :

Que fuerte! Cada vez que escucho este tema me emociono.

Alessandro:

Aca esperando y escuchando con la abuela desde Chacabuco, el programa!! Desde acá y desde mí ausencia, les deseo una linda noche. Que siga camino surero y viva la patria!!

Alessandro:

mí Madre y mí Abuelo comparten el horario de levantarse. Ya los veo tratando de levantarse a la mañana para sacar el país adelante

Ana Acosta:

Hola Roberto buenas noches, como no voy a estar no me pierdo un programa suyo, le agradezco de corazón por complacerme con este tema, no puedo contener las lagrimas al escucharlo, le mando un beso enorme.

Lety y javi:

Hola Jesús.. bien por este programa todos los éxitos y cariños como siempre 🥰🥰🥰🥰

Juan Eduardo Medrano :

Buenas noches pastor Daniel pido oración por favor 🙏 para que en mi trabajo cambien las cosas que vean que la supervisora Mariana, es una mala persona y que acomoden los horarios a la normalidad y que ella no tome decisiones que no le competen y para que yo ya puede dejar de fumar, amén amén amén

Maria Briones:

Buenas noches hermanos!!! Dios les bendiga pido oración por mi salud espiritual y física y gracias por todos los favores concedidos. Amen!!!

Ricardo Gómez:

Yo quiero agradecer a Dios por haberme dejado cumplir hoy 67 años y en el último examen de mi cuerpo todo esta bien gracias a Dios

Agustina Rolando:

Bendiciones hermanos, damos gracias a Dios por que hasta aquí nos ha cuidado.

Andrea Martínez:

Pido apoyo en oración para sanar a mi nieto de una infección en sus riñones

Ariel Ortiz:

Pido oración por mi salud para que Dios obre un milagro en el Nombre de Jesús.

Carmen Dorrego:

Amen gloria al Señor el es nuestra fortaleza y nos sostiene aleluya

Nelly Ruiz :

Le doy gracias a mi Dios porque el me ama mucho, me cuida y nunca me abandona

Teresa Rivero:

Saludos y bendiciones amados hermanos, quiero dar gracias al Señor por 19 años de matrimonio, en el que nos ha sostenido con su Amor y Misericordia. Amen....

Carina:

Buenos noches hermanos bendiciones Dios los guarde.

Aldana Castro:

Doy gracias a Dios por haberme dado un nuevo día y por sus hermosas bendiciones que nos da todos los días

COMO BUEN PESCADOR:

Muchas gracias a todos y feliz dia amigos!!!!!

Ariel:

Que lindo ver a los jóvenes enganchado verlos con esa ganas como este joven

Néstor Padilla :

Hola amigos pescadores, hace un tiempo que no les escribía, hoy quiero darle las gracias por darnos esa motivación que nos dieron durante toda la pandemia para seguir en este bello arte de la pesca, muchas bendiciones a todo los integrante que están y pasaron por este programa y les deseo buenas pescas futuras, un saludo y fuerte abrazo desde Adelia María, Córdoba.

Rafael Rivero:

Hola buenas tardes, tengo una duda, ya que quiero sacar la licencia de pesca, primero me dicen que se saca a travez de la web, eso puede ser? y lo otro es su uso, es en cualquier sitio en general o en zonas de pesca privadas?

Rodolfo Azcuénaga :

Hola yo recién me estoy iniciando en la pesca, y descubrí este programa la semana pasada, ustedes me podrán dar consejos sobre las mejores cañas para sentir el pique. gracias.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 |

98

| 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |