Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:58 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Nora :

Pido por favor me apoyen en oración por mi padre Raúl Alcaraz, que Dios lo saque del alcoholismo.

Beatriz Borda :

Buenas tarde hermanitos, les hago un consulta. Es correcto poder orar acostado si no se tiene ninguna discapacidad?

Ana Sandoval:

Bendiciones, un abrazo gracias a Dios por este programa tan edificante!

Andrea Ortiz :

Bendiciones para todos

Román Cejas :

Buenas tardes hermanos. Dios les bendiga. Gracias por la enseñanza.

ROBERTO MANGIERI :

Gracias mi querida audiencia por la compañía de todos los jueves y las caricias al alma con los msj recibidos,los espero la semana proxima para hacer juntos el CAMINO SURERO N 118 ...Muchas gracias...!!!!

Lucia Villanueva:

La verdad que me emociona que haya una radio dispuesta a pasar buen folclore.

Alberto Nareo:

Hola buenas noches desde Rosario gran abrazo... siempre escuchamos con mi esposa !!!

Gabriela Rossini:

Hola muy buena música y excelente radio, saludos desde Pergamino.

Paulina Ribolzi:

Hola buenas noches soy de Barranqueras ((Chaco)) y lo escucho por Internet.

Mariana Rearte :

¡Muchas gracias por esta música inolvidable¡

Darío Nievas :

Un abrazo hermano querido. Gracias por difundir lo nuestro, Darío de Caba.

Sonia Collman:

Por Dios que maravilla de música, es un abrazo para el alma...

NORMA MUY BUENAS NOCHES, PUDE ENTRAR, OLLENDO EL HERMOSO PROGRAMA:

Norma, que interesante la historia del cine, cuan amplia es, felicitaciones x contarlas, el folclore es lo mas

Lucas Javier Arévalo :

Me encanta ésta música, me parece que son vivencias.

Ramon Diez:

Me imagino escuchando esto en una estancia mirando al campo, sentado afuera mientras disfruto el clima, y los sonidos de la naturaleza.

Juana Carrizo:

Que viva por siempre la tradición Argentina! tenemos que unirnos y luchar todos juntos, para que se mantenga firme y perdure en el tiempo a pesar de los embates de la música y culturas del extranjero!

Mario el Encargado del edificio :

Muy bueno el programa viejo un abrazo saludos

Néstor Noriega:

Buenas noches / yo vivo en el campo, soy de Entre Ríos, de nacimiento bien gaucho, de pura cepa así soy .y orgulloso de ser Argentino, gracias a usted amigo que veo que lucha continuamente para mantener viva la esencia del pueblo Argentino!!

Ernesto Rivero:

Buenas noches le mando un saludos de Curuzú Cuatiá-Corrientes_

Roberto Alcalde:

Buenas noches....Nuestros dirigente tendrían que estar apoyando esta clase de radios, música y programa que son La esencia de nuestra patria, su tradición, es lo que tenemos que tener presente para saber quienes somos, de donde venimos y a donde queremos llegar, y estos políticos de mierda le otorgando millones, millones y millones de estos chantas como Navarro, Majul, y tantos HDP, que se guardan toda esa guita para engrosar su patrimonio, y no hacen nada por nuestro pueblo.

Florencia Santillán :

Esta música utiliza los cuatro elemento para la vida, fuego, tierra, agua y aire, o sea no le falta absolutamente nada es la ideal para iniciar el día con la energía necesaria, le mando un gran un abrazo.

Elsa Pérez :

Yo no me crecí ni conozco mucho el campo, pero me identifico con las imágenes de muchas de estas letras....

Gastón Leguizamón:

Querido Roberto gracias por estar siempre firme luchando, por mantener viva nuestra Argentinidad, vamos que se puede, de este lado también somos muchos que también hacemos fuerza y no se aparte nunca de la huella aunque vengan degollando.

Oscar de San Miguel :

Siguiendo la huella de Camino Surero Buena música folclórica José Larralde excelente.

Oscar Ortiz:

Gracias amigo por mantener viva la tradición con su programa, que nunca deje sonar una milonga, una zamba, una chacarera, un tango saludos desde acá de Córdoba, un abrazo hermano.

Norma:

Aguante la patria gaucha

Jorge Meites :

Que lo pario, cada vez que lo escucho, con el tema que sea juro me pone piel de gallina, un hombre como pocos centrado y humilde y ni hablar de las verdades que canta siempre, un placer escucharlo !!!

Graciela Arias:

Yo creo que Larralde lo más grande del Folklore, con todo mi respeto a todos otros artistas.

Oscar Taborda:

En lo personal me da mucha bronca que alguien como Larralde, para mi el mas grande, este tan olvidado, alguien que es un prócer de la música Argentina, este hombre hoy tendría que tener un monumento en cada esquina, y acá no le echo la culpa solo de los políticos nosotros también no hacemos nada por agasajarlo y ayudarlo como se lo merece.

Alejandro Marin :

El sonido de una milonga es sinónimo de poesía verso, palabra, exquisitez gaucha y bordoneo de guitarreros de nuestra patria.

Sergio Blumberg :

Hermoso programa, muchas gracias paisano por difundir esto. Ojalá muchos como usted estén atentos a conservar lo nuestro.

Carolina Soria:

Buenas noches señor perdón por mi ignorancia, soy de Bs As Cap, no conozco todavía un campo, tengo 17 años, y me estoy interesando ya hace un tiempo en escuchar y aprender sobre la música folclórica y estoy aprendiendo de a poco, me gustaría si usted o alguien me dice quien es o que hace un Puestero ya que en mucho temas escucho esa palabra? Agradecería su ayuda!

Nico Riera:

Esto es para cerrar los ojos y trasladarnos debajo de un árbol en pleno campo, in lo ruidos de este Bs As acompañado de unos amargos y unas torta fritas recién hechas, que dice usted maestro?

César :

Buenas noche gaucho tuma y Ale bendiciones ese 117 programa vamos x más y acá como siempre en flias y perdón que estuve ausente pero siempre lo llevo en el alma abrazo académico

Mariela Miranda:

Qué bello escuchar estas milongas, yo me crie en el campo y me traen recuerdo a mi viejo, cuando por las mañana siempre con un silbo en sus labios de alguna milonga, que a el tanto le gustaban.

Andrés H Monico:

Con programas como el suyo se mantienen vivas nuestras tradiciones.

Carolina Parra :

Esto si es folklore y no la mierda que te pasan en la televisión que dicen ser festivales de música popular Argentina.

Pamela:

Éxitos y todo lo mejor Jesus¡¡¡Muy lindo programa¡¡

Federico Leonel Auciello:

Que orgullo esta música! Abrazos de un Argentino en Moscú.

Horacio Migues :

Que hermoso escuchar esta música tan linda me emociona mucho. Gracias muchas gracias por difundir lo nuestro.

NORMA MUY BUENAS NOCHES, PUDE ENTRAR, OLLENDO EL HERMOSO PROGRAMA:

Mensaje

Roberto Mangieri :

Ya comienza" CAMINO SURERO "

Néstor Muñoz :

Pido oración por situación económica de mi padre, y porque se le abran puertas de trabajo.

Enrique Hernández:

Buenas noches pastor y hermanos estudiando la palabra note que el protagonismo del profeta Elías es de un momento a otro, no se si el fue anunciado en alguna otra parte de la palabra? Espero me entienda la pregunta, gracias.

Rolo Greco:

Pido oración por Mariana Rodríguez, mi tia, que tiene cáncer y le entró una bacteria esta entubada y en dos días le quitan la respiración artificial.

Nora Ortiz:

Hola pastor yo también quiero hacerle una consulta, si la redención se centra en el plan de Dios para el ser humano ¿Habrá alguna razón para que Dios hiciera el universo tan inmenso, con millones de planetas y galaxias?

Eduardo Miranda :

Pastor buenas noches_Pregunta si Adán y Eva eran los primeros seres humanos, por qué el hijo de Adán le dijo a Dios que cualquiera lo mataría al ser entrante?

Elizabeth Araúz:

Pido Oración por un milagro en mi vida, muchas veces siento que Dios noble escucha.

Martha Martínez:

Que el Señor los bendiga siempre.

Carmen :

Hola pastor, puede una persona que es cristiana y casada pero no se ha bautizado Tomar la cena del Señor.

Rafael Funes:

Buenas noches, que Dios los Bendiga hermanos, los escucho ya hace unos meses, hoy les escribo para saludarlos, y pedirles oración por mi familia y mis hijos se reconcilien con Dios y por fuerzas para mi vida hermanos.

Carolina Dorrego:

Saludos hermano que sucede cuando en una iglesia cristiana no piden el diezmo.

Adriana Noriega:

Buenas noches hermanos, tengo una consulta y es acerca de romanos 7 del 14 en adelante, el apóstol Pablo escribe estos textos hablando antes de ser convertido o ya siendo convertido a Cristo?

Sonia :

Amen buenas noches hermanos bendiciones

Facundo Larrea :

Buenas tardes, por acá en Santa Fe desde que se libero la pandemia se están poniendo estricto, y hay mucho control, por mas que pesques de costa te lo piden todo, lo que antes no lo hacían...excelente el programa...

Daniel Arriaga:

Yo deje de ir a Junín ya hace años, no se como sera ahora, antes un desastre como en todo lugar siempre, ya que te joden a los que están en regla y pagas para tener un carnet, en cambio los que depredan pasan por las narices de ellos y no le dicen absolutamente nada.

Carlos Maciel :

Está todo podrido lamentablemente. Abrazo

Ricardo A Maritano :

Eso pasa en todos lados, y se llama (coima) y esto nunca va a cambiar, nadie es dueño de la naturaleza, gendarmes, policías, políticos lo arruinan todo, ellos saben quien hace daño a la naturaleza, y uno que la quiere disfrutar no lo dejan, pero en el día que nuestra (pacha mama) se nos enoje de verdad, ahí los quiero ver, hasta que lo entiendan no van a parar, un abrazo enorme a ustedes.

Rodolfo Álvarez :

Hola buenas tardes, yo voy muy seguido a Victoria y me estoy dando cuenta los sábalos son cada vez más chicos, por que sera eso? abrazos!

Daro:

Cómo siempre un disfrute escucharlos 💪🎣

Nicolás Skorvo:

La pesca es suerte diría un viejo amigo, don Raúl Ruano, y no todos los días son domingo, a veces se pesca y otras no. Saludos desde Dock Sud Avellaneda!!!

Oscar Lizarraga:

Buenas tardes amigos, muchas gracias otro hermoso y entretenido programa!! Al escucharlos me hacen sentir ser parte de el programa. Abrazo grande desde Chubut, y seguir siempre así que ya son un éxito con este programa, prometo estar presente con mis msjs, ya que hacia mucho que no les escribía.

Enrique Giaiaime:

Abrazo de pescador 🎣 los sigo por internet hace unos meses, a seguir así esta mortal el programa, les mando un abrazo grande desde, Salto en Uruguay-

MAURO:

AGUANTE PESCA LOCOO!!!

Alejandro Luna :

Genios, los escucho siempre, un abrazo grande, aguante la pesca!!!

Julio Ortiz :

Hola como están, soy de la ciudad de Florentino Ameghino, Bs As y los descubrí hace uno días atrás y me regresaron mi adolescencia, de esos días donde había encontrábamos un charco o una zanja o lo que sea ahí estábamos con la caña con mi amigo el gringo Correa, era muy lindo, días pasados yendo a Bs As pase por la laguna de Junín done pare sobre la ruta, y me di cuenta que nadie controla absolutamente nada, estaría bueno que ustedes tienen este programa poder hablar de la conservación de los peces, como no a las redes, por ejemplo, bueno gente saludos!!

Aldo Noriega :

Si más gente disfrutara de la naturaleza del planeta como lo hacemos los pescadores y no tanto lo material o el dinero este sería un mundo mejor, les estrecho un gran abrazo, y felicito por el programa que realizan.

Raúl Maidana :

Hermanos que ganas de pescar y darme mi disfrutacion me da al escuchar este programa, la verdad esta de 10 👏, que días los encuentro para volver a escucharlos. Un abrazo de Córdoba "La Docta".

Juan Martinez:

Que viva la pesca Carajooo 🛶🎣

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 |

100

| 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |