Raul Aguirre:
Pastor una consulta si yo no hablo en lenguas no he recibido el Bautizo del EspÃritu Santo. Es BÃblica esa afirmación.
Mariana Funes:
Muchas bendiciones mis hermanos orar por la venta de nuestro auto ya que precisamos para pagar deudas
Silvia Ortiz:
Pido su ayuda en oracion para que Dios ayude a mi familia que, el en su Misericordia nos guie cuide y guarde en sus caminos, que los que se apartan regresen a los caminos del Señor con lazos de amor.
Romina Montiel:
Pido humildemente oracion por la Sanidad y protección de mi nieta para que Dios sane sus OÃdos 🙠en el nombre de Jesús
Ana Maria Flores:
Dios por favor renueva mi fuerza abre mis ojos espirituales libertame de todo peligro cubreme con tu sangre.
Florencia Perez :
Doy gracias al Señor por la vida salud y por cada uno que se levanta con un propósito agradar y darle honra al Señor viviendo un dÃa ala ves dando gracias por lo que tenemos y honrando a Dios antes que nada mil bendiciones para todos los que están predicando la palabra bendiciondo a tantas familias necesitadas.
Fernanda Solis :
Dios misericordia hnos por todos los niños abandonados y por aquellos abuelos maltratados.
Olga Jiménez:
Es necesario tomar conciencia y dedicarle el mayor tiempo posible a nuestros hijos, comunicándonos cara a cara y jugando con ellos, escuchándolos.
Norma Arroyo:
Mi hija nunca ha usado el celular ni pienso dárselo por lo menos hasta los 15 por lo menos
Lucia :
Que casualidad estoy escuchandolos mientras mi nena esta en el baño con el cel😂
Maria Moraga:
Mi hijo desde que nació hasta ahora que ya tiene 8 años, no le e dado un celular y tampoco me lo pide porque siempre lee explicado que es muy dañino el celular, que ya tendrá su tiempo de tener uno, pero ahora todavÃa no y gracias a Dios mi hijo me entendió mi mensaje
