Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 22:59 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Raúl Zalazar:

Pido me ayuden en oración por mi hijo Mariano que llegue a los pies de cristo y una esposa q venga de la mano de Dios bajo su voluntad Dios. Amen.

Oscar Alvarado:

Pido oración protección para mí familia mi casa mis hijos para que Dios guarde mi hogar de todo mal.

Andrea Bonilla:

Buenas noches hermanos que Dios le bendiga, quiero dar gracias por que pedí oración por mi primo enfermo con mucho problemas de presión y le colocaron un stend y ya esta mejor y en su casa, saludos y bendiciones

Claudio Ponce:

Bendiciones hermanos pido oración por mis hijos para que se vuelvan a DIOS y por sanidad de mis riñones y para todos los enfermos del mundo.

Elsa Chirino:

Bendiciones pastor quiero descansar con una palabra de Dios antes de poner mi cabeza en mi almohada que Dios me bendiga.

Rosa Arias:

Dios los use mucho.

Gloria Acosta:

Este es un programa de mucha enseñanza. Gracias

Sandra Robledo:

Hola pastor, tengo una consulta y es la siguiente ¿Porque en 1 Samuel 16:10-11 dice que David era el octavo hijo pero en 1 Crónicas 2:15 dice que David es el séptimo hijo de Isaí?

Néstor Greco:

Buenas noches. Dios lo bendiga pastor. Sus enseñanzas son excelentes.

Oscar Sánchez :

Gracias hermano Daniel por hacer posible esta transmisión para nuestra nutrición espiritual. Un abrazo fraternal desde CABA.

Dora:

Amén 🙏

Adriana Romero:

Buenas noches bendiciones en Cristo Jesús para todos 🙏

COMO BUEN PESCADOR:

Muchas gracia a todos por la buena onda y los mensajes!!Hasta el miercoles siguientes de 17 a 19 besossssss!!!!

Sergio:

Que lindo es escucharlos, atentos...me parece que me voy a tomar unos días de vacaciones ..!!

Marcelo Fediukiewicz:

Son una maquina, gracias por la buena onda de siempre, ustedes si que tienen la pesca en la sangre, saludos.

Hugo Leguizamón:

Hola pescadores les mando un abrazo agradezco y valoro mucho el programa que realizan, soy un seguidor de ustedes desde hace varios años, soy de la zona rural de Anchorena en San Luis, y mas allá del tema pesca de la que soy un fanático, ustedes cumplen con todo lo que me interesa, ya que me informa, enseñan, entretienen, dan su experiencia y sobretodo muchas veces me hace reír, gracias y por siempre aguante la pesca!!

Onorato Gaset :

Buenas tardes yo recuerdo que hace unos años me había picado el bichito de la pesca y un amigo me invito y fuí a pescar por primera vez y nos fuimos a Bahía Blanca, en una F100 de las viejas modelo 80, tardamos como un día, y en mi inexperiencia, me fui con unas zapatillas un solo pantalón de jeans y un solo par de medias, en un momento solo a unos 30 minutos de llegar me resbalé y metí los pies en el agua, me moje todo, y esto era en pleno julio, de noche y mínimo unos 5° bajo cero, se me congelan los pies, y tenía los dedos azules y no sentía nada, y no dejaba de temblar, así que terminé la noche envuelto en una frazada encerrado en la camioneta es mas ni calefacción tenia, así que esa fue mi primera y última vez que fui a pescar, de esto ya hace unos 10 años, pero ahora que ya me jubile estoy viendo la posibilidad de retornar ge. ge, así si lo hago y vaya de nuevo les cuento donde fui y que tal me fue. Saludos.

Ángel Arturo Muñoz:

Hola los escucho ya hace unos días desde La Plata, a mi me gusta desde hace años pescar, y me gustaría le manden un saludito a mi hijo, se llama Daniel y hoy cumple 7 años y desde hace unos meses me esta acompañando y le esta gustando mucho salir a pescar.

Cristian Ippoliti :

Algún lugar cerca Marce..de costa..laguna..riopla..Algún lado que se este dando..

Ángel Arturo Muñoz:

Hola los escucho ya hace unos días desde La Plata, a mi me gusta desde hace años pescar, y me gustaría le manden un saludito a mi hijo, se llama Daniel y hoy cumple 7 años y desde hace unos meses me esta acompañando y le esta gustando mucho salir a pescar.

Héctor Meoniz:

Buen tardes esta muy lindo el programa, yo los escucho desde Tandil, por web, este fin de em me voy a hacer una escapada al dique a ver que pasa ya que desde el 2019 no salgo a ningún lado.

Víctor Cruz:

Hola gente felicitaciones por la pasión que le ponen a esta disciplina a travez de tan lindo programa.

Ricardo Sciara:

Hola como cada miércoles firme a buen pescador, los saludos desde Tucumán y viva la pesca 🎣🍃

Miguel:

Saludos desde Pilar bs.as

Tu Nombre:

Hola qué tal.! Esta muy lindo el programa, que días y horarios los encuentro? y les hago una consulta, yo soy de Córdoba y estoy estudiando y trabajando en Bs As desde enero y estoy buscando un lugar para ir a pescar que sea bien salvaje, ya que me gusta ir a pescar acampar y no cruzarme a nadie, no me gustan los camping, les agradezco abrazo!

Cristian Ippoliti :

Hola amigos de como buen pescador..el viernes voy con la flia a tirar la caña de costa..Marce algún datado?

Horacio D, Meoniz:

Hola gente les hago una consulta, que capacidad tiene que tener un reel para peje? Me sirve uno de capacidad de 100 metros de tanza del 0.40? Tengo un Spinit Stone de 3 rulemanes, esta buenísimo el programa y los escucho por internet desde Trenque Lauquén.

Juan Carlos Paredes:

Hola gente la semana pasada escuche que estuvieron por Junín. Ustedes sabrán que masa y dónde puedo comprar para pescar carpa, o si tienen alguna buena receta, ya que hice varias veces y no da resultado, y gente que vive ahí en Junín tira con un tipo de masa y saca varias y a nosotros ni nos miran el anzuelo jeje.

Ernesto Menéndez :

Hola, buenas tardes pescadores y amigos virtuales, descubrí este programa aya por octubre del 2021 y los escucho desde entonces, pero nunca les he escrito antes, le cuento que me acaban de vender una caña de flounder, Azul profundo de 3 metros para la pesca de pejerrey! por lo que vi en internet en muy buen precio ya que la misma la vi en unos 22.000$ y solo la paga 11 quería saber si la conocen y, que tal es, y que reel me aconsejarían para esta caña, para la pesca en diques, de pejerrey ya sea embarcado o de costa, muchas gracias!!!

Néstor Robledo:

Que hermoso programa es la primera vez que lo escucho, yo soy de salta viviendo en Bs As desde hace unos 3 meses, me gustaría de ser posible algún contacto como para poder comunicarme con ustedes, ya que necesito un par de recomendaciones ya que yo no tengo mucha experiencia y me estoy introduciendo en todo este tema y no conozco nada prácticamente en Bs As. Muchísimas gracias. Atte Néstor!!

Eduardo :

Ho buenas tardes, gracias por el esfuerzo que hacen para traernos tan buen contenido de pesca en cada semana😀👍

Rene Trener:

Hola buenas tardes. Que kayak me recomiendan para ríos pocos caudalosos y lagunas. Gracias muy lindo el programa

Humberto Griotti:

Excelente programa cumpas...!!! Siempre los escucho!!! Abrazo y felicitaciones.

Andrés Molina:

Buenos tardes amigos, aquí reportando sintonía desde Carmen de Areco, después de varias semana sin escucharlos gracias a la compañía Movistar que brinda ahora la nueva Internet con Fibra Óptica en la zona, y la verdad un desastre medio pueblo sin internet pero bueno toco madera desde ayer que no se corta.

Carlosss Otranto :

Unos genios cómo siempre hacia banda que no entraba a escucharlos, pero veo que hay menos integrantes😊🎣

Ramiro Pavón:

Saludos son unos Crack, muy bueno el programa, es la primera vez que les escribo, los descubrí hace unos 2 meses aproximadamente, me gusta mucho la pesca, pero todavía no soy un experto, y cada vez al escucharlos aprendo mas sobre pesca que no sabía. Saludos desde Tucumán✌️

Julio D Alcaraz:

Abrazos gigantes para todos los amantes de la pesca🎣 y a ver si algún día nos damos la oportunidad de conocernos y hacer una pesca juntos, desde Madariaga los escucho cada semana a travez de la app.

Leandro Moreno:

Eeyy Amigos un gran abrazo desde Concordia, Entre Ríos, es una alegría enorme escucharlos nuevamente, soy un oyente de la vieja guardia, entre muchas veces y no los escuchaba creí que habían cambiado de horario o radio, gracias por la maravillosa labor que realizan.

Julio Edgar Miranda:

Super muchachos este programa los felicito y saludos desde Formosa.

Rolando Escudero:

Saludos amigos de la pesca, Diosito los bendiga, muy buen programa con excelente contenido. Gracias por la emoción que dan en cada semana, los saludo desde Lujan.

COMO BUEN PESCADOR:

Buenas tardes amigos,ya comienza Como Buen Pescador!!Con la mejor info!!Los esperamos!!!

Claudia Pérez:

A mí esta esta música me conmueve. Es a sombrosamente abstracta e indefiniblemente física. Será eso de que, no hay nada en la mente abstracta que no haya estado en los sentidos?

Adrián Medrano :

Escuchar esto veo a Buenos Aires con sus calles empedradas brillando de humedad, viejos cafetines de esquinas ,gente comiendo de parado en pizzerías clásicas, barrios emblemáticos como San Telmo, gente con expresión gris en la cara como somos los porteños.

Lorena Alcalde:

Siempre hay emoción en Piazzola. Quizá sea su mejor valor

Tu Nombre:

Quiero escuchar el partido de comunicaciones

Sandra Alcaraz :

Oro con usted hermana, Dios conoce y mi confianza está en él.. Amén

Martha Colman :

Por la sujeción y reconciliación con Dios de mis hijos Lorena y Martin.

Ester Narváez :

Pido oración por las personas que no creen en Dios

Ricardo:

Buenas bendiciones bendiciones. Por favor ayúdeme a orar por una llamada de un trabajo en ti confío señor.

Aldana Mena:

Buenas tardes, pido apoyo oración por mi familia Dios conoce nuestra necesidad. Amen¡

Familia Castillo :

Buenas tardes después de varios meses vuelvo a poder escúchalos a este horario, que Dios les de cada día más sabiduría y salud. Bendiciones

Ana Rosa Espinosa :

Buenas tardes, me gustaría saber a que se refiere la palabra que dice que las mujeres se tienen que sujetas a los esposos?

Roberto Mangieri:

Los abrazo en el corazón y los espero el jueves proximo para hacer el CAMINO SURERO n 106...muchas gracias...!!!!

Cesar Adolfo Sánchez:

Un saludo desde la ciudad de Córdoba, muy bueno su programa, lo escucho siempre a travez de la web...Saludos!¡

Dora A Villafañez:

Gracias por la compañía de cada semana y por el programa y por la radio en si! Un abrazo enorme desde Caba.

Ignacio Kenseyan:

Soy un oyente de mucho tiempo de esta radio me encanta la música folclórica, sigan brindándonos el placer de escuchar esta música que no suelen pasar en otras estaciones de radio, un enorme abrazo desde Las Lomitas en la Prov de Formosa.

Juan Emilio Maisterrena :

Que belleza y valioso que es nuestra música. Les mando un abrazo grande desde Ibicuy Entre Ríos

Juan Emilio Maisterrena :

Que hermoso programa mi querido amigo Roberto. Exelente música que me hace trasportar a mi niñez. Segui así... abrazo desde Ibicuy Entre Ríos

Andrea Pérez:

Hola buenas noches, me gusta el programa primera ves que escucho que días estas solo los días jueves?

Dora Palacios:

Que viva la patria carajo esto es música.

Néstor Adrián Becerra:

Como siempre muy bueno el programa querido amigo, siempre lo escucho, hacia mucho que estoy perdido de los msj pero estoy firme con un verdolaga de por medio desde mi lugarcito en el mundo mi amado General Güemes, en la provincia de Salta.

Néstor Ibarra:

Viva el folklore y si lo acompañas con un tintillo como yo en este momento, mas se disfruta, ja ja ja.

Mónica López:

Hola buenas noches Roberto, como cada semana desde Neuquén en Piedra del Águila, prendido a camino surero, ya que su es programa realmente muy agradable escucharlo lo felicito

Artemio Jiménez:

Maestro, que temazos siempre, saludos desde CABA.

NORMA QUE HERMOSA HISTORIA, CUANTO SE APRENDE GRACIAS POR CONTARLAS TODOS LOS JUEVES, ALDO Monges un catoraso:

Mensaje

Mario Elizondo:

Lpm, cuantos recuerdos se vienen a mi mente al escuchar al maestro Aldo Monjes, un romántico que no pasa de moda, es para escucharlo con los ojos cerrados un verdadero placer.

José Ferreira :

Yo aprendí a amar y valorar nuestra música, fuera de la Argentina, hoy por mas que vivo en Alaska, donde forme mi flia, siento orgullo orgullo de mi país, y juro que extraño absolutamente todo.

Analia Saralegui:

Que gran poeta romántico Aldo Monges, que maravilla de letras 😍

Nuria Sánchez :

Excelente programa, música y artistas

Miguel turczyk!. :

Buenísimo el Chango nieto!!!. Ahi les pregunto. Saben porqué el chango nieto cuando cantaba cerraba los ojos?. Era por que se sabía la canción de memoria!!!!. Jajajajaja!!!!.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 |

107

| 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |