Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:35 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Néstor Arrua:

Buenas noches pastor. le pido oración por mi familia, para que mi esposa y mis hijas se humillen delante de mi padre celestial, que ellas le abran el corazón a mi Dios.

Pia Rojas:

Señor dame fuerzas para seguir con estas pruebas que me duelen mucho ya que vienen de mis hijos.

Diana Guevara :

Bendiciones en esta noche gloriosa

Florencia Camargo :

Holaaa hermanitos bellos que Dios los bendiga grandemente.

Nora:

Bendiciones para todos.

Ester Ortiz:

Buenas noches Pastor bendiciones

COMO BUEN PESCADOR:

Muchas gracias a todos por el aguante y los mensajes,abrazo gigante ,y hasta el miercoles q viene!!!

Cristian Ippoliti:

Buenas tardes gente linda de como buen pescador!! Gracias por la linda compañía.. abrazo grande a todos

Walter Ortiz :

Buenas tardes, acabo de descubrir el programa, y que linda es la pesca y una lastima que mucha gente no valora lo que es esto y la locura que nos une a cada uno de los que amamos esta actividad.

Roberto Urbina:

Aquí estoy escuchando, hoy en cama y en casa ya que aunque, ni yo no lo puedo creer, me cuide toda la pandemia y este lunes di positivo de Covid, pero ya sin fiebre, bueno gente querida gran abrazo.

Ernesto D, Ghibaudo:

Yo descubrí este programa en pandemia, y siento una sensación inexplicable de compartir esta pasión con ustedes y orgulloso del ejemplo y mensaje que dan en cada uno de sus programas !!!! Abrazo gigante desde Carhué, Bs As !!!!

Hugo Olmos :

Si sos Argentino la pesca es como el tango, siempre decís que no, y no entendésl a gente, que pierde el tiempo en esto, pero en algún momento terminan siendo parte de nuestra vida.

Humberto Gilpin:

Buenas tarde, a mi también el lo personal al escucharlos, me hacen sentir siempre parte de programa, gracias y viva la pesca!!🎣

Roque Acosta:

Muchas gracias muchachos por semejante programa gracias por los consejos enseñarnos siempre algo en cada semana, como así también inculcar el cuidado del medioambiente, gran abrazo, son lo mas grande lejos 💪

Marcelo Aranda:

Que linda es la pesca y emocionante, todos tenemos que luchar por el cuidado y la preservación de nuestros peses y por la naturaleza en Gral, y viva la pesca y viva nuestra Argentina. Saludos desde Tapalqué¡¡¡

Juan José Solís:

Un saludos desde Yerba Buena en Tucumán, siempre los sigo, gracias por hacer escuela y ojalá algún día pueda conocerlos personalmente para agradecerles tantas emociones y enseñanzas.

Mariano Marasco:

Buenas tardes muchísimas gracias por estas dos horas de programa que nos hacen sentir como si estuviéramos todos sentados a la orilla de alguna laguna...gracias amigos!!!

Gustavo Martin:

Buenas tardes, seguimos en familia este programa ya hace un tiempo, ya que a todos nos gusta pescar, los felicitamos y no dejen de enseñar, de dar el ejemplo porque yo aprendo si, pero que aprenda mí hijo es mí objetivo, y que el pregone sus enseñanzas y buenos consejos con sus amiguitos es mí objetivo, para que se críen como era antes y se diviertan y no caigan en drogas o estén continuamente metidos a internet. Abrazo grande desde Tilisarao, San Luis.!

Raúl Gazzera:

Sin palabras, programa de pesca simplemente emocionante, saludos desde Pico Truncado Santa Cruz Patagonia Argentina

Miguel Yarossi :

Gracias por compartir la emoción de la pesca en cada semana!!! la verdad escucharlo es como estar ahí con ustedes ya sea arriba de una lancha, un rio, laguna o en e mar!!!!

Darío Ciccioli:

Buenas tardes, esta muy bueno este programa, no puedo escucharlos siempre ya que tengo horarios rotativos en mi laburo en la fabrica, les cuento para que lo difundan que en Embajador Martini, esto es La Pampa, hay una laguna promete mucho, pero lo importante, es que se cuide el ámbito, están haciendo de un lugar publico un negocio para pocos, ya que ahora te cobran, para estacionar, te cierran las calles para que ingreses por lugares donde esta armado todo un circo de venta, y antes tenias un cupo de piezas por pescador, pero ahora se arreglas antes de entrar te dan una salida por otra calle, y nadie vio nada, y la ceba, que están utilizando, esta prohibida en todas las lagunas, ya que contiene aceite, y eso hace una película en el agua, que no permite que el agua se oxigene, y por lo consiguiente esto termina pudriendo el agua y llenando de bacterias toda la laguna, y por consecuencia estas son muy dañinas para los peces y también para el ser humano, o sea con la falta de oxigeno terminara matando los peces, va con onda pero quien tenga el control de ese lugar a ponerse las pilas por favor, seamos consientes, ya que por la info que tengo hay mucho pique, y no es necesario cebar el lugar, bueno gente desde Caba, un gran abrazo para todos ustedes, como a toda la comunidad de pesca en el país.

Ernesto Zanone:

Para mi la pesca es lo que necesita parte de los seres humanos para completar su vida, es como el baso con agua que nos refresca e hidrata cuando tenemos sed y la calmamos de ese modo, para mi es eso.

Matías Quiroz:

GEGE, perdón, no se por que puse jueves, perdonnnn

Matías Quiroz:

Hola amigos, aludos desde Concordia Entre Ríos.. siempre esperando los jueves para disfrutarlos.

Juan Jovine:

Gracias por compartir pasión sus conocimientos y hacernos sentir ahí, como si estuviésemos al lado de ustedes. Al menos así me hacen sentir a mí. Lujo como siempre escucharlos, aguante la pesca y saludos a todos desde San Juan.

Rodolfo Pérez:

Hola Soy De Olavarría, me gusta el programa.! Abrazo grande Rodolfo.!

Eduardo Martínez:

Buenas tardes, hace unos 20 minutos que me quede escuchándolos ya que me trajeron, nuevamente a mi viejito al presente, ya que cuando el murió yo caí en crisis de depresión y ansiedad al grado de necesitar terapias con psicólogo, tratamientos con medicamentos carísimos, hasta que un día de casualidad un amigo de mi esposa me dice que el tenia la solución a mi problema, y me invito a pescar con su flia y viajamos a Córdoba, de esto ya pasaron siete años y aunque no lo he superado, la pesca ha sido el mejor psicólogo

Abel Heredia:

Siempre 120 minutos de adrenalina, pasión y emoción. Épico programa. Gracias.

Néstor Dorrego :

Excelente programa de pesca !!! Abrazo grande !!

Rolando Miranda:

Hola buenas tardes Marcelo, soy un fiel seguidor de como buen pescador ya hace mas de 3 años, pero hace mucho que no les escribía, soy un loco por la pesca, y la verdad que me encanta el programa. Abrazo enorme soy Rolo de Tandil.!

Enrique Pavez:

Volvieron asustar nuevamente el miércoles que paso no los escuche, pero sigo como siempre firme acá haciéndoles el aguante. 💪

Ricardo Aguirre:

Saludo grande desde Tres Isletas Chaco!! Hacia tiempo que no los escuchaba. Aguante la🐟

Nelson Rivero :

No hay explicación terrenal a quienes llevamos en la sangre la pasión de la pesca, en lo personal por lo menos no hay frio calor lluvia que me pare cuando estoy con una caña en la mano, recién descubro el programa. Abrazo

Alejandro Marino:

Lo mejor siempre es estar pescando después vemos si sale algo, si no ni importa.

COMO BUEN PESCADOR:

Buenas tardes amigos,en un ratito llega ¡¡COMO BUEN PESCADOR!! Con la mejor info del pique y muchos datos mas!!!

Melo Castañeda:

Escucho el siempre el programa es muy interesante, muchas gracias por tomarte el trabajo para realizar este programa del cual cada día, en lo personal, aprendo un poco mas de nuestro folklore. Aquí, desde Tornquist al sudoeste de la provincia de Bs As, le mando un gran abrazo.

Samuel:

Hola señor yo soy Colombiano y cuando visite por primera vez su país quede enamorado de su gente, su cultura, su música, su fútbol. Ya por esto de la pandemia no he regresado, pero si lo hare en Febrero de 2023. Viva Argentina.

Alfredo Robledo:

Buenas noches, le consulto a usted que veo que es un gran entendido en el folklore Hay cantidad de cantantes femeninas que son geniales en nuestro folklore y no son tan difundidas o no tienen el lugar que realmente se merecen, saludos.

Rosa Ortiz:

El folklore siempre estará vivo mientras alguien lo difunda.

María Fernanda Sánchez:

Esto es folklore de verdad y no las payasadas de hoy en día que dicen hacer folklore.

Mario Nicolás Serrano:

Como me gusta el folclore, hay temas q me trae recuerdos pero me gustan mucho mas gracias por tanto folclore del bueno siempre en esta radio.

Emiliano Castro:

Estaré eternamente agradecido al creador por permitirme ser contemporáneo de este maravilloso ser humano como fue el querido amado y recordado Negro Luna, y mis más altos respetos por su obra que perdurara por siempre.

Carolina Robles:

Muy linda música y programa, primera vez que lo escucho, soy de Bs As, pero lo saludo desde Gotemburgo-Suecia, donde resido desde el año 2002.

Oscar Heredia:

Muy buen programa Carlos. con tan exquisita elección de temas, un tema mejor que otro.! Muchísimas gracias!.

Carmen Toral:

Una belleza esta música, sin palabras, esta es nuestra música de la Patria!!, saludos.

María Tous:

Sin ser Argentina, amo, respeto y admiro al Cantor Popular Argentino👏🏻 Saludos desde Cuenca, Ecuador.

SANDRA CARDOZO:

HOLA CARLOS PASA ALGO DEL CHANGO NIETO POR FAVOR. GRACIAS

Ariel R Chrétien:

Buenas noches maestro, usted que un sabio en el folklore, por que no se usa mucho la flauta traversa ni el corno ingles.

Ariel Nielsen:

Un saludo desde Rivera, Uruguay

Eduardo Aieta:

Buenas noches amigo ya se me ha echo un rutina escuchar su programa, con tan buen contenido, análisis e información muy detallada de cada artista y temas que presenta.

Nora Aguirre :

Hermosa es la música Cuyana, me encanta el folklore en Gral. Hay una gran cultura musical en todo nuestro país pero lastima que se difunda solo el folklore comercial ese que solo llena los bolsillos de los empresarios pero no llenan el alma del pueblo.

Ernesto Coronel:

La zamba cueca no se extendió de Cuyo al norte, tiene su propias vertientes del norte Chileno y también Peruano.

Roberto Mangieri:

Gracias a todos los espero el jueves q viene de 22 a 24 hs para hacer el "CAMINO SURERO " N 104.....Muchas Gracias !!!!

Dora Gamarra :

Muchas gracias por compartir esa hermosa música.

Lorena Sousa:

Esto SI es música!

Raúl Tapia :

Por Dios, la verdad que hermoso es nuestro folklore, escucharlo es volar a un plano superior, sólo los que la amamos podemos comprender lo que se siente al escucharlo, muchas gracias Roberto por el excelente trabajo que usted realiza.

Néstor R. Acosta:

Toda la música es una de las mejores medicinas en el mundo, la verdad que no importa donde estés o que idioma hables, ya que es universal, pero que mejor que este tipo de música bien nuestra.

NORMA MUYBUENAS NOCHES RECIEN ME PUDE CO NECTARME, TARDE PETO SEGURO, LASTIMA ME PERDI LA HISTORIA:

Mensaje

Laura Segovia:

Yo soy de Uruguay y me encanta escúchalo. Besos.

Elsa Carrasco y Flia:

Buenas noches Roberto, aca firmes escuchando su programa, muchísimas gracias por pasarnos el tema, besos a todos ahí.

Yolanda Miranda:

Sin duda que nuestra patria también si hizo de a caballo con guitarras y estos tremendos y verdaderos poetas de las cosas nuestras.

Marina Chirino:

Saludos soy Marina y siempre lo escucho. muchas gracias por compartirnos tan buenos versos en cada uno de sus programas.

Ramon Castro :

Cultura, cultura, cultura: _de eso se trata la universalidad, mis respetos para los que hacen y difumen esta clase de música bien Argentina¡¡¡!

Hugo Medina:

Gracias por apoyar desde su lugar para que no muera nunca nuestra tradición.

Miguel turczyk!. :

Bueno mis amigos. Acá les va otra pregunta para la Heladería Gaby!. Qué le dijo la leche al chocolate? Vos te haces el guapo por que venis en Barra!!!. Jajajajaja!!!.

Víctor Oscar :

Hay muchas milongas uruguayas, estaría bueno que pueda conseguir alguna, excelente programa Roberto.

Leticia Rostrata:

Total Placer su programa!! Gracias!!! 💜🎼🎸

Zulma Orellana:

Le dejo algunos detalles del día cúlmine en la gesta de mayo. Muchos piensan que French y Berutti solo repartieron cintas celestes y blancas el 25 de mayo, sin embargo, saber que pertenecían a la agrupación Legión Infernal debería darles un indicio que su participación fue un poco más allá de ello. En realidad estos muchachos repartieron las escarapelas para no confundirse de ingresantes al cabildo ya que, cual patovicas armados con trabucos, solo dejaban pasar a los ciudadanos que portaban estas escarapelas. Unos malos muchachos. Al mismo tiempo, Belgrano ensayaba un posible desenlace arrojando bolsas de 50 kilos por el balcón del cabildo. El virrey Cisneros, con muy buen tino, renunció a todo y se fue a su casa.

Andrea Martinez:

El más visitado del país es el de Buenos Aires, y el mejor conservado en Salta

Miguel turczyk!. :

Buenísimo el programa mis amigos!!!. Ahi les va otro cuentito!. Despegó un Avión en la ciudad de mar del plata. Y al momento se escucha en los parlantes del avión la voz del comandante qué piloteaba la nave y dice. Buenas tardes señoras y señores recién despegamos de la ciudad de mar del plata. Estamos a una altitud de 3 mil metros. A su izquierda esta el mar. Vamos a una velocidad de mil kilómetros por hora!. Y no se dio cuenta que dejó el micrófono abierto. Y le dice a su copiloto. Bueno. Ahora voy a tomar unos mates. Y luego voy a darle unos besos a la azafata qué está re buena!. Al oir esto la azafata sale corriendo por el pasillo del avión y en ése momento sale un pasajero del Baño y le dice. No se Apure señorita! No escucho qué primero va a tomar unos mates!!!. Jajajajaja!!!.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 |

110

| 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |