Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:08 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Soraya Martínez:

Buenas noches es de mucha bendición escucharlos.

Tomas Franzutti:

Hola hermanos Necesito oración por un milagro.

Pilar Gallegos:

Bendiciones mis hermanos, excelente programa, un fuerte abrazo para todos los que trabajan en el mismo, amor para el señor y que el me los bendiga siempre bendiciones.

Patricia Sánchez :

Buenas noches amados hermanos. Amén a la enseñanza y palabra de Dios 🙏

Antonio Ramos :

Pastor bendiciones le pido oración por sanidad física y espiritualmente!

Tu Nombre:

Muchas bendiciones y siempre conectado con ustedes en cada semana,escuchando sus buenas enseñanzas de la Palabra de Dios, un abrazo y los escucho por la web desde la ciudad de San Luis.

María Ramírez :

Gracias y bendiciones amados hermanos por este programa, nos edifica y enseña, bendito Dios por cada uno de ustedes quien con la sabiduría de Dios nos enseñan

María Silvana Satizabal :

Buenas noches pastores desde caba los he descubierto recientemente, bendiciones muy linda palabra:

Flor Carmona:

Amén🙏

Carolina:

Amén cada día es una oportunidad de ser mejor

Ana:

Saludos, Dios los bendiga.

COMO BUEN PESCADOR:

Muchas gracias amigos por los mensajes ,y el aguante todos los miercoles!!Nos encontramos el miercoles q viene!!!!

Alfonso Cabrera:

Buenas tardes, les hago una consulta? para pescar de Costa, en el mar hay alguna caña que se pudiese considerar que es la correcta, ya que no tengo nada de experiencia en la pesca en el mar, y que tipo de peces se pude sacar en la zona Mar de Ajó?

Jorge Daniel Balmaceda:

Buenas tardes! les cuento que yo soy un fanático de la pesca de pejerrey, y tener la suerte de tener unos permisos en unas lagunas privadas de un campo de San luis dónde mi cuñado es el encargado. Ojalá podamos conocernos algún día, y organizar una escapadita, yo soy de Pergamino, les mando un abrazo y éxitos siempre! Saludos Jorge!

Tito Sepúlveda:

Es muy acertado lo que decía el oyente los peces muertos, en esas lagunas se debe en la mayoría de veces a la poca agua que tienen por la falta de lluvias, y con con las heladas por la poca profundidad, que tienen en la costas de la laguna y por la por la baja oxigenación del agua por estancamiento, pero ahora cuando cambie la corriente de la niña que trae pocas lluvias y entre la corriente del niño tendremos mas lluvias y va sobrar agua, saludos los sigo siempre amigos.

Hipólito D, Ramírez :

Yo soy pescador de años, y siempre es un ritual arma las cosas de pesca cuando nos estamos por ir a pescar y siempre la fecha de pesca está lejos y nos parece una eternidad, y a veces voy a pescar solo 3 horas jajaja.

Gonzalo Ceballos :

Buenas tardes, soy Gonzalo Jáchal, (San Juan) y si son tan amables les quiero hacer una una consulta, yo tengo una caña de fibra de vidrio de acción de punta de 2,1 y una de grafito de 2.7 metros que es de acción media,, mi pregunta es, que me conviene para hacer distancia de un dique de orilla?

Leonardo Hoshi :

Hola buenas tardes todos los que estamos en esta hermoso deporte hay que fomentarlo para las nuevas generaciones y sobre todo que lo hagan en familia, para que nuestros hijos no estén las 24 horas encerrados con una computadora o un celular.

Miguel Riera:

Buenas tardes, la verdad que es fanático de el programa que hacen, les mando un abrazo para cada uno de los integrantes del mismo, de Quilmes, un abrazo pescador¡

Alejandro Vidal:

Este programa es un viaje al disfrute, para los que no podemos salir a pescar últimamente, me acompañan ya hace unos 2 años.

Lautaro Acosta:

Muchas gracias amigos por el programa, soy nuevo en la pesca y me ayuda mucho escucharlos......

Carlos Gómez:

Hola buenas tardes, yo soy pescador y aparte de eso soy biólogo, quería aportar sobre la consulta de un oyente, sobre los peces muertos en Junín o distintos lugares de pesca, cuando las lagunas bajan mucho y son años muy fríos ocurre eso con la mortandad de peces, es mas este año hubo días de mucho frío, y también hay mucha sequía, ya hace mas de 40 días creo que no llueve, y en invierno en la tierra hace un pozo en el barro, o sea como un bolsón de aire y muchas veces hasta primavera está ahí, y tiene reservas de energía, cuando baja el agua y los peces están muy cerca de La orilla, pasa eso, y si también los agroquímicos son terribles y no se descarta nunca que puede ser eso, pero considero por el frío y la falta de lluvia, soy Carlos de Caba.

Cesar Velásquez:

Es muy cierto, con el tema de los peces muertos, la mayoría de las veces es porque con el frío, ya que se guardan en un pozo de barro, y cuando baja el agua y se congela se mueren, en laguna de lobos pasaba eso siempre.

Darío Diaz :

Los peces muertos en Junín, es por la fumigación aérea de los campos, en esa zona hacen desastre. Un saludo grande desde Luján para todos ustedes y sigan adelante con tan hermoso programa-💪

Juan Galván :

Hola gente: Qué tanta verdad hay de que si se usa repelente no pican los peces.

Eduardo Miranda:

Hola buenas tarde , el fin de semana fui a despuntar el vicio a Junín, me aposte sobre la rita 188, y la verdad, encontré muy poca gente, yo hacia mas de 5 años que no iba, y a todos los que estábamos nos llamo la atención y mucha pena el ver tanta mortandad de peces, yo no se si fue debió al frío, que hizo mucho para aquellos lados, o puede ser por los agroquímicos que tiran en los campos cercanos, ustedes saben algo sobre el tema

Carlos Nollmann :

Gracias por llevarnos a pescar cada semana con el programa!

Manuel Antonio Monzón :

Gracias pescadores! Siempre se aprende algo nuevo, e inculcan los verdaderos valores de la pesca, la amistad y cuidar lo que tenemos en nuestros ríos, por favor cuidémoslo, que nada nos cuesta

Matías Carrasco:

Buenas tardes. Me soy Matías Campana, y les hago una consulta? la pesca que devolución vuelve a picar?. Es una pregunta que siempre me hago, si el pescado se aleja o se queda en la vuelta. Bueno gracias por el excelente programa que traen cada semana

Franco Cancino:

Que buen programa. Mis felicitaciones a todo el equipo.

Nestor Morales:

Capoosss un abrazo desde La Plata

Aldo Perdomo:

Hola amigos, acá disfrutando del excelente que realizan, bendiciones. Aldo de CABA 💪

Ricardo C Marrero:

Muy lindo el programa como siempre. Estuve un tiempo perdido con ustedes por razones de mi trabajo, Abrazo grande amigos. Ricardo de Berisso.

Mauricio Jácome :

Que buena onda tienen amigos, gracias por la emoción de cada programa, yo se que cada pescador que los escucha los disfruta a su manera, los felicito.

Oscar Carrizo_:

Hola soy nuevo, ya sea pescando como escuchándolos y gracias por tantos datos que brindan en este programa, soy de Rafael Castillo, no he salido mucho todavía a pescar pero miro muchos videos y ahora los sigo a ustedes, los felicito por tan lindo programa.

Ariel Arias:

Los felicito por mostrar la realidad de la pesca a travez de este programa.

Ricardo:

Saludos desde Gesell🐟🎣

Néstor Garrido:

Hola amigos de la pesca, los escucho y saludos desde Paraná Entre Ríos, hace ya varios programas que me conecto con ustedes a travez de la web de la emisora, a mi me gusta la pescar, pero me toca ir solo porque ni a mis hijo ni mi mujer les gusta, ya que dice que los pescadores estamos mal de la cabeza ja-ja-ja.

COMO BUEN PESCADOR:

Hola amigos,en un rato toda la mejor info de pesca ,con buena onda y recetas de la mano de Pablo!!!

Matías Diaz :

Tremendo Trampas en el cielo, del gran Sebastián Cayere, lo mejor de lo que existe, es poesía pura en su máximo esplendor metáforas únicas y verdaderas no copiadas de las típicas lucero luna sol y todas esas palabras gastadas ya acá encontramos ángel de colores que te ronda. Abismo tierno y fatal que nos separa, naufragar en tu alma, extraviarme en tus delirios, necesito que un hechizo te despierte y mas mucho mas, aprendan los que se hacen llamar poetas por favor.

Lucy Leccese :

Estas son zambas que hacen estremecer al corazón.

Carlos Olguín :

"Trampas en el cielo"del gran Seba Cayre que lindo escucharlo¡

Olga Frazzetto:

La zamba es una delicada y suave danza que permite q el corazón pueda expresar lo q las palabras no pueden...

Jorge Antonio Chávez:

Tangos verdaderamente inmortales, sus voces, su poesía, su música nostálgica que nos hace vivir un tiempo ajeno,lejano y tan difícil de repetir por el escenario actual

Mariana Brito:

Como paso el tiempo por Dios, mientras escucho estas canciones las nostalgia vuelven a mi mente y cierro los ojos y recuerdo momentos vividos ya!!! Hermoso estos grandes artistas siempre lo seguiré escuchando, siempre enamorada del romanticismo!!! Gracias

Carmen Navarro:

Solo con cerrar los ojos vuelvo al pasado mi adolescencia que lindos recuerdos

Ana Rodreiguez:

Me encanta esta música, incomparable ! me recuerda d cuando no tenia preocupaciones

-:

Buenísimo👍👍👍Hagan programa de deportes,les haré difusión en mis contactos.gracias Buenísimo dar lugar a gente joven desconocida.👍👍👍

-:

Escuchando La folk Deportes Muy bueno los relatores del partido Almagro vs.Villa Dalmine. Son nuevos? Como se llaman?

Carolina Ruano:

Buenas noches Carlos, desde Mar del Plata, lo escucho siempre, precioso su programa, saluditos a todos besitos.

Oscar Ortega:

Querido amigo su programa es lo mejor de lo mejor, me asombra su conocimiento, lo felicito, y viva el folklore cultura y pasión.

Isabel Leiton:

Me crie escuchando esta hermosa música gracias a mi abuelos siempre están en mi corazón.

Nuria Zuñiga :

Buenas noches, gracias por difundir esta nuestra música que nos identifica.

Emilce Koschny:

Escuchar estos temas, es volver el tiempo, es como estar con familia, amigos compartiendo un asado vino de por medio con una Argentina tranquila por entonces, como se extraña y como pasa el tiempo 😪

Martha Eugenia Rodriguez:

Al escuchar esto solo hay que hacer silencio serrar los ojos disfrutar y aplaudir!

Luis Carrillo:

Que hermosos temas, gracias por este aporte!!!

Sonia Rivera:

La música en su totalidad es el alma humana expresada en sonidos. desde Cap Fed besos.

Eduardo Maidana:

Que viva nuestra cultura señores que nunca se calle nuestro folklore.

Sofia Muñiz :

Si el folclore muere desaparece la identidad de un pueblo .

Claudia Dorrego:

Para mí uno de los mejores conjunto de nuestro folklore nacional, unos genios!!!!

Néstor Arrieta:

Señores me pongo de pie y con la mano en el corazón! todo mi respeto a unos de los grupos folclóricos más importante de nuestro país. sólo le pido a Dios que nunca se calle la vos de nuestro folclore.

Norma Castro:

Adoro esta música, los mejores los cantores del alba.

Darío Guerra :

Uff esto es un folclore muy fino, esas voces nunca mas.

Ricardo Martino:

Por Dios, irreemplazables patrimonio cultural, no nos olvidemos nunca de estos próceres, humanos y con defectos como nosotros, pero enormes en su legado.

Maria Torres:

Bendiciones pido oración x mis hijos para que Dios los ayude y se vuelvan a el, y también por toda mi familia

Analía Jiménez :

Buenas tardes y o pido me ayuden y oren por mi vida, mi fe, para q cada día sea mas fortalecida y tenga hambre de estudiar tu palabra. Amen.

Hernán Acosta:

Orar por trabajo estable. Gracias y Bendiciones!!

Carolina:

Oración x mi hija Andrea x ataduras de alcoholismo el señor nos trajo a libertad y ella es libre.

Elsa González:

Bendiciones, mis hermanos, les hago una consulta? en Josué cuando rahab mintió para esconder a los dos espías, era por mandato de Dios y otro versículo también donde creo que es Abraham dice que la esposa era la hermana porque era muy bella y tenía miedo que lo mataran , la mentira es permitida entonces para defendernos de algún peligro?

Carmen Arias:

Hola hermanitos Dios me los bendiga así es amen amen y amen.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 |

110

| 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |