Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:24 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Flia Mercado, Claudia, Gustavo,Mica y Vane :

Quisiera escuchar a Roberto Rimoldi Fraga,por sobre todo Argentino, gracias jesús por la compañía y la buena música

Gabriela Acuña :

Dios que belleza estos temas bien gauchos, me gustaría poder escuchar, !mi viejo potro tordillo! por un grande como lo es don !Víctor Velázquez!

Daniel Lazarte:

Hola buenas noches, en primer lugar quiero felicitar por brindar tan bello programa, que me transporta al pasado de mi vida viviendo con mis padres en el campo, gracias por tener tan buen gusto al momento de seleccionar estos temas.

Olga Navarro :

Indescriptible los sentimientos que nos hace sentir esta clase de folklore¡¡

Enrique Valdez :

Que linda es nuestra raza, nuestra, cultura y tradición, la verdad me siento orgulloso de ser bien gaucho, un abrazo desde San Antonio de Areco a todos los que luchamos por lo nuestro.

Cacho Pérez :

Buenas noches-me encanta todas las letras hablan de cosas camperas y no hay que dejar perder nuestra rica tradición¡¡¡

clara del faro:

feliz 25 de Mayo !!! Buenas como están yo bien y escuchando besotes a todos!!! los quiero mucho clara del faro

Eduardo Zuñiga:

Mi Padre que está Descansando en la Gloria del Señor, le encantaba escuchar esta música, y al escucharla en estos momentos me causa mucha nostalgia. Gracias.

Tu Nombre:

feliz 25 de Mayo !!! Buenas como están yo bien y escuchando besotes a todos!!! los quiero mucho

Ramiro Ortiz :

Muy interesante su programa, me han dicho que existen algo parecido a esta musca en el Brasil y Bolivia con sus respectivos ritmos, podrá ser así? ...Abrazos-

Ariela Noriega:

Hermosa la música criolla!. Muchas gracias por compartir esto. Lo escucho seguido. Besos.

Leonel Almada:

Ojalá nunca se pierdan nuestras raíces, si así fuera que nuestros ancestros nos vengan a nuestra mente para recordad esto que es tan hermoso como el gauchaje, mi mas afectuoso abrazo a usted como a todos los que luchan por por mantener viva la identidad de nuestra patria.

Rodolfo Martínez:

Esta música me trae lindos recuerdos del campo, en el cual viví hasta mis 15 años en Olavarría, cuando con mi viejo y hermanos hacíamos los trabajos con los animales, como apartes, vacunación, curaciones y muchas cosas mas, admiro toda la gente que hace patria viviendo todavía en el campo, mis saludo para todas esa gauchada.

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis amigos! Viva la patria!. Acá estoy escuchando con toda atención! Ahi les va un cuentito. En una reunión de mentirosos era quien mentia mas. Y arranca un paisano contando que a su hermano en una domada el potro lo tira al suelo. Y al caer golpea su cara contra una piedra qué habia en el suelo y pierde un ojo. Al momento urgente lo llevan a una clínica y le ponen un ojo Bionico!!. Ahora puede ver hasta los cráteres de la luna!. Ahhhh bueno!. Dice otro paisano asombrado. Mi primo estaba arando y tubo un accidente. El arado le cortó 2 dedos! Ahi nomas de urgencia le cortamos a una vaca dos tetas y se las injertamos. Ahora le apretas un dedo injertado y sale leche. Si le apretas el otro dedo injertado sale café! Y si le apretas los 2 sale cafe con leche. Y le dice el primer paisano. Y éso quien lo vio? Tu Hermano con el ojo Bionico!!!!. Ja jajajajaja!!!.

Lidia:

Hola buenas noches!!! Recién me conecto!! Quiero mandarles un abrazo enorme a usted, a mi hijo y a Enrique. Y decirles que me siento orgullosa del hombre en el que se está convirtiendo Alessandro. Y que viva la patria !!

Lorena Palacios :

Por Dios que delicia, que placer poder deleitarse con esta música, con ella te llenas de vida, placer gratitud, felicidad, paz, amo el folklore.

Nora Carrizo:

Que hermosura Roberto se eriza la piel es tremendo escuchar estos temas, muchas gracias.

Adriana:

La verdad que escuchar esta música es escuchar música de verdad.

Ester Marazzi :

Que hermoso programa que realiza Roberto!!! Gracias, llenó mi espíritu y corazón cada jueves al escucharlo, un beso a usted y todos los que lo asisten cada semana, soy Ester de CABA.

Adriana:

Que buena letra !!!!

Ana Gómez :

Esto si es nuestra Argentina🙋‍♀️

Ernesto Echeverria:

Que lindo programa que realiza paisano!! pidámosle a nuestro padre celestial, para que se no pierdan nuestras raíces gauchas.

Luis Pascuzzi e familia :

Jesús , feliz día de la patria . Te felicito por los 103 programas 👏👏👏👏

Cesar:

Buena noche gaucho tuma saludo a Marcelo Ale acá en filas y todo santa brigidas me manda saludos a mi bisnieta jazmín x su cumpleañito su 3 añito abrazo academico

Óscar de San Miguel :

Como siempre buena música de nuestro folclore. Saludos para Camino Surero.

Hola somos la familia Mercado, Claudia, Vanesa, Micaela y Gustavo:

Un abrazo a la distancia desde Comodoro Rivadavia.VIVA LA PATRIA

Leonardo Nievas:

Un grande de nuestra música nacional y popular. Gracias Carlos por ser el abanderado de nuestra tradición.

Javier Mazzeo :

Un saludo y un abrazo a la distancia, desde El Chalten, y que lindo es escuchar siempre a don Carlos Ramon Fernández, siempre cantando verdades y así ojala nunca muera nuestra tradición de los gauchos.

Marcela Chávez :

Viva la patria y al gran pueblo argentino salud, y ojala hayan pasado un excelente 25 de Mayo.

Adelina Arrieta:

Con su programa todos los días es 25 de Mayo, Feliz Día de la Patria atrasado❤🎉

Roberto Mangieri:

Ya comieza "CAMINO SURERO"

María Ramírez :

Buenas noches, hoy he comenzado a escuchar este programa por recomendación de mi amiga Laura Carrizo, les cuento que hoy por día estoy un poco alejada de Dios, y quería pedirles a ustedes orar para que vuelva a estar más unida espiritualmente, bueno que nuestro supremo les continúe bendiciendo. Amen.

Sandra Gonzalez:

Por mi salud mis hermanos, por mi país y por fuentes de trabajo para aquellos que no lo tienen.

Arnaldo Arias:

Pido oración por Miguel, por salud, que se siente mal, yo declaró sanidad sobre mi vida amén.

Oscar Ortiz:

Pido oración por mi familia 👪 y para que mede paciencia y paz en mi vida.

Susana Tenorio:

Buenas noches yo los escucho a travez de internet desde Villa Gesell todos los miércoles hace mas de 2 años, hoy les escribo, para pedir oración por la situación política que está viviendo nuestro país, para que haya paz entre todos los políticos y que se acuerden que nosotros también somos partes del país, también pido orar por la salud de mi hermana que está complicada con su salud, por su problema cardiaco.

Martha Riera:

Hola buenas noches, hace muy poco que descubrir este programa y me trae mucha paz, ahora les quiero hacer una pregunta, existe una medida de fe? Cómo saber si realmente una persona tiene fe?

Elsa Marengo:

Bendito sea Dios por este programa de bendición.

Ana Maciel:

Siempre es muy gratificante poder escuchar la palabra a travez de su programa. Muchas gracias Bendiciones del Cielo para Ustedes.

Carolina Muñoz:

Buenas noches hermanos, les hago una consulta Dios tiene alas? pregunto esto por que hay versículos que se explican así. Gracias. Bendiciones

Carmen Rossi:

Amén Dios les guarde y bendiga mis amados hermanos

Claudia Prieto:

Amén y amén 🙌

Adela Rios:

Buenas noches, bendiciones, Dios lo usé mucho Pastor Daniel.

Analia:

Se te extraña gitano. El más grande de todos lejos!!!

Eduardo Ramírez:

Que temón por favor! Capo los amo eso señores. Soy salteño pero los amo.

Aldana Ortiz:

Esto era Folclore y no lo de ahora, me encanta el Folclore de esa generación.

Alejandro Aguirre:

Hola Carlos!¡ como esta, me gusta mucho su programa me encanta cada músicos que trae, y me fascinan esos micros que a incorporado últimamente, excelente le felicito!¡

Oscar Castillo:

Buenas noches, yo me he criado escuchando no se si todos, pero casi todos los conjuntos que tuvimos en este país. Que épocas tan hermosas las de la era dorada de nuestro folklore, hoy ya con mis 64 vuelvo a soñar y anhelar todos aquellos tiempos, gracias amigo por este programa que usted realiza, me hace retroceder el tiempo y eso no tiene precio.

Hugo Barreto:

Muchas gracias amigo por compartir esta música con nosotros, ya que la misma es excelente, muchos de estos artistas ya no escuchada en ningún medio, un inmenso abrazo desde San Luis Cap....

Carolina Villanueva:

Hola Carlos, muy lindo es su programa, hace muy muy poco que lo escucho, pero cada vez mas me atrapa mas, me gusta cuando profundiza con ese conocimiento en cada artista, gracias por esta hermosa entrega semanal. Abrazo.

Arnaldo Barzola:

El negro luna exacto amigo

Arnaldo Barzola:

Buenas noches Carlos, perdón mi atrevimiento, pero con su tremendo conocimiento estaría bueno que le realice en su programa un buen homenaje el mejor payador y cantor y hombre de palabra que existió como fue el negro, una persona que no existirá más en esta tierra, fue es y sera un grande, pero el folklore, las radio la televisión, ya no lo difunden, desde la localidad de "Las Carabelas", provincia de Bs As, mis saludos a usted y colaboradores.

Héctor Carranza:

En mi adolescencia era del Rock, pero gracias a Martha, mi novia de ese momento y hoy mi mujer, me hice adicto a la música folclórica las letras son verdaderos poemas.

Malena Ojeda:

El folclore es la esencia de la vida!!!!

Andrés Martínez:

Por favor hay que luchar y seguir este legado enseñen a sus hijos y saquen la cultura yanki, por favor.

Rodolfo Stefanetti:

Buenas noches Carlos es siempre un placer de escuchar su programa. Desde el Bolsón en Río Negro un fuerte abrazo a usted y todos en esa radio.

Fermín Acosta:

Saludos a usted y toda la audiencia, excelente contenido, acompañado siempre muy buena música, lo saludo de Coronel Dorrego, (Pcia de Bs As).

Elena Brizuela:

Buenas noches escuchando su programa desde San Clemente del Tuyú.

Ariel Rearte :

Buenas noches amigazo, quiero felicitarlo por tan interesante y ameno programa soy Ariel de Cap.

Roberto Mangieri:

Gracias por todo .....hasta el proximo jueves en "CAMINO SURERO "

Elena Carrizo:

Buenas noches me pasan el número de la radio x fa gracias ...

Luis Aguilar :

Hola desde Puerto Madryn Chubut, un saludo a usted y toda la producción, muy lindo lo que hacen para que disfrutemos cada jueves de tan lindo programa.

Elsa Ortega:

Escuchando y disfrutando nuestra música.

Aldana Ruiz:

Saludos desde Rio Gallegos provincia de Santa Cruz, un abrazo Roberto y por muchos programas y que sigan los éxitos y viva la patria carajo.

Héctor Benítez:

Buenas noches, hace unas semanas que lo escucho, muchas gracias por la música y la energía tan bonita que comparten a través de este programa, soy de la Ciudad de Buta Ranquil Neuquén mi abrazo gigante.

Felipe Migues:

Querido Roberto lo saludo desde saladillo, prov de Bs As... y viva el folklore carajo.

Carolina Palacios:

Gracias por la compañía...

Flia Carrasco García:

Hola buenas noches Roberto, es hermoso su programa y con mi esposo siempre lo escuchamos de la capital Federal cada semana, pero somos oriundos de Paso de los Libres, por favor si puede ser algún día pase Pago Borrado de don Isaco Abitbol. Saludos.

Ademar Baeza:

Hola soy de la ciudad de Guaymallen Mendoza, y me encanta el folklore bien gaucho, y escucho en mi trabajo su programa, le mando un gran abrazo a la distancia...bendiciones! Ademar.

Eduardo Macias:

Los escucho desde san Luis (Merlo) al escuchar esta música me recuerda a mi padre y mi tío en el patio de casa tocando la guitarra! que lindas épocas de mi niñez!!!

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 |

111

| 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |