Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:58 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Miguel Ángel Ayala:

Lindo lindo es sentir mi Argentina VIVA a travez de esta bella música, gracias por difundirla.!!

Rodrigo Álvarez :

Cuando una canción recorre toda la argentina la tocan todos los músicos pasa de oreja a oreja sin que nadie la enseñe, hasta en el campo cerca de Tierra del Fuego, en Mendoza, en La Pampa, también la cantan, y eso es precisamente folclore amigos, y eso ocurría hace años tras mas teniendo en cuenta que en ese entonces, no se contaba con muchos medios para hacerla conocer, y menos con internet. Hoy mucha batería teclados guitarras eléctricas no suenan como deberían, para ser dulce melodía se necesita 50 tipo arriba de un escenario, fíjense antes por ej Los Fronterizo, Los Chalchas, Los del Alba,Los Manseros los Quilla Huasi, y muchos mas, eran solamente cuatro o cinco. Vean lo que podían hacer cuatro o cinco sobre el escenario hoy una actuación folclórica un espectáculo de Rock. Disculpen si molesto u ofendo a alguien.

Isaac Barroso:

Es emocionante escuchar desde la distancia esta música de mi pueblo, los saludo desde la ciudad de Chitré en Panamá. Gracias!!

Néstor Mascareño:

Agradezco a Dios que mi viejo me haya hecho escuchar esta clase de música, la vida no me dio la posibilidad de tener hijos, pero tenemos que luchar para que de los jóvenes de hoy escuchen esto que es nuestra identidad!

Cesar:

Buena noche gaucho tuma y Ale acá como siempre en flias escuchandote y todo santa brígida un poquito de Cafrune y gracia abrazo académico

Bernardo:

Este ultimo tema del 2 de abril hizo lagrimear a un viejo duro como yo

Rolo Greco:

Excelente la música de su programa maestro, la misma es la ideal para disfrutar haciendo lo que mas nos gusta.

Miguel Silvera :

Un grande de el folclore argentino, muchas gracias Adrián Maggi por la autenticidad de tu humildad, es una lastima que semejante artista no este reconocido como se lo merece.

Elizabeth Lozano:

Buenas noches Roberto, muchísimas gracias, por seleccionar en cada semana ésta música tan representativa de nuestra patria, alegre y llena de poesía.

clara del faro:

hola gauchito y compañía podes decirle a Adriel y a Aruna que se duerman y me dejen escuchar el programa

Carmen Nievas :

Buenas noches juro que mas de una vez al escuchar estas clases de letras se me pone piel de gallina. Gracias, es hermoso escuchar su programa Roberto.

clara del faro:

hola buenasss le decís a Adriel y a Aruna que se duerman y me dejen escuchar el programa besotessss y gracias

Juan Emilio :

Que lindo poder escuchar tantos versos sentidos, te mando un abrazo amigo, desde Ibicuy, Entre Ríos

Bernardo:

EXCELENTE TODO. ES VOLVER A NUESTRAS RAICES. GRACIAS

Lidia :

Buenas noches suegri!!! Recién me conecto . Ahora si a escuchar buena música mientras trabajo

Jonathan Aieta :

Hermosa música!!!! al escucharla como decía un oyente en un msj, alegra todo mi ser, me vienen recuerdos guardados para siempre, siga así amigo alegrándonos a los que nos gusta nuestro folclore.

Ricardo Arias :

Que buenos temas amigo, cada semana lo escucho y le juro me agarra sed de vino, tremendo lo suyo lo felicito.

José González :

Cuántas alegrías me da escuchar esta música, me traen recuerdo de mi infancia en el patio de casa, mi papito Eduardo se juntaba con sus amigos, y eran horas de guitarreada, amigo gracias por esta música de mi pago querido, que por el destino deje ya hace 23 años por un mejor futuro, saludos desde CABA.

Raúl Dartez :

Buenas noches Roberto, muchas gracias por traer cada semana a su programa tan preciosas joyas con letras muy sentidas. Gracias por abrir el baúl de canciones dormidas.

Roberto Mangieri :

Ya comienza "CAMINO SURERO "

Oscar de San Miguel :

Buenas noches Camino Surero Como siempre escuchando y difundiendo la música nacional.

1 respuestas

Martha Mariani:

Por favor orar por mi vecina Carmen, tiene fiebre y mucho dolor de cuerpo, ojala no sea Covid.

Gabriela:

Oración por Julia Castro, esta muy deprimida. Dios la libre.

Alberto Otero:

Pido oraciones por Claudia Mena, para que el señor sane sus riñones

Eduardo Meléndrez:

Saludos, bendiciones acá les pido oración por favor por ayuda del señor en mi trabajo gracias.

Mariana Palacios:

Gloria a Dios todopoderoso en el nombre de Jesucristo, gracias por tanto hermanos. Bendiciones.

Sergio Alanís:

Gracias pastor Daniel por la palabra, Dios lo bendiga a usted y su familia y su ministerio.

Eduardo Cabrera :

Que Dios los bendiga

Elida Ramírez :

Bendiciones pastor 🙏 y a todos los colaboradores de su programa.

Ester Noriega:

Bendiciones hermanos. Gloria a Dios por todos son una gran bendición para todos saludos y muchas bendiciones los escucho siempre.

Adela:

Buenas noches, tremendo el poder de Dios en la vida de cada uno de ustedes ciervos del señor.

Andrea Carranza:

Es una lastima que los medios ya no difundan esta hermosa música, la misma es el centro de mi corazón, es mi tranquilidad y calma mi mente.

Julio Barraza:

Que nunca se pierda nuestro folklore, ya que el mismo es la raíz que nos mantiene atados a nuestra tradiciones, costumbres de nuestra amada patria.

Olga Miranda:

Esta es la música que más nos une a los pueblos latinos y del mundo.

COMO BUEN PESCADOR:

GRACIAS AMIGOS, POR ESTAR COMPARTIENDO CON NOSOTROS ES LINDO MIERCOLES DE PESCA.. NOS ENCONTRAMOS AQUI EN 7 DIAS A PARTIR DE LAS 17 HS...!!!

Ángel Cabral:

Ami me encanta la pesca de playa!!

Mario Kosloski:

Hola como les va ? Quería preguntarle que cañas se utilizan para la pesca de Costa, si son los mismos aparejos que solemos usar para rio o laguna? pregunto por que no soy muy experimentado y menos de costa, y tengo muchas ganas, ya que en estas vacaciones estaré por Santa Teresita. Un abrazo grande.

Salvador Sánchez :

Amigos para pescar en Mar del plata, de altura, que carnada es mejor para el salmón.

Cristian Almada:

Ya me compre mi caña justo en el 2019, llego la pandemia, y ahí quedo años, soy un desastre, siempre digo, me voy a tomar un fin de semana largo, y siempre termino con otros planes, pero, prometo poner fecha y salir y les cuento ja ja ja.

.:

Buenas tardes, yo voy empezando o más bien aprendiendo a pescar, hace aproximado un año, y escucho cada semana este programa, y sus comentarios o consejos ayudan bastante. Gracias por explicar muy bien y detalladamente.!!!

Orlando Rioz:

Buenas soy de caba y recién me estoy iniciando en esto de la pesca.

Lauro Gelhorn:

Hola como están ustedes, los saludos desde San Pedro del Paraná, Paraguay, soy un apasionado de la pesca, el año pasado estuve en Buenos Aires visitando un amigo y me llevo a una localidad llamada Chascomús y pasamos un excelente fin de semana de pesca, yo hace unos meses que los escucho desde aquí por internet.

Guido Martínez :

Como siempre, que agradable es escucharlos, gracias.

Hecmar Rodriguez:

Soy de La Plata, y es para la costa en Mar del Plata.

Mario Rivera :

Buenas tardes es muy cierto a mi me hubiese encantado cuando empece la pesca, que alguien me hubiese ayudado o guiado, falta mas gente como ustedes, con programas con programa así que ayude a las personas y las conduzca por buen camino, le cuento que yo empece a los a los 10 años años en la pesca y nadie me ayudaba por mi edad o porque no querían perder su tiempo pendejo como yo era en ese entonces, hoy ya llegue a los 50 y todo lo que aprendí fueron por errores cometidos por mi, yo fui mi propio maestro, bueno gente les mando un abrazo enorme, los estoy sintonizando a travez de internet desde la localidad de Adelia María en Córdoba.

Hecmar Rodriguez:

Hola, de casualidad navegando en internet encontré la radio y me quede enganchado escuchándolos, y ya que estoy les hago una consulta, hace un tiempo que me quiero armar mi primer equipo de embarque, ustedes que caña me recomiendan usar? Sería para usar con un penn 180. Cuántas libras recomiendan?. y me dicen como y cuando los encuentro por acá y cuales son sus redes sociales?

Ernesto Coronel:

Hola gente hoy los redescubrí nuevamente creí que no estaban mas, ya que entre en varias oportunidades este año y no los escuchaba, les mando un gran abrazo amigos / Ernesto de Berisso

Oscar Radovich:

Que bueno seria que existiera escuelas, donde se puede aprender este magnífico deporte, sea sea a jóvenes o a gente como yo que amo la naturaleza y muchas veces dudamos de salir por pasar vergüenza.

Néstor :

Hola amigos buenas tardes espectacular programa como siempre, los escucho desde San Isidro siempre.

Eduardo Elías :

Buenas tardes estoy totalmente de acuerdo lo que dice el oyente, hay que enseñar a las nuevas generaciones a que aprendan y le agarren gusto a este bonito deporte, saludos!!!

Matías Marengo :

En estos días de tanta mierda que hay en la cabeza de nuestros hijos con todo esto de internet, los padres que les gusta la pesca tendrían que agarrar a sus hijos y enseñarle, estar en la naturaleza y meterlos en un deporte sano, como es la pesca, gente los felicito por este gran programa que realizan, a sigue así. Matías de CABA

Miguel Farías:

La pegaron amigos, me case y me aleje de todo pero sigo enamorado de Ana mi esposa como el primer dia.

Nelson Ortiz:

Qué pasión es la pesca bien ahí de 10 el programa.

Miguel Farías:

Buenas tardes, los descubrí la semana pasada, les cuento que yo ya hace años deje de pescar, y al escucharlos a ustedes me dio muchas ganas, lo que si desde que yo deje calculo unos 30 años, y desde entonces a cambiado mucho, yo lo hacia muy artesanal, ya que agarrábamos la bici con los amigos un hilo lombrices y nos íbamos a la laguna, en ese tiempo vivía en Junín, que no es lo que hoy en día, y no saben comos nos divertíamos, pero bueno ahora que soy jubilado, ya unos tres meses y mi esposa dice que ya no me aguanta en casa intentare regresar, seguramente tendré que adaptarme a toda esta nueva tecnología que hay ahora, ahora si no te presentas con un buen equipo seguramente te miran como bicho de otro poso ja ja, bueno tratare de escucharlos e ir poniéndome en forma, y si arranco le cuento, en este momento, los estoy escuchando por mi cel desde Rafael Castillo, en el Gran Buenos Aires.

Raúl :

Gracias amigos por dedicarnos parte de sus tiempo para enseñarnos, los escucho siempre👍

Gustavo Valecillo :

Hola muchachos, hermoso programa pesca, les quiero hacer una pregunta? que distancia es la ideal entre el plomo y el anzuelo?

Sandro Carranza:

Buenas tardes yo recién estoy aprendiendo y escucho el programa por primera vez.

Eduardo Ferrer :

Para mi la pescar es mi vida, y hasta me separe de mi esposa ja ja, saludos desde San Fernando Bs As.

Javier Arias:

Hola amigos, buenas tardes, excelentes todos sus programas con info y excelentes consejos. Un gran saludos a ustedes y a seguir pescando.

Juan Barbosa:

Hola pescadores desde Rio Mayo, Chubut, les escribo por primera ves para felicitarlos por el programa, los escucho hace unos dos meses por internet, el el pasado miércoles no pude escucharlos, saludos.

Raúl Castro :

🎣 Muchas gracias por compartir este programa lo disfruto mucho.

COMO BUEN PESCADOR:

Hola amigo en un ratito arrancamos con Como buen Pescador... ATENTOS que queremos saber de ustedes, de sus pescas y de donde son..!!

Mariana :

Vamos ARGENTINA carajo esta música llega hasta los huesos !!!!!

Elena Godoy:

Gracias! con esta música me llevan a los pagos de mis abuelos donde pasaba todas mis vacaciones!! Saludos desde Neuquén.

Néstor Dorrego:

Excelente su programa Carlos, un deleite realmente felicitaciones. Gracias por compartir su trabajo y compartir a esta grade también como la querida Marián Farías Gómez una genia total.

Nicolás Noriega:

Que buenos temas papá, ahora yo pregunto, por que tenían que meter la batería en el nuestro folklore? Es horrible!! señores músicos sean tradicionales, para que no se pierda el folklore original por favor.

Humberto Villalobos.:

Soy Chileno, pero carajo! como me puede esta música.

Ricardo García:

Esta música no te cansas de escucharla, es hermosa, es mi favorita y no soy cuyano soy bien porteño ge-ge.

Aldana Carrizo:

Mira que en esta país tenemos muchísimos géneros musicales, pero no hay música más hermosa que el folclore.

Jaime Zamora:

Increíble canción, tan hermoso folklore Argentino, soy de Bolivia,pero vivo en Bs As ya hace 25 Años.

Roberto Mangieri:

Gracias,gracias y gracias mi querida audiencia....los abrazo en el corazón y los espero el jueves q viene de 22 a 24 hs para hacer el CAMINO SURERO n 108.....!!!!

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 |

113

| 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |