Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Martha Carrizo:

Muchas gracias maestro por tanta poesía y principalmente por cantarle siempre al amor.

Adriana:

Que hermoso Jairo!!!! Gracias por tu voz tan maravillosa!!!

Como Buen Pescador:

Muchas gracias a todos por estar del otro lado... Los esperamos el próximo miércoles de 17 a 19hs .... Saludos Como Buen Pescador

Andres Laiño:

Buenas tardes, yo hace muy poco que soy pescador, comencé por el 2018 cuando me jubile, después vino la pandemia así que tengo pocas horas de agua jaja, ahora les consulto, dicen por ahí los que saben que hay que tener cuidado cuando salen los peces con hinchazón en el abdomen o cerca de las aletas pectorales pueden tener unos parásitos, que no recuerdo como se llaman ahora, y dicen mas cuando son capturado en condiciones naturales, o sea en campos donde prácticamente no hay mucha actividad, ustedes sabrán algo al respecto. Saludos cordiales desde Rio cuarto, Córdoba!

Eduardo Mariño :

La gente es re mugrienta che, que les cuesta levantar la basura cuando se van, yo digo en la casa serán igual?. Saludos muchachos.

Claudio Echavarria:

Buenas tardes, yo también soy un viejo y fiel oyentes, los extrañaba, los felicito por lo que hacen, por la pesca y por la enseñanza de conservar la limpieza de los lugares de pesca, soy Claudio de Mercedes (Pvia de Bs As) Gran abrazo!

Guillermo Alvarengo:

Yo pesco desde que tengo uso de razón, estar en la orilla de un rio laguna o mar te trae paz que es inexplicable para la mente humana, por lo menos en mi caso me desenchufo del mundo, por ejemplo hasta el celular apago, pero te quieres matar cuando uno esta concentrado y desconectado de todo y escuchas siempre algún pelotudo que te hace alguna pregunta que ni te interesa escucharlo y le contestas cualquiera para que se valla a la mierda ja ja, no se pero a mi me pasa muy seguido, algunos de ustedes les a pasado.

Rodolfo Heinzen:

Hola los escucho por internet por tercera vez y la verdad muy bueno el programa muy buena información, les cuento que tengo muchas ganas de ir a darme una vuelta por los pagos en Corrientes, yo nada de experiencia en río, ya que soy pescador de mar y me gustaría si me pueden ayudar en aconsejarme lugares y que llevarme, desde La Lucila del Mar, les mando un gran abrazo.

Angel Cruz :

Muy buen programa e información para los que vamos empezando, este fin semana es el primer día que iré a pescar solo a Baradero, lo encontré por internet hace unas semanas.

Aldo Ramírez:

Muy buenas tardes amigos virtuales de la pesca espero una invitación para cuando este por Bs As, no me pierdo ninguno de sus programas ya hace años, pero este año me había asustado que no los escuchaba mas, bueno genios abrazo desde Catamarca Capital💪

Néstor Abraham Magallanes :

Hola buenas tardes, yo siempre he pescado en laguna, igualmente no soy un experto, ya que comencé el año pasado ge ge, mi pregunta para pescar en un rió, cuales son los momentos horas y lugares ideales para realizar una buena pesca y si es de noche la luna ayuda, bueno le dejo un fuerte abrazo.

Manuel Prieto :

Buenas tardes saludos de Escobar Bs As aguante la pesca y mas cuando es entre amigos, un abrazo.

Ernesto Llantoy:

Buenas tardes!!! les cuento que no soy un pescador profesional pero amo esta actividad, y siempre se aprende algo, los descubrí hace muy poquito, los felicito por el programa, muy buena info y excelentes consejos siempre a tener presente, los felicito!!!

Ariel Lehner:

Buen programa amigos, que carnada me recomiendan para carpas-muchas gracias!!

Néstor F Andrade:

Buenas tardes, sabrán ustedes si se puede pescar todavía a ciudad universitaria? yo hace mas de 4 años que no voy y escuche que no permitían el año pasado. Gracias.

José Blas Yaconis:

Los felicito por esta forma hermosa de transmitir esta pasión👏🎣

Santiago Morales :

Hace rato que no los escuchaba!! Les mando un fuerte abrazo y gracias por darnos estos hermosos momentos con este programa a los que nos gusta la pesca, los escucho desde Pismanta, en la provincia de San Juan.

Gerardo González :

Abrazo muchachos desde Rosario, expelente este programa.

Juan Villalba:

Hola los saludo desde CABA, muy bueno el programa, me encanta pescar a mi, pero hace años que no pesco.

Juan R Martinez:

Hola buenas tardes soy Juan de Las Flores, ustedes tendrían conocimiento si da resultado el detector de peces, y donde lo podre conseguir en Bs As algún teléfono o dirección. Gracias un abrazo los acabo de descubrir por internet.

Ángel Daniel Laprida :

Los felicito esta muy lindo el programa. Abrazos desde San Isidro Bs As!!!

Franco Darío Cortez :

Hola amigos pescadores, como están ustedes muy buenas tardes, veo que regresaron nuevamente, yo soy un viejo seguidor de ustedes desde que salían los días martes, así que acá conectado con ustedes nuevamente mate en mano desde La Plata Bs As les mando un gran abrazo.

Como Buen Pescador:

Muy buenas tardes.... en un ratito comienza Como Buen Pescador de 17 a 19hs. Esperamos tus mensajes.....

Clara M Guerra:

Grandes cantores excelentes magnifico únicos hasta las lagrimas se te caen al escuchar a estos maestros del folklore

Patricia Chavarria:

Que artista tan maravilloso fue, y sera siempre. Único en todos los sentidos. cuanta sabiduría junta y cuanta verdad. Don Ata siempre estarás presente en mi vida hasta que parta de este mundo y te reencuentre donde estés

Claudia Roldan:

Buenas noches a mi e gusta mucho el folclore, el mismo realmente me alegra el alma, que días esta solo hoy ya que lo acabo de descubrir. Saludos soy Rafaela Sta.!¡

Noemí Gorostegui::

Buenas noches, la verdad muy interesante su programa, soy Noemí desde Munro. Muy bueno el programa

Ernesto Rizzalli:

Excelente programa, para mi escuchar folklore es un cable a tierra, gracias a esta radio por estar continuamente difundiéndolo, le estrecho un sincero apretón de manos.

Elsa Masini:

Buenas noches, comencé a escucharlo la semana pasada y me gusto y mucho su programa.

Soledad Saavedra:

Lo estoy escuchando por web desde Púan, Bs As, hermoso su programa.

Lidia Antonia Zurita:

Es muy agradable encontrar una emisora en la web que brinde programas de este nivel, felicitaciones, excelente programa.

Mariana Núñez:

Buenas noches Carlos gracias por haber regresado con su programa se lo extraño todo este tiempo, le mandamos un afectuoso abrazos desde Puerto Deseado, Santa Cruz, Eduardo y Mariana.

Norma Romero:

Saludos desde Esquel bello programa, felices pascuas.

Antonio Villaverde:

Buenas noches lo estoy escuchando de la localidad de 30 de agosto por internet, excelente contenido de este programa.

Aldana Carrizo:

Buenas tardes, pido oración para que Dios me quite toda tristeza vacío soledad que hay en mi vida y me llene de gozo paz y felicidad mi vida y tenga misericordia de mi vida.

Ana Jiménez:

Gracias Señor por tus bendiciones 🙏

Ricardo Alcalde:

Yo le creo a Dios y pido oración por un milagro para mi hermana Adriana de un tumor cerebral que le han descubierto recientemente.

Yohana Martínez:

Hoy estoy cumpliendo años, podrían elevar una oración por mí persona. Agradezco.

Carina Bolaños:

Buenas tardes hermanos bendiciones.

Norma:

Buenas tardes les hago una pregunta? Esta es la fecha real q murió Jesucristo?

Elena:

Dios los continúe bendiciendo 🙏🙌 buenas tardes 😘

Gaucho Tuma:

Gracias a todos por tanto acompañamiento......felices pascuas para todos y hasta el jueves q viene.....!!!!

Tu Nombre:

Hermosa la nueva historiael programa excelente, gracias

Jorge Cuesta:

Maravilloso lo suyo amigo, que bellos temas buen trabajo.

Pedro Hernán Vittore:

Hermosas canciones, música letra realmente hermosas

Ana Carrizo:

Yo estoy orgullosa de llevar nuestro folclore en la sangre, gracias por difundirlo.

Nestor Ovando:

Que grande es el folklore de nuestra gente, viva mi patria carajo.

Patricia Carter :

Felicitaciones bello su programa este estilo de folklore no debe morir jamas, es nuestra identidad.

Patricia Sánchez :

Buenas noches, es un placer sincero escucharlo Roberto, le estrecho un abrazo cordial y sincero a usted y todos lo que lo acompañan en el piso, me llamo Patricia y soy de Balvanera CABA. Besos!!!

Raúl Miranda:

Con estas canciones se respira Argentinidad.

María Juárez :

Que hermosa letra e interpretación, increíble, que te llega a lo más profundo!

Ana Schmaus:

Que bello es alimentarse de esto , eleva el espíritu.

Damián Frías :

Lo felicito por esta clase de música que usted difunde, que al escucharla nos hace sentir que se nos hincha el pecho y nos sentimos mas Argentinos que nunca.

Camilo D Lucero:

Gracias amigo por acercarnos estos temas, que nos impregna la piel de un sentimiento igual de grande, que convierte a los que las escuchamos en intentos de poetas.

Eduardo Marchissio:

Una verdadera maravilla su programa me gusta escucharlo siempre con luz tenue y tomando unos amargos, mis saludos para ustedes y mis sincero respetos siempre a todos los que luchan para que nuestro folclore permanezca vivo en el alma de el pueblo, desde Godoy Cruz el la provincia de Mendoza le estrecho un gran abrazo.

Felipe Parra:

Esta es esa música la gran compañera del alma, que a los que amamos nuestras raíces, nos llueven de recuerdos de una juventud ya lejana aya en el campo, pero viva en la mente y en el y por sobre todo en lo mas profundo de nuestro corazón. Gracias.!!

Silvio López:

Que seria de mi sin el folclore, gracias maestro por acercarnos tanta buena música cada semana.

Rubén Cordero:

Cómo no emocionarse escuchando estas tremendas letras de los que amantes de nuestra cultura popular.

Carmen Pereyra:

Buenas noches siempre sintonizo esta radio a través de internet los fines de semana, pero hoy lo estoy haciendo a esta hora, por el feriado, mis saludos desde Mendiolaza (Córdoba) y la verdad me encanto su programa programa, tratare de seguirlo. Saludos....

Santiago Robles:

Buenas noches Roberto! muchas gracias por brindarnos tan mágico programa, que en mi caso particular me transporta a diferentes etapas de la vida y aveces me invita a reflexionar reencontrarme con migo mismo.

Matilde Castro:

Escuchar esta música son vivencias puras

Nicolás Carballo:

Querido amigo virtual!!!!!-si acá estoy firme como siempre escuchándolo desde que descubrí su programa, agraciadísimo por complacerme con este tema de los queridísimos Cardozo, desde mi lugarcito en el mundo "Tatacua" en Corrientes mi afectuoso abrazo!!!!

Micaela A Ochoa :

Buenas noche Roberto, estoy muy agradecida por el programa que nos brinda y por permitirnos conocer y disfrutar más de nuestra música y enseñarnos nuestros usos y costumbres y nuestras tradiciones. Abrazo enorme.

Ángel Navarro :

Que agrado poder escuchar esta hermosa música, que días y horario lo encuentro, saludos.

Miguel turczyk!. :

Ahi les va otro cuentito mis amigos!. Llega un borracho al boliche todo sucio y revolcado de tierra! Al verlo asi sus amigos le preguntan qué le paso! Y les cuenta que al cruzar por un campito lo atrpella un caballito. Y ni bien se levanta lo atropelló un autito. Y también lo atrpella un avioncito. He! Dice un amigo del borracho! Seguramente cruzastes donde hoy a la tarde pusieron una calesita!!!. Jajaja!!!.

Dardo Calderon:

Buen noches, muchísimas gracias a todos los que apoya esta música porque es la identidad de los Argentinos, es muy importante para nuestras vidas y sigamos unidos como país no se olviden que la música es una sola y no tiene tiempo ni frontera.

Octavio Arrieta :

¡Qué viva nuestra identidad! - Nuestro pueblo genera grandes compositores y cantores de una gran diversidad de estilos, yo estoy orgulloso de ser Argentino, y no tengo vergüenza de lucir mis pilchas gauchas, por mas que me miren raro, cuando hay algún acontecimiento patrio, por mas que viva en Bs As hay que luchar por nuestra identidad.

Ricardo Ramírez:

Qué lindo escuchar estas milongas, la verdad que me emociona cierro mis ojos y veo imagines del campo ojala algún día pueda vivir como cuando nací en el campo de eso se mucho y me crie en esa lucha en mi Santiago añorado, desde Caba, lo saluda Atte Ricardo.

Mario el Encargado del edificio :

Muy lindo el programa viejo un abrazo saludos

Tu Nombre:

NORMA,RECIENPUEDO COMUNICARME ESPERO NO HAYAN CONTADO LA HISTORIA, DIDFRUTANDO DEL PROGRAMA

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 |

118

| 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |