Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Claudia:

Buenas noches: Felicitaciones por su programa lo encontré por casualidad y me que escuchando.

Mercedes Conesa :

Toda esta música es única, que puedo escuchar todo el día sin cansarme ni aburrirme, me atrapa de una manera inexplicable!!

Rodolfo Santamarina:

Estimado Roberto desde la pequeña localidad de Julia Dufour, Santa Cruz, escucho su programa por mi cel lo felicito por su dedicación al mismo un gran abrazo.

Gabriel Tejada:

Esto es para escuchar en silencio, son letras para descansar la mente, y muchas te hace temblar la piel, escuchándolo desde Santa Fe.

Héctor Gustavo Pérez:

Un gran abrazo para todos estos músicos y cantores como a usted que los difunden y de esta manera nos alegran la vida en estos tiempos tan difíciles de nuestra querida Argentina. Gracias por tanto saludos desde Río Turbio, provincia de Santa Cruz!!

Mariana Correo:

Buenas noches don Roberto escucho siempre su programa es sumamente original, siempre hermosa música y conducción, soy de ciudad de Laprida Pcia. de bs as y lo escucho por la web.

Pablo:

Hola estoy escuchando y descubriendo esta radio desde Comodoro Rivadavia muy bueno el programa, les mando mi saludos.

Ricardo N, Acuña:

Toda esta clase de música que difunden en esta radio es la que nació desde los tiempos mas duros de esta tierra gaucha y viven en el presente generando algarabía y transmitiendo icónicos mensajes, esta es la herencia que debemos hacerles escuchar a nuestros hijos, la que se debe enseñar en los colegios con esa ley ya aprobada que no se que paso, como siempre dice usted maestro desde la distancia en Barranqueras (Chaco) los abrazo en mi corazón a todos los que integran la emisora.

Dora Caballero:

Hola buenas noches desde Cruz del Eje, Córdoba, conectada, como cada jueves con ud por esta magia que tiene internet, yo se que no puede hoy pero me gustaría escuchar el tema de Horacio Guarany Doctor gracias!!

Luis Pascuzzi :

Muy muy linda historia, cómo es habitual en la noche del jueves. Bien Jesús

Darío Ballester:

Hola Roberto, hace mucho que no me comunico pero quiero que sepa que siempre estoy firme disfrutando su programa, bueno les deseo un buen programa y tengan un excelente fin de semana junto a los suyos les mando un gran abrazo de la Banda Santiago del Estero!

Mauricio Alfaro:

Muy lindo programa le mando un saludo Mauricio Alfaro: Sonido de Artear Canal 13

Norma Palacios:

Por siempre nuestros héroes de Malvinas🙏🏻

Néstor Dorrego :

Vivan por siempre los héroes de Malvinas que dieron sus vidas en las islas, yo tenia 10 años cuando comenzó la guerra y todavía recuerdo las palabras de ese hijo de puta de Galtieri, que decía si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla!

Gonzalo Gabriel Centurión:

Yo siempre digo a mis amigos que nací en la época y lugar equivocado, tengo 20 años y juro que siento una conexión con todo lo relacionado al campo y a esta música y no le encuentro explicación alguna, por ejemplo mis padres me mandaron al psicólogo por que yo nunca salí a bailar a ningún boliche donde concurren mis amigotes, ya que no conbulgo con esa música que ellos consumen, así que los fines de semana si no encuentro alguna peña, nada mejor que quedarse en casa y tomarse unos buenos amargos escuchar radio descargando esta música.

Miguel turczyk!. :

En el cielo se cae un pedazo de pared. La qué divide el cielo del infierno. Entonces Díos enojado le dice a Satanás. Vos tirastes la pared! No.no fui yo! Haceme juicio. Dice Satanás. Muy Bien. Dice Dios!.y le pide a san pedro que busque un Abogado. Al rato vueve san pedro y le dice a Dios. Señor están todos los abogados del lado del infierno!!!. Jajajajaja!!!!.

Roberto Alcalde:

Cuando sueña la marcha a las Malvinas o cualquier tema relacionado se me cae un lagriman por todos eso héroes jóvenes que lucharon por nuestra patria y por nuestras islas.

Diego Sánchez :

Buenas noches amigo, juro que en muchos programas suyos me la paso llorando, ya que yo cada vez que voy al cementerio a hablar con mi papá, le pongo esta música y recuerdo las mañanas de domingo tomando unos mates y haciendo esta música con su vieja guitarra que conservo con mucho amor, el me enseño a amar el campo las personas, viejo no mueras si aun te recuerdo anciano.

Nicolás Carballo:

Hola saludos desde Tatacua provincia de Corrientes escuchando como ya hace mas de 5 meses, pero juro siempre le quise escribir y no encontraba de donde, finalmente lo logre, le agradezco por esta esta letras y música bien gaucha de los que forjaron nuestra identidad como país., y de paso cuando pueda pase algo de los Cardoso. Abrazo grande.

Cesar:

Buena gaucho tuma y Ale bendiciones n 97 acá como siempre en flias y todos santa brígida mándalo saludos para todos a cuidarse

Mario el Encargado del edificio :

Hola mi amigo muy bueno el programa un abrazo

Mario Santancini:

Buenas noches, muchísimas gracias por pasar cada semana esta hermosa selección de esta música, que tanto nos identifica y que uno puede estar horas y horas escuchando . Gracias. Desde Tucumán -

Miguel turczyk!. :

Ahi les va otro cuentito mis amigos! En la ciudad de buenos Aires. Iban 2 perros galgos corriendo a un taxi. Y al parar el taxi en un semaforo. Un perro le dice al otro. Ya no lo persigamos mas! No dice liebre! Dice libre!!. Jajaja!!!.

Adrián Caracciolo:

Es un tristeza muy grande que los que manejan la cultura de nuestro país no inviertan es esta música, que es la verdadera voz de todo un pueblo y pongan millones para esos artistas dragaditos que ni leer ni escribir saben.

Cristhian Arias:

Hola buenas noches, le cuento que esta radio siempre me acompaña con música de calidad y me ayuda a poner un clima perfecto al día cuando llego a mi trabajo, pero nunca entro a este horario, lo felicito por su programa, soy de Bs As, Un abrazo

German Racca:

Un gusto y placer muy grande poder escuchar la música de nuestra tierra, nuestra patria es igual que un árbol, si no le regas sus raíces se seca y muere. ¡Adelante mi amigo no aflojen nunca, lo descubrí a travez de internet desde El Chaltén!

Julia Osorio :

Es increíble escuchas estas las letras, son lo mas

Aldo:

Hola buenas paisano espero este bien por ahí, nosotros acá por Ucacha en la provincia de Cba disfrutando del calorcito de hoy.

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis amigos!. Acá estoy escuchando con toda atención! Buenísimo el programa! Ahi les va un cuentito. En un hospital. En la sala de maternidad estaban 2 recién nacidos y uno le pregunta al otro. Y vos qué sos? Yo soy una nena!. Y vos? Espera que ahora te digo. Entonces el bebe levanta la sabanita y mira. Y contesta. Yo soy un barón. Y cómo lo sabes? Es por que tengo los escarpines celestes!. Jajaja!!!.

Claudia Silva:

Gracias por estos temas fascinantes!!! Me encantan, escucho siempre a Camino surero.

Eduardo Ávila :

La verdad los Argentinos tenemos la obligación moral de dar a conocer esta herencia musical al mundo, como todas sus palabras, sus valores, además del legado artístico, son Patrimonio Cultural de toda una Nación. mi admiración y respeto Maestro por este tremendo trabaja que realiza. Saludos de Gobernador Dupuy, San Luis!!

Adrián Rosales:

Querido Roberto realmente es un placer poder estar conectado con usted, gracias por lo que nos brinda consumimos y amamos este genero, desde Junín Bs As un gran abrazo

Carmen Mirabelli :

Buenas noches Roberto la verdad que muchas de esas milongas y música bien campera para mi es la es vida misma, nostalgia, recuerdos de mi infancia que revivo en cada una de esas letras que escucho.

Gaucho Tuma:

Ya empieza CAMINO SURERO

Oscar de san Miguel :

Buenas noches camino surero Escuchando hermosa música folclórica como todos los jueves.

1 respuestas

Raúl:

Muy bien explicado hermano, sencillo y concreto Un abrazo !

Norma Rodríguez:

Buenas noches hermanos saludos desde Tandil ya hace mas de 5 años que sufro de dolores cervicales y tengo que operarme pero al quedarme sin trabajo en la pandemia me quede sin mi obra social me es imposible poder correr con los costos de la operación, Dios ayúdame no se mas que hacer gracias los escucho ya hace mucho tiempo y me hace bien escucharlos cada semana.

Ana Marchena:

Pido oración para que Dios tome control de todo en nuestras vidas

Rodrigo Alcaraz :

Pido oración por Carmen Riera, pues esta en fase terminal, presenta un falló renal. Amen.

Andrea Uriarte:

Pido oración para que Dios aumente mi fe en tiempos de prueba que me dé fuerza y que me sane en el nombre de Jesús, desde la cabeza hasta los pies, y pido paz en el mundo que pare la guerra.

Analía Bolaños:

Por favor oremos por Ucrania y Rusia por la paz y por la niñez que está sufriendo ahí

Elena Cardozo:

Dios los bendiga. Gracias por su manera de enseñarnos.

Laura Rossi:

Por favor orar por la entrevista de trabajo que fui hoy! 🙏🏻

Flor Chaves:

Pido oración para tener trabajo

Cristina Carrizo:

Buenas noches, aquí en sintonía como cada semana, bendiciones para todos.

Nora Raca:

Pregunta de mi hijo de 14 años. Porque dice Dios que el único hijo de el es Jesús si nosotros también somos sus hijos?

Rosa Mendoza :

Amén gloria a Dios

Margarita Rivas:

Saludos Hnos y Dios continúe bendiciendo!!

Milena Dorrego:

Buenas noches, les hago una pregunta? cuando Cristo venga a la tierra como tal desaparecerá? Bendiciones

Lidia :

Amen bendiciones hermanos para toda su congregación.

Joaquín.:

Un abrazo a nuestros primos cuyanos, de un chileno que ama Argentina…

Carolina Gómez :

Viva Cuyo carajo que nunca muera la música cuyana, salud maestro Jorge Viñas

Aldana Palacios:

Piel de gallina al escuchar esta marcha, que orgullo en aquellos que hicieron y cumplieron con defender la Patria. La lucha continúa.

Olga Ortiz:

Las Islas Malvinas son y serán Argentinas❤️

Dora Arias:

La música Argentina!!!-La mas hermosa de todas!!!

Julia :

Yo creo que no existe calificativo para un genio tan grande.

Juan Barbosa:

Buenas tardes, el talento y el conocimiento de las cosas nuestra de don Atahualpa, solo es comparable con la genialidad de don José Hernández

Como buen pescador:

Muchas gracias a todos por los mensajes,nos escuchamos y escribimos el miercoles.Graciassss

Horacio Castaño:

Buenas tardes los felicito por la pasión que le ponen a la hora de hacer este programa, soy un viejo oyente, desde cuando estaban por la noche, estuve preocupado ya que no los escuchaba creí que ya no estaban, desde Mercedes Provincia de Buenos Aires un afectuoso abrazo a todos ustedes.

Vicky Martínez Ávila:

felicitaciones por el programa, les comento que no soy pescadora ge,ge, el motivo de mi comunicación es ofrecer divulgar información sobre registro de marcas en Argentina, como por ejemplo registrar una marca o asesorar emprendedores, código de barras gs1 derechos de autor y tramite relacionados como registro y protección de apps o soft, y otros, de ser tan amables ustedes me podrán brindar un teléfono y mail de la emisora . Saludos!

Rodolfo Acuña:

Hola muy buenas tardes, soy muy inexperto todavía en el mundo de la pesca, ustedes me podrán dar algún consejo como encarnar y con que para la pesca del dorado ya que me dieron miles de técnicas y ninguna me resulto jaja, bueno mando un saludo y los estoy escuchando por internet desde Arrecifes.

Andrés Miranda:

Hola buenas tardes de, me gusta la radio, la escucho siempre, me gusta la diversidad de la programación.

Osvaldo, Carrasco:

Buenas tardes gente, consulta - que me aconsejan ustedes para encarnar en Costanera, la verdad nunca fui, ya que tenia auto y siempre salia de la ciudad, pero por la situación económica tuve que vender mi auto, así que no me queda otra que salir por acá ya hace mas de 3 años no pesco.

José López:

Buenas tardes, no sabia que estaban nuevamente, así que escuchando desde el trabajo hoy, ya que me cambiaron el horario. Que tengan un cálido y lindo programa.

Thiago :

Hermoso programa como siempre, disfrute total mientras tomo unos verdes y preparo para el finde ir a Baradero, que sigan los éxitos y feliz que estén acompañando nuevamente, se los extraño este tiempo que no los escuchaba. Saludos desde zona sur Temperley Bs. As!!!!

Darío Cabrera:

Hola buenas tardes mi nombre es Darío de "Rafael Castillo", descubrí el otro día este programa, y acá estoy firme nuevamente ya que quiero poder aprender a pescar ya que hace mucho tiempo que estoy con ganas de iniciarme. Saludos.

Ernesto Riera:

Gracias por la información!! Muy completo el programa.

Néstor Covatta:

Que buen programa los descubrí la semana pasada, soy un amante de la pesca sigan así

Sandro Acosta:

Hola, recién descubro este programa de pesca, y todavía soy novato, les consulto, en qué época del año se pesca el pejerrey.

Ana de Lanus:

Hola Analia y Marcelo , se los escucha Re bien, les hacemos el aguante

Eduardo :

Buenas tardes!!!. una consulta? la licencia de pesca es para pescar en cualquier sitio en general o en zonas de pesca privadas?

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 |

120

| 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |