Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:30 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Como buen Pescador :

Muchas gracias a todos por los mensajes!! Y nos reencontramos el miercoles que viene de 17 a 19!!

Salvador Leonel Geromini:

Saludos a todos por ahí, tengo unas semanas siguiendo este programa y la verdad todo excelente el contenido del mismo, felicidades, y les pido a todos los que les gusta la pesca y escaparse los fines de semana desesperados por alejarse de la ciudad de la furia como dice la canción, que cuando salgan a la ruta usen el cinturón de seguridad, y manejen tranquilos y regresen de la misma manera, que a todos alguien siempre nos ama y espera que regresemos, les digo esto por que yo tuve una muy mala experiencia y vivo de pura suerte, no se arriesguen, y por sobre todo cuidemos nuestro planeta.

Alberto R. Guzmán :

Buenas tardes: Quería hacerles una consulta con respecto al armado de las líneas, si compro un juego de boyas para armar una línea cómo distribuyó, según su peso individual, dónde colocamos la más pesada del juego para armar la línea, según su experiencia para que trabaje mejor la línea? les hago esta pregunta por ahí resulta tonta pero estoy recién aprendiendo, Gracias! Muy bueno el programa, los comencé a seguir hará un mes por internet, soy de Lincoln (Bs.As) Saludos_

David Miranda :

Mi viejito me compro un kit de pesca de practica cuando tenia unos 10 años pero ahora tengo 55 y la pesca me apasiona, pero aun hoy sigo aprendiendo ya que la mejor manera de aprender a pescar es pescando...

Cristian ippoliti :

Fuimos el domingo a laguna las barrancas..35 lindos pejes.. no apareció la sorpresa que tanto aparece..brazoladas corta y anclado..tres o cuatro y mover.. así todo el día..hermoso el pesquero del bebe

Darío Nuñez :

Buenas tardes, les cuento que yo me compré una caña para empezar y no sabía como ni como era la pesca ya hace unos 5 años creo y les digo que sigo igual jaja ya que sigue guardada y para colmo ni se donde, pero algún día ya lo lograre ja ja.👍

Miguel Ángel Bordón :

Muchas gracias, por tan lindo programa de pesca que brindan, me gusta mucho y siempre estoy atento a los consejos y todas las explicaciones que brindan tan claramente, yo recién estoy empezando, gracias, saludos desde Formosa!!!

Alejandro Arias:

Buenas tardes yo soy un fanático de la pesca, y les juro que nunca escuche un programa de pesca en una radio, los felicito por atreverse y hacer algo diferente, a partir de ahora seré un seguidor mas, tendrán alguna red social donde seguirlos, saludos desde Caba.

Christian:

Ok amigos, el tema es que estoy trabajando y los escucho de ratitos mientras el supervisor no se da cuenta, trabajo en una estampadora automotriz.

Enrique Galarza:

Si hace años que quería comenzar y siempre la vine postergando, pero ahora ya estoy entre los pescadores, buenos muchas gracias, tratare de ir contando mis experiencias.

Mario Gonzalez:

Gracias por la generosidad de enseñar a travez de este programa para los que nos estamos iniciando.

Christian Mendoza:

Buenas tardes la verdad excelentísimo programa, yo soy pescador aficionado y quiero aprender nudos mas imprescindibles, tendrán alguna pagina que me recomienden donde pueda ver, y si pueden me pasan las redes sociales de ustedes para poder seguirlos, los escucho por internet desde Roque Pérez, provincia de Buenos Aires. Saludo enorme a todos.

Enrique Galarza:

Muy buenas tardes a todos los que integran esta programa de pesca, los descubrí, por casualidad hace unos días atrás, son muy importantes para personas cómo yo que solo hace unos 3 meses recién me compré mi primera caña y no sé nada dé pesca, pero me gusta mucho esperó aprender. Gracias saludos desde CABA.

Claudio Gutiérrez:

Buenas tardes, hacen un gran programa de pesca, siempre con muy buena información explicado cada cosa o duda de una manera fantástica, y contando sus experiencia y el porque de cada cosa, abrazo.

Rene:

Muy bueno el programa. Gracias x compartir conocimientos.

Néstor Ortiz:

Mil gracias por la docencia, a travez de este programa.

Eduardo de Lanus:

Saludos desde la zona sur...ahora entiendo el tema con el que Pablo lo presenta a Sergio... hablan de la pesca en Jujuy y al toque habla de lo rica que es la comida jujeña... igual se entiende, no hay nada mas lindo que estar pescando y disfrutando de una picada o una comida con amigos a la orilla del río.

Javier Torralba:

Hola gente, les hago una consulta, como se realiza el mantenimiento de la lineas luego utilizarlas en el mar? si realizo la pesca con mosca?

Daniel Aguirre :

Siempre aprendo algo nuevo al escucharlos. Muchas gracias.

Ernesto Echeverria:

Muchas gracias por el contenido tan bueno, la verdad es que me parece el mejor programa de pesca en radio que he escuchado, divertido, claro y con muy buena calidad. un abrazo desde La Plata!!!

Julio Triaca:

Buenas tardes, les hago una consulta ya que soy un pescador con muy poca experiencia, cuando la pesca de el pejerrey, es en lagunas o arroyos donde las aguas no son claras, que se recomienda para encarnar.

Ramiro Martínez :

A mi me gusta mucho la pescar del pejerrey, muy interesante el programa, los estoy escuchando por web de Benavidez, zona norte.

Dardo Hidalgo :

Buenas tardes, esta muy bueno este programa, soy de caba, y les consulto donde puedo comprar la aguja hueca para ensartar la lombriz y como la pido.

Manuel Enrique Bertolotto:

Buenas tardes muchas gracias por compartir tanta información a travez de sus corresponsales en cada semana, un abrazo y un saludo inmenso desde la ciudad de Avellaneda Bs As.

Marcelo Silvera:

Holaa que tal! Desde Jujuy, aguante la pesca.

Ricardo Espinoza:

Son unos capos!¡ gracias por estar nuevamente con nosotros, me preguntaba aguantaron toda la cuarentena y nos abandonaron ahora, ge-ge, pero veo que siguen firme como antes, no me aflojen muchachos que con humildad se llega lejos. Saludos soy Ricardo Espinoza de La Plata!¡

Sandro Jara:

Abrazo grande a todo el equipo. me alegra volver a escucharlos, y a seguir adelante, soy Sandro de Quilmes.

Como buen pescador:

Buenas tardes amigos,ya llega como Buen Pescador, Con la mejor info de Pesca

Aldana Gallinger::

Esta canción me recuerda mi primer embarazo, ya que esta letra esta dedicada a todas esas madres que hemos perdido ese regalo de Dios, yo recuerdo como si fuese hoy ese lunes que se fue, se me apareció una paloma tan blanca como la nieve, la recuerdo tan clara, esa mañana perdí a mi hija tan anhelada, pero yo se que Dios me dará la posibilidad de poder conocerlo, cuando parta de este mundo.

Adriana Cantero:

Se me eriza la piel cuando escucho este hermoso tema, sin duda me hace recuerdo la hermosa ciudad de Salta.

Ricardo Buiatti:

Que lindo es escuchar estos hermosos temas y muchos son himnos al amor, la alegría y también a la traición, algunos son muy dolorosos pero son reales, la música nos transporta a las huellas imborrables de los recuerdos que nos han marcado nuestra forma de pensar y actuar con nuestra propia conciencia.

Claudia Almada:

Es la música que me hace revivir y recordar esos años cuando cantabas lo que vivías y sentías, que felicidad, es volver a vivir escuchando esto.

Aurora A costa:

Hermosas canciones inolvidables que nos hacen revivir el ayer y que siempre perdurarán en nuestros corazones. Y que transmitimos a nuestros hijos y que hoy crean sus propias historias.

Luis alberto:

Esperando por la transmisión de independiente lanus

Viviana Castillo:

Excelente transmisión ! Saludos Vamos Sara💪

Lorena Aguado:

Muy buen programa-_es la primera vez que lo escucho lo estoy haciendo vía web desde Tandil. Saludos_

Adela Arias:

Hace muy bien escuchar música cuyana a esta hora antes de dormir.

Rodolfo Soriano:

Gracias, por esta música y canto tan bonito como es la de cuyo, parece te acaricia el Alma, Soy un porteño que nunca conoció Mendoza viviendo en Málaga, "España" hace 34 años y hoy en día aun me emociona escúchala.

HOLA CARLITOS BUEN PROGRAMA:

Mensaje

Lucio Mores:

Amigo excelente su programa y buena la radio le estrecho mi abrazo acá desde Devoto (Cba) lo descubrí pasadas las 11 del anterior viernes, tendrá para pasarme algo de los de Siempre. Gracias.....

Eduardo:

Buen noches lo saludo desde Carmen de Patagones. Lo estoy escuchando vía Internet muy bueno lo suyo lo descubrí hace unas dos semana lo felicito.

Marina Sánchez:

Buenas noches, desde El Chalten, estoy escuchando por internet esta radio de folklore, ya hace unos días, me podrán informar donde esta ubicados y podrán brindarme algún teléfono, gracias

Alejandro Aguiar:

Buenas noches, agradezco a quien corresponda la constante difusión de nuestra música y músicos en esta radio. Cordiales saludos desde Puerto Esperanza Misiones.

Saul Miranda:

Muy bueno el programa lo escucho desde Clorinda Famosa.

Damián Cornejo:

Buenas noches, yo soy cuyano de San Luis, por hoy vivo en CABA, pero gracias a mi viejito desde niño pude apreciar esta música, que es una maravilla--VIVA CUYO-- y mil gracias por compartir estas joya!!!

Miguel Bleichner:

Buenas noches Carlos lo saludos desde Campana hermoso programa, soy un viejo oyente suyo, no si había cambiado de horario y días ya que no lo estuve escuchando desde hace mucho ya y de casualidad lo enganche el viernes pasado ya terminando, cada ves que lo escucho aprendo algo nuevo de nuestro folklore.

Mario Ochoa:

Nacido y criado en Chacabuco Bs As. ya hace 12 años no regreso al pais. Abrazo

Marcelo Chirino:

Como esta amigazo buenas noches, me alegra volver a escucharlo, como le dije en una oportunidad, me sorprende su sabiduría en el folklore , y gracias por difundirlo.

Mario Ochoa:

Buenas noches.... Los escucho por internet. Desde Bushkill, Pennsylvania USA para disfrutar de lo nuestro y no extrañar tanto el pago, SALUDOS!!!

Carmen R Alcaraz:

Buenas noches Carlos, ya lo daba por perdido, hace muchísimo tiempo que no podía sintonizarlo, y su programa me llena el alma es verdaderamente un deleite al oído escucharlo a usted, lo felicito por tan cálida conducción, ya se ahora los viernes a dormir nuevamente tarde jajaja, lo escucho desde mi celular en la zona rural Polvaredas, Provincia de Bs As, en el partido de Saladillo. Besitos.!

Ana Dorrego:

Por favor pido oración para que Dios le conceda un trabajo a Daniel Correa, mi primo qué Dios le contesté

Nuria Giménez:

Buenas noches, pido por unión familiar hay mucha desunión trae paz en todos. Amen!

Rodolfo:

Buenas noches hermanos, les pido orar por mi madre Julia Muñoz para que Dios le llene de paz en este momento y tome control de sus pensamientos.

Cynthia Pintos:

Buenas noches yo quiero dar gracias Dios . porque estos días le pedí por unos resultados médicos y el con su infinito amor me respondió y salí bien gracias a el Rey de Reyes. Alabado sea nuestro Señor 🙏.

Lorena Grosso:

Bendiciones hermanos. Gracias a Dios por su Palabra !!!

Isabel Bolaños:

Excelente palabra cada semana!¡ Dios habla a .mi vida!¡

Ester Noriega:

Por favor si pueden orar por la salud de mi hija Fernanda que padece de convulsiones.

Enrique Magallanes :

Bendiciones y mil gracias por ayudarnos a conocer más de la palabra de de Dios desde que descubrir este programa y de sea manera evacuar tantas preguntas.

Dora Hernández:

Buenas noches hermanos, bendiciones los escucho desde las Junín Bs As, que Dios me los bendiga, muy lindo programa.

Aldana Rojas:

Amén Amén Amén 🙌 🙏

Elena Rios:

Buenas noches aquí en sintonía como cada semana bendiciones para todos

Norma:

El Señor los bendiga. Excelentes enseñanzas.

Eduardo Arango:

Buenas tardes, que lindo programa acabo de descubrir, me podrán informar bien días y horarios? de paso les pidió un consejo, a mi por ejemplo por falta de tiempo y por sobre todo como dice mi señora de desorganización, y salís apurado para llegar no tenemos carnada y compramos en puestos de pasada y la mayoría de las veces te la dan congelada, y mi pregunta es, si hay alguna forma de descongelar rápido sin dejarla en agua para que no se lave? Me explicó, bueno un gran abrazo a todos los integrantes del programa, los saludo desde Brandsen y los estoy escuchando por internet.

Héctor Pirez:

Buenas tardes, los estoy escuchando desde Cap Fed, y les quiero hacer una consulta, ustedes me me podrán orientar o recomendar sobre la velocidad de los vientos en el mar para entrar con el kayak, para los que siempre tenemos ganas de hacernos una escapada a la costa y no tenemos experiencia y lo llevamos y nunca lo tiramos al agua por miedo, les mando abrazo y gracias....

Luciano García:

Grande, changos, los felicito, muy lindo este programa, les cuento que yo acá en Tucumán hace unos 10 años atrás hicimos un programa de pesca con mi amigo "El loco Romero" en una radio de aquí y duramos 5 meses ni nuestras mujeres nos escuchaban y al mes que terminamos hasta la radio cerraron jaja, bueno sigan así, mucha suerte y cuídense mucho, les mando un gran abrazo de un pescador que ama esta actividad como ustedes🙋!

Néstor Antonio Carrazco:

Buenas tardes mi nombre es Néstor, vivo en el noroeste de la provincia de Bs As, mas precisamente en la ciudad de Chacabuco, soy fanático de la Pesca Deportiva desde hace mas de 30 años, pesco desde que tengo uso de razón, recuerdo que íbamos con mi padre, cada fin de semana a pescar, hoy ya tengo con 59 años pero sigo aprendiendo cada día. Me gusta mucho este programa que descubrí solo hace unos días, a travez de la web, un Fuerte Abrazo.

Nelson Sicilia:

Amigos son unos capos, los escucho y saludos desde Rivera en Uruguay a travez de internet, y yo también yo soy un buen pescador, ge ge ge, hace unos 15 días estuve visitando mi hermana y pescando por Corrientes, buenos mi saludo a todos ustedes 👍💪

Rodolfo Burgo:

Buenas tardes los encontré de casualidad, hace un mes atrás aproximado, me gusta la buena onda y energía increíble que tienen todos, muy copado el programa, los escucho vía internet desde Córdoba.

Martin Salazar :

Buenas tardes soy Martin de Chivilcoy y yo también soy un no tan viejo oyente, ya que los descubrí en pandemia, en un momento muy difícil de mi vida con depresión y sin trabajo y sus programas me subieron muchísimo el ánimo, con esa actitud y la alegría que desprenden todo el tiempo me hicieron y hacen re bien. A seguir así amigos.!!

Ernesto Riera :

Buenas tardes, les cuento que soy nuevo ya escuchando este programa como pescador, me gustaría me saquen de una duda, es cierto las carpas son PLAGAS y se comen las huevas de otros peces, un fuerte abrazo desde Ramallo!!!

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 |

125

| 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |