Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Ramon Lezcano:

Gente buenas tardes, todos los oyentes tendíamos que hacer una vaquita para esta gente y puedan tener este programa en National Geographic ya que son unos capos y la rompen cada semana.

Miguel Alejandro Gutiérrez :

Hola buenas tardes, me gustaría de ser posible me recomendaran algún equipo, ya sea de caña, reel y línea, para spinning en el mar aproximado de unos 10 kilos para Mar del Plata.

Gustavo López :

Hola buenas tardes, excelente el programa, siempre tiran muy buena info y muy buenos consejos por sobre todo! siempre me los apunto y en cuanto salgamos de nuevo al ruedo los pondré en practica!

Danilo Javier Regenhardt:

Buenas tardes, a mi me encanta pescar 🎣, es la primera ves que los escucho, lindo programa, les mando un abraso grande desde Concordia Entre Ríos.

Manuel Fisherman :

Buenas tardes cuales son las horas ideales para pescar de orilla en playa y de rio cuando son lugares vírgenes sin barcos ni gente.

Hugo Villagra:

Hola capos buenas tardes, en primer lugar los felicito por el programa que realizan, y segundo que ojalá podamos conocernos y hacer algún día una pesca juntos, ya que viajo cada 6 meces por Bs As, saludos desde Fontana Chaco.

Darío :

Que hermoso programa gente, un abrazo grande desde Canelones Uruguay.

Emilio Duran:

Hola. Excelente programa, muy útil. Que concejos tienen para los que pescamos en lagos?, un abrazo muy fuerte.

Aldo Gabriel Pérez :

Gracias amigos por compartir la pasión por la pesca a travez de este hermoso programa que realizan, una alegría escucharlos nuevamente, saludos desde Quilmes !!!

Néstor:

La única forma de saber que pasa con la mortandad de peces en distintas lagunas es sacando muestras de agua para analizar y de ahí después se sacan todas las conclusiones.

Ariel Acuña :

Saludos desde La Plata, excelente contenido de este programa, bendiciones.

Ariel Greco:

Por fin volvieron, se te extrañaba

Néstor Arrieta:

Buenas tardes hace unos días que descubrí este programa, los felicito por tan buen contenido del mismo y la buena onda!!! Saludos desde Rosario👍

Raúl Benítez:

Soy fanático de la pesca y lo hago siempre que puedo y la bruja me deje ja ja ja.

Miguel A Miranda:

La pesca es mi compañera de horas difíciles, y la única que me acomoda mi balero, felicitaciones a todos los que realizan este programa, saludos desde La Plata..

Fabian D Garrido:

Excelente programa como siempre! Una alegría enorme tenerlos de vuelta! yo soy un oyente de ustedes de hace muchos años de distintos horarios y días que han estado, buena jornada y un gran abrazo a todos ustedes, Soy Fabian de CABA!

COMO BUEN PESCADOR:

Ya comenzamos!!! desde las 17 hasta las 19 toda la info de pesca en Como Buen Pescador

Roberto Flores:

La verdad que es increíble el ambiente de melancolía y nostalgia que generan los viejos tangos y los temas de jazz clásico, hoy en día no hay nada parecido, es increíble, las obras musicales que crearon estos gigantes de la música mundial.

Sandro Esquivel:

A mi en lo personal siempre me gusto el rock sinfónico y el barroco, pero como buen porteño debo confesar que el tango te espera, en algún momento de tu vida te vas a enamorar de él.

Jorge Daniel Brandan:

Buenas noches les estoy escribiendo desde San Antonio Oeste en la provincia de Río Negro, y quisiera colaborar con algunos álbumes de milongas de interpretes del sur, ya que en el día de ayer escuche un programa con esa clase de música, si es posible me encantaría me envíen un correo electrónico donde yo pueda enviar el material, desde ya muy amable y felicito al conductor de este programa que se nota que es un entendido en el folklore.

Darío Martin Gallardo:

Buenas noches lo saludo desde Los Ángeles California estoy escuchando su programa vía web, gracias por permitirme llegar a vivir ya sea por unos instantes de regresar a mi Mendoza ese lugar que extraño y lo llevare por siempre en mi alma, su gente mis amigos, mi vieja casa con su parra, es un privilegio poder estar con ustedes.

Diana Zabala :

Buenas noches, estoy escuchando el programa muy bueno!!!. Me gustó la radio y quien conduce, nunca antes había escuchado.

Carmen Duarte:

Lo escucho desde Juan José Castelli, prov. del Chaco, excelente programa muy lindo con esta entrevista que días lo escucho!¡

Rosa María Hernández :

Hola he descubierto está radio de folklore recientemente y la escucho siempre, por las noches.

Ernesto A Schustereder:

Excelente su programa amigo, acá Tafí Viejo tomando unos amargos y escuchándolo por primera vez.

Dora Gutiérrez:

Buenas noches, soy Dora de Carmen de Patagones, Gracias por la compañía con tanta buena música! Besosss!

Luis Eduardo Dorrego:

Buenas noches escuchando su programa desde Granadero Baigorria Santa Fe, hoy por acá hoy hubo mucha lluvia así que no quedaba nada mas que matear nomas y me amigándome con la tecnología, por eso puedo escribirle ahora ja-ja, bueno amigo le mando un fuerte abrazo.

Ramon Cuesta:

Hola Carlos buenas noches, hace mucho que sigo su programa, me alegra volver a escucharlo, lo felicito esta excelente nota, lo escucho desde Comándate Nicanor Otamendi provincia de Bs As.

Claudia Greco:

La mejor música que existe para alegrar el alma es el folklore.

Elba Ojeda :

Hermosa la música de Cuyo! Escuchando desde Esquel Chubut!

Rene Alcaraz:

Buenas noches le cuento que acá haciendo un asadito en flia familia y disfrutando de su programa, desde San Rafael un gran abrazo. Gracias.

Osvaldo Ferreira:

Por favor pido que oren por mi, para que el señor me avive el fuego en mi, para volver con la misma intensidad a su presencia y no alejarme por nada nunca mas, y por adicciones de mi hermano Andrés.

Ludmila Ferreira :

Pido oración por mi salud y el día martes tengo un examen clínico que todo esté bien en mi cuerpo, y pido por mis hijos que Dios me los guarde siempre. Amen!

Julia Gómez:

Buenas tardes, pido oración por sanidad completa de mi pierna izquierda. Mil gracias🥰.

Adela krupik:

Buenas tardes bendiciones pido oración por trabajo para reparar mi casita

Alicia Payero:

Buenas tardes, pido su ayuda en oraciones para que Dios le abra puertas de trabajo para mi hijo Damián, ya que tiene mucho tiempo sin poder conseguir un buen trabajo. Bendiciones.

Raquel Montiel:

Siempre le doy gracias a Dios por todo🙏

Elsa:

Saludos buena palabra

Claudia Cortes :

Hola! muy buenas noches soy Claudia de San Isidro Bs As y recién me sumo y se escucha muy interesante y muy lindo este programa, que días esta al aire. Besos

Leticia Elhaiek:

Hola amigos de la radio Folk los saludarlos de Mercedes Ctes., bonita radio! Soy Leticia y les mando enormes bendiciones.

Andrea Rivero:

Saludos desde Mendoza!!!!!

Ricardo Destouet:

Buena música saludo de parte de la Flia Destouet desde Gral Vedia, en Chaco.

Walter Castro:

La verdad que espectacular como siempre esta radio brindamos estos lindos momentos con programas como el que acabo de descubrir.

Carmen Bellini:

Hola buenas noche desde Tartagal estamos trabajando mientra lo escuchamos por la computadora en Panificadora Real, somos Adriana, Carmen, Ricardo, Aldo y Dario.

Ariel Borjas Briceño :

Muy lindo su programa. Ariel y Juli de Santa Fe.

Reynaldo Manzano :

Saludos desde Santo Tome, en Santa Fe, lindo programa. Besos!

Elena Alanís:

Hermoso el programa!! Hace poco que lo escucho.hermosa la música

Carlos González:

Buenas noches, primeramente lo quiero felicitar por esta excelente radio que esta online, y quisiera saber donde puedo descargar su programa ya que hay semanas que no llego a escucharlo, por favor agradecería su atención. Mi nombre Carlos González de Maipú, Mendoza.

Jannette Saavedra :

Excelente Programación. Saludos desde Florencia, en el Norte de Santa Fé.

Rita Domínguez:

Buenas noches le mando un fuerte abrazo desde Misiones, Oberá. lo escucho desde la aplicación, por acá no hay emisora que difundan el folklore como lo hacen ustedes💖

Graciela Barbagallo:

Muy buenas gente campera, lo felicito por el programa lo seguimos todos los jueves desde Sumampa.

Martha Dimarco:

Buenas noches, me parece tan genial este programa con las raíces del folclore. !Saludos¡

Diego Andrade:

Buenas noches soy Ariel lo estoy escuchando por internet en Río Turbio hace poco logre conectarme con esta radio, saludo de paisano desde la distancia.

Miguel Velázquez :

Buenas noches, estoy por primera vez escuchando su programa, pero siempre escucho esta radio de folklore ya que nos mantiene informado todo sobre nuestras raíces regionales y tradicionales de nuestra tierra.

Tu Nombre:

ME OLVIDE COLOCAR EL MOMBRE, NORMA

Gerardo Gallardo:

Buenas noches estoy escuchando por web desde Empedrado, Provincia de Corrientes, Muy buena la radio y espectacular su programa..-

Tu Nombre:

QUE HERMOSA HISTORIA Y CUANTO HEMOS APRENDIDO, MIGUEL UN GENIO

Juan Cittadini:

Saludos desde San Isidro (GBA). Excelente su programa amigo!!.

Carina Benítez Ibarra:

Muy buena la radio!! Para los que somos amantes de la música popular, felicito por tan excelente programa musicalización perfecta mucho profesionalismo en su conducción.

Isabel Ruiz :

Muy bueno el programa, los escucho siempre desde Carlos Spegazzini Ezeiza, un abrazo virtual y que sigan los éxitos.

Héctor Varela:

Soy fanático del Folclore es la primera ves que escucho el programa, lo saludo desde Ituzaingó Provincia de Corrientes

Elizabeth Sánchez :

Hola buenas noches desde Cinco Saltos en Rio Negro, nunca ante le he escrito pero lo escuchamos siempre con mi esposo Saul, muy lindo su programa.

Miguel turczyk!. :

Ahí les va el último! A un amigo mío le dicen torero gordo! Y porque le dicen torero Gordo?. Es porqué no puede esquivar los cuernos!!!!. Jajajajaja! Acá va otro!!!. Se mete con el auto un borracho en contra mano! Lo para el policía y le dice! He! No ve la flecha? Y el Borracho le contesta! No veo los indios voy a ver las flechas!!!!. Jajajajaja!!!.

Edgar Chamorro:

Hola Roberto, excelente su programa, le cuento que lo escuchamos siempre ya hace unos 6 meses estamos desde yacimiento El Portón Buta Ranquil Neuquén, como siempre dice usted haciendo patria

Cesar Carrillo :

Hola Gaucho siempre prendido a "camino surero" como cada jueves, desde Villa Nueva, "Córdoba" y hoy haciendo una faldita de ternera mientras tomamos unos mates con Elsa mi esposa.

Verónica. E Dillman :

Me hacen volver a mis raíces con este programa.

Liliana Navome:

Buenas noches ya hace unos meses que estoy sintonizando su programa por internet desde Lago Puelo, si no lo toma a mal le quería recomendar un tema que se llama Patente Argentina, lo pueden encontrar en youtube y lo hace Tamara la niña de el acordeón y vera que esta buenísimo y le gustara!!!

Miguel turczyk!. :

Aca les va otro cuentito mis amigos! En la Rueda de un fogón. Un paisano asustado contaba una mala experiencia qué le Había sucedido en el medio del monte. Y decia qué lo Había corrido un tigre y el salió corriendo y cuando el tigre salta para agarrarlo me agache y me di media vuelta y el tigre patino unos metros! Corrí para otro lado y nuevamente me alcanza el tigre! Otra vez me salta el tigre! Me agache. Me di media vuelta y el tigre patino otra vez!. Otro paisano que lo escuchaba con atención le Dice. Que valiente qué sos Chamigo! Yo me Hubiera cagado todo!! JA! contesta el paisano! Y Donde te crees que patinaba el Tigre!!!. Jajajajaja!!!.

Joan Carreras:

Buenas noches amigo lo sintonizo cuando no estoy de guardia en el hospital desde La Cruz Córdoba a través de la web excelente este programa, de pura sepa Argentina.

Juan Manuel Mansilla:

Buenas noches estoy escuchando la radio desde vía on line de Villa Constitución, provincia de Santa Fe.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 |

126

| 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |