Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:47 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Laura Cristiana Romero:

Hola Roberto que tenga un buen año junto a los suyos y les mando un beso grande a todos en la radio y que Dios bendiga sus vidas, un beso enorme, Laura del Barrio San José en Temperley!!

Ester Barreto:

Hola buenas noches desde la Localidad Tres Sargentos le mando un saludo al sr conductor y gracias por contenido de su programa muy lindo, lo descubrí el pasado jueves y me encanto. Besos

Edwin Aveiro:

Que artista tan maravilloso fue don Horacio y lo sera siempre. Único en todos los sentidos no tendrá nunca una explicación.

Rafael Chamba:

Hola Roberto muy buenas noches, hacia mucho que no me contacto con usted pero siempre estoy atrás del celu o la compu, igualmente el 22 viaje a buenos viajamos con mi esposa Mar del Plata y donde alquilamos no había Internet y con el cel solo cuando caminábamos unas 3 cuadras ante de llegar a la playa agarraba señal, la verdad un desastre el servicio de personal, todo el mundo se quejaba, bueno gaucho le mando un gran abrazo a usted y todos en la radio y que Dios siga bendiciendo sus vidas en este 2022.

Lautaro Campos :

Buenas noches soy Lautaro Campos, de Villa de Soto en el departamento Cruz del Eje, en la Provincia de Córdoba, amo la música folclórica y descubrí su programa el pasado jueves. Abrazo.

Eibrajan Amurrio:

Hola Roberto buenas noche lo saludo de posadas Misione, hacia un tiempo que anduve medio perdido, con problemas de mi pc, pero veo que usted sigue firme como siempre, gran abrazo a la distancia.

Mario Muruga:

Buenas noches a todos ustedes, yo soy un Argentino, radicado Greenville Carolina del Sur, hace ya 7 años y hoy estoy escuchando esta radio, llevo el folklore en mis venas.

Ana Mohnen:

Ja Ja Ja 😁 me causo gracia este chiste musical, beso❤

Hernán Bellotti:

Buenas noche gente querida, escucho siempre el programa, pero nunca me había tomado la molestia de escribir, y hoy lo hago para saludarlo para este nuevo año, y de paso le dejo un chiste como le suele dejar ese oyente, el mio es musical, gege, (Mi heladera es como la luna tucumana, por que solo alumbra y nada mas)

Claudia Rivera:

Lo único que nos falta es que digan Nostradamus es Argentino y nos fuimos al carajo ja ja.

Elsa Calvente:

Hola soy de San Fernando Bs As me gusta escuchar el programa, esta muy bueno.

Pascual Aguilera:

No hay nadie que pueda predecir el futuro.

Jorge Argañaraz:

Hola Roberto buenas noches, la verdad un programan el suyo, le deseo todo el éxito del mundo para este 2022 y estaré presente escuchándolo, por mas que no le escriba.

Aldana Sandoval :

Un hombre sin igual, sin ningún lugar a duda. un sabio, todo un dotado por los dioses siempre emociona escucharlo

Agustín Raúl Molinari:

Buenas noches Roberto desde que descubrí el programa no me despegue mas, hace ya mas de 5 meses, y por mas que no escriba seguido escucho todos los jueves excelentes espacio y con mucha prestancia, arriba la pasión por lo nuestro, soy Agustín de Caba.

Gustavo cornago:

Gracias me isistes emocionar Gaucho

Lucas :

Buenas noche Jesús, un abrazo grande acá lo estamos escuchando con carla y yeco jaja

Lucas :

Buenas noche Jesús, un abrazo grande acá lo estamos escuchando

David ex colega :

Grande Jesus muy bueno el programa un gran abrazo

Ricardo Argüeyo:

Hola amigo como esta usted hermoso programa como siempre y si no es molestia me gustaría pedirle el tema Milonga Para Mi Perro, cantada por el querido potro Horacio, en homenaje a mi perro "Capitán" que me dejo esta navidad a sus 17 años y juro que lo extraño mas que a un ser humano, lo lloro cada día que despierto, usted que paisano seguro me entenderá, ya que veo que es bien gaucho como yo, desde la ciudad de Chacabuco mi gran abrazo.

Raúl Sebastián Flores :

Lo escuchamos siempre con mi esposa Adriana, desde Curuzú Cuatiá, muy bueno el programa, y feliz año.

Adriana Aguirre:

VIVA EL FOLKLORE....¡! Gran programa

Teresa de José c paz:

Hola Roberto? Muy lindo tu programa!!!hoy te pido un tema de nuevos aires del folclore!! saludos y feliz Reyes

Lucia Diaz Ortiz :

La música folclórica siempre fue y sera mi vida.

Mauro Palacios :

Hola amigo la verdad excelente su programa, y cada día me emociona cada vez mas al escucharlo y ver como se pone usted en momento ante esas historias defendiendo lo nuestro, por mas que no escribo quiero que sepa que estoy presente cada jueves, y mis felicitaciones por esos 2 programas especiales que realizo para fin de año, y toda la mer para este 2022, desde Antofagasta de la Sierra en Catamarca, mi abrazo fraternal a todos en la radio.

El turquito Navas de José C Paz:

Hola Roberto , y Enrique un abrazo para Marcelo .Yo no se si es el vino o esta hermoso programa pero me siento un retrato de Florencio Molina Campo.Tambien un saludo a Tito el amante de los jilgueros.

Miguel Carranza:

Lindo Programa.. Suerte Muchachos en la Folk Argentina...!!!

Ernesto Griotti:

Hola amigo gracias por difundir la esencia de nuestra tierra, y no afloje nunca! gran programa.

Claudia Sosa:

Hola buenas noches podría ser algo de Mario Albares Quiroga

Óscar de san Miguel :

Buen año 2022 y como siempre escuchando camino surero.

Ricardo Rossi:

Gracias por compartir tanta magia, con tan hermoso programa, feliz 20222.

Gustavo:

Gracias Gaucho Tuma sos un genio y te lo dije antes que arrancaras con esto

Carina Murillo:

Pido oración por mi hija Marina tiene problemas en un pecho, que Dios ponga su mano sanadora sobre ese problema en el nombre de Cristo Jesús. Amen.

Ernesto Martinez:

Oración por mi hijo Miguel, que el señor le quite esa venda y su corazón se abra a la verdad y no vea las cosas malas como buenas y lo bueno malo.

Claudia Carrizo:

Pido una oración por mi hija Daniela, ya que la operaron de su pie derecho ella, y de ahí ella necesita volver a su trabajo de niñera, necesita mucho el dinero, ya le quitaron el yeso y los puntos pero el pie todavía está muy resentido, ya camina con muleta, oración por ella por favor...

Martha Puerta:

Amén buenas noches, pido oración por sanidad de diabetes y riñones y por unos exámenes médicos, que tengo que retirar mañana, y el tome el control y todo me salga bien bendiciones

Eliana:

Amén amén, bendiciones Pastor

Elsa Rios:

Buenas noches orar Ana Beltrán, tiene cáncer y van a ponerle catéter para empezar quimio.

Carmen Alcaraz:

Buenas noches yo quisiera pedir ayuda en oración por hermana Andrea, para que ella vuelva con sus hijos y su familia que se le habrán los ojos espiritualmente porque está ciega.

Dardo Navarro:

Bendiciones una pregunta es verdad que Elías Juan el bautista son el mismo gracias

Elsa Gutiérrez:

Dios lo siga bendiciendo grandemente mi amado pastor.

Noelia Romero:

Hola buenas pastor, que sabe usted sobre el libro de Enoc. Me gustaría información. Muchas gracias. Bendiciones.

Perla Rios:

Amén creyendo y confiando.

Elena Castillo:

Dios siga bendiciendo sus vidas, me encanta escucharlos, que tengan feliz año.

Laura Ortega:

Amén / Gloria a Dios

Adriana:

AMENNNN

Dora Sanabria:

Muchas bendiciones feliz año un fuerte abrazo para ustedes 🙏

Irene Ponce:

Dios les bendiga hermanos, son de mucha bendición para muchos de los que los escuchamos, y tengan un buen año.

Matías Alonzo:

Gracias por llevarnos todo este tiempo de pandemia en estas salidas virtuales. que tengan un feliz y prospero 2022.👏.

Ignacio Marengo:

Salud amigos desde Chacabuco, les deseo un feliz 2022 y gracias el esfuerzo que realizan durante todo el año para los que amamos la pesca nos hagan sentir como si estuviéramos al costado de un rio, y acá estaré firme esperándolos que regresen.

Monica Virgone:

Lo importante no es pescar sino estar pescando!! 💪🏼🎣

Martin Daniel Soria :

Gracias gracias gracias gracias por llevarnos a pescar durante todo ese tiempo que no podíamos movernos de nuestras casas, yo en lo personal sufría con el frío, la mojadura y las capturas fallidas, soñaba despierto al escucharlos. Abrazo gigante desde Villa Las Pirquitas, una pequeña localidad de solo unos 1200 habitantes de la provincia de Catamarca.

Elías Rearte :

Salir a pescar da una adrenalina total, ansiedad por llegar, no importa si pescas o no, esos momentos son los más.

Armando Santillán:

Como extrañaba escucharlos amigos!! Hace 45 días que estaba sin teléfono, espero que hayan pasado unas felices fiestas, pero bueno acá nuevamente en carrera, por favor a cuidarse, desde San Martin en Mendoza, les estrecho mi abrazo virtual!!

Gustavo Daniel Morales:

Si ir a pescar es tener la certeza de que puede pasar lo más inesperado, desde no sacar nada hasta llevarte la sorpresa de tu vida, eso es lo que siento yo por lo menos cuando salgo de casa, comienza ese camino a la aventura total, yo creo que eso puede explicar esta locura que tenemos y nos dura toda la vida, un abrazo grande para todos desde la ciudad de Lujan Bs As.

Pedro Noriega:

Es muy cierto lo que dice el oyente, es inaplicable lo que se siente antes de salir a pescar, más allá del condimento especial que tienen los preparativos previos te genera mucha ansiedad, que se me calma cuando la línea está en el agua. Felicidades a todos ustedes yo ya hace unos 4 meses que los descubrí, mi nombre es Pedro y vivo en Tucumán.

Diego Horacio Griotti:

Estar pescando, solo nosotros sabemos lo que se siente los que amamos la pesca, y los que tenemos la suerte de poder todavía poder salir a pescar.

Enrique D Mansilla:

Buenas tardes, es la primera vez que escucho un programa de pesca en radio, yo soy un apasionado de esta actividad, es algo imposible de explicar, sensaciones al preparar y momentos antes de la salida, después ya estás en viaje, y parece que no llegas mas, y cuando estas en el agua te olvidas del mundo, me dicen que días los encuentro porfa.

Cristian Montero :

Cuando yo voy a pescar no importa si saco algo, voy a relajarme porque vivir en ciudad, ya no lo soporto mas, es estresante y me olvido de todo por ese momento, y juro que vuelvo renovado.

Cristian Ippoliti:

un tipazo..... que tiene ese defecto..jaja

Cristian Ippoliti:

gente se los va a extrañar...les mando un abrazo grande. ya nos cruzaremos con caña en mano...buen año y cuando vuelvan ahi estaremos!! saludos

Roberto Marchioni :

Pescar es toda una ceremonia, si se pesca, mejor, sino igual y más si es con amigos no tiene paga alguna.

Cristian Ippoliti de PESCA BUENOS AIRES SUR TEAM:

al 9 por las ojonas-------quien va a la costanera en representacion del grupo es el amigo benitez victor..

Ramon Governatori:

Felicitaciones por la garra que le ponen todo el año al programa, y si se los va a extrañar 💪

Esteban Ocampo:

Geniossss, la humildad mueve al mundo, y eso es lo que tienes ustedes, saludos desde Zarate Buenos Aires, feliz año a todo el equipo, un abrazo.

Cristian Ippoliti:

Muy buenas tardes amigos pescadores.... aca firme escuchandolos.. gracias por su compañia!! sabado se pesca!! cuidense que esta complicado de nuevo..abrazo

Pedro Araujo:

Hola pescadores, creí que estaban de vacaciones, a cuidarse y un abrazo enorme desde Chaco.

Eduardo Greco:

Felicidades muchachos, que tengan un excelente año, yo los escucho siempre pero es la primera vez que escribo, y les cuento que amo la ´pesca, pero por cuestiones de salud no he ido al mar por 4 años, y es donde mas me gusta pescar, pero este año en febrero regreso con mi flia a la costa. No saben cómo extraño estar ahí.

Neri Miranda:

Los felicito a al grupo, un gran abrazo de CABA y a seguir así, gracias por estar siempre.

Julio Martinez:

Les deseo un hermoso año nuevo 🤙

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 |

131

| 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |