Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:03 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Raquel Quevedo :

Buenas noches, es la primera vez que sintonizo su programa, yo amo el folclore es el sentimiento de esta hermosa tierra argentina expresada por estos grandes músicos.

Macarena:

Que lindo que canta Gastón!!! Salió muy linda la "Telesita". Le mandamos un saludo a todos Nuevos Aires del folklore. Felices fiestas, Marcelo sos lo más!!!

Miguel Carranza:

Gracias amigo por la constante difusión de este folklore, es una magnifica forma de hermanar a los pueblos. Feliz navidad a todos!!

Jorge :

Felicitaciones a los muchachos de nuevos aires los venimos siguiendo desde hace un tiempo en su página de facebook y YouTube y nos gustaría darles una mano con la grabación de un demo en nuestro estudio sin ningún cargo si lo desean... gracias gaucho por difundir nuestro folclore y a los grandes artistas zonales!!

Dora Mariani:

Amo el folklore, emociona nuestra música! Saludo a usted maestro y a sus invitados, esta muy entretenido hoy su programa.

Pocho :

Saludos a todos los de la radio y un saludo en especial a Javier González de nuevos aires del folklore. Pensar que hace 16 años en las pesca nos reíamos y ahora sos todo un profesional de la guitarra. Vos te lo mereces sos una excelente persona.

giselle:

que indo suena ese bombo

Mauri Trillo de san isidro:

Un gran abrazo a mis amigos! Feliz navidad a todo camino surero!!

Elsa Olivera:

Buenas noches, desde La Rioja un abrazo para todos los Argentinos y para todos los que disfrutan de esta querida música, como en su caso, la paso siempre genial escuchando su programa, lo que pasa que soy muy pachucha para escribir, pero hoy no quería dejar de hacerlo en primer lugar para saludarlo por estas fiestas que se avecinan, luego y felicitar a sus invitados por lo que hacen desde su lugar por nuestra música. Beso enorme!❤

Agustín Ledesma:

Muchas gracias Roberto por tanto. felicidades a usted y todos los suyos para esta fiestas y saludo también para estos jóvenes, que hoy lo acompañan, y que luchan para tener y mantener nuestra tradición en lo mas alto Desde Morón el Oeste del Gran Bs As

Claudia Ardiles:

Muy bueno muchachos los felicito y vamos con el folclore siempre!!!Es nuestra música!!!

Tu Nombre:

Saludos a nuevos aires del folclore y en especial para mí hijo Javier González!!!que sigan los éxitos

Teresa de José c paz:

Hermoso programa!! Felicitaciones a nuevos aires del folclore que sigan los éxitos y tengan feliz navidad y año nuevo!!!

Roberto Fiori:

Hola desde Catalunya muy lejos de mi tierra, estos temas y artistas que estoy escuchando en esta radio me acercan en sus notas a mi Tucumán querido, a mi Patria Chica y a la maravillosa geografía de la Argentina. Viva la patria y felices fiestas a todos.

Hernan dill:

Abrazo grande para esta buena gente de nuevo aire del folklore de parte de todo el club los dos LEONES 🤝👏👏

David Montes de Oca :

Dos grandes mostruos Jesus y Javi juntos

Carina Ortiz:

Felicitaciones, muchas gracias por su gran aporte, de donde se puede bajar la música de ustedes. Besos:

Teresa de José c paz:

Muy linda canción de nuevos aires del folclore felicitaciones!!!!

Laura Rivera:

Excelente trabajo, grupo talentoso se nota. Felicitaciones y muchas gracias.!!!

Giselle de jose c paz:

Hermoso programa esperando a nuevos aires

Adriana Córdoba:

Qué temas hermosos, su música, su letra, cuánta armonía en las voces y en los instrumentos, pero que pena que ya no se difunda como antes en los medios Nacionales, estos tremendos artistas si que supieron llevar nuestra música a lo más alto. Gracias a todos ellos!!!

Gabi, Luna, Ceci y Betty:

Saludos para "Nuevos Aires del folclore" que sigan los éxitos.. Desde de Villa de Mayo un abrazo...

Ariel Funes:

Crecí escuchando estos legendarios de nuestras culturas, de nuestra linda argentina!! Felicitaciones hermano!! Me saco el sombrero con semejante programa, lo escucho siempre, su programa ya es nuestro himno, para los que amamos el folklore, saludo a usted y a sus invitados, y muy felices fiestas a todos.

Marina Miranda:

Grandes autores y grandes interpretes cantaban estos si que cantaban con el corazón, ídolos de verdad.

Adrián Migliori:

Lo escucho siempre, pero soy vago y no escribí nunca, hoy lo hago para saludarlos, por estas fiestas que se acercan y gracias por este programa que realizan, que el entrante año sigan los éxitos, saludos desde San Martín de los Andes Neuquén Patagonia Argentina.

Matha Andino:

Al escuchar su programa y esta música uno siente que el corazón late de tanto sentimiento. GRACIAS.

Laura Parra:

Que hermosos temas, que belleza.

Norma Miranda:

Folklore Argentino que nunca morirá, gracias.

Nicolás Alcaraz :

Gracias, mil gracias, por transportarme con su programa cada semana a lo más puro y sagrado que tenemos, nuestro folklore, nuestra identidad, un abrazo desde Turín; no pasa un solo día que no extrañe mi Argentina.

Ale de San Mguel:

Buenas noches muy buen programa y ansiosa x escuchar a los invitados éxitos saludos a todo el equipo.

Mario el Encargado del edificio :

Muy bueno el programa mi amigo Roberto

Luis Pascuzzi e familia :

Jesús te quiero desear a vos y todo el equipo una feliz noche buena y navidad. Y en especial saludos a mi esposa que cambia de década 26 /12

Dora Cortez:

Que hermosa es nuestra música y que poco difundida en los medios, una lastima

Carolina Arias:

!Hermosa música¡

Gabriel Espinosa:

Muy buen programa,difundir ko nuestro es soberanía nacional

Teresa de José c paz:

Estoy escuchando las lindas. Milongas mientras espero a los nuevos aires del folclore

Elena Mendoza:

Cada canción tiene su encanto.

Elsa Colman:

Acá tomando mate y escuchando su programa Roberto y esta bella música que cada semana selecciona y que es bien nuestra.❣️Le mando saludos desde Garín zona norte y felices fiestas.

Andrea Martínez:

Qué cantor tremendo que es el chacarero!!!, Qué orgullo argentino!!!!

Gaucho Tuma:

Ya comienza camino surero extra largo de " 3 " horas!!!

Oscar de San Miguel :

Saludos para todo el equipo de camino surero y hoy en especial tengan todos una muy feliz noche buena y mejor navidad.

1 respuestas

AMIGOS DE MILONGUERAS y PERCANTAS:

MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS...!! DE PARTE DE TOOOODOOOOO EL EQUIPO QUE HACE MILONGUERAS y PERCANTAS... FELIZ AÑO..!! Soy SERGIO ROMERO.. Conductor del programa !!! nos encontramos pronto.....

Graciela Huacachi :

Siendo muy chica con mis hermanos crecimos con tango en casa y recuerdo que jugábamos y de fondo la radio con música como esta, entre muchas otras, y ya después ya algo mas grandes recuerdo ver a mi padre sentado en la cocina con la pava y el mate, como disfrutaba de esta música, y mas de una vez tarareaba o cantaba muchos tangos que ahora con mis años sé que lo reflejaban en muchas cosas. Gracias por traerme el recuerdo de mi padre con estos tangos.

Matías E Gregorio:

Hola yo cuando era joven no me gustaba para nada el tango, pero al correr de la vida lo comprendí, mi viejo me enseño sin saberlo a entender el tango. Ahora lo escucho y trato de inculcarlo a mis hijos.

Daniel López:

El tango son poemas musicalizados divinamente, nos transportan a los espejismos de ensoñación, y recordar es vivir, gracias por su difusión.

Eduardo de Lanús:

Hermosos tangos, lástima que sea este el último programa, pero no hay que perder las esperanzas del nuevo reencuentro..

ana de lanus:

seguramente se abrirá un nuevo horario y dia para reencontrarnos con su programa. tomaremos este paréntesis como unas vacaciones. no se cierra una puerta , se abren Nuevas.!! que pase una tranquila Navidad en familia y arranque el año con nuevas fuerzas y canciones con historia . gracias hasta la vuelta.!!!

Adriana Peccia:

Qué sentimientos y recuerdos traen estos temas, mas con tan hermosas interpretaciones, escucharlos una y otra ,y otra vez no cansa ni disminuyen los sentimientos. Son un estímulo para el alma y alegría para el corazón. Gracias por traerlos al presente.

Eduardo Ramos:

Tangos eternos y siempre lo serán en el sentir ciudadano de nuestra querida Argentina.

Ramon Torrez:

Hola amigo, muchas gracias por estos excelentes recuerdos de cada basado que nos transportan a esa bella época. Muchas gracias.

Yasmin Martínez:

Hola gracias por estos hermosos tangos que evocan nuestros recuerdos, casi olvidados, soy Lucia de Tafí Viejo, es la primera ves que le escribo pero lo sintonizo siempre a travez de internet, le deseo que pase unas felices fiestas junto a todos sus seres queridos.

Miguel Wolff:

Los tangos no pasan de moda;

Javier Franco :

Al escuchar estos tangos me vuelve el deleite y los recuerdos.

Francisco Cabrera:

Muchas gracias por la difusión de estos tangos tan bellos. mucho de ellos me trae al recuerdo de muy niño sentado en la cocina cuando estudiaba y escuchaba "El Glostora Tango Club". Que hermoso tiempo aquel, mi agradecimiento a usted por el trabajo que se toma para hacernos feliz al traer estos tangos a este presente tan difícil para todos, le deseo a usted unas felices fiestas, y que el entrante año vuelva cargado de felicidad, salud y se cumplan todos sus deseos, desde la ciudad de Plaza Huincul en la provincia del Neuquén, mi abrazo fraterno.

Néstor:

El tango es la historia de muchos hecha en música.

Claudia Carranza:

Muchísimas gracias por difundir la mejor música del mundo su majestad el tango.

Claudia Ramírez:

Voces inigualables, nunca mas se volverán a escuchar voz parecidas a estas e interpretada de la manera que lo hacían.

Katty Ugarte:

Me encantan los Tangos,

Giselle:

Esperando a nuevos aires

1 respuestas

Dario Colman:

El tango es el alma nuestro pueblo, es Bs As, es Argentina, es la historia.

Fernando Robledo:

El tango es la historia del hombre o mujer herido/a por el amor, se siente rabia pero no ofende como cierto tipo de música de estos días, también es gratitud a la vida.

Ana Laura Riera:

Excelentes los temas que pasa siempre son para quedar extasiados de buena música que viva el buen tango.

Adriana Cortez:

Buenísimo, me encanta escuchar, estos tangos!!!🌹

Laura Soto:

Gracias a todos por estos magníficos temas

Amalia Carranza:

Que época, que letras, que interpretes, es imposible olvidar esto.

Elsa Arias:

Gracias por esas reliquias!

MILONGUERAS y PERCANTAS:

Buenos días a todos, buen sábado ,en un ratito comienza Milongueras y Percantas, un esta linda propuesta en el aire de La Folk Argentina, un programa de CANTORAS de tango, sus voces femeninas en valses ,boleros ,milongas chamarritas y tangos todos los sábados a partir de la 11 hs ... hoy un muy lindo Especial. Milongueras y Percantas DOS horas de ARRABAL con PERFUME de MUJER

Ester:

Muchas gracias por compartir y hacer que nos sintamos feliz a través de la escucha de estos temas que son parte de nuestra vida.

Eduardo Marengo:

Buenas noches, solo la música tiene la capacidad de transportarnos o hacernos volver a vivir....

Ramon Figueredo:

Música compañera del alma, llena de recuerdos de una juventud ya lejana. Siempre viva en la mente y en el corazón, como único tesoro imborrable y propio que alegra la tranquilidad en el otoño de nuestras vidas. Gracias por el regalo de estos temas inolvidables!!

Delia Ibarra:

Esto si que es música te transporta a las diferentes etapas de la vida, es un placer escuchar su programa ya que a veces invita a reflexionar reencontrarse con uno mismo.

Martha Zert:

Saludos para todos/as, los que amamos esta música que es para disfrutar cuando estas feliz, triste, sola o amada, también escucharla en la soledad de tu vida, ya que recordar es volver a vivir-

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 |

134

| 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |