Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:22 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Ana:

Gracias por permitirnos este lujo musical cada semana, besos soy Ana de Caba.

Aldo Camardelli:

Buen programa amigo siga así!!.... por internet desde Merlo, Bs As lo escucho siempre.

Adrián Greco:

Buenas noches, juro que me orgullece y mucho las personas como usted que difunden la verdadera música Argentina, mis felicitaciones y lo descubrí por casualidad hace unos días.!!

Eduardo Gutiérrez:

Buenas noches, lo sigo vía online desde San Francisco en Jujuy. Viva el folclore carajo primero esta lo nuestro, nuestra música nuestras costumbre.

Daniel Ortiz:

Gracias amigo por ayudar a que no se pierda en el olvido nuestra cultura popular.

Daniela Maldonado:

Es adrenalina pura esta música!

Diego Giménez :

Buenas noches a todos, en primer lugar quiero felicitar a usted a los responsables de brindar un programa así con semejante cultura musical, acá en este país no hay conciencia de lo nacional, solo busca lo económico, desde la provincia de Corriente "Mburucuyá" mi cordial abrazo virtual.

Hernán Carrizo :

Buenas noches, soy Hernán de Pergamino, y por este msj quiero agradecer a esta emisora por tener esta clase de programa que continuamente difunden la verdadera esencia de nuestra patria, su tradición, que es es lo que tenemos que tener presente para saber quienes somos y de donde venimos y a donde queremos llegar como país.

Mario Lopez:

Querido amigo Roberto, luego de unos meses de no poder escuchar por cambios de horarios en mi trabajo vuelvo hacerlo, gracias por alimentar la parte buena y expulsar toda cosa negativa de mi corazón cuando lo escucho.

Lorenza Arias:

Soy una adicta al folclore a esta radio y a su programa, pero es la primera vez que le estoy escribiendo, gracias por estar.

Néstor Dorrego:

Que lindos temas que pasa siempre amigo, cada jueves tengo sed combinación peligrosa sed y folclore salud jajaja, abrazo grande.

Tu Nombre:

Norma hola hermosa la historia, y el programa mil felicitaciones

Leticia y javier:

Saludos Jesús hermoso programa Abrazo.

NORMA HERMOSO EL PROGRAMA ME GUSTO la historiaLA HISTORIA UNO SE AMARGA Y LOS POLITICOS NI SE INM:

Eduardo Medina:

Buenas noches, la verdad que toda esta música me desplaza y rejuvenece mi espíritu, la emoción absorbe mi sentir, que placenteras melodías de mi gente gaucha. Muchas gracias por esta difusión.

Eduardo Rivero:

Nací y me crie con pan casero y mate y el sol de la mañana que me me acaricia la cara con el aire fresco de mi tierra y la guitarra y voz de mi viejo con mucha de esta música.

Ernesto Riera:

Buenas noches, saludó a grande a todo el grupete de Camino surero. Siempre es un placer escuchar este programa saludó desde Capitán Sarmiento, provincia de Bs As.

Nahuel Viti:

Se agradece mucho amigazo Roberto, por subir estas hermosas milongas, cada semana. Muy lindo su programa, bien nuestro, lo sintonizo ya hace unos 3 meses vía internet desde Olavarría. Abrazo grande.

Carolina Vargas :

Gracias por este estilo de música que difunde, la misma expande el alma, y nos conecta con la grandeza del paisaje de nuestra Patria.

Dario Aieta:

Nuestra Patria también se hizo con la guitarra criolla y estas hermosas letras y paisanos criollos que la cantan con el corazón. Muchas gracias por la difusión!! Viva la patria !!

Enrique Moreyra :

Me da vida escuchar nuestro folklore, y hagamos fuerza y recemos nuestros hermanos de Ucrania, que haya paz en el mundo, no se puede creer que en esta época tengamos políticos tan chicos de mente y ta HDP para ir a una guerra.

Luis Pascuzzi :

Te felicito TUMA por tan rica charla,

Miguel Ortiz:

Puffff "El chacarero" es un grande de nuestra patria un cantor de verdades, tuve la oportunidad de verlo varias veces en Mar del Plata, toda la humildad de un grande abajo como arriba del escenario, el mejor lejos!!!!!

Agustínn:

Buenas noches Gaucho Tuma y Marcelo. Como siempre un gran programa. Y muchas gracias por esta magia que siempre dejan en todas las personas.

Teresa de José c paz :

Hola roberto muy linda tu música!!/si podés pasar un tema de nuevos aires del folclore!! Que tengas un buen fin de semana!!!

Ariel Ledesma:

Buenas noches Roberto, hace mas de 8 meses que no me conectaba con la radio, y veo que sigue firme, tuve un problema grave de salud, me agarro un acb, pero gracias al señor y a mi fe estoy de pie nuevamente, y hoy estoy escuchándolo nuevamente, soy Ariel de Estanislao del Campo en Formosa.

Miguel turczyk!. :

En una avioneta en pleno vuelo se escucha la voz del instructor diciendole a los cadetes paracaidistas que salten al vacio.uno de ellos no queria saltar y el instructor lo calma diciéndole que tenia dos paracaídas qué primero tirara de una cuerda y que si no habria contara hasta 10 y tirara del otro paracaídas que cuando llegara al suelo un camion lo llevaria de vuelta a la base. Se tira el cadete y el primer paracaídas no se habre. Tira la cuerda del otro paracaídas y tampoco se abre! Y dice el cadete qué mala suerte lo unico que falta es que tampoco esté el camion!!!. Jajajajaja!!.

Pedro Navas:

Hola amigo buenas noches, muchas gracias por ocuparse, ante mi pedido, ya aparecerá.

Daniela Ariaudo :

Buenas noches lo escucho ya hace unos 3 programa a travez de la página de la emisora, amo la música folclórica, saludos enorme desde Tucuman.

Óscar de san Miguel :

Buenas noches Escuchando como siempre Camino surero y esperando la historia de La Picaza que desbordó nuevamente sobre la ruta .

El turquito Navas:

Buenas noches muchachos, la Picasa, hay lugar para estacionar en la ruta 7 y desde ahi mismo tirar las cañas salen pejerreyes y moncholos de muy buen tamaño.

Nestor:

Vamos ROBERTO siga difundiendo cultura!!!!

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis amigos!. Acá estoy escuchando con toda atención! Ahi les va todo al revés! Un manco se cayó al rio y un ciego lo miraba y el mudo le decia al sordo mira como el manco nada! Jajaja!.

Elsa Dorrego:

Buenas noches Roberto muchas gracias por traernos cada semana estos temas que son p poesía y pintan nuestra tierra y uno es como si viera una película al escucharlas.

Dalmiro Coronel:

Que hermosura de música, que orgulloso de mis raíces me siento. VIVA LA PATRIA CARAJO.

Claudia Zambonini:

Hola Roberto buenas noches, muchas gracias por hacernos olvidar de todo lo que esta pasando en este mundo loco, con esta guerra que esta haciendo este loco de mierda de Putin, prendes la tele y no se puede creer, y el mundo no hace nada para pararlo.

Andrea Romero:

Se me escapo una lagrima. Que letra hermosa!

Soy Claudia de Comodoro Rivadavia :

Un Gran saludos y abrazotes para todos,, familia Mercado, Gustavo,Mica,Vane y Claudia

Gaucho Tuma:

Ya comienza camino surero

11 26338880 DANIEL:

11 2633 8880

Esmeralda Castro:

Por favor hermanos les ruego que me ayuden en oración porque ha sido muy difícil salir de un problema que tengo muy fuerte y no he podido hacer nada he sufrido mucho he llorado mucho y le pido al Señor que me ayude y saque de una vez de un dardo que me pego muy fuerte y no quiero pecar contra mi Señor pero no he podido pedir ayuda porque me da pena y mucho dolor siento vergüenza de haber caído y no puedo salir sola necesito mucha oración para poder salir adelante.

Ernesto Méndez :

Buenas queridos hermanos, les ruego a ustedes que oren por mi ya que tengo una tos crónica desde hace un año y ya no se que hacer, ya que ningún medico o tratamiento a logrado quitármela pero el Señor todo lo puede si es su voluntad gracias.

Lucia Rodríguez :

Buenas noches pido me ayuden en oración por trabajo para mis dos hijos, Juan y Martina. El Señor abra puertas....

Rafael Solano:

Gracias hermanos por este programa. Son de mucha bendición los escucho prácticamente todas las semanas. Qué Dios Todopoderoso los siga usando/

Nora Prado:

Oración por un trabajo mi situación económica

Verónica Pérez :

Buenas noches hermanos, por favor oremos por todas las personas en necesidad espiritual, material e emocional, y por todos los hermanos de Ucrania. Amén¡¡¡

Rodolfo E Alcaraz:

Amen buenas noches, pido oración por mi mamá el señor conoce la necesidad amen 🙏

Adriana Carrizo:

Amén bendiciones paz al mundo por favor

Lorena Miranda:

Pastor si me quito la vida por depresión por que no puedo mas con mi situación económica y familiar, Dios me perdonará?

Ana:

Amén. Amén. Amén.

Ricardo:

Saludos Pastor y hermanos. Dios los bendiga

Marina Muñoz:

Bendiciones amados siempre es un gusto y bendición escucharlos un abrazo para Uds y tds los que escuchan esta preciosa emisora los escucho en Tandil.

Azucena Arias:

Amén!

Néstor Arrieta:

Alberso estuvo una hora diciendo Argentinos y Argentinas, ni hablar sabe este HDP vergüenza ajena me da, en conclusión no dijo nada que sirva.

Eduardo Miranda:

Honorable, cámara? Esta señora siendo una abogada exitosa como ella dice, parece que no conoce el significado de la palabra honorable.

Darío Acosta:

La verdad que escuchas al presidente de Ucrania y después a Alberto y sentís vergüenza

Elsa Maldonado:

Muy bien por los diputados que se levantaron y se fueron. Cuando te sentís agredido porque te están diciendo la verdad, lo único que queda es huir como ratas.

Mirta Eva:

Los escucho x primera vez Felicitaciones Eduardo y Marcela Boulogne

claudio aguirre :

buenas noches escuchando desde san pedro.

Lourdes Fuentes:

Buenas noches, yo también escucho esta radio desde que me levanto hasta que me acuesto todos los días, es la mejor amo estos temas de antes de folklore y eso que tengo 24 años, mi abuela Aurora me enseño a quererla, enamorada de esta radio, es hermosa la música que pasan, sigan así!! por muchos años mas :)

Andrea Ortega:

Hola Buenas noches!! lo saludo desde Entre Ríos, de la localidad de Bovril, Acá siempre firme al lado del parlante de la compu escuchando su programa. Besos a todos.

Andrés Soria:

Lo saludo desde La Toma Barranqueras Chaco hermoso su programa.

Esther Perdomo:

Amo esta radio, sinceramente me la paso escuchando las 24 hs del día desde que la descubrí, limpio, cocino etc, amoooo el folklore, sigan así me alegran y alimentan el alma!!

Carmela Vélez:

Hola en sintonía con su radio desde Valencia Venezuela.

Carla Vieira:

Excelente radio, sublime música. Saludos desde Varela Bs As

Verónica Airoldi:

Saludos desde Salto / Uruguay, lo escuchamos siempre con mi esposo. Muy lindo el programa.!!

Guadalupe Pisani:

Felicitaciones por el programa que realiza, soy fiel oyente de esta emisora. Saludos desde Selva Santiago del Estero.

Edgardo Magaña:

Buenas noches Roberto escuchando su maravilloso programa como cada semana, le cuento que por estos pagos estamos muy complicado por el Covid, hoy nos hisopamos con mi esposa ya que estamos con todos los síntomas desde el lunes. Desde Barreal, en el departamento de Calingasta, San Juan, un gran abrazo.

Miguel turczyk!. :

Bueno mis amigos! Buenísimo él programa!!!. Les mando el último cuentito. En la selva amazónica estaban los aborígenes cocinando a un explorador en una gran olla. Y tenían a otro atado a un arbol. El qué estaba en la olla era bastante gordito y el cocinero le pegaba en la cabeza con el cucharon y le dice el que estaba atado por que le pegas? Y dice el cocinero se está comiendo las papas!!!. Jajajajaja!

Andrés Castro:

Buenas noches, mi felicitaciones para todos los que cantan y expresan y difunden lo mejor de nuestro país.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 |

134

| 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |