Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:28 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Tu Nombre:

Felicitaciones para el duo matices, muy lindo mucha gracia para cantar

Fernando Hidalgo :

Buenas noches / escucho esta emisora ​​todos los días desde Barrio Del Plata, Carlos Spegazzini en Ezeiza, le un abrazo virtual y siga así difundiendo y defendiendo nuestra identidad.

Pedro Navas:

Hola amigo buenas noches, por casualidad usted conoce un tema que habla de un jinete que llega a la estancia, con buenas pilchas y buena pinta, y la hija del dueño de la estancia, le tira onda, diciéndole algo como, que suerte haber conocido un jinete como usted, algo así decía. Creo que es de Carlos Ramon Fernández, o de Marcelo Miraglia, no estoy seguro y la he buscado y no la encuentro. Agradezco si la tiene o la conoce y me la pasa por favor.

Horacio Acuña :

Desde Catriel Rio Negro, mateando y escuchando esta buena música, y les consulto por la PC los escucho perfecto y no los puedo escuchar por el celular. Qué pasará?

Marisol Nuñez:

Buenas noches, siempre es grato estar en sintonía con usted, se extraña menos el pago, lo saludo desde la ciudad de Hohenau, en Paraguay. Besos soy Marisol.

Tu Nombre:

NORMA: QUE PASOOO CON MARCELO, TE FELICITO POR TU NIETO

El turquito Navas:

Buenas buenas este hermoso programa me recuerda a rapidisimo de Hector larrea

Nélida :

Buenas noches- muchas gracias por esta música que ud comparte.

Miguel turczyk!. :

Ahi les va otro cuentito mis amigos! Sube un abuelo al colectivo y luego de sacar su boleto ve que estaban todos los asientos ocupados y se dirige hasta el fondo del colectivo haciendo sonar su bastón de madera. Tac.tac.tac. para ver si alguien le cedia el asiento. Y seguia tac.tac.tac.y un joven que estaba sentado en un asiento de uno le dice.Abuelo por que no le pone una goma en la punta al bastón asi no hace tanto ruido. Y el Abuelo le contesta. Mira mijo si tu papá se hubiera puesto una gomita en la punta yo estaria sentado en tu asiento! Jajaja!.

Tu Nombre:

NORMA, HOLAAAA ACA ESTOY OLLENDO EL HERMOSO EL PROGRAMA,

Martina Muñoz :

Que viva el folklore💚

Néstor Daniel Urrutia:

Gracias, nací y me crie en el Chaco, pero al terminar el secundario me traslade a Bs As donde forme mi flia y estoy siguiendo la carrera de abogado.

Néstor Daniel Urrutia:

Buenas noches, primera vez que escucho este programa, mis felicitaciones por difundir esta clase de música, yo me he criado arriba del lomo de un bagual viva el campo carajo.

Adriana:

Excelente hoy el programa y la música

Cesar:

Buena noche gaucho Tuma y Marcelo que alegría de escucharte feliz la flias y todos santa brigadas abrazo a todos a cuidarse

Elsa D Palacios:

Buenas noches Roberto man de una vez me toca el alma con estos temas que pasa, a seguir así luchando por lo nuestro, soy Elsa de Junín Bs As.

Flia marcado :

Hola Jesús,soy Claudia perdón envié varias veces el mismo mensaje

Flia marcado :

Hola Jesús,soy Claudia su ex vecina,les comento que estamos en comodoro Rivadavia un lugar muy tranquilo saludos a todos los choferes

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis amigos! Acá estoy escuchando con toda atención! Muy contento por escuchar al debutante nieto de mi gran amigo el Gaucho Tuma!. Ahi les va un cuentito. En un camino del campo iba con una guitarra bajo el brazo el cantor hacia el pueblo. Era sábado a la tarde. Venia detras de el un paisano con el sulki y le dice. Suba mi Amigo qué lo llevo al pueblo! No. Muchas gracias! Voy caminando! Vuelve a insistirle el hombre del sulki. Suba que lo llevo! Y el cantor le responde! Sigo caminando. Despues de lo qué le pasó a Gardel! Jajaja!

Daniel Rossi:

Jueves un vaso de vino y meta camino surero jajaja.

Rosa Carrizo:

Muy buena la música de su programa saludos desde "Belén" Catamarca¡¡

Mario el Encargado del edificio :

Muy bueno el programa un abrazo

Daniela Garcia:

Que hermosos temas me encanta admiro al hombre del campo.

Somos la familia Mercado, Claudia, Gustavo,Mica y Vane :

Los saludamos desde comodoro Rivadavia,les comento que es hermoso y tranquilo saludos a todos los choferes de Jesús un abrazote enorme

Eduardo Betancourt:

Primera vez que lo escucho. Soy hijo de Correntinos, ya no tengo familia allí pero sufro como un hijo mas de esa tierra. Mis saludos a usted de Roque Pérez, en la provincia de Buenos Aires.

Melina Sagastegui:

Saluditos desde Quilmes Pcía de Bs.As. Disfrutando de su programa como siempre, mientras cocino una colita al horno y feliz ya que llego mi hijo desde Córdoba que no lo veía desde el 2019, perdón que no le escriba con frecuencia.

Ricardo Aguado:

Estos incendios son una catástrofe ambiental y humana, sin precedente para nuestro país, ahora me pregunto, que mierda espera tanto el Gobierno Nacional y el Provincial deben tomar medidas ya, no entiendo, deberían haberle pedido ayuda a chile que tienen tremendos aviones, para combatir los incendios, que mierda haces FERNANDEZ HDP.

Eduardo Ríos:

La verdad que Corrientes es una provincia hermosa, con gente espectacular, y escuche que ahora el gobernador, dice que necesita mucha plata para las pérdidas de los incendios, y pide unos 20.000 millones de pesos, pregunto a dónde va a ir esa plata? seguramente los pobres chacareros, seguro que no, seguramente sera para lo terratenientes correntinos y sus amigos.

Ana Dorrego:

Que se va a ocupar el gobierno de Corriente, a combatir el fuego, si a nadie les calienta, no se si recuerdan que la policía encontró al Ministro de Salud llevando en su auto cientos de vacunas para Covid. Imaginemos, la ayuda que llega donde ira a parar.

César González:

Gracias amigo por regalarnos estos excelentes temas, saludos desde Las Toscas Santa Fe_

Elena Torrez :

Una cadena de irresponsabilidad total del Gobierno Nacional, ante la magnitud del desastre, debió intervenir y actuar de otra manera, yo me pregunto donde esta el ejercito? la verdad que da miedo tanta inútil politiquería.

Martha Alcaraz:

Buenas noches, les pido oración por mi hija Daniela, está muy deprimida se acaba de divorciar su corazón está destruido y su autoestima muy bajo

Claudia Pérez :

Buenas noches: Oración por Ernesto Castro que Dios haga su voluntad. Esta complicado de salud en el hospital Italiano 🙏

Martina Muñoz:

Bendiciones pastores gracias por orar por nosotros.

Sonia Dorrego:

Bendiciones hermanos, siembre los escucho son de gran bendición.

Óscar de San Miguel :

Buenas noches y saludo a camino surero en su edición número 91.

1 respuestas

Néstor Aranda:

Saludos, los escucho desde Tandil.

Nora Acosta:

Miles de bendiciones, y adelante en esta preciosa obra de explicar la Palabra del Señor cada semana.

Elsa Miranda:

Dios continúe bendiciendo este precioso ministerio, para que muchas almas nos alimentemos de tu santa palabra.!

Elena:

Amén GLORIA a DIOS

Andrea Martin:

Bendiciones gracias hermanos por compartir toda la sabiduría que Dios les ha dado🙏🏻

Adriana:

Amén amen 🙌

Nelida:

Buenas noches, un saludo de Paraná

Carina Chirino:

Amen aleluya gloria a Dios santo bendiciones mis hermanos 🙏

Gabriela Noriega:

Buenas noches- yo doy gracias a Dios por la vida.

Aldo Mauri:

Hermano amén a todos

Ricardo Muñoz:

Ojalá vuelvan estas canciones a estar de moda y así la generación de ahora sepa que es la buena música de verdad.

Elena Romero:

Maravillosa música, única,ojalá hubiera una maquina del tiempo para regresar y volver a sentir sensaciones tan especiales.

Adriana Contreras:

Me gusta escuchar Tangos, Milongas me gusta el Tango El Pañuelito Blanco, Remembranza, A Media Luz, y muchos más.! Saludos,

Norma:

Que música. Hermosos recuerdos.

Raúl Aguirre:

Buen día, lo escucho todos los domingos, y hoy preparando la parrilla para un asado en flia, reconfortan el alma y el corazón esta hermosa música que pasa.!!

GAUCHO TUMA:

Nos volveremos a reencontrar dentro de dos semanas.un fuerte abrazo,queridos oyentes!!!.

Elsa Colman:

Hermosos temas bien seleccionados, gracias.

Andrea Melendrez:

Buenas noches, lo saludo de Rufino Santa Fe, que buena música, bien nuestra!!!

Elsa:

Muy buenos temas lo escucho siempre

Adriana Peralta:

Buenísimo simplemente

Clara y Mercedes:

Muchas felicidades a doña Alicia. Hermoso programa.

Gabriela Muñoz:

Que linda música, acostada en mi cama, desvelada escuchando y mirando las estrellas.

Ana Banega:

Buenas noches, me encanta escuchar su programa, soy Ana de CABA y soy una fantástica de Ntro. Folclore, y es una lastima que los jóvenes no escuchan Ntra. Música. Besos¡¡

Dora Beltrán:

Un lujo total su programa, soy Dora de Tandil y lo descubrí ya hace tiempo, y si puede ser, porfa pase don José Larralde.

Ramon Rivero:

Que temas, para un buen asadito y un tintito🍷

Sofía Moreyra:

Buenas noches!! a esto si se lo puede llamar folklore, ya que lo de ahora con ese chatarrería y guitarras erétricas es cualquier cosa.

Romina Carrizo:

Buenas noches, aguante el folklóre, primera vez que lo escucho, soy el 25 de Mayo bien patriota, JAJAJA, Besos ❤

Raúl Leguizamón:

Gracias hermano por semejante mimo al corazón que nos da cada semana con esta música bien gaucha...!- le mando un saludos desde La Banda (Ciudad) _ Santiago del Estero.

Enrique Gamarra:

Buenas noches Roberto, la verdad que me cago de gusto, escuchando cada semana este programa, aguante el folklore y que no muera nunca. Te felicito hermano.

Mario Mañez:

El gaucho o paisano como quieras llamarlo, no sólo es aquel que trabaja en el campo, sino también aquel como usted que lleva nuestra música en el alma y que nos hace vibrar el cuerpo al difundirla para que no desaparezca, y gracias Dios por haberme parido Argentino.

Néstor R Montero:

Dios bendiga a nuestra Argentina y al folklore. Le cuento que soy Argentino pero hace 11 años que vivo en Los Ángeles, y gracias a internet, que me da la posibilidad de sentirme tan cerca de mi tierra, y como cada día estay mas viejo mas extraño mis raíces, sumado a esta maldita pandemia, me fustro un viaje que tenia programado, bueno amigos de la radio sigan difundiendo esto que es tan hermoso, como lo es nuestro folklore, y como decía don Argentino Luna, que conociéramos el tiráramos ese Boleto que teníamos para irnos, pero a muchos nos sacó la situación económica, pero, hoy me doy cuenta que razón tenía. Un abrazo, siga así amigo no cambie.

Aida Oriolo:

Muy hermosa la música que pasa siempre. Felicitaciones...!! y si se pudiera, estaría bueno unos tangos por favor..Gracias.!!

Patricia Díaz:

Gracias por tan hermosa piezas musicales, son ideales para estos momentos de una vida tan difícil, es una terapia maravillosa.

Nélida Gómez:

Definitivamente el folklore no tiene hora definida para contemplar su magia, gracias.

Alicia:

Hermoso tema para mamá. Gracias señor Roberto y a todos los que hacen este hermoso programa.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 |

135

| 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |