Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:48 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Dora Martinengo:

Que lindo esta es música de aquellos tiempos bien vividos!

María Alejandra Alcaraz:

Buenas noche y muchas gracias por tan lindo mimo que nos da cada semana. Besos....

Andrea Rearte:

Música simplemente Perfecta😍

LA VOZ Y LA PALABRA:

POR PROBLEMAS TECNICOS EN LA RADIO DE LA VOZ Y LA PALABRA NO ESTA SALILENDO AL AIRE. PEDIMOS DISCULPA

Sandra Moreno:

Bendiciones hermanos 🙋‍♀️

Gabriela Arias:

Muy muy bueno elección de temas, y si es posible pase romance de la Luna tucumana cantada por Pedro Aznar que esta muy bueno.

Oriana Prado:

Hola buenas tardes, podrá pasar algo de Carlos Infante, un grande muy poco difundido, hoy en día y tiene muy buenos temas. Gracias....

Norma Arrua:

Un placer escuchar estos temas en la voz de este grande, te acarician todo nuestro ser, escuchando desde San Roque Corrientes!¡

Claudia Rossi:

Gran tema, muy buena interpretación.

COMO BUEN PESCADOR:

GRACIAS PESCADORES Y PESCADORAS por estar enganchados en Como Buen Pescador nos volvemos a encontrar el próximo MIERCOLES DE 17 A 19 hs.GRACIAS PESCADORES Y PESCADORAS por estar enganchados en Como Buen Pescador nos volvemos a encontrar el próximo MIERCOLES DE 17 A 19 hs.

Tu Nombre:

GRACIAS PESCADORES Y PESCADORAS por estar enganchados en Como Buen Pescador nos volvemos a encontrar el próximo MIERCOLES DE 17 A 19 hs.

Nora Amalia:

Los esperamos. Muy lindo el programa. Aprendi un monton. Abrazo

Nora Amalia:

Gracias Analia por tus palabras para Nino. Quedan todos invitados para el 11 de Diciembre. La pasion en todos los ordenes de la vida es lo que nos mantiene vivos.

Raúl Torrez:

Buenas tardes yo ya hace 5 años que por una cosa y la otra mas este maldito coronavirus que no salgo a pescar, los descubrí a ustedes en pandemia, pero en Enero del 22 me tomo 30 días con la bruja en Las Toninas, así que me sacare un pocos las ganas, bueno amigos virtuales, nunca les había escrito, les agradezco por el programa que realizan, consejos y enseñanza, que por mas que sepamos pescar siempre son muy bien venidas.

Darío Cortez:

Hola, pescadores espero me puedan ayudar o aconsejar. Días pasados le compre a una vecina de mi edificio un un Kayak inflable que tenia de su esposo fallecido y no lo usaron por 6 años y según ella se rompió la punta debido a un golpe con una piedra. Yo ayer lo infle y si pierde un poco de aire, ustedes sabrán quien los repara, acá en Capital o cerca en provincia?. desde ya muchas gracias. Un abrazo

Eduardo Martínez:

Buenas tardes, yo les cuento que soy nuevecito, ya sea escuchándolos a ustedes solo 2 programas, como así pescando, ya que e hecho salida con amigos solo unos meses antes de que comenzara la pandemia, solo acá en costanera y hace unos meses estoy yendo nuevamente, pero me gustaría poder de la ciudad, ustedes que lugares me recomiendan dentro de la provincia, y de esa manera comienzo a conectar con otras personas y seguir el este hermoso camino que descubrí me encanto y que apenas comienza. Saludos.

Mario E Navarro:

Buenas tardes, hacia mucho no me conectaba con ustedes🐋🎣, les mando un gran abrazo, soy Mario de Isidro Casanova

Eduardo Castro:

A mi mi mujer me rompía las pelotas para que iba a pescar y que si quería comer pescado tenia la pescadería y me decía sale mas barato comer un asado un asado, en casa que irte de joda con tus amigos, o hacen algo de lo que todos los pescadores, se van de putas, saben como la cure? le saque el adicional de la visa, y saben que, la lleve un fin de semana con los chicos a Junin y desde hace 4 años es mi compañera de pesca.

Néstor Pérez:

Amigo cuando tu jermú se enoje, solo decile, que la pesca es una pasión, y que mucha gente como ella no lo entiende porque las pasiones no se pueden explicar, así la cure a la mía.

Rodolfo Greco:

Hola que tal, yo también soy nuevo esto de la pesca, y me encanta, pero solo me falta, el consejo de ustedes como hacer que no se enoje la bruja cada vez que me voy un fin de semana jejeje a pescar solo.

Ricardo Castillo:

Buenas tardes, es muy cierto yo también soy aprendiz en esto de la pesca como escuchándolos, solo unos 2 meses calculo y la verdad que excelente todos el programa con muy buenos consejos simples y didácticos, para los que somo principiantes.

David Eduardo Barea:

Me recién me estoy iniciando en la pesca y como hay un dicho por ahí a mi ya se me trasformo en pación, ojala cada vez sea mas fuerte. Excelente programa siempre con explicaciones y consejos exactos para alguien que recién empieza como yo, les agradezco!!

Rafael:

Buenos datos para tener en cuenta, y anotar para tener anotado y siempre muy solidarios y consejos mi amigos gracias

Matías Alcaraz:

Buen programa los descubrí hoy vía web. Saludos desde José C. Paz y aguante por siempre la pesca 💪🏻

José Elías:

Gracias maestros por estas lecciones que nos dan cada semana con este programa, soy José de Palermo, Bs As, Cap.

Matías Romero:

Buenas tardes, consulta, yo nada que ver con la pesca, pero quisiera saber que es la pesca deportiva en que consiste la misma? y que diferencia hay con los que pescan por pación, o por consumir en muchos casos.

Ariel Colman:

Si estoy grabando con el cel, asi tengo todo bien anotado, muchas gracias

Ariel Colman:

Gracias amigos, soy de CABA y la semana que viene, ya me pondré en campaña para ir a comprar mis cosas para empezar a pescar, y les iré contando

Miguel Carrizo:

No hay felicitad ni adrenalina semejante como pescar.

Cristian ippoliti :

Hola amigos pescadores..disfrutando del programa mientras vuelvo a casa..abrazo pescador para todos

Ariel Colman:

Buenas tardes gente, la semana pasada estuve escuchando este programa y a mi hace rato, que me entro la curiosidad por comenzar a pescar, les consulto soy de aquí de Bs As, que debo y donde comprar lo necesario, o sea lo mas básico, para ir iniciándome, les mando un abrazo.

Melo Ortiz:

Excelente cada programa son unos genios, gracias por estar siempre.

Natalia Castro:

La vida es mucho más que soportable y hermosa sin cambiar nuestros sentidos.

Roman:

Disfruté del alcohol, choque alcoholizado y no maté a nadie de casualidad y tengo un hijo alcohólico, y es muy feo, de verdad lo digo

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs. Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! Hace todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros. mandanos un mensaje desde donde nos estas escuchando...!!

Claudia Rodríguez:

Hola algo del chaqueño

Claudia Acosta:

Por Dios que gran voz y excelente tema y unos arreglos magistrales no cabe duda que esos buenos tiempos han pasado, gracias por estos lindos recuerdos.

Norma :

Hermosa época cuando la música ciudadana invadía todos los rincones.

Danilo Prieto:

Buen día yo amo el folclore, es universales único, lo saludos desde Ledesma Jujuy

MILONGUERAS - PERCANTAS y SERGIO ROMERO - :

Gracias Milongueras , gracias Milongueros por estar acompañándonos, nos volvemos a encontrar el próximo sábado a partir de las 11 hs.

Pedro Benítez :

Que tal como esta, yo en realidad no tengo cultura tanguera, pero ponerlo de fondo trabajando en mi pc es hermoso, muchos dicen que es depresivo al contrario, a mi me da fe y me hace recordar un tiempo donde nuestra patria era potencia mundial y sus hombres y mujeres eran hombres y mujeres de verdad con huevos y ovarios de sobra, no como ahora. De casualidad lo descubro, lo saludo desde Sáenz Peña, provincia del Chaco..

Elena Yolanda García:

Yo no soy de escuchar mucho tango, pero es una música con tanta pasión y sentimiento que hay algunos que te hace brotar una lagrima en algunas letras.

Rene E Delgado :

Buenos días. La verdad que yo de chico no bancaba el tango, pero al pasar los años se fue incorporando en mi vida en una forma muy especial especial y encariñándome con éstas hermosas melodías, gracias por éstos tangos que esta pasando juro que muchos hacia años no los escuchaba!..

Adriana Pereira:

El tango es fue y sera maravilloso, ya que une cuerpos, países y sentimientos. Saludo

Nayade Rearte:

Yo no se por que siento tanta conexión con esta música, cada vez que puedo lo escucho, siempre muy buena selección de los temas.

Analía Dorrego:

Muchas gracias por compartir esta música. Es simplemente maravillosa.

Ismael Correa:

Cuando escuchas un tango te embriaga el espíritu y te conmueve el alma.

Adela González:

El tango nació para no morir nunca, es una adición infinita de nuestro universo

Eduardo de Lanus:

Santiago del Estero " Madre de ciudades" fue fundada en el 1550 hace 471 años ya....

Mariana Torrez:

San Martín fue un hombre inmenso. El mundo estudia a San Martín como un estratega militar único. acá ni 5 de pelota

Alejandro Alvarado:

Que belleza de semejantes tangos que son como el vino mientras más viejo mejores, la verdad no hay como esos tiempos de antes, lo de hoy no es música.

Enma Solis:

Soy loca por el tango, y nunca pasará de moda.

Walter Jiménez :

!Tango siempre tango!..Gracias muchos recuerdos.

Ana Alcalde:

Excelente....!! Música divina..

Eduardo de Lanus:

Buen día, ¡Qué lindo enpezar el día con esta música y con estas interpretes, como Tita o Mercesdes, que no cantaban tangos, realmente los interpretaban

Daniela:

Lindos tangos que te llenan el alma 😘

Juan Ramírez:

Escuchando estos tangos, recuerdo a mi padre, el disfrutaba mucho bailándolo, juro que regresa a mi memoria su figura de apuesto y elegante caballero, y mañana mi viejito Aldo estaría cumpliendo sus 95 años.

MILONGUERAS y PERCANTAS:

Buenos días a todos, buen sábado ,en un ratito comienza Milongueras y Percantas, un esta linda propuesta en el aire de La Folk Argentina, un programa de CANTORAS de tango, sus voces femeninas en valses ,boleros ,milongas chamarritas y tangos todos los sábados a partir de la 11 hs ... hoy un muy lindo Especial. Milongueras y Percantas DOS horas de ARRABAL con PERFUME de MUJER

Ricardo Báez:

Cafrune si fue un grande de verdad, lo advirtió postmorten y seguro que siempre va a ver un paisano que haga resucitar sus canciones, pero perdón su hija no le llega ni a los talones y le fata la humildad que tenia el Turco, solo canta por su apellido.

Raúl Ospina:

Temas hermosos y los cantores fuera de serie, muchas gracias por la hermosa música de tantos años lastima que a no se escucha en las grandes radios, pero tenemos por suerte este esta emisora que podemos escuchar los mejores músicos y cantantes que tuvimos en nuestro país, gracias por hacernos recordarlos y jamas olvidarlos.

Gustavo Prado:

Hermosa zamba de Polo Giménez, recuerdos de mi niñez vienen a mi memoria cuando mis padres escuchaban por la radio a los queridos Chalchas.

Néstor Limachi:

Buenas noches: atentamente escuchando, este programa y este género de música es tan linda, lastima que sea poco difundida en las radios.

Dina Riera:

Es muy motivadora esta música

Ariela :

Esta música me gusta escucharla instrumental. Relax total.

Norma Carranza:

Este tipo de música a mi en lo particular me relaja sobre todo en estos momentos por lo que estamos pasando, no entendí como se llama la banda

Carla Sánchez:

Que Preciosa 🌹 es nuestra música peruana

Elsa O Marazzi :

Buenas noches José, realmente escuchar su programa con semejante música del recuerdo es como el himno, que me llega hasta el fondo de mi corazón, y mas de una vez en algún tema es inevitable no llorar se vienen a mi muchos recuerdos, muchas gracias por estar y acompañarnos en estos tiempos tan difíciles, soy Elsa de Caballito, Caba.

Alfredo Duran:

!!Espectacular su trabajo amigo de traer estas joyas, y saber que todavía hay personas que creemos en el poder del amor y en la música como el lenguaje del alma..!

Cecilia Aguero:

Como cantaban antes y que músicos mi Dios. Viejos tiempos que jamas podrán volver, ilusiones que se perdieron sin saber. Gracias por seguiremos encontrando en la nostalgia y los bellos recuerdos a travez de este programa de radio. Besos💑

Martha Canteros:

Qué recuerdos!. Cada vez que escucho esta música no puedo dejar de remontarme a la adolescencia, en blanco y negro, con música Libre, los sueños de de esos años, la familia, paisajes, lugares, los ritmos y sonidos, y cierta tranquilidad, aún también con un clima también político agitado, Nada se compara con los tiempos, todo era mucho más tranquilos, sin la fiebre del consumo, el estrés, y la feroz competencia actual, con esa adolescencia feliz de una vida sencilla con ideales.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 |

140

| 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |