Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:19 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Andres Prado :

Yo doy gracias al Señor por su amor, sabiduría y por tus mandamientos que nos alegran el corazón, aleluya Gloria a Dios.

Mariana Grossi:

Les pido oración por un fuerte dolor que tengo en mi estomago se que Dios me sanara

Claudia Prieto:

Bendiciones hermano pido oración por toda mi familia y que todos se entreguen al Señor, y pido por la unión de nuestros políticos para sacar adelante nuestra Argentina

Ana M Cardona:

Gracias por todas las enseñanza en cada programa. Que Dios les siga Bendiciendo por traernos la palabra. Amén amén que la gloria sea siempre para nuestro señor. Amén

Norma:

Pido oración por Oscar por un trabajo estable

Noelia Drago:

Hermanos el señor les bendiga 🙏

Sonia Romero :

Me deleitó con escucharlos en todos los programas. Q Dios los bendiga

Carlos Magaldi:

Buenas noches mis amados yo siempre los escucho, les pido que oren por un proceso judicial de una estafa que nos hicieron a mí hermana y mi estamos muy tristes, ya que los que fueron son de nuestra flia.

Graciela:

Bendiciones siervos

Adana Cortez :

Buenas noches hermanos, les consulto? cómo puedo hablarle a mi hija de que Dios existe si ella no lo quiere creer.

Adrina:

Amén bendiciones

Raúl Cárdenas:

Hola amigos buenas tardes!!...Les hago una consulta, a mi me gusta la pesca y siempre lo e hecho de costa, el año pasado un amigo al estar sin trabajo tenia un bote de esos inflables, que había comprado pero nunca lo uso, mi pregunta es, ustedes saben como es para mantenerlos y como guardarlo, hay que pones algún producto si pasa mucho tiempo sin usarse o solo lo doblas o hay alguna manera en particular de hacerlo o cada tanto hay que inflarlo, ya que el y yo nada de esos botos los don no sabemos nadas, les agradezco si tienen alguna respuesta, los escucho seguido soy Raúl de Martinez Bs As!!

Ariel Magario:

Hola buenas tardes gente pescadora, saben que los descubrí hace muy poquito tiempo, la vedad que esta muy bueno, el programa es la primera vez que me entero de un programa de pesca en radio, si por TV en cable antes algunos había, no lo se ahora, bueno les mando un fuerte abrazo.

Miguel Martino:

Buenas tardes amigos de la pesca, es la primera vez que me comunico los descubrí ya hace unos meses, les dejo mi saludo y admiración por el hermoso programa que realizan y por las pilas que le ponen y eso es genial atrapan de verdad a los que nos gusta la pesca. Gracias, y a seguir así

Juan Cortez:

Buenas tardes: yo descubrí la pesca de casualidad por mi suegro ya hace unos 10 años, hoy en día soy un apasionado, cuando comencé mi amigos me decían que le ves estar horas boludeando con una caña y un hilo, y yo les contestaba que era como hacían ellos durante años al juntarse todos los viernes a comer un asado, era divertirme y alimentar mi alma.

Ariel Marconetto:

Si la verdad que es muy lindo lugar Junín para ir con la familia, el tema que esta muy lejos de Bs As para ir un solo día esta bueno quedarse mínimo dos días, lastima que en estos tiempos no dan los presupuestos

Martin Dorrego:

Hermoso lugar para ir a pasar el día en Junín ya que se pesca mucho mejor, la verdad que con solo estar ahí con la caña es suficiente, yo también desde que se cerro por este maldito bicho no he salido mas. Muy bueno el programa, les mando un gran abrazo desde Avellaneda.

Mariano Cabrera:

Que ganas que me da al escucharlos, yo ya hace 4 años que no salgo a ningún lado, mi ultima salida fue a Junín todo un fin de semana. Tengo muchas ganas de arrancar nuevamente, apenas lo haga les cuento jeje, por ahora a esperar no hay un mango para la nafta jeje, aguante por siempre la pesca🎣

Ando Bazzan:

Buenas tardes amigos ya hace unos meses que no los escuchaba ya que de a poco me regreso laburo en la construcción que es mi oficio y como estamos no es para desperdiciar nada, a mi me apasiona la pesca y desde que se cerró por la pandemia no salí mas, pero cada vez que los escuchaba me sentía pescando. Un gran abrazo desde caba.

Claudio Bossa:

No sabia de la existencia de este programa, yo soy un apasionado de la pesca, herencia de mi padre, les cuento, que a mi me gusta los fines de semana que puedo escaparme de de esta ciudad, y ya está paga la salida otro aire, y siempre en flia.

Rodolfo:

Buenas tardes soy Rodolfo de Caseros, espero nos crucemos en costanera algún día día de estos, la semana pasada estuve y busque los gorritos azules, buscándolos, por donde me dijeron que solían estar, y encontrar varios y los miraba a ver si les veía el logo, y me miraban jajaja!¡

Eduardo Marengo:

Muy amable amigo, gracias

Mario A Robledo:

Que excelente programa, consejos e información que dan siempre, muchas gracias. Soy Mario de Quilmes, Abrazo!

Ricardo A. House :

La puta madre los escucho y no saben las ganas que me dan estar a orillas del mar o de algún rio con la cañita tirada y disfrutando de la naturaleza, eso es impagable, pero tenemos que laburar por ahora no puedo J ja ja.

Eduardo Marengo:

Buenas tardes amigos yo jamás e pescado en el mar y este fin de semana voy a un cumple a Villa Gesell, así que tengo ganas de experimentar, que lugar me recomiendan y que podre sacar por ahí.

Ramon Contreras:

Les cuento qué a mi me gusta la pesca, pero tengo un grabe problemas, últimamente, luego de estar unas horas me aburro y les juro que ni yo me entiendo, y mira que suelo ir con la familia, llevamos para cocinar música juegos, pero ya me viene pasando esto ya unos 5 años.

Mario Carrizo:

Buenas tardes muchas gracias por la buena onda y programa que hacen los descubrí hace muy poco.. Saludos Mario de Cap!

Ignacio:

Me gusta escucharlos siempre, los saludos y escucho a travez de internet de Granadero Baigorria provincia de Santa Fe!¡

Rafael Portis:

Excelente como siempre el programa!!! Saludos a toda la banda, los había abandonado un tiempo ya que baje el abono del cel a tarjeta, pero ya arregle la compu, así que en carrera nuevamente.

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs . Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hacé todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

MILONGUERAS y PERCANTAS:

gracias a todos, por estar enganchados en la folk argentina, Nos encontramos otra vez el proximo SABADO DE 11 a 13 horas en MILONGUERAS Y PERCANTAS

Miguel Barragán:

Esta será inmortal, ya que tango encierra y marca en si mismo, un paso por la experiencia de la vida de todo ser humano, por eso su letra y música no se perderá por mas que pasen los años, ya que te llega en algún momento de tu vida, agradezco a todos los que de una u otra manera se encargan de difundirlo.

Adela M Troncoso :

Yo a pesar que no soy de la época dorada del tango, ya que solo tengo 33 años lo amo, mu hubiese gustado vivir aquella época de esta música sin tiempo, quizás por eso hoy puedo apreciarla más aún, porque cuando la mayoría escucha la basura que está de moda yo prefiero sentarme a escuchar esta clase de música inigualables!!

Zulema Palacios:

Yo fui y soy tanguera de ley, me encanta y disfruto tanto que algunos temas me emocionan hasta las lagrimas. Simplemente agradezco por acercaros estos recuerdos maravillosos.

Raúl Cortez:

Buenas: la verdad que calidad, que armonía que sincronismo, tenían antes, son irremplazables, estas artistas.

Olga Sardou:

En diciembre de 2015 estábamos equivocados....pensábamos que habíamos sido cultores de la higiene, que habíamos sacado la basura a la calle....que cortos nos quedamos....y que difícil se nos hace sacudirnos de encima la casta política, los parásitos que nos carcomen, arruinan o entorpecen nuestros mejores esfuerzos y conspiran contra la grandeza del país. Dónde quedaron los ideales de nuestros mayores? que fue de la idea de proveer al bien común? oficialistas y oposición más una justicia renga han intoxicado este hermoso país.

Milena Acosta:

En democracia deberia ser optativo votar, sino no hay democracia

Ramon Prado:

La definición exacta, sobre nuestro tango, es tristón, Nostálgico, Burlón Sentimental e Irónico, y que viva el Tango por siempre!!

Mariana Cepeda:

Que lindo, con estos tangos recuerdo tantos años de mí juventud inolvidable

Ricardo Apud:

Buenos días, yo crecí escuchando tango, herencia de mis padres y aprendí a amarlo, juro que con solo escuchar un acorde automaticamente me entra por las venas, me apasionan todas sus letras. Gracias por subir tan Bella música.

Lujan Caseres:

Hermosos tangos un gusto oírlos, la verdad que es como abrazar a mi viejo que fue un tanguero de alma y lo perdí por esta maldita pandemia.

Ariel Calvo:

Está si que es música antes teníamos grandes compositores y letras con sentimientos que realmente le hablaban al corazón, es muy lindo poder escucha esto en esta época. Gracias!

Aldana Palacios:

Escuchar tangos es para mentes finas.

ana:

vaaaamoosss brindamos por la vuelta,, y que muchos programas mas que nos acompañen !!!

Norma Gutiérrez:

Que tangazo y que bien interpretado

Adrián Cardona:

Esa conjugación de letras, voces, orquestación serán eternas.

Eduardo de Lanus:

Por fin de vuelta... ¡Vamos todavía!

Norma Arozena :

nos díasssss, volvió, ya lo daba por perdido a su programa, me alegra mucho volver a escucharlo, beso grande soy Norma de caba.

MILONGUERAS y PERCANTAS:

Buenos días a todos, buen sábado ,en un ratito comienza OTRA VEZ Milongueras y Percantas, en el aire de La Folk Argentina, un programa de CANTORAS de tango, sus voces femeninas en valses ,boleros ,milongas chamarritas y tangos todos los sábados a partir de la 11 hs. Milongueras y Percantas DOS horas de ARRABAL con PERFUME de MUJER

Maribel Perez:

Recordando ayeres, amores, bellos momentos, con su programa, aquellos que solo regresan a nuestras mentes, siempre estaré eternamente Dios por tan hermosas vivencias.

Dario :

Bellas temas de ese ayer inolvidable, como llegar al esos tiempos del pasado en esta época.

Pucho Ramirez:

Escuchando su programa José me trae un poco de inocencia y de exploración pero fueron mis mejores años y mi música de conquista de esos primeros amores que ya nunca volverán. Simplemente gracias lo escucho siempre soy Pucho de Caba.

Andrea Gutierrez:

Le juro que todos estos temas hacen que me vuelva a enamorar del amor. Besosss

Rene Oviedo:

Que belleza de música!! la verdad sinceramente estoy muy agradecido de que la difundan y seria mi deseo que todos estos temas que son tan originales y hermosos sigan siendo escuchados como verdaderos éxitos por siempre.

Claudio Coria:

Muchísimas gracias por está hermosa Música hermano que esta pasando, bendiciones hasta nuestros finales.

Tere Cecilia Moreno:

Buenas noches, que linda toda esta musica que están pasando en la radio, me traen a mi mentes amigos, amores, desamores, pero por sobre todo felicidad, cuando salíamos a bailar eramos tan sanos en nuestros actos, nos divertíamos con tanta simpleza, sin vinolencia ni drogas como en la actualidad y eramos muy pero muy felices.

Toto Arguello:

Que emoción te da estos temas y cuántos recuerdos hoy 69 lpm cuántos años pasaron párese que fue ayer.

Beatriz Cardona:

José buenas noches, le juro que cada vez que escucho su programa se dibuja una sonrisa en mi cara imaginando los momentos vividos de esa época, por favor que lindo fue, inolvidable y para siempre.

Oscar Carranza:

Hoy después de haber pasado tanta agua debajo el puente, y sentir que sigo vivo al escuchar estos temas me invaden hermosos recuerdos.

Luis Segovia:

Yo ya llegue a los 58 años y juro que no escuchaba esta música ya muchos años, vaya que los hermosos recuerdos de juventud afloran a mi mente en este preciso momento. Gracias.....

Luisa Acosta:

Buenas noches, si yo soy de Córdoba y es cierto yo escuchaba no recuerdo que radio era que llegaba desde Bs As una Am y un programa que se llamaba, algo como (Alta tención musical en libertad) creo, se emitía los fines de semana y nadie se lo perdía. Cariños...

Gabriel Argentino Calderón Liebana :

Saludos a todos los que hacen posible Radio Disco., en especial a José Borrelli. Excelente programa de la Folk! Música en Estado Puro

Dora A Cortez:

Gracias por alegrarnos el corazón con esta musuca maravillosa. Que lindo que seria si las mayoría de las radios pudieran hacer o difundir viejos programas musicales de esa época que los había y muchos.

Ricardo:

Excelente!!! gracias!

Nilda Carranza:

Muy buena selección de los temas de aquella lejana época pero hermosa!! ya nada fue ni sera igual cuando estaba de moda estos temas¡¡

Daniela Rivero:

los mejores recuerdo con esta música, hermoso. Gracias!

Marina Rodríguez:

Holaaaa que feliz de volver a escuchar estas bellas canciones del recuerdo. Que días están con esta música.

Néstor Torrez:

Buenas noches amigo ya hace varios programas que lo sigo, y al escucharlo cierro los ojos y vienen a mi mente esos recuerdos emocionantes y todo parece que los años no pasaron, pero si lo hicieron y recuerdo esos amores escondidos que me marcaron a fuego todo mi ser, gracias por difundir está música.

Clara Maldonado:

Yo siempre me pregunto, cómo puede ser que haya cambiado tanto la vida en tan pocos años? Gracias por la nostalgia.

Rafael:

La pucha!!!! que recuerdos vienen a mi mente con esta música que estoy escuchando por Dios.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 |

142

| 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |