Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Tu Nombre:

Buenas noches gaucho, excelente programa el suyo para que no muera la tradición campera y criolla. Abrazo

Cristian Carrizo:

Buenas noches ojala sigan naciendo payadores y que sigan creando estas letras que cada una son poemas. amo la vida campera entre mate amigos, animales y flia, desde Bs As enorme abrazo.

Ramon Insaurralde:

Excelente esto. Un aplauso todos estos temas me llegan al alma

Rodrigo Silveira:

Muy lindo el programa!!! Cada vez mejor!!! Abrazo grande!!!

Denis Flores:

Que nunca se pierda nuestra tradición, que sigan sonando las bordonas por siempre

Male Gomez:

Muy bueno estos temas

Dario Aguado:

Hola buenas noche soy Dario vivo en Bs As está muy buena la radio y programa me pasas un tema de don Argentino Luna si es posible, gracias

RAUL DIAZ:

HOLA AMIGO, EXCELENTE SU PROGRAMA. LO ESCUCHO SIEMPRE. MUCHAS GRACIAS SALUDOS!!!!

Ricardo Sossa:

Buenas noches este programa es de enseñanza y edificación. Dios los bendiga. Y les siga dando sabiduría.

Pedro. Desde maschwitz:

El mejor paje de armas ,el Espiritu Santo

Pedro. Desde maschwitz:

Bendiciones hns. Muy lindo mensaje. Bendiciones a la udiencia

Mónica Susanà Acosta:

Buenas noches Bendiciones hermanos puede un Cristiano que allá tenido llenuras del espíritu santo volver otra vez al mundo carnal.

Henry Palma:

Hermanos que Dios les bendiga, me reporto desde Nicaragua. que el señor les siga ayudando en esta radio que lleva bendición a muchos países a través de ustedes.

Ana:

Bendiciones me podrian explicar que es tener la gracia del señor

Johana Garcia:

Que excelente programa. Me bendice muchísimo.

Lucas Freites:

Hermanos pido oración por un empleo ,Dios tome el control .

Martin Garcia:

Buenas noches, les pido oren por mi relacion con mi novia que ya que estamos distanciados y realmente nos amamos. por restauración y comunión con Dios. ella se llama Daniela y yo Martin.

Ricardo :

Amén Amén bendiciones. Familia Morales

Yamila Gastel:

Hermanos les bendigo y les pido oración por mis hijos por cada situación que tengan para que Dios los ayude a salir adelante, Y por Dario, mi esposo por trabajo para que Dios abra puertas.

Ayelen Fanega:

Buenas noches pastor. podrían ayudarme con esta inquietud? ¿Cómo aparecieron los gigantes como Goliat en la tierra y qué pasó con ellos? Gracias.

Mauro y Adriana:

Hola buenas noches somos de Bella Vista en Corrientes estamos escuchandolos como siempre a través de internet Dios bendiga. amen

Leandro Castaño:

Buenas noches, desde Zarate, muy lindos los temas, elegidos hoy, tomando unos mates con mi señora y escuchando, Aguante Concepción mi Corrientes tierra del chamame!!!

Angela Villalba:

Hola,.....muy bueno lo escucho desde Tucuman

Maria Ponce:

Hola buenas noches que lindo escuchar que difundan el chamame, es una música que llevo en mi corazón y ella estará siempre en mi vida

Rene Miranda:

Buenas noches hoy por dia vivo en ciudad de Bs As. pero hay algo que jamás olvidaré ni voy a dejar amar y eso es el chamame. Gracias por acercarlo.

Elena Arece:

Gracias Chamigo, chamame porã... bendiciones

Adriana:

Chamame carajo vamos litoral, saludos desde Neuquen Patagonia Argentina

Graciela Maidana:

Hola buenas tardes queria mandarle un beso grande a una persona encantadora y llena de luz, Nora Cortez de Córdoba que me recomendó que escuchara esta radio

Lourdes Fernandez:

te estamos escuchando online, desde Cap Fed, Si tiene por ahi un chamame me gustaría escuchar si se puede por favor. Gracias

Nestor Perez:

Buenas tardes te comento que estamos en Salta y los seguimos permanentemente por internet, Saludo a todos desde estas gélidas tierras, los abrazos, con cariño y adelante nuestro folklore.

Ariel Garcia:

Hola Raul buenas tardes, es un gran placer escucharte siempre. abrazos!! desde Tandil

Raul Amarilla :

Ya comienza Imágenes del Folklore

gustavo el huairamuyo:

GRACIAS X ESTAR AHI COMO CADA SABADO EN EL HUAIRAMUYO.QUE TENGAN UNA BUEN SEMANA TE ESPERO EL SABADO QUE VIEE Y NO TE OLVIDES DE NUESTRAS RAICES.

Andrea López:

Hola buen día te quería decir que esta super bueno tu programa te escucho desde San Luis. Saludos!

Nelson Montiel:

Soy uruguayo y es un orgullo escuchar ese gran cantor como fue Edmundo Rivero era increíble. Qué grande.

Sandra Castillo:

Mis felicitaciones a estas radios, que hacen que no olvidemos la raíces y no dejemos que las modas extranjeras nos hagan olvidar lo nuestro. beso grande soy Sandra de Cap

Enrique Perandelli:

Esta música trae de nuevo aquellos lindos momentos al corazón. escuchando esta música por la radio que mi abuelo hacía mil piruetas para que se escuchara, .vaya tiempos idos!!!

Daniela M Cipriani:

Ojalá en alguna galaxia inaccesible para nosotros don Atahualpa Yupanqui se esté sonriendo algo burlonamente al comprobar cuánta repercusión tiene ahora en el mundo terrenal.

Daniel Vallejo:

Hola buen dia las palabras de don Ata son Poesía que enamoran el Corazón y el Alma, Don Ata; siempre estarás presente...

Ariel Gonçalves:

Grande Grande Don Atahualpa, que paz interior siento al escuchar a este hombre, es como un viaje en el tiempo... gracias por compartir esto muchas gracias amigo

Alejandra Rearte:

La verdad que siento un amor tan grande por la vida y la obra de Atahualpa Yupanqui, visitó siempre a su tierra, Agua Escondida, en su lindo Cerro Colorado, lindo su programa.

Noemi Yañez:

Buen dia desde tierra del fuego (río grande) como Te hace extrañar mi Pago esta música

Oscar Troncoso Quiros:

Hola buen dia con el folklore me criaron mis viejos, Viva la patria aunque nací en Chile, pero mi sangre gaucha es más fuerte. Viva la patria. Viva la Argentina...

Yamila Plaza:

Que lindo es el folklore

Yohanna Gloria Juarez:

Buen dia, el folklore es la entraña de un pueblo la esencia del vivir de los pueblos, escucho esta radio desde Metán al noroeste de la provincia de Salta.

colo pasman :

buenos dias, siempre te escuchamos cuando estudiamos, somo estudiantes de agronomia pasame el tema rumbiando pal litoral

Raul Rios:

Hay que defender a muerte nuestra música chamamecera.

Rene Garcia:

Buen dia, que lindo Chamigo que pase estos chamames, se me hace q estoy en mi Corriente saludos desde Buenos Aires

Ayelen Cortez:

Buen dia!!!!!.......gracias por difundir nuestra música desde Zarate los escucho una Correntina.

Norma Muñoz :

Hola buenos días Gus espero que estes bien, nosotros acá disfrutando con mi esposo de esta ciudad tan hermosa con gente maravillosa, creo que hemos encontrada la tranquilidad que hace muchos años estábamos buscando. Aparte te cuento y quiero que le mandes un saludo a mi nieto Germán que hoy cumple 9 años y estoy re emocionada ya que anoche sin avisar llegaron 3 de la mañana a festejar y a conocer donde viven los abuelos desde Bs As, con sus papis. Bueno no te jodo mas te seguimos escuchando hoy somos muchos, te mando un beso enorme y que Dios bendiga tu vida siempre.

Augusto Ballester:

Buen dia amigazo desde mi Catriel amado la cuna del petróleo en Río Negro te deseo una excelente jornada laboral con tu programa, Gracias, por todo lo que brindas en post de inculcar la cultura folklórica, y por compartir tus conocimientos. Somos muchos los que lo agradecemos y aprendemos semana a semana con vos. Bueno Gustavo te cuento que hoy por este pago tenemos un dia nublado y con 4º, bueno amigo aca seguimos acompañando a la distancia.

gustavo el huairamuyo:

YA COMIENZA EL HUAIRAMUYO DEJANOS TUS MENSAJES.

Ariel Carrizo:

Buenas tardes escuchado y les deseo muçhas bendiciones

Carlos:

Programa excelente de mucha bendición

Lu Costa:

Qué él Señor las siga bendiciendo cada día más

Adriana Rios:

Bendiciones. Saludos a todos udes, oración por mi hogar, por el trabajo de mi esposo. las escucho seguido

Aldana Rios:

Si chicas fue al principio ahora perfecto

Rosa Marino:

Muchas gracias por este programa tan lindo bendiciones para todos

Luisa Cortez:

Bendiciones Pongo en oración mi salud y de mi esposo tambien por mis hijos por sabiduría cobertura libres de ataduras y salvación.

Aldana Rios:

Hola hermanas se va el audio hay algo mal en la consola que corta el sonido a la transmisión. bendiciones

Enrique Ochoa:

Buenas noches, gracias por tan buena compañía siempre con tan grato espacio. Abrazo.....

Matias Anzani:

El folklore es vida a seguir difundiendo por favor, Si tiene algo de Daniel Albarracín el lagunero de Melincue me gustaria escucharlo.

Marcos Pedraza:

Buenas noches, soy Marcos de Salta, muchas gracias por cada jueve que nos regala, con gente como usted se construye la patria los felicito.

Analia Chiesa:

Buenas noches siempre lo escucho, Quiero manifestarle mi felicitación por este programa que lleva adelante realmente es maravilloso, Muchas gracias

Franco Cardozo:

Hola escuchando vía internet gracias por difundir esta hermosa música, le mando un fraternal e inmenso abrazo.

Nelson Arias:

Buenas noche, agradezco que exista esta radio, la cual la escucho prácticamente todo el día, mientras pueda escuchar, y hoy es mi primera vez escuchando este programa.

Monica Rossi :

Hola cuanta compañía me hacen con esta hermosa musica, noto que le dan mucha importancia y valor a los artistas no tan conocidos ,saludos desde Rosario gracias

Ricardo Contreras:

Buenas noches amigazo como está, le cuento que lo escucho siempre de una pequeña localidad llamada Mayor Villafañe, en el sudeste en la Provincia de Formosa, estamos salpicados con riachos y esteros que nos regalan paisajes únicos y los mismos expresan toda la majestuosidad de la flora y fauna autóctona, yo vengo de de raíces gringas, pero con entusiasta seguidor de la música y canto folclórico.Gracias por difundir esta música.

Sandro Cortez:

Escucho de Santa Fe, esta muy bueno su programa muy buen contenido con estas historias y leyendas

Edgardo Ortiz:

Por Dios que maestro pampa querido, la verdad que por ley las escuelas se tendría que escuchar a larralde y sería un país diferente, sin palabras un genio único con verdades.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 |

285

| 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 |