Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:41 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

José David Apud:

Jamás habrá otro igual como el señor Jorge Cafrune, al cual conocí y fui su amigo hasta el día de su partida. Es el mejor el mas grande. Lo escucho y saludos desde Sarchí, en Costa Rica.

Rosa Sarralde :

Obra de arte...Grande Turco.

Mario Altolaguirre:

Qué hermosos recuerdos y momentos que ya no volverán a repetirse de esa vida en el campo, al escuchar estas letras, eran otros tiempos, linda vida llevábamos con los amigos, parientes abuelos. Gracias por la elección de estas hermosas canciones.

SI FUI YO NORMA LA ANONIMA:

Mensaje

Mario el Encargado del edificio :

Hola viejo muy bueno el programa un abrazo Roberto, muy feliz cumple para mi hijo Maty

Daniel Ferrari :

Hola buenas noches, mi abuelo era un gaucho de los de antes y me enseñó esta canción "Pilchas Gauchas" para que yo la cantara en mi colegio para un 25 de Mayo, y siempre que la escucho me toca el corazón, loro y recuerdo a ese viejito tan bueno como era mi abuelo Eulalio.

MUY BUENAS NOCHES OTRO JUEVES PARA DELEIRTARME CON NUEVA HISTORIA Y HERMOSAS CANCIONES:

Mensaje

Miguel turczyk!. :

Gracias por el saludo de mi cumpleaños mis amigos!!!!. Me emociona muchísimo escucharlos como defienden el folkrore argentino!!!!. Vamos Argentina CARAJO!!!!. Y acá les mando un marcar el telefono equivocado! Hola!!!! Está cholo??. No. Estoy con mi cheñora y los chicos!!! Jajajajaja!!!!.

Lidia :

Hola Robert! Aless !! Enrique y toda la audiencia 😊 estoy escuchando atentamente mientras trabajo 🤗. Excelente transmisión como siempre

Isaías Romero:

Uff me encanta esta canción nunca antes la había escuchado!! Es tan real su letra juro piel de gallina tengo!

Rodolfo Figueiró :

Gracias por difundir estas joyas!!! Al escucharlas pienso siempre que escucho nuestra música, pienso mas en nuestros jóvenes, que deberían escuchar mas nuestra música nacional, ya que con esto se aprende mucho del bien y del mal, se aprende a vivir con experiencias ajenas, se aprende a amar, a hacer mas sensible, tengo 68 años y viví la época gloriosa de nuestra música, ya sea tango o folklore, si en mi época había también, gente que prefería lo de afuera pero eramos los menos, eramos compañeros, solidarios, sensibles, eramos felices con muy poco, gracias Dios por haberme hecho amante de la buena música, que estoy seguro que no morirá jamas!

Julio Barbosa:

Esta música siempre estuvo presente en los buenos y las malos momentos de mi vida, y me acompaña en la soledad llena de recuerdos, y es posible que ya muy pronto me lleve algunos para el viaje sin retorno.

Marcos de muñiz.el gringo :

Muy lindos temas,aguante Jesús

Miguel turczyk!. :

Buenísimo el programa!!!. Acá estoy escuchando con toda atención!!!. Acá les va un cuentito mis amigos! El director de una clínica psiquiátrica se encuentra con un amigo y éste le pregunta. Cómo te das cuenta si un paciente está loco? Muy fácil contesta! Le hacemos la prueba de la bañera! Y cómo es? Le damos un balde.una jarra. Y una cucharita y le decimos que vacie la bañera!. Ja! Dice el hombre. Yo usaría el balde qué es mejor que la jarra y la cucharita! Noooo!!!. Dice el Director!. Una persona normal le sacaria el tapón a la Bañera!!!. Jajajajaja!!!!.

Madalena Ferrero:

Gracias por tan hermosas melodías, las cuales llegan al nuestro espíritu como bálsamo efectivo. De verdad Roberto, muchas gracias por sus esfuerzos escoger lo mejor de lo más bello de nuestra música para entregarnos en cada semana.

Andrea de San Miguel:

Queridísimo Roberto ," Jesús" para los sanmiguelinos, una alegría inmensa escucharte en la conducción de este "Camino surero".Que tu pasión por la argentinidad se extienda a toda tu audiencia.Abrazo inmenso!!

Alida Solís:

Que tema por Dios! !!! Que delicadeza musical que bien tratan a la música cuanta belleza en una canción!-desde Rivera en Uruguay un gran abrazo a todos nuestros hermanos Argentinos.

Dora Carranza :

Todo el folklore Argentino es una belleza, por sus cantante como así sus raíces, el que conoce el campo vera que es cierto escuchar esto te hace soñar una época.

Olí :

Buenas noches a todos abrazo grande para Jesús que haceel programa con tanto amor después de estar 15 horas arriba de la tortuga jajaja suerte para tu programa de hoy abrazo para tití qerido que se mejore pronto no tengo con quien pelear si no está tití y una feliz cumple para mí amada esposa gracias

clara del faro:

hola lindos buenisimas noches me pasan un temita para los de la tercera edad 1000 gracias besotesss a todos

Rolo Marengo:

Que bella es esta música, me lleva a mi niñez, con muchos asados de por medio, con mi querido viejito y su guitarrita y los que faltan compartir todavía cuando nos encontremos nuevamente, y te falto que conocieras a tu nieta Clara en este plano. Viejo extrañarte siempre pero espérame

Julio Ledesma:

Argentino trabajemos y luchemos todos juntos para que vuelva toda esta música a los medios radiales como televisivos folklore, por que siempre primero lo nuestro, para que las nuevas generaciones puedan ser felices como lo fuimos nosotros, viva toda mi querida Argentina y su gente.

Olivares Olivares:

Buenas noches, si es tan amable necesitara poder contactarme con alguien de la dirección de la emisora o alguien encargado de la parte de retransmisión de algunos programas para el interior, algún correo electrónico o tel y nombre, desde ya muy agradecido.

Jose de remises old clearing. PARA CUANDO ALGUN RELATO SOBRE NUESTRO FIEL CABALLO DE MIL BATALLAS... EL FORD FALCON. FIEL COMPAÑERO EN MIL VIAJES REMISEROS:

Saludo grande para vos querido Tuma y para l9s muchachos de old clering. Tambien toda la fuerza para el querido Titi, ya te tendremos por las mañanas por la agencia. Y a Marcelto Collaso toda la suerte con el nuevo mobil. Te esprramos Marce

Roberto Mangieri:

Ya comienza "CAMINO SURERO N 105...BIENVENIDOS

Oscar de San Miguel :

Buenas noches para todos y como todos los jueves escuchando Camino Surero,

1 respuestas

yami:

buenas noches aca escuchando nuestro hijo mateo le manda unfuerte abrazo a jesus

3 respuestas

Jaquelin Pérez:

Amen Buenas noches, conectada como cada semana oyendo la Palabra,para ser mas edificada amen, bendiciones a ustedes que Dios me los guarde .

Gabi Benítez :

Buenas noches bendiciones pastores pido oración por mi nieta Oriana que tendrá una cirugía en la vista próximo lunes🙏 creo que el señor cuidara y sanara.

Teresa Vargas:

Pido oración por liberación del vicio del cigarro para mi mamá Ana.

Eduardo Ramírez:

El Señor lo bendiga pastor. Por favor orar por Noelia para que El Señor le regule la presión arterial, ya que la tiene muy alta Gracias.

Miguel Soriano:

Buenas noches pastores, gloria a Dios por su santa palabra ,desde Temperley zona sur.

Beatriz Robles:

Buenas noches Pido oración por milagro financiero por el taller de mi papá Que dios nos ayude a salir adelante y pagar deudas.

Vicky Rocha:

Que belleza de programa, mil gracias.

Mayte Mendez:

Pastor en qué casos se aplica el perdonarse así mismo ,aún después de haber aceptado el perdón de Dios .

Gloria Hernández :

Hermanos les pido orar por mi amiga Romina Acuña que esta muy delicada de salud, que Dios haga un milagro en ella que se levante de esa cama que sus hijos la esperan. Amen.

Claudia:

Hola bendiciones pastor

Joel López:

Buenas Noches, a veces leo en la Biblia que Dios solo trabaja con gente guapa pues, antes de trabajar en ellos se resalta su belleza física, como Saul , David, Raquel, Moisés etc, etc, y me preocupa porque de ser así yo no tendría ninguna oportunidad, me pueden explicar eso por favor, bendiciones a todos...

Ana Ortiz:

Pastor en qué casos se aplica el perdonarse así mismo ,aún después de haber aceptado el perdón de Dios .

Elena Prado:

Porque los testigos de Jehova dicen que no hay infierno,ya que aseguran que nadie será condenado.

COMO BUEN PESCADOR:

Muchas gracias a todos por los mensajes,la proxima semana daremos las respuestas q nos pidieron!!!Mil gracias a todos!!Buena Pesca!!!

Claudio Sena:

Hola buenas tardes, que tal, yo también soy nuevo esto de la pesca, de a poco fui comprando todo, y tengo ganas de ir a sacar alguna Boga, Bagres y si es posible algún pati ó dorado, pero lo que no se que tanza tengo que comprar. ¿Me podrían guiar que tanza comprar y de que medidas aproximadamente?, Desde ya muchas, los escucho a travez de mi cel y soy de localidad Bompland, provincia de Corrientes.

Andrés Gareis:

Gracias a ustedes por este programa, ya que es muy útil para aquellos pescadores que estamos comenzando, y que no tenemos forma de aprender saliendo al rio en estos tiempos tan difíciles con los costo, mas que nada de traslados.

Juan Montoya:

Buenísimo! Sigan así 👍

Víctor Jiménez :

Yo me animé a ir a pescar, con un amigo, el tenia una caña pero tampoco sabia mucho, recuerdo que agarramos la chata y arrancamos para Baradero, llegamos arrancamos con un asado, y de ahí nos empezaron ayudar distintos pescadores aplicamos y pudimos armar todo y tirar, de eso ya pasaron 10 años y puedo decir, que ya soy un buen pescador como ustedes gege, Saludos.

Alipio Agüero :

Hola los estoy escuchando desde San Luis, y también me estoy iniciando en el mundo de la pesca, ustedes que me recomendarían usar para pescar de orilla en las zonas de diques.

Benjamin Ale:

Excelente programa con consejos muy útiles, y buena info, saludos🐟🦈

Oscar Chuly Romero:

Hola: a mi me gusta la naturaleza en gral pero tengo terror al agua y lo mas lindo que me quiero iniciar en la Pesca y estoy muy indeciso, empezaré en poca agua como es lógico jejeje, desde Resistencia Chaco les mando un fuerte abrazo.

Adrián M-Galbarro:

Yo soy principiante, me largo a pescar después de la pandemia, y el tema es que no consigo resultados notables, a lo mejor saco algo pero hay bastantes jornadas entre que saco algo y vuelvo a sacar, para aprender me fijo en cuando me pican para saber por qué y sacar conclusiones y fijarme en las circunstancias en las que estoy pero aún así se me hace difícil sigo insistiendo hasta que me voy porque tengo, yo recién tengo 16 años y salgo siempre mi viejo, pero el nada sobre pesca, solo me acompaña, no se si es porque no trabajo bien los señuelos cosa que es improbable pero no lo descarto porque puede ser, o a lo mejor porque no doy con el señuelo en las circunstancias que merece, les escribo por si podría darme un consejo o pasarme donde puedo ver tutoriales y también si tienen redes sociales me gustaría seguirlos, gracias y un saludo, soy Adrián de Arrecifes!!

Román Riera:

Saludos gente soy Román de Lujan Bs As

Mario Ortiz:

Buenas tardes podrían explicar como es la pesca en embalses o lagos desde embarcación, licencias y demás, gracias y un saludo.

Edgar Torrez :

Hola buenas tardes, les cuento que mi hijo tiene 14 años y quiere aprender a pescar, y ya compre todo lo que teóricamente, y yo tengo muchas ganas de iniciarme junto con él, les consulto a ustedes si tendrán alguna pagina donde pueda ver un buen vídeo donde enseñen la forma de ubicar el carretel, como tomar la caña de y como lanzar. Muchas gracias, un fuerte abrazo, soy Edgar de General Las Heras.

Freddy Guzmán :

Yo hace como 7 años una cana y un compré una caña y un reel, se me había puesto en la cabeza pescar pejerrey, lo mas lindo que no entendía nada y sigo sin hacerlo y ahí sigue guardada en el altillo jaja, bueno si algún día logro salir y aprender les contare jaja, buenos les mando un abrazo desde San Andrés de Giles.

Adrián Ortiz:

Buenas tardes, yo no soy del palo de la pesca, pero me gustaría que me saquen de una duda, siempre escucho, como lo decía un también un oyente recién, que llaman a la pesca Deporte, que tiene para llamarlo así o alinearlo a un deporte. Gracias.

Leonardo Pérez:

Buenas tardes, la verdad que con este programa ayudan mucho a conocer más este deporte.

Nahuel Peralta:

Excelente los felicito y gracias por hacer tan buen programa, siempre brindan una valiosa información y consejos para los que somos principiantes a tan bonito y emocionante deporte, cómo es la pesca, gracias amigos soy Nahuel de la ciudad de Chacabuco.

Cristian Ippoliti:

Hola amigos de anzuelos!! Acá volviendo a casa y escuchandolos..gracias x la gran compañía..

Matías:

Hay un dicho muy popular que dice que la mejor manera de aprender a pescar es pescando, y a mi me resulto.

Ramiro :

En lagunas con la pesca pejerrey de fondo. Que medida de caña me recomiendan.

Osvaldo Miranda:

Da gusto escucharlos, abrazo desde caba

José Alcaraz :

A mi me encanta la pesca, leo mucho sobre la misma y miro muchos videos, pero juro que nunca he usado una caña en mi vida, materia pendienteeeeee.

Raúl Gallardo :

Muchas gracias por el programa que realizan, los descubrí hace unos 2 meses atrás, los sigo ya que me interesa saber y aprender de pesca, ya que siempre me gusto, pero nunca lo he practicado, pero el fin de semana es el primer día que iré a pescar, con José un amigo que la tiene clara, así que después les contare como me fue jajaja.

Eduardo Prado:

Esta muy lindo el programa! yo me estoy iniciando en la pesca.

Víctor Mariani:

No hace tanto que los escucho, muchas gracias por el contenido tan bueno, la verdad es que me parece el mejor programa de pesca que he escuchado, ya que es divertido, claro y con muy buena calidad en informes, y distintas explicaciones de alguna duda, que suelen realizar los oyentes. Saludos desde CABA.

Adolfo Arrieta:

Saludos desde Campana amigos, hacia una banda que no estaban!!

Néstor Carrizo:

Hola muchachos!¡ estuve un tiempo perdido, pero acá de nuevo escuchado, como siempre les digo me gusta mucho la humildad con la que realizan este programa, bueno les mando un abrazo desde Villa Ángela, Chaco,y ojala cuando este por Bs As pueda conocerlos compartir un día de pesca con ustedes 🎣

COMO BUEN PESCADOR:

Buens tardes a todos, buen miercoles, ya comienza como buen pescador, un programa de pescadores, para pescador@s , esperamos tus mensajes..!!!

Elsa Duran:

Temazo que muera nunca el folclore

Laura Ordoñez :

Que bella música, gracias por pasar.

Luciano Ibáñez:

Aquí descansando en el trabajo, me encanta escuchar música sobre el todo el Folclore, esta muy bueno su programa, es la primera ves que lo escucho.

Iris Quispe:

La verdad que Argentina es cuna de maravillosos cantantes, conjuntos, solistas dúos, de grandes músicos, adoro su cultura musical, mis saludos a todos, estoy conectada vía web desde el noreste de Panamá, de una ciudad llamada El Porvenir.

Natalia Herrera:

Que tema por Dios! ! Qué lástima que todo haya cambiado tanto y dejamos de apreciar estos tesoros musicales inolvidables.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 |

116

| 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 |