Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Leonela:

Un beso grande Robertito. Te escuchamos toda la noche. Tus amigas de la Ruta 8. Que fiestas nos haciamos!! Un besoteee

Lorena:

Lindo Programa! Saludos a Jesus

Luis Pascuzzi :

Hola Jesús estamos todos escuchando te con mis sobrinos sol Silvia y mi yerno

Analia Ongaro:

Buen programa!!! un saludos desde Marcos Paz Bs As!

Elena Sallaberry:

Buenas noches estoy escuchando su bello programa que descubrí ya hace unos meses, gracias por todos esos hermosos temas que trae cada semana y me encantan estas historias, como la del vino en el dia de hoy, bueno Roberto desde mi lugarcito en este mundo mi San Martín de los Andes les mando un beso enorme.

Mariela Greco:

Que linda radio!!

Lorena Riera:

Gracias por enseñarnos parte de la historia del vino

Tu Nombre:

Hola Norma ya entre a escuchar esta hermosa audicion, conla historia de la vid

Javier de muñiz:

Los estamos escuchando, saludos para todos !!

Mariana:

Muy linda musica desde San Fernando saludos.

Miguel Ariño:

Amigo buenas noches, lo escucho siempre a travez de la web y soy de la localidad Camilo Aldao, Provincia de Córdoba.

El turquito Navas de José C Paz:

Los jueves me cambiaste el horario de la cena y le diste un descanso a la tele.Como siempre espetacular el programa y estoy ansioso por escuchar la historia del vino.

Ricardo Gonzalez:

Buenas noches Roberto desde La Paz Entre Ríos...Saludos.

Jose de remis old clering:

Querido gaucho, para cuando el relato sobre el dulce apareamiento de la morza austral!!!, fantástico mamífero de nuestro mar argentino austral.

Daniel Villasante:

Saludos desde Salta!!!!

Raul Carrizo:

Saludos amigo, desde Formosa conectado nuevamente.

EN MINUTOS COMIENZA CAMINO SURERO,CONDUCIDO POR ROBERTO MANGIERI "EL GAUCHO TUMA":

De 22 a 24 hs

Mariana Marazzi:

Buenas noches mis hermanos-muchas gracias por estar, yo quiero dar infinitas gracias a Dios por que mi hija hoy cumple sus 5 años y pido oración para que me la siga cuidando y protegiendo de todo peligro y mal. Amen-

Cristina Palacios. :

Hola Pastor, hacia mucho que no lo escuchaba ya que no me daban los horarios por el trabajo el cual acabo de ser despedida el dia viernes, pido oren por un buen trabajo, y porqué mis hijos regresen al Camino de Dios. Amen.

Claudia Alcorta:

Buenas noches por favor orar por mi hogar, salud y la de mi esposo.

Elena Elero:

Favor orar por mi salud. Gracias.

Clara Diaz:

Pido oración por protección que Dios me guarde de todo peligro en el nombre de Jesús.

Martha Griotti:

Buenas noches siervos del Dios Altísimo, por favor pido oracion por mi amiga Rosa Acosta que hoy le dio positivo de covid.

Analia:

Buenas noches pastor qué significa que el Señor está en el seol, según dice el Salmo 139, 8? Gracias.

Tere Ramirez :

Buenas noches que Dios les bendiga...

Andrea M. Carranza:

Buenas noches pastor!!!, hermoso su programa lo descubrí la semana pasada, que el Señor lo continúe usando. Amen!!!

Ricardo Martin:

Mil bendiciones 🙏

Guillermo Prieto:

Pastor una consulta? antes que viniera jesús existieron más mesias?

COMO BUEN PESCADOR:

Muchas gracias a todos por estar enganchados con COMO BUEN PESCADOR nos volvemos a encontrar el proximo miercoles desde las 17hs. chau y a seguir cuidandonos...!!!

Alejandro Flores:

Muchachos muchas gracias por el trabajo que realizan brindando info y consejos a los que estamos arrancando, me gustaría en lo personal si pudieran brindar algunas explicas básicas sobre la limpieza de los equipos de pesca ya sea reels, cañas, líneas, etc, muchas gracias y sigan adelante que está espectacular el programa.

Rodolfo E Benítez:

Buenas tardes, les hago una consulta me dijeron que la caballa sirve cebar pejerreyes de río, ustedes que opinan,👋desde Candelaria Misiones.

Cristian Robledo:

Les cuento que recien descubro el programa, y yo por acá recién estoy arrancando con el mundo de la pesca, siempre fue una materia pendiente en mi vida. Saludos desde Florencio Varela (Buenos Aires)

Rubén G Spelzini:

Buenas tardes a ustedes ahí en la radio!¡ días pasado escuche que hablaban de la pesca en kayak, y quizás les parezca tonta mi pregunta, se pesca por a noche en kayak?/ Saludos de Henderson Bs As.

Miguel Mastrangelo:

Buenas tardes gente!! Esta muy bueno escucharlos, ahora le hago una consulta, por ejemplo en la pesca en el mar si uno lanza lejos, esto da mas oportunidad de tener piqué o es lo mismo tirar cerca? o cuál seria la distancia ideal, ya que yo no tengo mucha experiencia en pesca de mar- Saludos!!

Miguel Carranza:

Buenas tardes, les consulto a ver si me sacan de una duda y con mis hijos queremos ir para al salado, ya que desde que se cerro todo no salimos mas, ustedes saben si se puede ir sin problemas?

Matias Romero:

Hola buenas tardes ustedes saben como es el sistema de control de cada partido y que que permisos hay que sacar para ir a pescar fuera de la provincia?

Raul Alcaraz:

Mis dudas fueron aclaradas. Muchas gracias.

Marcelo Rolon:

Bueno amigos muchas gracias igual por el momento no quisiera exponerme hasta que esto se valla del todo, estamos comunicados, abrazo grande

Marcelo de Lanus:

Excelente programa sigan siempre asi, con la naturalidad que los caracteriza.

Raul Alcaraz:

Buenas tardes: les hago una pregunta? se comen esos cangrejos que hay por ejemplo en San Clemete? Gracias.

Marcelo Rolon :

Buenas tardes pescadore, excelente como siempre el programa les dejo un abrazo grande cuidarse mucho de este bicho yo acabo de safar era uno de esos que pensaba que no me agarraria y la pase muy mal, desde Caba seguiré junto a ustedes y espero un dia de estos encontrarnos por costanera.

luciano Tejada:

Buenas tardes amigos como estan. la verdad que no hace mucho tiempo que los escucho y me encanta el programa por sus enseñanzas y consejos. Muchas gracias Luciano de Garin Bs As.

sebastian:

Hola soy Sebastián de Versalles...no sabia del reglamento que menciono de las lagunas, que no se permite líneas de mas de 3 boyas, yo uso 3 boyas mas bigotera. gracias muy bueno el programa

Cristian Ippoliti:

Hola gente Saludos a Ana, Eduardo, Sergio, Marcelo y Román, hoy desde el laburo los escucho!! Les mando un abrazo gente gracias por estar ahí y poder acercarme a la pesca aun que sea virtualmente...

Marcelo Garrote :

Hola amigos siempre escuchando mientras armo lasmejoreslineasdepescamg

Enrique Lerda:

Hermoso programa, los escucho siempre, saludos desde Rosario..

Raul Piacenza:

Si solía ir hace muchisimo que no voy, pero me gusta mas lo que lagunas o ríos.

Daniel Benitez:

Saludos desde Formosa!!! Aguante la pesca💪.

Anita:

Hola "Buenos Pescadores" Vamos, que en Alta Gracia y en Lanus ya estamos con el matecito esperándo que traigan unas lindas canciones y cuentos de pesca...

Raul Piacenza :

Hola buenas tardes les cuento que acabo de descubrir este programa de pesca, soy de Palermo en Cap, y soy un aficionado a la pesca, y hace años que pesco en las lagunas de Chascomús, esas de el costado de la ruta, pero desde comenzó la pandemia no fui mas y estoy desesperado por volver, pero soy consciente de la situación que estamos pasando asi que seguire esperando para regresar al ruedo, bueno gente me informa que dias los encuentro por esta señal, Abrazo grande.

Daniel Parra:

Hola gente buenas tardes, soy Daniel soy de San Martín nuevamente, hoy desde tempranito escuchando la radio esperando que llegaran con el programa. Abrazo grande.....

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs . Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hacé todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Ana Mendez:

Escuche que en Italia, en algunas regiones podrían volver a exigir el uso obligatorio del barbijo al aire libre nuevamente.

Leo Fernandez:

El VAR está matando la esencia del fútbol.

Daniel Arizmendi:

Y que me dicen del gol anulado a Boca es una verguenza total.

Daniel Garcia:

Yo me pregunto ahora todos los medios es Scaloni y Messi y para de contar y el pobre Di María que que hizo el gol y gracias a el somos campeones ni noticias, que barbaro!

Valeria Garcia:

Siento que ya no puedo seguir en mi relación

Mónica Pérez:

Entender a la pareja es importante

Mario Miranda:

El problema es cuando te deja de importar lo que desea tu pareja ahí si que ya nada tiene remedio

Pablo Fernandez:

Son cartuchos de escopeta con bolitas de goma y no son perdigones de plomo, bala de goma no existe.

Luciana Madeo:

El triunfo este hay que agradecerlo a el equipo.

Tano Borrelli.:

Luisinnnn abrazo GRANDE EN EL MES DEL AMIGO, saludos a los oyentes de LA FOLK

Nestor Funes:

Con toda la gente que se junto en el obelisco y el gobierno no hizo nada por que no terminen con la payasada de encerrar gente en hoteles que vienen de viaje, que gobernantes idiotas tenemos por Dios.

SENTIDO COMUN:

Ya llega Sentido Comun, no te lo pierdas...

Analia S. Prieto:

Esto si es musica, buenisima nostalgia

Rodolfo Algañaraz:

Buen dia!! muchas gracias por estos excelentes clásicos del recuerdo, música de todos los tiempos y sin dudar la mejor, canciones, artistas, grupos musicales que jamás volverán, quedaron en el recuerdo de todos aquellos que vivimos esas épocas maravillosas.

Nora:

Temas muy bellos indiscutiblemente sentimientos plasmados que canciones de hoy no los tiene.

Sandra Miranda:

Me encanta esta clase de música, muy variada y buenos artistas

MILONGUERAS y PERCANTAS y SERGIO ROMERO:

GRACIAS A TODOS POR ESTAR CONECTADOS EN MILONGUERAS Y PERCANTAS, NOS ENCONTRAMOS EL PROXIMO SABADO DESDE LAS 11 HS... A SEGUIR.... CUIDANDONOS...!!!!

Daniel Reynoso:

Hay que ser ignorante o mala leche a esos que inclinan el pulgar hacia abajo a la hora de difundir el tango, mis felicitaciones por su trabajo amigo, lo escucho ya hace unos dos meses, soy de Lujan Bs As, gran abrazo.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 |

174

| 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 |