Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Rodolfo Alvarez:

Amén . Gracias por sus enseñanzas Amados Hnos

Analia Acosta:

Saludos y bendiciones amados del Señor. Acá unido en oración desde casa.

Sandra Arroyo:

Orar por mi Hermano Ariel por un problema de obesidad, que Dios ayude a que pueda bajar de peso y también por que lo ayude en su vida espiritual. Bendiciones

Marianela Casca:

Oración para que Dios me ayude a poder conceder mi mayor deseo ser madre

Adriana M Noriega:

Gracias por su hermoso programa, Dios le bendiga

Nadia Chirino :

Pastor buenas noches le pido me ayúdeme a orar por mi salud, por todo mi cuerpo, por tanto dolor del nervio ciático en mis piernas,, gracias señor, porque él siempre me ha sido fiel

Javier Constantino:

Abrazo fuerte desde San Andres de Giles, provincia de Buenos Aires, la verdad espectacular el programa. Todo lo mejor para ustedes amigos......!!!

Silvio Mercado:

Buenas tardes, excelente programa capos!!! felicitaciones, yo soy pescador también, desde González Catan les mando un fuerte abrazo a todos.!!!

Carlos Medina:

Buenas tardes la verdad exelente programas de pesca, mis felicitaciones ya que en Argentina ya han desaparecido la mayoría me podrian decir que dias y horarios los encuentro!…. Saludos

Adrian Toledo:

Buenas tardes muchas gracias por la difusión de este deporte tan noble y enigmático que es la pesca gracias por compartir y transmitir tantos conocimientos un abrazo grande los escucho siempre y felicitaciones a ustedes.

Luis Fernando Sanchez:

Buenas tardes a mi no me gusta tirar la caña como dicen pero si voy acompañar amigos que les gusta la pesca, y me saco el sombrero a los que lo practican como un pasatiempo y luego con la devolución y con la cátedra de concientizacion de devolver y cuidar la los recursos naturales, Abrazo desde CABA..!!!!!

Luís Mateo Hoyos:

Hola buenas tardes, los escucho siempre mas ahora que no estoy trabajando y la verdad hermoso escucharlos esto es vivir el sentimiento de pesca!! ojala esto nos traiga una enseñanza Hay que cuidar entre todos lo que tenemos!!

Cristian Sanmartin:

Buenas tardes gente, estoy descubriendo este programa ahora y la verdad se nota que saben ya que el pescador transmite su pasión por lo que ama!!! saludos amigos desde Chaco!!!

Horacio Bochini:

Buenas tardes amigos, aca en familia y escuchándolos, es una manera de sobrellevar todo este mal momento. Arriba la pesca

Benjamín González:

Buenas tardes, muchas gracias gracias por estar siempre juntos a los pescadores a travez de este programa, desde "Santa Teresita" los saludo.

Matias Cruzat Guerra:

Hla como estan soy Matias de Corrientes, luchemos algo distanciados pero todos juntos y volveremos a pescar.

Dario Muzzachiodi:

Hola gracias por estar, siempre, un abrazo para todos los que hacen el programa.

Dany dac:

al fin encontré como mandarles msj un saludo grande a todos . genial la radio. Ojalá den permiso pronto aunque algunos no los deje la señora. jaja

Diego Ocantos:

Pregunto? Me subo a mi auto en mi casa no toco a nadie luego llegó al lugar de pesca y tampoco toco a nadie, me voy arriba de una piedra o playa o al costado de un río o lago lejos de todos no toco a nadie, pesco o no y vuelvo a mi vehículo regresó a mi casa y no toque estuve cerca ni contacto con nadie, me explican ustedes por que no se puede?

Maximiliano Zalazar:

Disculpen sería muy importante que se junten los comunicadores de pesca, comercios del rubro y presenten un protocolo para poder ir a pescar, no digo juntadas o concursos, podríamos estar a unos 20 metros uno de otro, esto no es justo de tenernos encerrados!!!, se ven en cap y provincia colectivos con sus paradas llenas de gente uno pegado al otro y ahora las combis trayendo gente al centro, políticos que nos dicen no pueden salir y ellos están en las cámaras de tv o reunidos en la quinta de olivos uno pegado al otro y sin barbijos a menos de 50 cm o se juntan para la foto y en distintos rubros sin respetar distancia ningún, Por favor los pensantes les pido coherencia y criterio y se lo agradeceremos, y hagan algo con los que no respetan los protocolos, para no perder esta posibilidad de disfrutar, para unos un placer para otros una necesidad. bueno gente les dejo un gran abrazo y este es mi pensamiento

Erik Casanova:

Desde La Plata!!! Les deseo un excelente programa, los descubri hace 2 semanas y hoy descubri donde escribirles. Saludos

Como buen pescador:

Hola amigos, en contados minutos la folk comparte con todos uds. pesca y folclore como? A partir de las 17 y por dos horas "Como buen Pescador" un programa para los que pescan y lo que están en la orilla, traeremos todo tipo de información, buena música y siempre algo más... como siempre esperamos sus mensajes a través de esta página, como también nuestro Facebook e instagram como buen pescador, no lo olvides desde las 17 hasta las 19 te esperamos!!!

Ricardo Olland:

Gracias por hacer de esta cuarentena algo más pasable!... Lindo e interesante programa.

Beatriz Villalba:

Buenas tardes me encanta tu programa, te escucho desde que comensastes...¡¡¡ haces periodismo serio y en serio muy poco habitual en radios online. Abrazo enorme.

Rodolfo Ontiveros:

Saludos desde Viedma, capital de Río Negro.

Lilian Salinas:

Nena nadie te obliga a escuchar ni este programa ni la radio hay millones de opciones en internet, busca y escucha caperucita roja que también está y se soluciona el problema.

Sergio Eugenio Amaya:

Las familias que decis que escuchan la radio, que familia son? Te falta mas calle nena, menos redes y mas calle, hoy los chicos ya saben lo que sexo y mas que nosotros muchos le pueden enseñar a los padres estamos viviendo en el 2020. muchacho sigan asi excelente el programa me gusta lo que hacen, sigo esta radio ya hace unos 6 años ya que soy musico folklorico y vivo en la ciudad de Comandante Fontana provincial de Formosa.

Marisol Correa:

Que vergüenza me da, la verdad que andar hablando de sexo al mediodía es una falta total de respeto, es una radio señores que seguramente están escuchando muchas flias, un poco de ubicacion por favor.

Mónica Aguilar:

Hola, buenas tardes, podrian poner cansada hojalata de grace & walter?

Mikaelly Alves:

Hola de casualidad, podrían pasar por ej nickelback- how you remind o cualquier otro rock porfa gracias soy Mikaelly de La Plata...Besos

Horacio Lopez:

cap bs as

Horacio Lopez:

Buenas tardes, acá que todo el mundo sale a la buena de Dios se viene el quilombo en 15 días estamos la mayoría infestados, la gente no tiene conciencia hay mucha gente en la calle.

No hacemos nada.....:

Gracias por estar acompañandonos estas dos horas, la cita como siempre y si todo funciona por skype, la próxima semana a las 00 hs. del viernes cuando digamos "no hacemos nada sin vos"

Ricardo Contreras:

Como se te extraña Favaloro, la verdad me pone la piel de gallina cuando lo recuerdo o se lo nombra, para mi el ultimo verdadero prócer de nuestro país!!

Carlos Nasser:

Buenas noches, en primer lugar muchas gracias por ser la única emisora que promueve y sostiene la música argentina con total generosidad y sin intereses corporativos, hasta ahora, por que la verdad no estoy entendiendo el programa que esta al aire no cuadra con la linea de la radio.

Thomas J Gonzalez:

Desde Juan G. Bazan en la provincia de Formosa escucho siempre esta radio que es buenísima y me preocupa que la cambien de lugar ya no sea tan folclórica.

Esteban Lleonart:

La mejor radio!!! La escucho por el folclore argentino!!! muy buena la selección de temas siempre, saludos cordiales para los integrantes de este programa, desde Arribeños provincia de Buenos Aires, un saludo.

Leslie juarez:

Buenas noches les hago una pregunta....Conocen ustedes alguna emisora que pase Rock Sinfónico y Progresivo?.....Gracias

Jimena Godinez:

Holiiiisss buenas noches desde Pilar Bs As sin sueño escuchándolos y tratando de pasar la noche y así hacer más soportable la 40 tena, abrazo....!!!!!!

eliana veloso:

escuchando desde city bell

Ariel Chirino:

escuchando desde el norte cordobés (Villa del Totoral) les mando un gran abrazo desde aquí

No hacemos nada.....:

Hola nuevamente a la hora de las brujas, nos encontramos por la folkargentina para compartir "no hacemos nada sin vos" un programa de Marcelo Sergio Romero, con información y algo más, como siempre esperamos sus mensajes!!!

Andrea Balmaceda :

Bendiciones Pastores Gracias por sus Oraciones y Palabras de gran Aliento que nos dan

Daniel Maccione:

Buenas noches por favor hagan oración mi hermano Ricardo que hoy le dio un infarto y quedó en coma. Oración por un milagro y fortaleza para mí familia.

Jara Rodríguez:

Dios les bendiga oración por todo el mundo, porque está pandemia desaparezca en el nombre de Jesús, por mi familia y todos los hijos de Dios, por mi hija Daniela que tiene necesidad de salir a trabajar y por todas las personas que tienen la misma necesidad, por los médicos, enfermeras y todo personal de salud, seguridad, policías y todos los que día a día salen a cumplir con su deber. Dios los bendiga y guarde de todo contagio, en el nombre de Jesús, amén,amén, amén

MARTHA ACOSTA:

GLORIA A DIOS HERMOSO PROGRAMA

Alejandra Bianco:

Gracias x la oportunidad de aprender de la palabra de Dios 🙏🏻

Adriana Martinez:

Bendiciones pido en esta fría noche por la sanidad total del pulmón de Dario mi hermano para que la bacteria y líquidos nunca más vuelvan a tocar su pulmón para que llegue el oxígeno que necesita está internado y fue operado hace 7 días y ojala le den su alta pronto y totalmente sano creo el poder de Dios que así sea.

Analia Garcia:

Buenas noches pasto, por favor le pido ore por mi esposo por que esta padeciendo de dolor en sus brasos no puede ni dormir por las noches bendiciones

Rocío Jimenéz:

Buen noches.....bendiciones. Pido ayuda en oración por mi por ánimo y fuerzas, me siento muy cansada sin energía y extrañando mucho a mis hijos no aguanto mas esto.

Como buen pescador:

Gracias por compartir con nosotros esta nueva aventura radial por skype los esperamos la próxima semana a las 17 horas cuando digamos que aquí comienza "como buen pescador"

Rodolfo Romero:

Abrazos para todos ese magnifico equipo. Nos seguiremos encontrando en la medida que Dios no siga dando vida y esperanza.

Nora Ardaya:

Gracias por la onda!!

Nora Ardaya:

Es una delicia lo que hacen soy Nora de la zona sudoeste del Gran Buenos Aires, Lomas de Zamora y espero un día me inviten a pescar con ustedes jaja ya que me gusta mucho y mi flia me dicen que estoy mal de la cabeza (en realidad lo estoy jaja) y no me apoya ni me acompañan, bueno les mando un beso enorme a todos.

Matias Esquivel:

Me parece muy bueno lo que hacen en cada programa, yo los vengo escuchando hace un tiempo gracias y saludos desde Tandil, Bs As

Nestor Castillo Ramirez:

Lo más importante de esta actividad siempre es disfrutar los momentos ya sean solo o con amigos, saludos desde Retiro Cap...!!!!

Frenezy Rodriguez:

Excelente programa muchachos, cordial saludos desde Colombia departamento de la Guajira, Juro que los escucho siempre pero nunca supe como poder escribirles hasta que hoy mi hija Morena descubrió dónde hacerlo ustedes son mi entretenimiento por estos tiempos que por aca estamos encerrados y pasandola muy mal con esta pandemia. gran abrazo.

RAUL ALCARAZ:

PARA ESTOS DÍAS DE ENCIERRO, SIEMPRE ES BUENO ESCUCHARLOS, POR LO MENOS NOS HACEMOS LA CABEZA QUE ESTAMOS PESCADO EN CUARENTENA, ACA NO DEJAN Y FUERZA MUCHACHOS SALUDOS DESDE SAN ISIDRO BS AS

Adrian Medina:

Abrazo capossss desde pilar haciendo el aguante como siempre

Daniel Perinot:

Buenas tardes, les hago una pregunta, me gustaría saber cómo se llama el aparato para medir la profundidad y ver los peces? y dónde puedo comprar y si saben algun lugar en Quilmes?...Saludos

Hector Escobar:

Muy buenoel programa!! Qué ganas de estar pescando lpm 🎣🎣

Claudio Alejandro Sosa:

Les paso una data, cuando quieran pescar carpas vengan al río Carcaraña en Santa Fe, está lleno. Abrazo

Sebastián J Mancilla:

Buenas tardes, que lindo escuchar un programa asi, a mi me encanta la pesca saludos desde San Pedro.

Mario Schneider:

Hola amigos hacía un tiempo que no los escuchaba, le cuento por si alguno se quiere escapar en el dique Luján (campana) la semana pasada fui y se estaba pescando sin problemas y dicen que nadie jode si estás a unos 50 metros por persona, es buen lugar, abrazo y siempre aguante la pesca.

Juan Roblez:

Buenas tardes gente, a ver ustedes que opinan, la pesca no tendría que se regularice como cualquier otra actividad, ya que habilitan por ej locales de reparación de celulares etc, y esto que es en muchísimos casos no el mio ya que lo hago por placer, si el sustento de muchas familia que solo lo usan para consumo propio ya que no tienen otra cosa, es mas no estas en contacto con tanta gente, me parece que hay cosas que el gobierno tiene que rever ya que esto no termina pronto. bueno gente abrazo gigante a todos ustedes.

Fabricio Nestor Escobar:

Dios los siga bendiciendo y saludos a cada uno de ustedes, ojala todo esto se mejore pronto con la ayuda de Dios y volvamos a disfrutar nuevamente de nuestra naturaleza para todos los que de una u otra forma amamos la pesca.

Como buen pescador:

Hola amigos, nuevamente invitándolos a esta propuesta radial "como buen pescador" para los que pescan y los que están en la orilla, durante las últimas semanas lo venimos haciendo via Skype una aventura radial como pocas llena de información, música, recordatorio y buen humor, así que a partir de las 17 y hasta las 19... "como buen pescador" x aqui www.lafolkargentina.com.ar

Julio César Bustos:

Hola buenas tardes en primer lugar los felicito esta muy bueno el programa y quiero opinar con respecto a los presos, la verdad me hace pensar lo didicil que es ser un buen Juez, La gente no evalua un monton de cosas, se pone todo y a todos en una misma bolsa!!! si tenemos que ser justos el primero que tiene que ir preso y a pena de muerte por todo el daño causado a tantos inocentes es:: macri, ha dejado endeudado el pais por 100 años y en la pobreza a tanta gente, , el roba al igual que susanita gimenez por que son imbeciles(con lo que significa esta palabra) y no los que han robado por hambre, no justifico pero ellos llevaron a la gente a eso con su falta de solidaridad y tanta ostentación. abrazo enorme

Mónica:

Hola buen dia les cuento que mi mama esta en un geriátrico de PAMI, me comunico tres veces por dia con ella, ayer tuvieron inspección de PAMI, y esta todo bien, los dueños están todo el dia todos los días, y no hay casos, las Asistentes tienen todo el equipamiento que necesitan. El Hogar Geriátrico se llama JHON JHON , y esta en la calle Av Pedro Goyena 1665, Caballito

Alejandra Priotti:

Que bueno que está el programa hoy!... los escuche el otro miércoles. besos

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 |

256

| 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 |