Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

muy buenos temas saludos soy burguito:

Mensaje

Giselle:

Hermosos recuerdos hechos cancion be

Elena Catalan:

Primera ves lo escuchó, sin lugar a dudas se nota que siente el Folklore en sus venas. Gracias por esta música poética qué llega al alma.

Dori Garrido:

Mis aplausos de pié!!! Pude oír tus temas en alguna aplicación o red social y poder bajarlos!!

Viviana Canelo:

¡¡Hermoso su programa, lo descubrí hace unos 30 días atrás de casualidad🙂!!¡¡siga así!!saludos desde Córdoba Capital🤗

Daniel de Muñiz :

Felicitaciones x los 100 y que vengan 100 más !!!! P.d mañana traete unas empanadas gaucho tuma je je je

Giselle de jose c paz:

Felicitaciones javi !!!!!

Enrique López Castro:

Es muy bueno saber que hay gente joven que apueste por el folklore, demás esta decir la capacidad y el talento que tienes, adelante amigo tenes un futuro excelente, un abrazo enorme desde Las Coloradas Neuquén Patagonia Argentina.

Ana Carranza:

FELICIDADES - Sin palabras su programa lo mejor de la radio.

NORMA FELICITACIONES X LOS 100 PROGRAMAS, VAMOS X 100 MÁS:

Mensaje

Teresa de José c paz :

Hola Roberto te doy un fuerte abrazo!!por este momento que estás pasando!! Fuerza Roberto!! Y te pido un tema de nuevos aires del folclore!!! Como te darás cuenta soy la mamá de Javier cómo no pedir un tema de nuevos aires?

Daniel Buecio:

Abrazo grande Jesus mucha fuerza y lo mejor para vos con este exito que siga adelante,

NORMA, MIL DISCULPAS X NO SABER EL DECESP DE SU HERMANA, DESEO QUE SU ESPÍRITU DESCSNSE EN PAZ:

Mensaje

Sergio Gutiérrez :

Que no muera este folclore, hay que sacar parlantes afuera de las casas a todo volumen y que los vecinos sientan está música que es nuestra historia. Bien argentina papá. Saludos desde Neuquén👏🏼

Ángel Ortega :

Buenas noches, muchas gracias por difundir estas bellas voces hacen el verdadero Folclore tradicional, con instrumentos que no distorsionan la esencia de lo nuestro, gracias por el respeto, con lo que defiende usted nuestra tradición les deseo muchos éxitos, en este camino, y por muchos mas programas, y mi mas sentido pésame para usted y toda su flia por la perdida de su hermana, un abrazo!!!!

Valentina:

Hola desde Copiapó en Chile, es una verdadera delicia escuchar vuestra música. Me encantan las chacareras y las cuecas Saludos a toda Argentina sus gentes y su música.

Marinela Uchasara :

La verdad un gran placer escuchar estos temazos, gracias por este momento de buena música de cada jueves, hacia mucho no lo escuchaba ya que estaba sin mi compu

Néstor Moran :

Buenas noches, yo me crie escuchando folclore y por mas que pase pasa el tiempo y todo cambio yo lo sigo escuchando y cada vez me gusta mas, y como se extraña esos verdaderos festivales por ejemplo de Cosquín de la década del 70, o de los 80, donde realmente se escuchaba y vivía realmente el folklore, que hermosura.

NORMA, RECIÉN ME SUMO AL PROGRAMA, ESPERANDO LA NUEVA HIDTORIA MIY BUENAS NOCHES, QUE SUERTE OTRAS VEZ ESTA ELSr.Mar elo:

Mensaje

Kathy Valenzisi:

Buenas noches Gaucho querido, en primer lugar me comunico para estar junto a usted en este festejo de sus 100 programas y darle gracias por difundir esta Música con letras llenas de verdades e historias que nos transportaban a un mundo que solo los enamorados del amor solemos transitar con nuestra mente y nuestro corazón. Gracias

Elena Maltos:

Buenas noches Roberto, lo siento mucho, y que Dios les brinde muchos años más de vida para seguir disfrutando de su hermoso programa.

Martin Castellon:

Qué hermosos temas! Me encanta! lo felicito! y acá tiene un nuevo oyente, me podrá pasar sus redes sociales por favor.

Lesly Gonzalez:

Buenas noches comencé a escuchar su programa aya por creo fue 2019, mis padres me inculcaron y sobre todo amar la música nuestra, esta que usted difunde, es necesario saber de donde venimos, ya que nos aclara el horizonte, lo felicito de corazón por estos 100 juveniles programa y guante el folclore Argentino por siempre

Adolfo Gómez :

Hoy ya con 47 años le doy gracias mi viejo querido por inculcarme esta belleza llamada folclore, mil gracias te doy y un beso al cielo en tu nombre angelito mio, y gracias a todas estas radios que difunden todos estos grandes talentos que tenemos en el país, lo saluda un paisano de Bs As.

Soy Teresa de José c paz :

Felicitaciones por los 100 programas!!! Saludos para Roberto!! Muy lindo programa

Chino Rojas :

Buenas noches gaucho felicitaciones por los 100 programas por mantener viva nuestra tradición atraves de nuestra música un abraza grande para todos

clara del faro:

felicitaciones a todos los que hacen posible el programa!! y un besote especial a vos gaucho cabeza dura!!!.......que sin tu constancia y terquedad (jiji) tampoco serían posibles estos 100 y vamos por muchos mas

Soy Teresa de José c paz :

Felicitaciones por los 100 programas!!! Saludos para Roberto!! Muy lindo programa

Gabriel Salas:

Hola saludos desde caba a toda la gente de esta la radio, y hoy en especial a usted Roberto por estar festejando esto bellísimos 100 programa, saludos y a seguir así luchando por nuestras raíces.

Dante Darío Araez :

Roberto buenas noches excelente programa como siempre le quiero mandar un saludo especial por este aniversario de sus 100 programa y que sean por muchos mas, y como siempre dice usted lo abrazo en mi corazón desde Las Delicias (Santiago del Estero)

Familia pochita:

Muchas felicitaciones por estos 100 programa por muchos más nos alegramos que está acompañado por sus niños hoy. Familia hermosa los queremos mucho. Sentimos lo de su hermana cariños y besos

Samuel Cáceres:

Hola don Roberto desde Ibagué en Colombia, acabo de conectarme a la Folk y para darle mi saludo en este caso por este aniversario de su hermoso programa de folklore Argentino el cual descubrí hace unos 8 meses atrás, sin mas que agregar le estrecho el abrazo de toda mi flia, a y aclaro me gusta el folklore por que estoy casado con Andrea Gramajo y es Argentina.

Eduardo Renganeschi:

Hola Roberto muy buenas noches y felicidades por estos festejos, su programa, es excelente en todo sentido, quiero en este caso saludar también a toda la gente que participa y colabora con usted cada jueves para que podamos disfrutar programa, como también a cada uno de los invitados que han pasado ya sea presencial como telefónicamente, le mando un gran abrazo desde Ojo de Agua, Santiago del Estero.

Patricia Leiva :

Gracias amigo por rescatar lo tradicional, lo nuevo es muy bueno, que excelente idea a tenido cundo decidió realizar un programa de esta música. Mis respetos a usted y felicitaciones por estos juveniles 100 programas.

Flia gonzalez sturtz:

Muchas felicidades y felicitaciones por el programa!!!!!

Romina zanolli de san miguel:

Felicitaciones x los 100 programas!!! Me dedican un temq de" nuevos aires"

Ale de San miguel :

Buenas noches!!! siento mucha su gran perdida...y también quiero felicitarlos por sus 100 programas!!!sigan así por muchos más un abrazo

Oscar de San Miguel :

FELICITACIONES por los 100 programas y vamos por otros 100. Saludos para todo el equipo de Camino Surero.

Cesar:

Buena noche gaucho tuma como siempre presente mis flias todo santa brigidas y felicitando el número 100 lluvia de bendiciones saludo a Marcelo a Ale bueno para nosotros ya es una flias de casa vamos x mas un abrazo académico

Eaul Palandri :

Amigo lo abandone por unos días, pero acá regrese y lo acompaño como siempre Gral. Güemes (Salta) con un vinito obvio, abrazos y gracias siempre.

Mario el Encargado del edificio :

Que bueno ya el programa 100 y por muchos mas un abrazo viejo

Andrea Erazú:

Amo esta música, la misma me relaja, me gusta, me encanta, trae recuerdos inolvidables de la vida del campo.

Luis Pascuzzi :

Fuerza Jesús, tu hermana está con Dios...

Sandro Lenardis:

Querido amigo virtual don Roberto, mi mas sentido pésame, lo siento mucho, por otro lugar lo felicito por este logro de estos 100 programas, gracias por las emociones que trasmites, la energía y la potencia, tienes mi total admiración! Viva la patria!!!1

Eduardo Morales:

Hola buenas noches!!! yo lo escucho siempre desde Gral Rodríguez en pcia de Bs As, pero nunca soy de escribir, en este caso lo hago para acompañar en este momento tan difícil y también para felicitar por estos 100 programa y que sigan los éxitos, hace un programon mi amigo.

Gaucho Tuma:

Ya comienza camino surero!

Manuel Rodríguez:

Buenas noches mis hermanos por favor les pido orar por mi salud de todo mi Cuerpo , tengo también mi pierna izquierda que me quebré y no quede bien, también por mi hijo Ariel qué fuma mucho y no quiere dejar de y por su salud mental, y emocional y espiritual y para qué vuelva al Señor y para qué sea liberado y renovado su mente! y por todos mis hijos para qué sean libres y sanos y libertados y por la salud. y Paz emocional y espiritual por mi marido Oscar, que a veces puedo soportarlo, hay días que no le puedo hablar ni decir nada me contradice en todo.

Martha Vineyard :

Buenas noches, por favor pido oración por mi hijo Miguel que está pasando por una situación fea y tiene problemas cardiacos y vive con angustia por sus dos pequeños hijos Nerea de 8 y Agustín de 11, su esposa falleció en Agosto de 2020 por Covid, pido para que se abra una luz para que todos sus problemas se resuelvan de la mejor manera.

Raúl Quintana:

Pido oración por mi primo Miguel Rossi, tiene graves problemas en el estómago.

Mabel Arias:

Buenas noches mis amados, aquí en sintonía como cada Miércoles, bendiciones para todos.

Marcela Navarro :

Bendiciones a todos ustedes, pido oración por Elba Gutiérrez que la operaron le quitaron un riñón y por su esposo que le detectaron un tumor en la cabeza la semana pasada, para que Dios ponga sus manitos para ellos dos. Amen.

Elsa Greco:

Buenas pastor pastor tengo una duda un pastor que se a casado 4 veces puede ejercer pastorado o puede imponer manos según la biblia como ve Dios eso.

Luis Alfredo Rivero :

Pastor existen las maldiciones generacionales cuando una persona le entrega la vida a Cristo?

Claudia Carranza:

Dios lo bendiga y lo guarde pastor Daniel.

Karen Páez :

Amen,gloria a Dios

Andrea Martínez:

Buenas noches y bendiciones. Excelente programa.

Néstor Dure :

Buenas tardes hermano le hago una pregunta, cuando los hijos de Dios mueran se van a reconocer en el cielo gracias bendiciones.

OLGA:

AMÉN 🙏

Nora:

Buenas noches pastor bendiciones

Ricardo Miranda:

Como se los extraña maestros junto al gran Horacio Guaraní ellos hicieron mi infancia y hoy un hombre feliz. Saludos

Josefa Acosta:

Gracias por este regalo maravilloso y puedo disfrutar a pleno . Excelentes intérpretes 💐

María Cristina Ortiz :

Que placer nuestro folklore, es imposible no bailar al escucharlo, que viva nuestra música y nuestra danza.

Susana:

Se me alegra el alma con esta música.

Como buen Pescador :

Muchas gracias a todos por los mensajes!! Y nos reencontramos el miercoles que viene de 17 a 19!!

Salvador Leonel Geromini:

Saludos a todos por ahí, tengo unas semanas siguiendo este programa y la verdad todo excelente el contenido del mismo, felicidades, y les pido a todos los que les gusta la pesca y escaparse los fines de semana desesperados por alejarse de la ciudad de la furia como dice la canción, que cuando salgan a la ruta usen el cinturón de seguridad, y manejen tranquilos y regresen de la misma manera, que a todos alguien siempre nos ama y espera que regresemos, les digo esto por que yo tuve una muy mala experiencia y vivo de pura suerte, no se arriesguen, y por sobre todo cuidemos nuestro planeta.

Alberto R. Guzmán :

Buenas tardes: Quería hacerles una consulta con respecto al armado de las líneas, si compro un juego de boyas para armar una línea cómo distribuyó, según su peso individual, dónde colocamos la más pesada del juego para armar la línea, según su experiencia para que trabaje mejor la línea? les hago esta pregunta por ahí resulta tonta pero estoy recién aprendiendo, Gracias! Muy bueno el programa, los comencé a seguir hará un mes por internet, soy de Lincoln (Bs.As) Saludos_

David Miranda :

Mi viejito me compro un kit de pesca de practica cuando tenia unos 10 años pero ahora tengo 55 y la pesca me apasiona, pero aun hoy sigo aprendiendo ya que la mejor manera de aprender a pescar es pescando...

Cristian ippoliti :

Fuimos el domingo a laguna las barrancas..35 lindos pejes.. no apareció la sorpresa que tanto aparece..brazoladas corta y anclado..tres o cuatro y mover.. así todo el día..hermoso el pesquero del bebe

Darío Nuñez :

Buenas tardes, les cuento que yo me compré una caña para empezar y no sabía como ni como era la pesca ya hace unos 5 años creo y les digo que sigo igual jaja ya que sigue guardada y para colmo ni se donde, pero algún día ya lo lograre ja ja.👍

Miguel Ángel Bordón :

Muchas gracias, por tan lindo programa de pesca que brindan, me gusta mucho y siempre estoy atento a los consejos y todas las explicaciones que brindan tan claramente, yo recién estoy empezando, gracias, saludos desde Formosa!!!

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 |

117

| 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 |