Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Rene Garcia:

Buenas noches Pastor, podría explicar usted a que se refiere las escrituras cuando se habla del Ministerio de la Piedad!?, bendiciones

Claudia Carrera:

Gloria al Señor por un día mas.

Ana Ortiz:

Muy buenas noches y feliz miércoles para todos, bendiciones

Ester:

Amén Dios los bendiga

Rodolfo Cabral:

Muy bueno muchachos, solo con hoy son 3 los programas que escucho no saben como extraño escaparme los fines de semana, por Dios de sentir esa paz en algún rio o laguna lejos de quilombo de este Bs As no tiene paga, pero ya hace 8 meses me robaron el auto y estoy luchando con la compañía Sancor de poder cobrar el seguro y no hay caso, me quiero matar.

Iván Castaño:

Hola buenas tardes, gracias por su regreso, los escuchaba anteriormente me encanta el programa que realizan, gracias por enseñarnos tanto a través de los comentario, explicaciones y sus vivencias que son extraordinarias, desde Barranqueras en Chaco, les envió un afectuoso saludo a todos los presente de hoy y felicitaciones a esta radio de cultura y tradición que nos enorgullece a todo los que amamos nuestras raíces.

Antonio Carrasco :

Muy lindo programa señores, acabo de descubrir hoy el programa, soy un reciente e inexperto pescador, y voy a seguir escuchándolos espero aprender mucho con ustedes, que días y horarios sacando hoy tienen el programa.

Ariel Sánchez :

Buenas tardes, les hago una consulta a ver si ustedes tienen una respuesta, dicen que al meter los dedos en las branquias si es pesca con devolución, ya que por allí respiran se dañan, y es muy probable que o a los días muera se muera, ya que dicen que es muy probable que contraiga una bacteria, dicen que muy común que después de la suelta aparezca muerto. Saludos.

Adrián Barragán:

Hola buenas tardes soy de Esquina, provincia de Corrientes, los descubrí en pandemia, el año pasado y me extrañaba mucho no escucharlos este año, soy un apasionado de la pesca🖐️

Mauricio E Lasso :

Buenas tardes, ustedes que saben de esa especie de pez en Uruguay que dicen es muy parecido a la trucha, que es el único lugar en el mundo que existen y que llegan hasta pesar unos 6 kilos.

Rodolfo Gatica:

Hola buenas tardes, estoy sorprendido ya que no hay esta clase de programa en las radio, me pasan sus redes sociales porfa.

Oscar Ramírez:

Hola buenas tardes, les cuento que soy un amante de la naturaleza, y la pesca es algo que siempre me intereso, es mas compre en el 2016 una caña Kunnan Jarama 4005 y un Reel Spinit 6200 y una caja con cantidad de cosas, todo usado a una vecina que había fallecido su marido, pero nunca salí, pero ahora que ya hace 6 meses pase a ser jubilado tengo muchas ganas de arrancar a pescar, y mi consulta a ustedes es como tengo que hacer para obtener el permiso de pesca o no es necesario en la provincia de Bs As, ya que escucho muchas versiones que no se necesita, de ser necesario donde lo obtengo, yo soy de Caba. Muchas Gracias.

Mario Greco:

Que lindo programa, me llamo Mario y los saludo de Formosa.

Miguel Marengo:

Habría que construir lagunas artificiales en nuestro país, para la cría de peses con agua de mar, en otros países ya lo han hecho y funciono.

Marcelo Sagusoft:

Muchas gracias amigos pescadores por la alegría de cada jueves y la energía que dan para finalizar la semana, y así nos van dejando la cabeza pensando donde vamos a ir tirar la caña el fin de semana por mas que la bruna se enoje, jaja.

Rene Altamirano:

Hola amigos que geniales que son ustedes, no saben como extrañaba el programa, ya que mas de una vez me divierto con uds y de paso aprendo, gracias x todo y gracias por hacerme reír, en muchos programas que hacían cuando estábamos todos encerrados y por un rato me olvidaba de mis quilombos. Un fuerte abrazo desde CABA👍

Néstor J Caltabiano:

Gracias por hacerme sentir la pesca tan emocionante a través de un programa de radio!!!

Dario Ortigoza:

Buenas tardes-esta muy bueno el programa que realizan, los sigo vía on line desde M Córdoba-🎣!!!

Carlos Steinberg:

Hola muy buenas tardes, a mi me gusta mucho la pesca, que buena idea que hayan tenido esta idea de hacer un programa en radio, que nos hable cuente y enseñe cosas de pesca.

Nazareno. Varela:

Hola muchachos buenas tardes, yo los sigo ya hace unos 2 años y seria un placer poder conocerlos en persona algún día de estos y juntos compartir un día esta hermosa pasión, como es la pesca, y les agradezco de corazón a cada uno de ustedes esa gigantesca humildad y sencillez con la que realizan este programa, les estrecho un gran abrazo desde Lujan!!!

Cristian Ippoliti :

Hola amigos de anzuelos..acá firmé escuchandolos..saludos

Ricardo Andrada:

Felicitaciones por el programa muy bueno., los escucho por internet desde Santa Fe!!

Ernesto G. Navarro:

Saludos Marcelo y todos los que hacen posible este programa, yo soy un oyente de ustedes desde las comienzos, creo que los descubrí aya por el año 2018 si mal no recuerdo. Saludos desde Corrientes!!!

MARIO ALCALDE:

LA VERDAD QUE NO SE NADA DE PESCA PERO SIEMPRE TUVE LA CURIOSIDAD DE APRENDER.

Néstor Arrieta :

Buenas tardes, excelente programa como siempre amigos

Eduardo Pérez:

Excelente programa!!!!!aguante la pesca, y gracias por las lindas tardes que pasamos al escucharlos, soy Eduardo de Mendoza.

Ariel:

Desde Quilmes saludos amo la pesca.

Ariel Ochoa:

Buenisimoooooo, regresaron, adelante amigos.

Como buen pescador:

Muy Buenas Tardes.... En un ratito comenzamos Como Buen Pescador..... Esperamos tus mensajes.....

Adriana:

Gracias, que alegría y disfrute escuchar estos tangos. Un gran abrazo.

Elena Cardozo:

Buen Domingo, y mas con estos acordes musicales, revive mi ánimo, muchas gracias❤

Ángel Miranda:

El sentimiento porteño muy bien interpretado por estos maestros del tango. Qué bueno!!!. Muchas gracias.

GAUCHO TUMA:

Gracias por participar de este programa tan especial:el número 100.nos reencontraremos el próximo jueves a las 22 hs.un fuerte abrazo!!!.

María Carrasco :

Hermosa selección de temas! Amo el folclore.

clara del faro:

y si hacemos una vaquita?? entre todos ???

Teresa de José c paz :

Felicitaciones por el programa hermoso

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis amigos! Ahi les va un cuentito! Leia el diario un hombre y ve un anuncio qué decia se vende perro qué habla. Y ahi fue el hombre. Pregunta por el dueño del perro y le dice qué quiere ver al perro que habla. Lo hace pasar al fondo y alli estaba el perro atado. Lo saluda y el perro le contesta. El hombre asombrado le pregunta. Hace mucho que usted habla? Si le dice el perro.anduve mucho tiempo por el mundo hablando de todo. Faaa dice el hombre al dueño del perro. Cuanto vale éste perro! Mil pesos$. Tan barato? Sí! Si es un mentiroso!!. Nunca salio del fondo! Jajaja jajaja!!!

clara del faro:

y si hacemos una vaquita?? entre todos ???yo pongo una bolsa de carbón!!!

Andrés Segovia :

Felicidades amigo. Simplemente fabuloso lo suyo!!!

Andrea Arias:

Hola soy de Neuquén, y que lindo que es escuchar nuestra música.

clara del faro:

gaucho todo lindo,..... re lindo .....pero para cuando la Peña con fogón??????? ahora que se puede.... eeeee ,,,eeee????

NORMA, FELICITACIONES A LOS CANTANTES UN LUJO:

Mensaje

Carolina:

El folclore es lo mas hermoso que tenemos..

Tu Nombre:

¡¡ felicitaciones, !!.. Roberto.. primeros 100 programas!!!!!!!.... Cariño enorme.. De tu nueva Fan. Andrea de Bella Vista.

Verónica Acuña:

Hola buenas noches, muy buen programa, lo estoy escuchando desde El Hoyo Chubut, saludo.

Gisela Solórzano:

Que Maravilla estos temas, lo saludo de Arroyo Seco Santa Fe.

Giselle :

Aplausos javi !!! El sentimiento es todo cantas con el corazon

Teresa de José c paz:

Muy emotivo tus temas Javi me emociono el tema de Franklin

Leonel E Cáceres:

Buenas noches, le cuento que yo vivo en medio de las nubes y todos los días pero todos, escucho folklore en esta radio, un saludo grande pa todos che, desde Valle grande en mi provincia de Jujuy.

Noelia Dorrego:

Que decir cuando escuchas esta música y letras que realmente logran llegar a las mas lindas emociones.

Isabel Merino :

¡¡Muy bien, un fuerte aplauso!!👏👏👏

Héctor Butarelli:

Estoy haciendo puchero, y escuchando nuestra música - Viva la patria carajo - Mi abrazo grande desde "La trinidad Tucumán"

Rosario Ruiz:

Buenas noches desde San Luis, excelente la elección de los temas en cada semana Roberto, y que sigan los éxitos!!!

Esteban Martínez:

!Que placer escuchar a estos jóvenes que continúan defendiendo lo autóctono!! 🙌🏼

Nélida Bernal:

Que voz!!! Éxitos desde Trelew Chubut

Mauri Trillo:

No pude acompañarlos en este hermoso festejo. Pero va a haber revancha en el número 200!!! Un gran abrazo a todos! Siempre en los recuerdos y el corazón las horas de radio y mate! Muchas bendiciones amigos!!!

Teresa de José c paz :

Felicitaciones para Javier González y felicidades para Roberto bpor los 100 programas

Lito Leguizamón:

Seguí así que vas a llegar lejos cantas muy bien te felicito.

Mara Castillo :

Muy bueno!!!!gracias por mantener vivo el folclore.

muy buenos temas saludos soy burguito:

Mensaje

Giselle:

Hermosos recuerdos hechos cancion be

Elena Catalan:

Primera ves lo escuchó, sin lugar a dudas se nota que siente el Folklore en sus venas. Gracias por esta música poética qué llega al alma.

Dori Garrido:

Mis aplausos de pié!!! Pude oír tus temas en alguna aplicación o red social y poder bajarlos!!

Viviana Canelo:

¡¡Hermoso su programa, lo descubrí hace unos 30 días atrás de casualidad🙂!!¡¡siga así!!saludos desde Córdoba Capital🤗

Daniel de Muñiz :

Felicitaciones x los 100 y que vengan 100 más !!!! P.d mañana traete unas empanadas gaucho tuma je je je

Giselle de jose c paz:

Felicitaciones javi !!!!!

Enrique López Castro:

Es muy bueno saber que hay gente joven que apueste por el folklore, demás esta decir la capacidad y el talento que tienes, adelante amigo tenes un futuro excelente, un abrazo enorme desde Las Coloradas Neuquén Patagonia Argentina.

Ana Carranza:

FELICIDADES - Sin palabras su programa lo mejor de la radio.

NORMA FELICITACIONES X LOS 100 PROGRAMAS, VAMOS X 100 MÁS:

Mensaje

Teresa de José c paz :

Hola Roberto te doy un fuerte abrazo!!por este momento que estás pasando!! Fuerza Roberto!! Y te pido un tema de nuevos aires del folclore!!! Como te darás cuenta soy la mamá de Javier cómo no pedir un tema de nuevos aires?

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 |

121

| 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 |