Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:05 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Ricardo Ortega:

Felicitaciones por el programa, es excelente!! Cuando pueda programe (Camino a Mburucuyá) Gracias, y un gran saludos desde Posadas!!

Raúl Octavio Brito:

Buenas noches, la verdad que hermosos folclore que usted nos acerca, el mismo son poesías que le cantan a nuestra tierra, al lugar donde viven sus leyendas, lo felicito y lo saludo afectuosamente.

Mario Galarza:

Amigazo soy de la localidad de Fiambalá en el Departamento Tinogasta esto es en el oeste de la provincia.

Cesar Fernandez:

Buenas noches, la verdad que siempre nos deleita con una excelente selección musical cada tema es como un canto a la vida, gracias por estar, los escucho por Internet. Abrazo

Nahuel Schaub:

Los escucho desde la ciudad Rauch, Provincia de Buenos Aires. Gran abrazo.

Mario Galarza:

Gracias por el folklore por nuestra música, que es hermosa y bella. Dios bendiga su programa! Abrazos desde Catamarca

Nina Mariani:

En la oscuridad de la noche, cerca del rumor del mar, escucho y me emociona Radio Folk, desde la costa del Atlántico en la ciudad de Mar del plata, mi fraterno abrazo a usted.

Azul Loyola:

Son una excelente compañía, gracias por acompañarnos.

Samira Robles Carranza:

Hola quería saber cuál es la cortina que ponen al comienzo del programa. Gracias.

Olga Moreyra:

Usted no sabe lo que provoca en mi esta música, ataques de ternura deseos de volver a esos días de juventud, no se por que se perdió esta música hoy solo escuchas esa porquería de reguetón y perreo que son una abominación y una tergiversación de la música en gral.

Alex Nguyen:

Gostaria de viver um novo momento com essas músicas,mas esquecer o que eu sofrir

Andrea Herrera:

Yo siempre eh dicho que está música se escucha con el corazón❤️ y me traslada a otra época tan romántica, simplemente lindísima que ya no volverá!!!

Néstor Acosta:

La verdad me sorprende para bien de escuchar este programa y música en esta radio, para muchos que ya tenemos mas de 50 nos deleita nuestros sentidos.

Nelida Bertoncello:

Gracias por todos que hacen posible que volvamos a escuchar esta música que a quedado guardada para el tiempo bellos recuerdo de juventud y poder escucharla nuevamente. Un beso enorme.

Agustina Di Meglio:

No tanto, ya tengo 28 jaja

Gabriela Arismendi:

Hola buenas tardes soy Gabriela de Santo Tomé, Corrientes y quisiera escuchar algo de "Los Alonsitos"

Agustina Di Meglio:

Holaaaaa y graciassss, acá lo escucho hoy desde la cama jaja ayer me fracture el brazo y se me murió de un virus mi perrito, bueno este año no es mi año ya que me a pasado de todo, juro que me cago de risa con Ana a la que le mando un beso, es una capa.

Maria Ester Garrido:

Buenas tardes siempre realiza hermosas entrevistas y los temas que pasa muy buenos pero son muy pocos en cada programa y me gustaría pase mas rock nacional.

Francisco:

La verdad que para un viejo una chequera gorda y una lengua de oso hormiguero y no hay chica que se resista

Carlos R. Bellido :

Siempre que hay amor todo funciona perfecto. Me funcionó a mi un escéptico del amor

Lourdes Aguirre:

Yo tengo 26 y mi novio tiene 53, me lleva muchos años pero lo amo y me hace feliz en todo sentido ja ja.

Maria Silva:

Yo conocí a un hombre de 30 cuando tenía 21 hoy llevamos 28 años juntos y muy feliz, en esos años no eramos bien vistos, pero resistimos y hoy convivimos juntos trabajamos juntos y estamos todo el tiempo juntos no podría vivir sin el hoy tengo 49 y él tiene 58.

Nadia Reis:

Mi pareja tiene 47 y yo 22 y vamos a cumplir 3 años ya, y la verdad que estamos de lo más bien

Lilian Fernandez:

Buenas tardes, una pregunta como puedo hacer si quiero escuchar un programa ya emitido, ya sea el suyo como otro de la emisora, hay alguna posibilidad, gracias.

Jasmin Carrizo:

Que linda epoca cuando disfrutábamos algo divertido compartido por toda la familia, desde los más chicos hasta los mayores.Lindo haberlo vivido. Gracias Carlin

Camila Barraza:

Buen viaje Carlín!

SENTIDO COMUN:

En minutos llega Sentido Comun

Andrea Cardenas:

Saludos a todos los que están conectados. Admiro mucho el amor que manifiesta siempre el pastor Daniel por los enfermos y en general y los más necesitados Dios lo bendiga pastor.

Mario Miguel Vivanco:

Pido oración por un dolor en brazo derecho, para que se acomode la clavícula derecha y también por desgaste de huesos en rodillas.

Daniela:

Muchas bendiciones!!!!

Lore Gallardo:

Amén que Dios los bendiga grandemente y los envuelva con su amor y con su majestuosidad amados Pastores Con uds gozándome con esa maravillosa palabra que nos trae cada semana, gracias.

Mariana Dorrego:

Hola hermanos es de mucha bendición el programa

Cristina Ayala:

Bendiciones hermanos quiero pedir una oración por mi hijo Dario Carranza que sea Dios liberándolo de todo espíritu que lo atormenta y sea Dios liberándolo, yo lo declaró libre a mi hijo y que sea Dios de volviéndome ya que hoy el esta en internado en una dependencia del Pani y el señor me de la sabiduría ya que próximo miércoles tengo una cita con las psicólogos y Dios siga guiándome y poniendo palabras sabias para poder seguir ayudándolo.

Melissa Castro:

Hola hermanos por favor orar por mi mamá Emma Brenes que tiene un malestar en el estómago, que Dios se glorifique en ella, ya que el día lunes de le van hacer una gastroscopia, que Dios ponga su mano milagrosa en el cuerpo de ella y que le quite todos los malestares que ella tenga en su cuerpo.

Elena Claudia Romero:

Pastor Darío mi sobrino me pregunta porque si Dios creo un universo tan grande nos coloco en un espacio tan pequeño como la tierra y no en el universo entero, es una inquietud de el. Gracias.

Sara Lorena Aguilar:

Cual es el numero d wsap hermano

Jime Gómez:

Pastores les pido me ayuden en oración por mi familia y por todas las personas que tienen cáncer gracias bendiciones

Rodolfo Seraphi:

Ok Saludos

Ricardo J Ramírez:

Felicitaciones amigos, donde hay algún programa de pesca yo siempre lo sigo, ya que soy un apasionado y siempre se aprende algo nuevo, y la verdad el de ustedes es muy distinto a los demás y la gran diferencia de ustedes es que enseñan e informas!!!.Saludos desde Moreno Bs As!!!!

José Araujo:

Saludos desde Tucumán, excelente programa, les mando un gran abrazo Pescadores!!!

Jesús Coello:

Che la verdad que son unos capos, los descubrí la semana pasada sigan así y por más!

Adrian Michele:

Saludos desde Los Antiguos, Santa Cruz, hermoso el programa.

Rodolfo Seraphi:

Tendrían que tener un programa mas en la semana con el contenido que tienen lo que saben, ojalá que fuera posible, les mando un abrazo grande desde Aldea Brasilera en Entre Ríos donde los escucho siempre por internet!!

Sandro Ferreira:

Escuchar el programa lo vivo como si yo estaría pescando. La alegría que transmiten es una única, muchas gracias!!!

Enrique Barcellos:

Hola gente, buenas tardes ustedes sabrán como es para sacar el permiso para ingresar a Mar Chiquita, tengo ganas de escaparme a pescar lenguado, y no se si se puede, para no pasar un mal momento y tener que volverme, desde ya muchas gracias.

Hernán Barbero:

Hola amigos saludos desde Uruguay, viva la pesca y viva Argentina!!!.

Miguel Ángel Gorocica:

Hola amigos podrán instrucciones, para tener en cuenta al momento ingresar con un kayak, les mando un saludos grande, soy Ángel de Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires.

Mario Duval:

Muy lindo programa, Capos totales, muchas gracias!!!

Mario Montenegro:

Hola gente buenas tardes, una pregunta, el pacú se alimenta tanto de frutas como peces y mi pregunta seria con que anzuelo y con que encarno, le agradezco si podrían ayudarme, saludos desde caba.

Fede Oliveira:

Saludos de Venado Tuerto Santa Fe, sigan así compartiendo su conocimiento, siempre muy clara la explicación y repuesta a cada oyente, un saludo....!!

Nestor Zepahua:

Mucha gracias por el contenido de los programas, los escucho siempre. Si tienen algún email o teléfono me lo podrán pasar así les escribo? gracias. Abrazo.

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa N° 45 de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR - ROMÁN RAPOSO -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELE Desde las 17 hs . Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. Programa numero 45!!! hacé todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Nelida Villagran:

Que bueno que en Jesus Maria van a descansar esos caballitos, ojalá sea así siempre

Mariano Gonzalez:

Es una noticia que duele, en el sentido amor por nuestro folklore, pero por otro lado es la mejor decisión que tomaron.

Marina Chirino:

Esto es como si en Argentina se cayera un avión por dia y fallecieron todos sus pasajeros. Lamentable ya tenemos 40.000 y dicen que las camas de terapia intensiva están ocupadas en un 54,4 por ciento a nivel nacional y en un 58,2 por ciento en el Área Metropolitana, esto es lo que informan pero para mi estas sifras son falsas.

Ricardo Rearte:

Yo me pregunto, cuánto tiempo más van a mantener a Ginés? Claramente se le escapó la tortuga con este tema de la pandemia. Yo los voté pero sinceramente este tipo da vergüenza ajena.

Ana Leguizamón:

Muy buena selección música y excelente el contenido de su programa, con interesante editoriales, mis felicitaciones.

Agustina Di Meglio:

Hola buenas tardes soy Agustina de caba por favor puede poner música Keys N Krates - Dum Dee Dum (JiKay Remix) siempre que puedo lo escucho. Besos

Rodolfo Ghirardelli:

Lo estamos escuchamos desde Castel Goffredo, Italia, somos Argentinos radicado aquí ya hace unos 3 años, escuchamos muy seguido su programa y nos gusta la buena energía con el que lo realiza, ideal para estos tiempos que vivimos la humanidad. Abrazo a la distancia.

Daniel Suar:

Ahora yo pregunto si los diputados deberán presentar un test de PCR para estar en las sesiones presenciales que vienen de afuera, mmmm.

Adriana Rossi:

Para los Sres turistas que ingresen a la CABA, no crean una palabra de lo que el Gobierno de la ciudad dice que hará, porque no lo hará, y muchas gracias por no venir a contaminarnos la ciudad que ya tenemos bastante con lo propio.

Analia Luquesi:

Saludos desde Anillaco la Rioja, por acá un hermoso miércoles pero esperando la lluvia!!!!!, esta radio es mi compañía de todos los días y me encantan todos los temas que usted pasa por mas que sea una fana del folklore jaja. Gracias

Alejandro Cortez:

Hoy escuche a la HDP de la ministra de Seguridad que explicaba que el asesino de Dimitri es un joven que "ha atravesado una historia de desatenciones y maltratos" nos quedamos mucho más tranquilos no puede ser mas inoperante esta mina da vergüenza escucharla.

Ariel Garay:

Lo que pasa con las maduras es que van al grano, y se disfruta más en todo los aspectos que con una de yo tengo 28 años

El turco:

Yo tengo 17 y anduve con una de 31 jaja terminamos hace poco cuando me descubrió mi vieja y se pudrió todo. Ana sabe quien soy.

Claudia:

Tengo 23 y me gustaría vivir la experiencia de salir con un hombre muy mayor

Elena Mariani:

Yo era una persona creo normal y jamás sentía celos, hasta que me di cuenta que mi esposo coquetea con una ex y de ahí la desconfianza y celos se manifestaron.

Elvira Agustinelli:

Los celos se solucionan con confianza , pero no en tu pareja, sino en ti mismo.

Ana Montiel:

Hola muy buenas tardes, muchas gracias, acá escuchándolo como siempre y hoy muy contenta ya que anoche me sorprendió mi hijo que no lo veía desde el 2019 ya que vive en España, asi que estoy chocha, besos,

SENTIDO COMUN:

en minutos viene Sentido Comun

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 |

228

| 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |