Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:25 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Javier Imboden:

Hola buenos días, trato de escucharlos siempre, y estaria bueno si pueden tocar o por favor el tema del acoso virtual a menores, ya que es muchísimo en estos últimos meses de cuarentena y los grandes medios no tocan el tema y la verdad es muy preocupante, solamente el otro dia vi una nota en canal 9 y dicen que desde diciembre del año 2013 se incorporó como lo llaman (grooming) como delito al Código Penal del aartículo nº 131 y que establece una pena de prisión de 6 meses a 4 años, pero es pura cháchara no pasa nada, y hablaban varios padres que en estos días de a se elevó muchísimo el número de denuncias pero quedan en la nada ya que solo son telefonicas, hoy los padres estamos muy preocupados por nuestros niños y adolescentes, ojala esto pase pronto, Abrazo y exelente info siempre los felicito.

Agustin Torrez:

Hola gente buenas tardes, realizan un excelente programa siempre, estoy muy de acuerdo con tu editorial y de paso les cuento que estoy indignado, hoy por la mañana estuve haciendo zapping por los canales de noticias y la verdad que da asco escuchar alguno dirigentes de la ciudad, ellos son los únicos responsable de todos los aglomeramiento que hay en esta teóricamente cuarentena obligatoria, cierran pasos, estaciones, supermercados, transporte, en forma estupida, y el problema principal de contagio es el agua en las villas, no puede ser que todavía la 31 este sin agua, la verdad no se entiende tratan de esconderlo sin arreglarlo, no se dan cuenta que en estos momentos es la verdadera bomba biológica del esparcimiento del virus, igual que las villas del sur el otro dia escuche hablar por TN a un habitante donde decía ya el domingo que los infectados no eran 50 si no mas de cien, y hoy los medios dicen que ya son 90, estos HDP nos están mintiendo, bueno amigos perdon si me exedi en el msj les mando un gran abrazo

No hacemos nada.....:

Gracias por compartir, gracias por enviar sus mensajes o simplemente por estar, los esperamos en 7 días a la hora de las brujas y los duendes de la noche cuando digamos al aire...."no hacemos nada sin vos"!!!

Adriana del Pozo:

Buenas noches.......solicito por favor la Canción Girasoles de Luis Fonsi para mis nietos Luly, Flor y Daniel que los extraño mucho y no los veo ya hace DOS mes. Gracias

Paola Montes:

Buenaaaaas!! Desde Becar, los estoy escuchando tratando de pasar esta cuarentena que me ha cambiado toda la rutina, en otro momentos ya hace mas de 4 horas que estaba durmiendo ya que entraba en la fábrica a las 5, espero que ustedes hayan tenido una excelente jornada un beso para tod@s.....!!

Nico Henry Sànchez:

Buenas noches yo soy de mirar futbol y me encanta todo el fútbol, pero no me banco que hablemos de fútbol cuando la situación social es de emergencia en estos momentos hace mucho tiempo, me da verguenza ser argentino. perdón es mi postura.

Nerea Rojas:

Buenas noches aquí en Montevideo, hay una radio fm con el mismo nombre que esta, es una filial o una franquicia?

Nestor Garro:

Buenas noches soy Nestor y vivo en Rio Gallegos, los escucho por internet,me gusta mucho la radio, abrazo fuerte desde la Patgonia

Clara Aldazabal:

Desde Rio Cuarto en Cba por ruta 8 escuchando esta radio por internet. Besos a ustedes

Luciano de ramos mejia:

Me encanta el programa! Escuchar los bloques deportivos de josue!!me encantan

Viviana Nilda Marcomini:

Soy de Rosario y todos los días escucho la radio desde la web!!!..pero durante el dia, hoy desde es mi primera vez conectandome a esta hora.

Valeria Cortazar:

Hola los estoy escuchando desde Barcelona soy de Quilmes quede parada por la pandemia, estoy bien ya que estoy en la casa de mi hermana, les mando un saludo grande y me re cope con esta radio hace mas de un año ya que soy folklorista, soy Valeria besotes a la distancia

CARLA HERRERA:

CUANTO MENOS HABLEN, MEJOR, ME ABURREN CON TANTO BLA BLA CANSAN, PELOTUDOS IMPORTANTE PASEN MUSICA SOLAMENTE

Mary Perdomo:

Hola chicos podrán pasar un tema de una banda argentina que se llama Legion? gracias

Ariel Benitez:

Hola somos de Itatí Corrientes estoy con mi hermana recién cocinando algo y mi sobrinita correteando por la casa y mi vieja en cama con rotura de fémur quisiera un tema para alegrar la casa saludos.

Martha Correa:

Hola los estoy escuchando desde Torremolinos España. Me los recomendó mi hija Sandra que vive en Pilar. Saludos

Elizabeth Rossi:

Chicos, que mala la musica de hoy...se colaron un tocadisco?

Graciela Buide:

Mi nombre es Graciela, soy de Nuñez tengo 73 años, y he sido estafada por FALABELLA quiero denunciar el atropello sufrido: realice una compra, vía Internet, el día 27/4, (pantalon y buso para mi nieto que cumple años),la entrega debía realizarse el día 2 y 5 de mayo. No se hizo, a partir de allí me prorrogan la entrega , arbitrariamente. Hice reclamos varios, a veces atendida por robot, evidentemente, vía Internet y telefónica también. También recurrí a defensa del consumidor del Gob. de la ciudad, quién hizo lugar a mi pedido y mediaría, post-pandemia, obviamente. ultimo mail de falabella queda re programada la entrega hasta el 18/5. Es decir pueden seguir así hasta cuando???, me indigna la estafa y abuso DE FALABELLA frente a las necesidades que plantea la realidad que transitamos. Espero puedan ustedes dar difusión a esto para evitar mayores damnificados

Elsa Gozalez:

Los que insisten en abrir la economía no tienen en cuenta que los muertos no pueden comprar!

No hacemos nada.....:

Hola gente, en pocos minutos a la hora de las brujas comienza "no hacemos nada sin vos", un programa para compartir con uds. durante dos horas información, música, notas y siempre algo más, como siempre esperamos sus mensajes !!!!

Carlos Carrasco:

Buenas noches....El folklore es un gran compañero y el mismo habitará por siempre en la profundidad de los Pueblos. Gracias a usted y a todos de alguna manera le dan vida en cada rinconcito de nuestra patria de donde lo difunde, buen programa programa amigo empecé a escucharte el pasado viernes, abrazo y siga asi.

Pedro Barbosa:

Buenas noches en tucuman lo estoy escuchando via web por primera. Saludos.

Walter Moran:

Buenas noches la verdad lo felicito chamigo!!! Lo estoy descubriendo a usted y a la radio, buena salida, buen programa, desde Mburucuyá (Corrientes) mi cordial abrazo a usted.

Adrian Bossa:

A muchas banderas de distancia son mi diaria compañía, y que hermosa música hay en mi Argentina, tenemos que difundirla más para que los jóvenes conozcan y no adapten esa música de mierda que traen de afuera Saludos a mi querida Salta.

Rodolfo E Wasersprung:

Excelente su programa lo felicito!! a mi en particular me gusta mucho el folclore Salteño en especial, lo escuchamo desde San Clemente del Tuyú, Partido de La Costa, un gran abrazo.

Analia Riera:

Un placer de escuchar la radio siempre. Desde Apòstoles Misiones un abrazo grande.

Raul Rearte:

Buenas noches........Gracias por difundir nuestro folclore. Un Saludo desde Catamarca....!!!

mario nievas:

hola hermano excelente programa, te saludos desde las heras(sta cruz)

Ariel Mario Benitez:

Hola desde Dean Funes - Cordoba buenisimos temas pasa amigo, es mi primera ves escuchándolo a usted, pero escucho siempre esta radio

Hector Ochoa:

Muy lindo el espacio que le dedico a Hernan. Ponga algo de Horacio Banegas por favor, gracias

Sandra Arroyo:

Que grande Hernan Figueroa Reyes !!!!! Gracias !!!

Nestor Pedernera:

La verdad que no se explica la calidad de esas voces inigualables de los altamiranos!!!! nadie nunca los va a igualar

Gabriel E Salvia:

Que lindo escuchar esto, nadie va a igualar a Mario Altamirano, esa voz, pasarán años hasta que aparezca uno parecido esa voz va a perdurar por siempre, eternamente altamiranos!!

Jorge Fabro:

Saludos cordiales a todo el pueblo de Dios en todo lugar donde llegue esta señal.

Sebas Samamez:

Hermanos pido oración por protección para toda mi familia que Dios nos proteja y por mi nación que nosotros acá en Nicaragua estamos desprotegido por parte de las autoridades más no de nuestro Dios en las manos de él nos encomendamos bendiciones a ustedes ahí mis hermanos

NESTOR ORTIZ:

PIDO ORACIÓN POR UN MILAGRO CREATIVO EN TODA MI DENTADURA DESEO QUE DIOS SEA EL DENTISTA EL ODONTOLOGO DE TODA MI DENTADURA

Noelia Orienta:

Dios los bendiga y guarde, gracias por que semana a semana tener una palabra para nosotros

Beatriz Noria:

El Señor los use, amados pastores, bendiciones.

daiana navarro:

Le doy gracias a Dios por estar siempre cada día meda fuerzas para seguir adelante 🙏 amen

Matias Navarro:

Buenas noches, tenemos que confiar en Dios en estos momentos difíciles Dios no abandona a sus hijos bendiciones.

RAUL TAPIA:

PASTOR GLORIA A DIOS POR SU POTESTAD Y SU SANTA VOLUNTAD LA CUAL ES SOBERANA

Lidia Cisneros:

Pido oración por las personas enfermas y por aquellos que no tienen trabajo en este momento que vivimos, sea Dios supliendo las necesidades de cada persona.

Como buen pescador:

Gracias totales, a todos por compartir con nosotros esto que llamamos "como buen pescador" hasta la semana próxima!!!

ALDO PERALTA:

HOLA PESCADORES SOY ALDO DE LOS TOLDOS BS AS Y LOS ESCUCHO SIEMPRE Y MUCHAS GRACIAS POR NO HABER ABANDONADO NUNCA EL PROGRAMA ESTAR EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES QUE NOS TOCA PASAR A TODA LA HUMANIDAD Y VIVA LA PESCA_!!!!!

Luis A Carrizo:

Ojala y que pronto podamos salir a pescar y encontrarnos con los amigos un saludo y la audiencia gran programa hacen, soy Luis de Moreno BsAs.

Cesar Alvarado:

Muy buen programa. Abrazo de cuarentena.

Angel Martínez:

Hola amigos pescadores aca escuchándolos siempre y cuando esta bendita internet me funcione jajaja y remandola como se puede en esta cuarentena ya que yo soy plomero y imposible de laburar de mi profesion asi que me reinvente y salí a cortar pasto para traer un mango a mis hijos, bueno amigos mis felicitaciones a ustedes por la pasión y la garra que le ponen en cada programa.

Maxi :

Buen programa.los felicito a todos.en especial a Analia una hermosa vos.saludos POR 45.000 OYENTES.

Sandro Acosta:

Buen programa amigos saludos

Luis Matias Oviedo :

Esto que estamos pasando es como estar esperando el pique paciencia muchachos, ya estaremos pronto en los lugares de pesca!! 👍

Tomas Vázquez:

Gracias por estar amigos, escuchándolos ya nos veremos con la caña en mano y compartiendo un mate en la orilla de un río.!!!

Alfredo J Guevara:

Por Diosssss, que ganas de ir a pescar

Rodolfo Aranguiz:

Yo también estoy de acuerdo con lo que expresan los oyente ojalá se den cuenta los gobernantes que no todos tienen sueldos como ellos de cientos de miles de pesos como para quedarse tranquilos y al pedo, que hay muchos que necesitan salir a ganarse el mango diario, y tienen que ver bien las actividades que habilitan, ellos se creen que con 10 lucas de mierda que les dieron y muy pocos la cobraron esta todo solucionado, no alcanza para nada por que cuando te das cuenta entre agua gas y luz te vienen no menos unos 6.000 mangos. yo apoyo el permiso ejemplo la pesca para sustento, perdón por lo extenso de mi msj, y yo cero en la pesca pero si consumo mucho en mi alimentación diaria, abrazo gente

Carlos Mariani:

Escuchando al oyente anterior lo apoyó en sus dichos y me solidarizo con toda esta gente que día a día muchas veces se arriesga para ganarse la diaria o alimentar a su flia, muchas veces no se habla de pescar por placer sino para vivir que es muy distinto Señor presidente, dejen pescar tranquila a esta gente que tiene menos peligro de contagio que el vecino que va a el supermercado o se toma un colectivo o un tren......!

Damian Chirino:

Hola buenas tardes, seria coherente que dejen pescar ya que hay mucha gente vive de esto y mas en esta época de malaria e inflación galopante, los ríos mares y lagunas ofrece muchos frutos, que desgraciadamente pocos son los que saben sacarle provecho, en vez de prohibirlo habría que fomentarlo, los pescados son un sano y excelente alimento y al alcance de la mano de mucha gente. Por otro lado, a cualquier lado que vayas o charles con alguien te cruzas con alguien que se alimenta de esta actividad, tienen que habilitarlo ya y dejarse de romper las pelotas por ejemplo de habilitar casas de loterías joyerias, quien mierda te compra una joya o juega un numero de loteria!!!

César Bustamante:

Buenas tardes, pregunto en miramar dicen que el ayer martes abrieron la pesca o es mentira? yo estoy viviendo aquí desde Enero y no quiero salir por que estan muy controlado todo por aca.

Como buen pescador:

Hola amigos, nuevamente con todos uds. para disfrutar "como buen pescador" un programa para los que pescan y los que están en la orilla. Información, folclore, y más mucho más, como siempre y en época de cuarentena la conexión es vía Skype, esperamos como siempre sus mensajes a través de la página y el facebook de como buen pescador... en minutos comienza...!!!!

Samira Lorena Lazarte:

Una sugerencia: ¿No sería mejor que en este programa en lugar de tanta música extranjera, pasarán música buena y nacional para que nuestros autores e intérpretes cobren derechos de autor, en estos malos tiempos? Hay tanto para difundir. Pero igual los felicito por que hacen un excelente programa. Saludos soy Samira de Flores

Omar Orellana:

Me explican como carajo es esto de Chiqui Tapia? cual es el negocio? quien carajo lo elije y dicen que es por 5 años mas pero escuche que pueden ser 6 años mas por Dios que HDP.

Julio Chiavaro:

Hace mucho que no escuchaba la radio, buen programa.

Elena Bozniak:

Buenas tardes podran darme un número de contacto. Gracias

Nicolás Rodriguez:

Hola buen tema jaja, ahora yo pregunto, yo estoy más solo que un perro de la calle, yo pregunto como hago para poder iniciar una conversación para tener sexo virtual, o como notas del otro lado te habilita, más cuando esta persona es amiga o compañera de trabajo, y pregunto hay alguna aplicacion que me puedas recomendar para salir de la rutina de esta cuarentena jajaja.

SERGIO KEO:

la verdad asusta los números de muertos e infectados en EEUU siempre mirabamos al norte como un lindo ejemplo, ahora son EL EJEMPLO a NO SEGUIR..

Lito Ariaudo:

Les deseo un excelente programa, desde La Plata, escuchando como es costumbre!!!!!

Susy Pereyra:

Buenas tardes, hoy cambio de hábitos y costumbres en esta pandemia es elemental, y por favor que en los supermercados sean estrictos es elemental, por ej en el carrefour de Don Torcuato es un desastre, por que si se contagia un empleado 1º hay que cerrar el super y 2do. pueden contagiarse sus flias, imaginen cuanto se expande el virus

Cesar Fernandez:

Hola buenas tardes, que opinan ustedes, me parece que volveremos para atrás con las rentrinciones, aca en cap yo veo mucha gente en las calles, ayer intente tomar un colectivo en cabildo para hacer 10 cuadras a una farmacia y el micro siempre lleno y con gente parada, mínimo tendrían que poner guardas que organizan como distribuirse en el colectivo, en Paraguay ya lo hacen y de paso dan trabajo a más personas si se sigue de esta manera. Un abrazo los escucho siempre.

Eliana Quiroz:

Hola los escucho por web desde Caleta Olivia en Santa Cruz, les cuento por aca con 15 grados y esperando la lluvia. Muy lindo el programa besos.

No hacemos nada.....:

Gracias por compartir con nosotros, las visitas, los mensajes y la compañía, los esperamos en 7 días a las hora de las brujas, cuando digamos nuevamente "no hacemos nada sin vos"

Mayra Ocampo:

Soy santafesina pero desde que conocí esta radio soy fiel seguidora. Defensora del folklore. Adelante !

Nestor Castro:

Realmente conmovido por el fallecimiento sergio Denis, yo creí que de esta salía de nuevo, abrazo a la Flia

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 |

254

| 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 |