Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Raquel López:

Hola bendiciones unida en oración teniendo la confianza en Dios en que el responde a las peticiones de nuestros hermanos

Claudia:

Dios continúe la obra en mi hogar

Martha A, Calderón:

Buenas noches yo quiero pedir Oración por la salvación de cada persona a nivel mundial, por el eclipse del 8 d abril, Dios tenga misericordia de nosotros y bendiciones, gracias.

Ana Laura Agüero:

Buenas pido oración por mi hermana Daniela ella está muy delicada de salud, y por sus dos hijos que no sean tan rebeldes, y que se conviertan al Señor que dejen todos los vicios, y que Dios me ayude con su infinita misericordia.

Nahir Lourido:

Bendiciones pido oración por la paz tranquilidad de mi familia, y que Dios proteja a mis hijos y nietos los libre de todo peligro los cubra con su sangre poderosa guíe sus pasos y llene sus corazones

Sandra Muñoz :

Yo también quiero dar gracias a mi Dios por qué cada día el me permite abrir mis ojos y me da muchas bendiciones.

Mirta Ramirez :

Buenas noches, soy Mirta de la localidad de Alberdi provincia de Buenos Aires, y yo quiero agradecer al señor porque me llamó después de haber estado muchos años apartada de él, siempre cuando estaba apartada sentí la necesidad de mi Dios, y aquí estoy de nuevo en sus caminos y voy poco a poco retomando todo.

Elsa Alvarez :

Saludos, Dios les bendiga muchísimo los escuchó por mi celular hace muchos meses desde Misiones ❤

Noelia Hernández :

Amén amén pastor muchas bendiciones es es de mucha bendición este programa llega a muchos lugares de la tierra bendito Dios.

Alejandra Moroni :

Bendito sea el Dios de nuestra salvación gracias al eterno por su bondad y misericordia de cada día gracias por ese amor tan bello que nos regala en cada instante en el nombre de Jesús muchos saludos hermanos y bendiciones.

Julia Moreno :

Pido oración por todos los presos y presas de mundo

Matias Miranda :

Buenas noches, yo quiero dar gracias a mi Dios por todo lo que hace por nosotros es tan maravilloso mi señor todo se lo debo a el.

Natalia Marin :

Amén Dios lo bendiga pastor y hermanitos

Adrea:

Buenas noches Pastor bendiciones

COMO BUEN PESCADOR:

GRACIAS POR ESTAR... NOS ENCONTRAMOS EL PROXIMO MIERCOLES DE 17 A 19 HS... BUEN FINDE PARA TODOOOOSSSSS...!!!

Ramon Contreras:

Hola, soy de Bs As Cap, pero estoy pasando unos meses visitando mi hija que vive en Valencia y la verdad me hacen sentir bien, porque amo pescar, y acá tienen muchas reglas, por ej aca no se puede pescar de noche, hacer asado al costado del Río, te ponen horario, hay mucha veda, y al escucharlos me siento como estar pescando y me hace bien, muchas gracias por tan lindo programa, y no aflojen nunca y a seguí que hacen bien a los que amamos esta actividad.

Federico Adrian Olmos :

Buenas tardes, soy un viejo oyente algo así como desde el 2018 creo y en un horario distinto a este, y les juro creí que no hacían mas el programa o estarían en otra emisora, y hoy se me dio por prender la PC y veo que estan nuevamente. Bueno asi que estaremos acompañándonos mutuamente, les mando un abrazo enorme desde mendoza y espero algun dia que este por Bs As conocerlos, y ojala vengan algun dia al carrizal a pescar pejerrey en balsa.

Gabriel Pintos:

Buenas tardes, yo soy de caba y tengo muchas ganas de empezar a pescar, heredé de mi suegro muchas cosas de pesca pero les juro que ni idea de cómo armar la caña ge.ge.ge, pero tenganme fe, si me va bien les cuento algun dia ge,ge.ge.

Maxi Muñoz :

Saludos desde Posadas escuchando vía web..!!

Marcelo Villegas Aguilar:

Hola hace un mes aproximado fuimos a Baradero a pescar por primera vez com mi hijo Ramiro y la verdad que parecía que ya sabíamos de antes jajaja, y les juro que solo mirabamos videos de youtube y nos fue súper bien. Mi hijo estaba Feliz de ir por primera vez a pescar y yo ni les cuento.

Jose Manuel Oviedo :

Holaaaaa, acá sentado mateando y comiendo un chorisito, pero firme como ya es costumbre desde hace años, ojalá los cruze cuando vayan a pescar por costanera juro siempre busco las gorritas azules pero nunca los vi 💪🎣

Miguel :

Hola. Cómo siempre muy lindo y entretenido programa de pesca 🎣. Abrazo de C.A.B.A.-

Thiago Roman:

Soy de Tucumán. Muchas gracias por compartir sus conocimientos!

Oscar Moser:

La última vez que fui a pescar fue con mí viejo antes de la pandemia, él ya no está y al escucharlos les juro me recordó y refresco en la cabeza todos los consejos que me daba él tanto en la pesca como la vida misma .

Federico Roldan :

_ Buenas tardes pescadores, ustedes son mi medicina para el stress de cada miércoles jajaja. Sigan siempre asi transmitiendo buena vibra. Abrazos _

Eduardo Farias:

La paz que te da estar pescando un día de lluvia o nublado es increíble, por lo menos para mi

Andres Bustos:

JA JA JA soy un viejo con alma y cuerpo de pendejo, y mis hijos nuncas les gusto pescar, y como decía me muero por estar por mis nietos, pero no puede deja de escaparme algun finde a pescar

Rolando Montiel :

Se los extrañaba pescadores, muchas gracias por compartir sus experiencias y conocimientos, son unos capos todos, saludos desde Lujan.

Andres Bustos:

Buenas tardes_ ya soy una persona grande, con 65 años y mis hijos ya se casaron, y tengo nietos, y es lo mas precioso es ser abuelo pero la pesca es un hermoso pasatiempo que no se paga con nada, muy lino el programa mis felicitaciones.

Ricardo Gomez:

La verdad los felicito por la claridad para explicar, y enseñar todo de la pesca y aparte la buena onda y lo simple y concreto con lo que lo hacen.

Ricardo Berstein:

Muy bueno completo y explicativo este programa para gente que quiere iniciarse en la pesca, la verdad me fue de muchísima utilidad, y disfrute el programa anterior, y disfrute mucho, por eso hoy regreso a escucharlos. muchas gracias.

Oscar Marengo:

Un sér humano puede hallar la paz solo pescando

Mateo M Algañaraz :

Buenas tardes gente querida, tremenda alegría volver a escucharlos, como decía un amigo en un msj, este es lejos un programa con el mejor contenido de pesca..!! Por lejos el mejor de muchos que hay en linea.. solo hablan de lo mucho que saben, y sin hablar y criticar a los demás.

Nestor Ibarra:

Que cosa linda llegar del laburo y volver a escucharlos nuevamente, mientras mateo con ((como buen pescador)). Gracias por tanto hnos.

Juan, Mayorga :

Disculpa la tardanza en volver a escribirles, pero siempre activo jaja un abrazo desde Chacarita.

Aníbal Romero:

Hola buenas tardes soy Anibal de Tandil, y les confieso que este es el único programa de pesca que e escuchado y que no me aburre porque aparte de pesca enfocan cada cosa y está bueno sale de lo cotidiano los felicito.

Guillermo Ortiz :

Gracias por regresar, les mando un abrazo pescador desde La Plata 😊

COMO BUEN PESCADOR:

Buenas tardes.... A TODOS.. YA ARRANCA COMO BUEN PESCADOR de 17 a 19 HS

RAUL CHULIVER :

no hay locución.....pasaron los mismos temas de Falu tres veces...

Jose Angel Gadea:

Muy bueno como siempre el programa amigo, los escucho siempre soy Pedro de Caba!!

Ricardo Martinez :

Que capacidad que tenia Alberto para escribir estos tremendos poemas que revelaban en nuestras almas y cantarlos con esa voz con sentimiento y poder. Hoy los tiempos han cambiado y ya esos poemas no están en la gente de hoy. Gracias Maestro por haberle cantado a mi alma, se lo extraña y mucho.

Ana Maria Muñoz :

Un saludo para toda esa gente de San Carlos, la verdad que me encanta ese lugar y el paisaje, una cosa es contar y otra cosa es ver vivir y caminar en esos paisajes, me gustaría terminar mis días en un lugar como ese.

Noelia Algañaraz :

Como el primer día que lo escuché sigo vibrando con sus canciones, y seguramente Dios habrá querido tenerlo más cerca y se estará deleitando escuchándolo y teniéndolo a su lado, y cada vez que escucho este tema, le juro lloro todo el tema recordando mis abuelos y a mi padre.

Rodolfo Otero :

Alberto Cortez uno de los majestuosos poetas que parió mi Patria.

Oscar N Sack:

Ni comparación el folklore de antes con el actual, que barbaro como cambio todo, antes solo con una guitarra un bombo voz llegaban muy profundo en el sentimiento de quienes los escuchamos. Gracias por compartir pureza y sentimiento es esta musica.

Adrian Calfuan:

Buenas noches Carlos yo vengo escuchando su programa hace más de dos años calculo, y en cada uno usted me sorprende, y me emociono, y le voy a confirmar y afirmar que es mentira que los hombres no lloramos. Mentira que los viejos ya tenemos curtida el Alma por tantas cosas perdidas. gracias por entregar este tremendo programa con tantos cantores con estos letras que nos llegan a lo más profundo, lo felicito y no afloje nunca que mientras alguien difunda este folklore no morira jamas, lo abrazo en mi corazón.

Raul A Ojeda :

Don Alfredo Zitarrosa vivirá para siempre. Muere solo lo que se olvida señores, repito solo lo que se olvida señores, gracias por recordarlo y mantenerlo vivo maestro.

Fernanda Arrieta :

Hola muy bueno este programa es la primera vez que lo escucho!!!. La verdad muy lindo, desde Calchaqui (SF) lo Saludo!

Analia Furtado:

Un grande Ramón Ayala. los Argentinos Uno no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos

Fernando Ortiz :

Un ser super humilde, y un poeta extraordinario autor de muchos temazos

Rafael Valenzuela :

Esta radio me transporta a mis pagos y a mi gente, yo la disfruto muchísimo y llena mi alma cada vez que estoy triste o extraño a los míos, yo se que quienes estamos lejos de la patria escuchar nuestra música es como estar ahí de alguna manera, mi nombre es Rafael y lo estoy escuchando vía web desde Grenoble una bella ciudad en Francia.

Rolo Noriega :

Que grande el Tigre, como dice las cosas y de verdad es Argentino, como dice su tema lo es hasta la muerte

Orlando Farias:

Por Dios que cantorazo es este hombre por que no esta en los escenarios.

Miguel Fuentes :

Buenas noches, muchas gracias por tan amplia selección de esta música y dedicarle este espacio al folklor del recuerdo del verdadero. Me trae recuerdos personales gratos. Gracias!

Nestor Dorrego:

Buenas noches Carlos quiero transmitirle mi agradecimiento por las hermosas versiones de de folklore que nos hacen llegar a través de su programa, los escucho por web desde la ciudad de Piriápolis en Uruguay.

Alejandra Ramirez :

Buenas tardes hermanitos, quiero que me apoyen en oracion por mi hijo Damián, que Dios me lo proteja guarde llibre de todo mal de toda persona que quiera hacerle daño me lo acompañe a cada momento me lo guíe llene su corazón y rodee se vida de mucha paz y tranquilidad.

Soledad Montiel :

Buenas mis hermanos como estan, les quiero pedir oración por mí familia y que Dios se glorifique en nuestras vidas nuestro hogar. mil bendiciones a ustedes.

Andrea Navarro :

Hola buenas tardes una pregunta? Que significa las 70 semanas de las que habla en el libro de Daniel, y si tiene relación con estos tiempos gracias.

Miriam Robles:

Dios tenga misericordia de nosotros haga justicia y trate con cada persona que quiera lastimarnos proteja a mi familia de todo mal nos de paz y tranquilidad

Julieta Rivero :

Nuestro Dios es fiel, verdadero, Todopoderoso, sublime, eterno, majestuoso, soberano, rey y Señor de todo. Amen

Lorena:

Tengo una pregunta dándome vuelta,en mi cabeza quisiera saber como se formo Dios

Natalia Oviedo :

Hacía un largo tiempo que no escuchaba el por cuestiones de tiempo y últimamente por mi PC rota .

Tamara Santillan:

Que el Señor los guarde amados hermanos.

Roberto Mangieri :

Un agradecimiento gigante para toda mi fiel audiencia, los espero el proximo jueves de 22 a 24 hs para hacer el CAMINO SURERO N 188 muchas gracias ....!!!!!!

Manuel Ortiz :

Hola sigo su radio y todo nuestro folklore a través de internet ya hace unos 4 meses desde que radique aquí en Lugano/Suiza!

Santiago Marra:

Muy linda nuestra música. Saludos desde Barranqueras Chaco!!

Adriana Chirino :

Hermosa música vamos la cultura Argentina, Saludos de Tandil Bs As

Marina Barreto:

Madre de dios ¡¡¡¡¡ que hermosura de temas gracias ¡¡¡🥰

Gabriel Ponzio :

Que temas la puta madreee mis patas se mueven solaaaa, increibleeeee🤦‍♂ yiyuuuuuuiii!!! ja ja ja

Adrian Caballero :

Al escuchar esto te hace pensar que todos los días son domingo, y de la sed que te hace agarrar ni te cuento, bueno amigo desde Temperley, partido de Lomas de Zamora, un gran abrazo y q sigan sonando los chamames en camino surero y los chamameceros felices

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |

7

| 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 |