Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:50 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs . Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hacé todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Ana Mendez:

Escuche que en Italia, en algunas regiones podrían volver a exigir el uso obligatorio del barbijo al aire libre nuevamente.

Leo Fernandez:

El VAR está matando la esencia del fútbol.

Daniel Arizmendi:

Y que me dicen del gol anulado a Boca es una verguenza total.

Daniel Garcia:

Yo me pregunto ahora todos los medios es Scaloni y Messi y para de contar y el pobre Di María que que hizo el gol y gracias a el somos campeones ni noticias, que barbaro!

Valeria Garcia:

Siento que ya no puedo seguir en mi relación

Mónica Pérez:

Entender a la pareja es importante

Mario Miranda:

El problema es cuando te deja de importar lo que desea tu pareja ahí si que ya nada tiene remedio

Pablo Fernandez:

Son cartuchos de escopeta con bolitas de goma y no son perdigones de plomo, bala de goma no existe.

Luciana Madeo:

El triunfo este hay que agradecerlo a el equipo.

Tano Borrelli.:

Luisinnnn abrazo GRANDE EN EL MES DEL AMIGO, saludos a los oyentes de LA FOLK

Nestor Funes:

Con toda la gente que se junto en el obelisco y el gobierno no hizo nada por que no terminen con la payasada de encerrar gente en hoteles que vienen de viaje, que gobernantes idiotas tenemos por Dios.

SENTIDO COMUN:

Ya llega Sentido Comun, no te lo pierdas...

Analia S. Prieto:

Esto si es musica, buenisima nostalgia

Rodolfo Algañaraz:

Buen dia!! muchas gracias por estos excelentes clásicos del recuerdo, música de todos los tiempos y sin dudar la mejor, canciones, artistas, grupos musicales que jamás volverán, quedaron en el recuerdo de todos aquellos que vivimos esas épocas maravillosas.

Nora:

Temas muy bellos indiscutiblemente sentimientos plasmados que canciones de hoy no los tiene.

Sandra Miranda:

Me encanta esta clase de música, muy variada y buenos artistas

MILONGUERAS y PERCANTAS y SERGIO ROMERO:

GRACIAS A TODOS POR ESTAR CONECTADOS EN MILONGUERAS Y PERCANTAS, NOS ENCONTRAMOS EL PROXIMO SABADO DESDE LAS 11 HS... A SEGUIR.... CUIDANDONOS...!!!!

Daniel Reynoso:

Hay que ser ignorante o mala leche a esos que inclinan el pulgar hacia abajo a la hora de difundir el tango, mis felicitaciones por su trabajo amigo, lo escucho ya hace unos dos meses, soy de Lujan Bs As, gran abrazo.

Virginia Rodriguez:

Estos tangos me traen muchos recuerdos de reuniones familiares del maravilloso pasado.

Elena N Parra:

Escuchar esto es simplemente maravilloso. Bellísimas voces y melodías. Gracias.

Raul Amado:

Que hermosos recuerdos me trae escuchar estos excelente tangos. Esto me hace gozar el alma. Gracias!!

Andrea Cabrera:

Buenos día, escuchando estos tangos recuerdo que mi viejo nos lo ponía a todo volúmen los sábados y nos despertaba y ya teníamos que levantarnos.

Ernesto Cabrera:

Gracias por compartir estas tremendas piezas de arte de nuestro tango!!

Roberto Acosta:

Admiro a gente como usted que dedican parte de su tiempo a recopilar nuestro pasado musical en este caso el tango!!! Gracias, muchas gracias!!!!

Natalia Ramos:

Qué sentimiento!

Felipe Bonillla:

Buenos dias amigo, es la primera vez que escucho este programa de tango y me recordó a mi padre que cada domingo por la mañana el sintonizaba un programa de radio creo que era Belgrano un programa que lo conducía una señora que no recuerdo como se llamaba, que lindos recuerdos me trajo escuchar estos tangos.

Ana Crespo:

Magnifico_solo para escuchar y bailar

Carmen Noemi Arrieta:

Esta música me trae recuerdo de cuando mis abuelos me llevaban de chica a unas reuniones en un club de barrio en Caballito los domingos, recuerdo se llenaba de gente y era al mediodía, se comía y se armaba el baile después hasta prácticamente la noche.

Eduardo de Lanús:

Escuché alguna vez la versión de "El día que me quieras" por Natalie Cole, la hija de Nat King Cole. Una hermosa voz femenina estadounidense honrando al tango Argentino.

anita de lanus :

Hola. Que lindo recuerdo. Un grande el relator!! el sonido era tal cual . Yo tenía 5 años, y pude hacer un paseo. Gracias

Luis Guamán:

Tangos..que belleza de música.

Mariana Gonzalez:

Hola buen dia..!!!. me gustaria escuchar "mi medallita de la suerte"

Nicolas Loza:

Belleza total estas voces. Gracias..!!!!!!

Marcelo Rodriguez:

Buen dia amigo ya hace un tiempito que sintonizo su programa, siga por favor asi subiendo èstas bellas y grandes voces y temas!..

Cristina Licenziato:

Hermosos tangos es un agrado escucharlos

Guillermo:

Hola pase algo de Libertad Lamarque por favor....

MILONGUERAS y PERCANTAS:

Buenos días a todos, buen sábado ,en un ratito comienza Milongueras y Percantas, un esta linda propuesta en el aire de La Folk Argentina, un programa de CANTORAS de tango, sus voces femeninas en valses ,boleros ,milongas chamarritas y tangos todos los sábados a partir de la 11 hs ... hoy un muy lindo Especial. Milongueras y Percantas DOS horas de ARRABAL con PERFUME de MUJER

Alberto Acuña:

Carlos le mando un gran abrazo desde los pagos de Andalgalá en provincia de Catamarca lo escucho a través de mi computadora siempre.

Tito Acosta:

Hola amigo me gusta mucho su programa, oyendo esta música con semejantes ejemplares y acompañado de unos buenos amargos no tiene precio.

Fernanda Rodriguez:

lo felicito por seguir sosteniendo la cultura nacional al difundir esta clase de artistas.

Alfredo Robledo:

Saludos y un gran abrazo Carlos desde Campo Quijano, provincia de Salta escuchándolo como es costumbre.

Evelia Muñoz:

Genial todos los temas algunas las letras del folklore resumen mi vida, buenísimo, gracias.

Eduardo Acevedo:

Me gusta mucho escucharlo siempre muy profesional lo suyo. Lo felicito!

Luis Quiroga:

Excelente como siempre Carlos!!!! gracias por estar siempre amigo y viva la patria carajo!!!!. Salud por todos esos héroes que dejaron sus vidas por un país libre y soberano y estos hijos de puta de políticos lo arruinaron.

Carlos Miranda:

Genial su programa muchas gracias por difundir nuestra cultura, y muchas gracias por recordar al maestro Julio Mahárbiz, lamentablemente otro grande olvidado de nuestro patrimonio folklorico.

Rene Castro:

Gracias amigo te escucho siempre soy de Cordoba.

Liliana Navarro:

Buenas noches, hoy comienzo a escucharlo, excelente la calidad de los temas seleccionados. si tiene me gustaría escuchar "Orillando el tajamar" Saludos desde Tucumán.

Leonardo Carbajal:

Hola estoy escuchando este programa como de costumbre, soy un fanático de la música folklorica, no soy de escribirles pero hoy lo hago para saludarlo en este dia tan especial para los Argentinos, bueno les mando un gran abrazo desde Concordia Entre Ríos.

Nilda Aragon:

Buenas noches, excelente programa realmente con gran contenido cultural. Gracias por estar lo estoy escuchando desde Alberti provincia de Bs As.

NOEMÍ LOMUS:

MUY LINDA MÙSICA GRACIAS

Marina Jerez:

Los felicito cada ves mas lindo el programa. cada viernes es delicia estar conectada. Gracias por el excelente trabajo. que realiza mas en estos momentos para que los Argentinos nunca se nos termine ese amor por lo nuestro.

Lorena Moreno:

Un gran abrazo para todos los que difunden folklore. Mientras suene no se secarán nuestras raíces.

Diego:

Muy lindo programa carlitos

Anahi Rojas:

Buenas noches Carlos!! La verdad muy grato escuchar su programa es hermoso!!!

Mirta Cortez:

El folklore es la musica perfecta, letras de la vida sana.

Enrique Rearte:

Que lindo es recordar algunos de estos grandes temas qué te invitaban a enamorarte y disfrutar a pleno de esa juventud tan sana que teníamos.

Jorge Daniel Miranda:

Buenas noches, un saludos desde Junin Bs As, gracias por poner esta musica tan olvidada, con la que nos divertíamos sanamente, donde las chicas no se emborrachaban como ahora, recuerdo que los sábados llegábamos al boliche a las 11 y no salíamos hasta las 6 de la mañana, cuando diretamente te apagaban las luces y te cortaban la música y nadie protestaba solo nos retirabamos a nuestras casas y nos acostabamos, tus padres te llamaban a comer a las 12 y luego muchos nos íbamos a la laguna o alguna pileta, y a la noche volvíamos a salir. Que época hermosa me tocó nos toco vivir por Dios.

Dora Pascualeto:

Al escuchar esta musica yo me pongo a pensar como nos han pasado los años, esos en la que fui muy feliz viví una hermosa adolescencia, pero igual cuanta nostalgia me trae.

Carmen Noriega:

Me estoy deleitando con esta musica que esta pasando, algunos temas los recuerdo otras no, ya estoy viejita jajaja, besitos soy Carmen de Belgrano!! 🎶

Dario Carrizo:

Escuchando esto tan lindo, muchos quisieramos regresar a los tiempos de los 70, 80 y 90, esta música es insuperable y se recordarán por generaciones.

Elena Castaño:

Uuuuf que tiempos tan maravillosos cuando andaban de moda estas canciones.

Susana Mariani:

Muchos de estos temas no eran los los clásicos de moda en mi época pero sin embargo sonaban toda La noche y los bailábamos sin protestar en los boliches, que época irrepetible.

Victor Quiroga:

Mamitaaa que viejo que estoy!!!! hace tanto tiempo q no escuchaba esta música con la que aprendí a conocer el amor, cuánta nostalgia.

Alejandra Caballero de don Torcuato:

Excelente música muy bien el conductor como se expresa como se llama

Roberto Marina:

Es una maravilla fue y sera por siempre esta musica, marco toda una época.

Claudia Jemic De Junin bs as:

Muy buen programa Gabriel está cuidando muy bien el programa a José Borelli

Andrea:

Estas canciones me emocionan. Tanta nostalgia

Ariel Mercado:

Hermosos temas del ayer, al escucharlos me emociona y me llena el alma y me hacen volver al ayer!!

Feliz Ormeño:

Muy buena la música pasarán hoy algún tema de soda stereos es la primera vez que los escucho

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 |

176

| 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 |