Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:19 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Raul Amarilla :

ya comienza Imagenes del Folklore

gustavo el huairamuyo:

GRACIAS A TODOS POR SUS MENSAJES,POR SU COMPAÑIA Y POR APOYAR DE UNA U OTRA FORMA NUESTRAS RAICES. FELICES PASCUAS PARA TODOS.LOS ESPERO EL PROXIMO SABADO A LAS 10 HS.

Victoria Olmos:

Hola gente de este bello programa que descubrí ya hace unos meses, les agradezco por difundir el folclore y toda las variedades el cual a sido mi compañía desde pequeña y lo seguirá siendo hasta el fin de mis dias, felicito por su trabajo.

Fabian Miranda:

Buen dia un saludos desde Rosario Santa Fe

Alejandra Larrazabal:

Siempre vigentes estos cantorazos...inolvidables

Ana N Robles :

Folklore espectacular!!! música que abre todos los sentidos. Soy Ana de Rosario, lo escucho siempre que puedo

Nancy Quevedo:

Que cosa sublime, sincera y bella es nuestro folklore, es la primera ves que escucho este programa como la radio, un saludo y un abrazo fraterno desde San Luis.

Virginia Ceron:

Hoy en día vivo en Bs As Cap hace ya 15 años pero nacida y criada hasta mis 20 en Joaquin V. Gonzalez, Salta. Besos

Virginia Ceron:

Folcklore añejo para mi el mejor de todos los tiempos los que quedaran por siempre quedaran intactos en aquellos momentos vividos.

Martha Gallardo:

Uffff que puntada en mi corazón yo soy una de esas que sigo esperando una carta que nunca me llego y no se si algún día llegara!!!.....

Zulma Vinoles:

Mucha razón lo que decía un amigo en su msj, esa hermosa música hermosa de nuestra juventud no se asemeja en nada con esta nueva generación, Que monstruos que eran Daniel Toro, Aldo Monje, Carlos Torres Vila y tantos otros cantores argentinos de esos años Maestros

Rodolfo Martinez:

Hola buen dia me gustaria poder escuchar al gran Daniel toto con ese tema (Escribeme una carta) donde seguramente a todos nos lleva a un lejano tiempo donde no había celular y conquistar un amor no era fácil, quien no pensó en su amor imposible con este tema, que tiempos que se perdieron ya que en una carta se decían muchas cosas que te llenaban de alegría o de algún adiós para siempre. la verdad volver a escuchar a a éstos monstruos del Folclore trae mucha nostalgia. Hoy la música extranjera invade todo y le ha cambiado la mentalidad a nuestros jóvenes. Están terminando con nuestra Argentina.

Ricardo D Müller :

Hola buenos días soy Ricardo de San Isidro pongan algo de la que fue y sera una de las mejores voces de nuestro folclore como fue Tamara Castro. Gracias por tu voz y ternura desde donde estés Tamara.

Paulina Maria Pereyra:

Buenos días la verdad precioso su programa, Muchas gracias por la compañía de cada sábado, lo escucho desde Vilelas una localidad de la provincia del Chaco y lo sintonizo a través de Internet.

Lilian González:

Hola buen dia siempre muy interesante su programa me encanta, Un abrazo desde Firmat, Santa Fe

Daniel Piermattei:

Hola buen día amigo hace un tiempo que me atrapo su programa y fue una mañana que usted estaba hablado con el hijo de don Ata desde ese día lo sigo continuamente para mi don Atahualpa debería ser patrimonio cultural de la humanidad junto a su Cerro Colorado. Le mando un abrazo.

Damian Roldan:

Gracias amigo por compartir con nosotros cada sábado esta riqueza sobre la vida y obra de Don Atahaualpa.

Roberto Ruiz:

Hola buenos dias,.... sin desmerecer a nadie pero para mi sin duda don Ata fue el mas grande de nuestro folclore, con esas vivencias únicas e incomparables, muchas gracia a gente como ustedes que mantienen su llama viva y al rescoldo para que continúe su calor

Elena Ramirez:

Amo la sensibilidad de su alma y esos versos plagados de sentimientos, No hubo, no hay ni habrá otro igual.

Celia Carnovale :

Muchas Gracias Gustavo!!! por encontrar la milonga de Sr. Merlo que recitaba mi tío en las fiestas familiares. Marisa Escot nos contagió el entusiasmo para participar de la linda locura quijotesca. Que te mejores aunque por radio no nota, estas de 10 como siempre. Felices Pascuas para la flia del Huairamuyo.

Marcelo Romero:

Hola Gustavo aquí escuchando como siempre un poco dormido y dolorido pero atento al programa saludos a todos los oyentes de huairamuyo , a los directores de las distintas radios que te transmiten y al SEÑOR Enrique Obregón y familia..!!

Soy Verónica de Resistencia:

Soy Verónica de Resistencia me gusta esta radio trato de escucharla seguido lástima que no hay una programación para saber los horarios de cada programa y saber cuál escuchar, la busqué por aca y no la encontré la programacion por favor pueden decirme que programas hay cada día y que horarios soy maestra y quiero hacerle escuchar a mis alumnos y trabajar con sus programas pero no tengo ni los horarios que empiezan y los días que están al aire, espero que no les moleste mí comentario y consiga la respuesta de parte de ustedes..!!

Sergio Keobi:

Que antigüedad hay que tener al aire o cuántos programas tengo que tener para poder participar y otra pregunta la competencia de radios son efe emes y online todas juntas o compiten entre ellas.

Rodo Frias :

Hola amigo buen día gracias por complacerme con el pedido, esta maravilla es una caricia al corazón ya que me trae recuerdos de mi linda infancia cuando de muy pequeño allá en mi Fiambalá natal en la Pcia de Catamarca, tuve el placer de conocer a este enorme poeta y también a sus hermanos en varios recitales que recorríamos con mi padre, no nos perdíamos ninguno, me llenan el alma escucharlo Desde Tandil le mando un abrazo enorme amigo y gracias nuevamente.

Roberto Quirici:

Buen día amigo nuevamente conectado con la radio desde Escobar la capital nacional de la flor, muchísimas gracias de corazón por tomarse la molestia pasarme el tema, le mando un gran abrazo y gracias por difundir continuamente lo nuestro con su programa.

Norma Muñoz :

Hola buenos días Gustavo escuchando la radio como de costumbre como siempre es hermoso es escucharte cada sábado, espero que estés bien y pases unas pascuas en paz junto a los tuyos. Nosotros acá como te dije la semana pasada no nos alcanzas las palabras para agradecer a toda esta bella gente de Córdoba por semejante recibimiento y hospitalidad, bueno no te jodo mas te mando un beso enorme y que dios siga bendiciendo tu vida.

Augusto Ballester:

Hola buen dia amigazo para vos y todos en esa bella emisora gaucha, no pude viajar por compromiso laboral como te había dicho la semana pasada así que estoy como siempre desde mi Catriel cuna del petróleo Argentino presente con como cada sábado junto a tu grata compañía, te cuento que por aca tenemos un día hermoso con unos 7º por ahora pero pronostican buen clima todo el fin de semana, bueno gustavo te mando un fuerte abrazo a vos y todos los tuyos

Raul Amarilla :

Buen día, hoy es el día de la risa y los amigos como ustedes que nos brindan tan alegría son los que nos van curando las heridas del alma, con la música y con la amistad. Gracias por todo lo compartido en este Huairamuyo

gustavo el huairamuyo:

EN MINUTOS EL HUAIRAMUYO TE ESPERO CON MATE EN MANO PARA DISFRUTAR DOS HORAS CON MUSICA Y HABLANDO DE NUESTRAS RAICES. ESPERAMOS TUS MENSAJES ACORDATE DE DECIRNOS DE DONDE SOS ASI HACEMOS EL MAPA DE OYENTES.TE ESPERO.

Enrique Lencina:

Que hermoso escuchar esto temas estilos camperos y cifras. les ruego a mis hermanos que tengan la posibilidad como usted amigo no las dejen morir jamas tan hermosas piezas musicales que prácticamente ya no escuchamos en radio y menos en televisión. Felicitaciones y desde Salta gran abrazo

Dario Madroñal:

Muchas gracias a ese gaucho de Junin, No hay que olvidar nunca a los gauchos tenemos en esta patria y los estancieros con sus estancias que gracias a ellos se hizo grande esta patria, Abrazo y hermoso su programa

Renzo A Montiel:

Hola buenas noches hace mucho tiempo que no escuchaba un programa con esta hermosas canciones todas con pura filosofía de vida, personas que han hecho estas clases de letras la verdad no tendrían que irse nunca de la tierra. muy bueno el programa. Gracias 

Ruben Montenegro:

Hola buenas noches yo y mi viejo somos seguidores del cancionero popular viva nuestra tradición, y ojala algún día vuelvan esos tiempos, pero no creo

Ramon Vicente Cortez:

Gracias hermano...por llegar al alma de los últimos paisanos que estamos quedando con tu programa, yo soy de Junin en la provincia de Bs As ya no vivo ni trabajo en el campo pero visto mi pilcha gaucha diariamente en mi vida diaria en la ciudad y la llevo con orgullo y creo que con eso aporto un poquito de nuestra tradición para que no se pierda, afectuoso abrazo a la distancia

Dora Galván:

Espero que esto siga viva por siempre esta música pues los pueblos que olvidan su historia no tienen futuro.

Nilda María Garcia:

Hola buenas noches yo soy muy fanática de don Omar Moreno Palacios, lo adoro, tendrán algo de el, les e agradezco mucho, y si saben de alguna presentación de el me encantaría poder verlo en vivo

Sebastian Arias:

Gracias amigo por compartir este rico material musical y a traves de usted entender mejor la historia de la Milonga Surera y la décima. Fantástico este trabajo que realiza con su programa, lo felicito.

Miguel Chaile:

Hola buenas noches que temas pasas hermano, esos que llegan al corazón. impresionante. muchas gracias por esto mis felicitaciones.

Ariel Garcia:

Hola buenas noches estoy escuchando su programa a través de Internet desde Río Gallegos, y le cuento que yo no hace mucho que me volqué a escuchar esta música y admito que hay cosas que siendo Argentino no conocía, el gaucho de antes era creativo y muy bien hablado, es un gusto escuchar esto que hoy ya se oye más, solo se escucha a los pendejos Ehh wacho que Ei, como cambia todo por Dios. bueno sigo escuchándolo.

Rodolfo Chavez:

Hola amigo buenas noches lo felicito por acercarnos esta música tan nuestra y nada mas ni nada menos de este gaucho como es Ramon Fernandez el gran cantor de saladillo todos sus temas son muy lindos, bueno abrazo enorme desde Zarate.

Natalia Garro:

La milonga un genero que describe a Argentina, gracias por acercarlo.

Claudia Mariani:

Es mejor escuchar esta música que las noticias del dia

Elera Ramirez:

Qué lindo! Me trae recuerdos esta música

Sandra Muñoz:

Buenas noches me encanta mucho la forma como llevan este programa se nota que lo hace con el corazón, y ojala que esta música siga pasando a las nuevas generaciones para que se quedara por siempre Abrazos!

Martha:

Hermosa historia nunca la había escuchado

Delia Gonzalez :

Hola buenas noches, yo hace mucho vivo con uno y otro problema de trabajo y esto me trae muchos problemas y discusiones con mi esposo esto es una tortura para mi. Le pido a mi señor que por favor limpie mi corazón, que para ti mi amado no hay nada imposible. Bendiciones

Claudia Alfaro:

Hola buenas noches mi nombre es Claudia soy de Salta los descubrí hace un tiempo ya, y quería pedirles oración por mis 3 hijos y 7 nietos y y 2 bisnietos para que el señor los proteja ellos viven todos en Bs As, y también con mi esposo pedir oración por un viaje que queremos realizar a ver a muestro hijo menor de 26 años que tengo en Ámsterdam al cual no vemos hace 3 años y darle un abrazo, y también pido oración por mis finanzas lo pido en nombre de nuestro señor amén amen y amen

Ricardo Paredes :

Hola buenas noches soy Ricardo de Cap Fed me quede enganchado desde el programa anterior ya que soy muy adicto a la música folklorica y escucho muy seguido esta radio, Yo estoy alejado hace muchísimos de los caminos de Dios al cual me gustaría poder regresar y pedirle por sabiduría para poder administrar con Inteligencia unas empresas que estoy heredando junto a mi hermana Andrea de nuestro padre que nos ha dejado hace unos 2 meses atrás. le mando un gran abrazo y gracias.

Adriana Acosta:

Para que mi esposo Sergio consiga un mejor trabajo y estable.

Daniela Tapia:

Hola saludo a todos y bendiciones, soy Daniela de La Cuidadela los escucho siempre.

Nestot H Garcia:

Hermanos siempre adelante con tan edificante programa bendiciones

Mauri:

Aprendí que muchas veces Dios nos habla... el que a veces no escucha o no acepta el mensaje es nuestro corazón. Dios no nos dá lo que queremos. Dios siempre nos dá lo que necesitamos para alcanzar lo que queremos! Bendiciones a mis amados hermanos! Mi espiritu siempre unido al de ustedes. Bendiciones!!!

Norma Arece:

Bendiciones predicadores

FLAVIA ARRIETA:

MUY BUENOS HERMANOS MUCHAS BENDICIONES. SIEMPRE SUS PALABRA ME LLENAN Y ME LLEGAN GRACIAS A DIOS POR USTEDES QUE HACEN ESTA PROGRAMA. ME GUSTARÍA QUE ORARAN POR MI YA QUE SE ME TERMINA EL CONTRATO DE MI TRABAJO EL DÍA 13 DE MAYO Y QUEDO DESEMPLEADA YA NOS AVISARON QUE NO SERÁN RENOVADOS. LOS ESCUCHO DESDE MENDOZA.

Mauri:

Aprendí que Dios siempre nos habla. El que no acepta el mensaje a veces es nuestro corazón. Pero la guia correcta proviene siempre de él. Bendiciones a mis hermanos. Mi espiritu siempre junto a ustedes!

Fabiána Leiva:

Buenas noches amados hermanos que Dios me los bendiga siempre a todos y sigan adelante con esto tan hermoso que realizan siempre. los escucho desde San Juan ya hace mas de un año pero es la primera ves que les estoy escribiendo, muchas gracias por la entrega, son una gran bendición para mi y mi familia.

Raul Jaime Chavez:

Buenas mis hermanos. Les pido oración por un milagro y sanidad completa de mi hija Lorena Chavez que será operada de su cabeza en estos a partir del lunes a partir de las 9.30 de la mañana para que la operación sea un éxito en el nombre de nuestro señor!🙌🏻🙏🏻

Clau Daniele:

Amen, que Dios sea bendicioendonos en esta vida y que seamos nosotros caminando conforme a su voluntad.

CAROLINA CORREA:

QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y QUE LA FAMILIA EN LA FE SIGA CRECIENDO.

Augusto Muñoz:

Bendiciones. Favor orar por familia Muñoz Aias. Y por el aumento de ventas en mi comercio.

Miguel Rios:

¡Dios les Bendiga Poderosamente Pastor, adelante con su programa los escucho siempre.

Sonia Arredondo:

Hola buenas noches es hermoso poder disfrutar de esta música en las voces de las mas hermosas mujeres de mi tierra! vivan las mujeres, los escucho desde Tandil

Damian Chirino:

Hola buenas noches soy Damian de Salta y doy Gracias a Nuestro divino Creador haber permitido que naciera en este suelo y es por todo eso soy el fan de la música folklorica Argentina, ya sea interpretado por hombres o mujeres, sin duda la más hermosa del mundo. como así también es nuestro himno nacional. Abrazo a la distancia

Dardo Mariani:

Hola.........mujeres lindas e inigualables voces de mi Argentina, buen programa los felicito

Barbarella Acosta:

Hola buenas noche les doy gracias por hacer este programa por una sociedad más justa e igualitaria y donde las mujeres en todo ámbito no suframos más opresiones patriarcales

Sofia A Velazquez:

Buenas noches......Gracias por crear y hacernos saber que un espacio tan machista como el abito del folklore se puede transformar para que todas estemos a gusto con algo que nos gusta hacer lo mismo que a ustedes los hombres, y para que no nos cierran ciertas bases y compartir.

Silvia Rios :

A las mujeres no nos callarán nunca! Muchas gracias por tenernos en cuenta, aguante el feminismo que nos salva! gracias por el programa

Nelly Arias:

Música nuestra lo mejor

Daniel Codon:

Hermosa versión!

Gaspar Díaz Pérez:

Hermoso!!! Los acompaño desde la distancia. Me sumo por mas que sea como oyente a este hermoso proyecto para apoyar a todas nuestras mujeres en el mundo, Gran abrazo desde Puerto Natales en el sur de Chile.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 |

301

| 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 |