Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:48 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Victor Hugo Prieto:

Buenas noches, como siempre escuchando su programa y esta radio, la misma es representante de nuestra cultura y música nacional folklorica. Vivo en Fiambala la provincia Catamarca y los sigo gracias la Bendita Internet, desde mi celular. Un gran abrazo grande a usted, y a todos y cada uno de los que escucha la música folklorica, que nos representa en el mundo entero,

Rodolfo Follonier:

Buenas noches amigazo, lo escucho desde Armstrong provincia de Santa Fe buen programa y buena música durante todo el día, un abrazo a la distancia!

Daniela Morgani:

Buenas noches, hace aproximadamente unos 15 minutos me conecte a esta radio, me gustaría me informe días y horarios de este programa, estoy escuchando desde Trelew, Chubut, muchas gracias.

Miguel Román:

Buenas noches Carlos que tenga un bendecido programa hoy, mi agradecimiento de parte de todos los que amamos nuestro folklore, la verdad que cada día mejores sus programas, los mismos alegran profundamente el alma, le mando un fuerte abrazo desde Romang - Sta Fe.

Angel Lopez:

Buenas noches admiro profundamente a quienes defienden con uñas y dientes nuestro folklore, gracias por sentirlo con ese amor conque lo defienden en esta emisora y si pudiéramos hacer que todos los que vivimos en esta hermosa patria nuestra Argentina defender lo nuestro, ese seria el logro mas grande de nuestra gente, abrazo grande!!!

Ariel Romero:

Hola hermano excelente su programa, saludos desde Tandil

Enrique Suhurt:

Hola como está? Esta muy lindo su programas. Lo estoy escuchando de vivo en Bernardo de Irigoyen: Misiones excelentes temas musicales¡¡

Camila Diaz:

Buenas noches!! A que tengo que llamar poder conectarme con la radio, Gracias

Francisco Benitez:

Mis respetos, mi admiración para toda la flia Farias Gomez, tuve el honor de conocer al Chango, el marcó para el folklore argentino un rumbo diferente, no habrá otro como el

Liliana Alvarez:

Muy buenas noches Carlos a usted y a toda la gente de Radio, y muy agradecido por hacernos deleitar con los muy buenos programas como el suyo. Sigan adelante y saludos a Marian Farias Gomez

Miguel Prado:

El Chango fue un grande de verdad siempre fue original y dejo un legado!!!

Irma Alcira Perez:

Soy de Garruchos, dpto. Santo Tome. Excelente Estación de Radio, la escucho vía internet, y muy lindo su programa

Daniel Oviedo:

Felicitaciones por el programa muy bueno, lo escucho siempre desde Rio Ceballos (Córdoba)

Romi Gomez:

Una radio autentica

RICARDO ACOSTA:

GRACIAS POR DIFUNDIR LO NUESTRO.

SENTIDO COMUN:

Desde ya muchas gracias a todos y los espero el proximo miercoles a partir de las 13 hs Chauuuu

Brenda N Colombo :

Hola buenas tardes, me gusta mucho la música que selecciona, puede pasar "Date La Vuelta" con Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam, bueno un beso desde Curuzú Cuatiá, al sur de la provincia de Corrientes

Ariana Zambrano:

Hola buenas tardes soy de Ariana de Pigue (provincia de Bs As) y cuando estoy en casa normalmente escucho esta radio ya que me encanta mucho el folklore, pero nunca había escuchado este programa, le mando un saludo.

Carlos Zarlenga:

Lo del asado es mentira. creer eso. Hagan que confiesen, que digan quién les paga para que provoquen los incendios. No podemos seguir pensando ingenuamente que tantos incendios devastadores son accidentales

Ricardo Biazzoni:

Saludos de Campana. Excelente programa amigo!

Evelin Castañón:

Pasa algo de Palito Ortega por favor!, Gracias y un abrazo desde la localidad Chañar La Rioja, estoy en sintonía por web, saludos

Analia Bevacqua:

Holaaa me encanta la música que ponen!! ❤Saludos Desde Coronel Oviedo, Paraguay!!!🙋

Miguel Di Teodoro:

Queda demostrado así, que el asado siempre es caro

Ernesto Sosa:

Hay que buscar refuerzos y limpiar a esta manga de fracasados que perdieron la copa de una manera humillante y todavía se hacen los ofendidos. Limpieza general ya!!!

carlos chichizola:

Se dice que la mayoría de los cuerpos no pudieron ser recuperados debido a los enormes destrozos producidos, por lo que tres días después del accidente se decidieron incinerar los restos en el mismo lugar.

Guillermo:

Consulta? hay alguna placa o algo que recuerde el accidente

Alejandra Muñoz:

Hola Luis buenas tardes, le escribo tempranito ya que hoy no voy a poder escuchar completo el programa ya que tengo una reunión en minutos que no puedo evitar, bueno le mando un beso enorme a usted y también a Ana.

Rubén Miceli:

En este país preocupa todo. la incertidumbre de hecho ya con el tiempo el acostumbramiento a cosas q antes eran increíbles, la inseguridad, ahora se ven videos de robos y muertes y ya se pasan como uno mas en el dia, corrupcion, robos, mala politica, desempleo, inflacion, son noticias q se escuchan todos los dias y cada vez peor.

Claudio Biamonte:

Soy de San Luis, me gusta la radio y escucho su programa, y le cuento que por acá hoy esta muy lindo el día, y ya tenemos unos 32° por lo que veo en la tele, abrazo grande.

SENTIDO COMUN:

En minutos llega SENTIDO COMUN, no te vayas de la Folk

Maria Alvarez:

Hola yo pido oración para que el señor sane las heridas de mi corazón aún aquellas que están ocultas para que el señor las rebele y pueda alcanzar la porción de fe que él me dé gracias bendiciones.

Antonio Elguea:

Tener fe en Dios es depositar toda la confianza en él y creer que Dios hace la obra perfecta y a su debido tiempo

Armando Lopez:

Pido oración por una solución Jurídica positiva! ya son muchos años de espera.

Maria Sanabria:

Muchas bendiciones y gracias por las enseñanzas que nos dan por este lindo programa bendiciones para todos.

Claudia:

Buenas noches pastor Dios les bendiga a todos.

Yaima Rodriguez:

Dios los bendiga siervos, me podrán explicar apocalipsis 17:5 y 6.Un abrazo

Gustavo Miranda:

Buenas noches hermanos bendiciones!!!. les consulto, puedo perdonar a una persona y tener distancia pues no me hace bien su contactó con migo.

Gabriel Darío Delgado:

Buenas noches: Pido oración por mi mano derecha que estoy pasando por un momento muy difícil y con dificultades ya que tuve un accidente con la moto y tres dedos no me funcionan estoy confiando en Dios que él hará la obra perfecta y poder salir nuevamente a trabajar.

Lucia Davicco:

Hermanos, pido oración por la salud de mi esposo Claudio Jerez que esta con covid, y muy delicado. Que el señor lo regrese y pronto a casa.

Luis Alfonso Prieto:

Pido oración por dolores de espalda ya son muchos años y cada ves son mas fuertes.

Carmen Reynoso:

Gloria a Dios pido oración por un examen de fondo de ojo, que me hacen mañana por la tarde.

Agustina Palleiro:

Amén Gloria a Dios.

Gustavo Brizuela:

Buenas noches los escucho siempre, que Dios continúe bendiciendo esta emisora y dando toda sabiduría a ustedes pastores

Lidia Calvimonte:

Es una bendición escucharlos

Rufino Arenas:

Excelente programa d gran bendición

Ana Romero:

Amén. Dios lo bendiga en nombre de Jesús amados Pastores. Aquí siempre bendecida con esa linda enseñanza saludos desde San Luis. Ana

Luis R Cisternas:

Buenas tardes amigos, yo debe hacer casi un año que vengo escuchándolos y a la ves aprendiendo con ustedes, ahora les quiero hace una pregunta? al momento que un pez grande queda enganchado para retirarlo del agua, se tiene que agarra la tanza con la mano para subirlo? o solo con la caña? a mi nunca me ha pasado pero he visto gente quebrar cañas, saludos desde Río Cuarto Córdoba.

Nolo Argañaraz:

Pregunta amigos si soy derecho con el rotativo, hay que cambiar la manija de lugar cuando pesco con frontal?.Gran abrazo💪

Félix Ramón Corvalán:

Hola soy Félix de Cap. y me gustaría preguntarte que cañas comprar para la costa, o sea mi duda es que equipo usar, ya que escuche que para mar hay que combinar altura y peso puede ser? ustedes que me recomiendan ya que no tengo prácticamente experiencia y mucho menos en el mar, les agradezco.

Leandro Ramos:

Hola buenas tardes a principio en enero mi esposa para mi cumple me regalo una caña Silstar Xtension de 4,20 longitud, y la verdad que nunca tire con algo así y me da miedo de romperla que me aconsejan ustedes como y donde usarla ya que mi experiencia es mínima, les agradezco, y gracias por tantas hora dedicadas a los que estamos aprendiendo tan linda pasión, soy Leandro de La Plata, les mando un abrazo grande y siempre los sigo.

José María Ramírez:

Grande muchachos son unos capos me encanta el programa los disfruto mucho es espectacular lo que hacen para los que nos gusta la pesca, desde de Isidro Casanova les mando un abrazo!!!!

Raúl Acuña:

Gracias amigos, Saludos

Raúl Acuña:

Hola buenas tardes amigos, les pregunto un amigo me regalo una Shimano FX de 1.98 de 10 20 libras que era de su padre que se lo llevo este bicho de mierda, el amaba la pesca, ahora la pregunta que les hago yo es la siguiente, se la bancara para la pesca del dorado?

Adrián Maciel:

Como siempre son muy claro explicando, gracias por compartir sus conocimientos. Muy didáctico !!!Un abrazo grande!!!

Guillermo Garcia:

Esto de la espuma no es un fenómeno nuevo, mis abuelos nos decían pásate la espuma por el cuerpo para broncearte, hace ya mas de 70 años cuando íbamos al mar y había "espuma color te con leche por su contenido de yodo".

Hernán Cortez:

Hola desde Canelones (Uruguay) los sigo siempre

Gustavo Tobler:

🐟 Muy buenos programas siempre los saludos de San Justo Entre Ríos y que Dios los bendiga y que este 2021 sea el mejor para todos éxitos💪

Mariano Froidevaux:

Pescadores les hago una pregunta!!! cuando es la época de la corvina negra en Mar Chichita. Muy bueno todo lo que hacen muchachos.

Fernando Aguirre:

Pescadores un saludos de San Nicolás de los Arroyos, los escucho siempre y aguante la pesca

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR - ROMÁN RAPOSO -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs . Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hacé todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

SENTIDO COMUN:

Muchas gracias a todos por ser parte del programa los espero el viernes a partir de las 13 hs chauuu

Carlos R Lincopil:

Hola amigos cuando puedo los escucho, y les cuento que por acá en Chubut la situación está muy complicada porque el gobierno les debe a los docentes dos meses de sueldo y el aguinaldo. A eso se suma un importante deterioro en los edificios escolares en toda la provincia. La crisis provincial es gravísima. El Estado está quebrado, por una deuda externa impagable y una deuda interna que también va creciendo. La única alternativa que se le ocurrió al gobierno es habilitar la megaminería: pero toda la plata que se generaría quedaría en manos de las grandes empresas transnacionales, de los políticos corruptos y de las burocracias sindicales que están prendidas en el negocio. No se habla mucho de Chubut en los medios de comunicación. Por un lado, el gobierno gasta mucha plata en pauta oficial para disciplinar diarios y portales de noticias de la provincia (hay que recurrir a la prensa alternativa y comunitaria). Por otro lado, Arcioni está respaldado por Massa y Alberto Fernández. Febrero será un mes de mucho conflicto. El gobierno insiste con aprobar la megaminería (con el respaldo del gobierno nacional) y las clases no empezarán por más vacunas que repartan... Habrá protestas y movilizaciones.

Beatriz Arrastia:

Hola esta radio me acompaña cuando trabajo en la pc me da información y música, y lo hago por internet, aquí en Rosario un beso grandeeee..

Cecilia Landivar:

Lo que pasa aca que el estado yanqui puso todo el dinero a Pfizer y Moderna para que produzcan la vacuna, y los estados Europeos a Astra-Zeneca y estos están vendiendo las vacunas fuera de la UE, la gran burguesía farmacológica estafa a los estados nacionales, se alza con los fondos públicos y comercia con la salud de las personas. Esto es el capitalismo, el cáncer de la humanidad.

Fabricio Olivito:

Hola amigo buenas tardes!!! Que opina del payaso de el ex Juez Oyarbide, que ahora es columnista en radio 10 y esa llegada acompañado con móviles de tv con un auto de alta gama y lo recibe el otro payaso de Coco Sily, no tiene vergüenza.

Miriam Weiter:

Desde Tucumán 🙋‍♂️

Walter Alancay:

Se reinicia el plan de vacunacion, pero en la CABA, todavia no sabemos cuándo y coómo nos vacunaremos los vecionos de la ciudad. El larretismo tiene bajo siete candados guardada las vacunas y nadie sabe a quien se las aplican. No habrá llegado la hora que el gobierno nacional tome carta en el asunto y disponga de los organismos Federales para vacunar a los vecinos de la Ciudad de Buenos aires? Puede disponer del instituto Malbrán del Ministerio de salud, Sitio de Memoria ESMA, el Archivo Nacional de la Memoria, la Casa por la Identidad, el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi) y el Museo Malvinas y otras reparticiones dependientes del Estado Federal.

Alejandra Leiva:

Hola Luis siempre escucho, su programa y amo la radio en gral y mas aún cuando se escucha buena Música y la información es coherente!!!! le mando un gran abrazo y no éxito si no gracias totales!!!

Mario Bañagasta:

Es preocupante la desidia del Jefe de Gobierno Larreeta y su ministra Acuña. Saben, lo saben muy bien, que en los edificios de escuelas públicas funciona más de una escuela. Me pregunto si van a dejar que los directivos definan por rounds de boxeo quién usa los espacios comunes. Sin pandemia ya es un enfrentamiento casi armado... Por otro lado, en el mejor de los casos, el edificio tiene 1 o 2 patios, 1 salon de actos, un SUM, una biblioteca y alguna sala para tutorías... son 6 espacios que podrían habilitar para la otra mitas, de entrada les falta 1 espacio. Teniendo en cta que inicial y primaria están en el mismo edificio y que Inicial tiene sus propias aulas y un patio, los demás espacios lso comparten en distintos horarios, cómo lo van a resolver? Es inviable, CABA es inviable. Concepto que le gusta usar mucho a la derecha. Tienen que invertir mucho en infraestrucutra y materiales de limpieza y desinfección, sin contar con que la gente de limpieza son pocos y deberían estar limpiando los pasillos, baños, lugares comunes, etc, todo el tiempo. Van a tomar más gente? En general, son personas que no viven cerca de la escuela y trabajan en iuna x la mañana y otra pro la tarde o noche, la mayoría toma colectivo/subte y tren... Todos estos rubros son los que no atienden porque no "son negocio"... habría que pedir el plan de contingencia completo a Acuña, que se siente a trabajar en lugar de disparar contra lxs docentes. Recordemos también que "las burbujas" de las que hablan son un chiste porque lxs docentes trabajan en 2 escuelas de nivel primario; lxs profes del nivel medio en 4 a 6 colegios (en los 3 turnos) y con más de un curso en c/u..., viajan en subte, colectivo, algunos en tren porque viven en GBA. ¿Les van a dar una burbuja individual para que no tengan contacto con nadie? Ah!! Aclaro que las escuelas privadas, salvando algunas excepciones, tienen menos espacios comunes. Que lxs docentes trabajan en escuelas de los 2 tipos de gestión. Lxs de administración y lxs de maestranza también. Van a ser posibles contagiadores seriales. Se que los gremios estarán pidiendo estos detalles que son críticos. Me centro en el caso de CABA porque lo conozco mucho por dentro.

Cristian Romero:

Dejando lo deportivo de lado ¿Quien autorizó la reunión en el estadio en Vicente Lopez y la caravana por el Barrio de Saavedra?? ¿Jorge Macri y Larreta?.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 |

216

| 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 |