Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:15 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Adrián Altamirano :

Yo también soy un criollo de la cuna criado Metileo La Pampa y por circunstancias de la vida vivo hace 30 años en Bs As pero mi alma gaucha nunca va morir vivo en cada zamba en cada milonga, en la cifra la payada y viva los criollos de esta tierra y gente como usted maestro que hacen que nuestra tradición no muera nunca.

El turquito Navas:

Buenas noches pa tuita la paisanada felices pascuas. Estoy super recontra archi intrigado con la historia del zorro de cascallare.

Oscar de San Miguel :

Escuchando la buena música de Camino Surero y deseando una feliz Pascua para todos.

1 respuestas

Claudio Boscco:

Buenas noches Gaucho, lo vengo escuchando ya hace un tiempo y la verdad es maravilloso el programa que hace, Yo soy porteño por adopción pero me crie de a caballo de a caballo aya por La Toma, San Luis, aguantemos juntos el viento que no voltee el árbol del folklore que no seque las raíces.

María Andino :

Hola, Estoy escuchando como de costumbre desde Río Turbio, Santa Cruz, les deseo Felices pascuas y excelente fin de semana a todos. Abrazos

Gaucho Tuma:

Ya comienza CAMINO SURERO

Mariana Villella:

Pido oren por mi hermana Aldana que el señor la aparte de una relación que solo le provoca depresión y tristeza que Dios trabaje con ella.

Aurora Garcia:

Pido oración por mi hijo Miguel para que "El Señor" le abra puertas de trabajo y le ayude a qué toda maldad de personas hacia el sean desechadas.

Teresa Corso :

Oración para Daniel para que él Señor lo Sane por completo de cáncer.

Andrea Cristina Medina:

Dios los bendiga pastores en este día de miércoles los estoy saludando desde La Plata, saludo a los que están conectados que sigan adelante.

Eulalia Arévalo :

Hola mis amados se siente mucha paz al escucharlos, no hay soledad con ustedes, me gustaría tenerlos mas días en la semana.

Ester Noriega:

Excelente programa Dios les bendiga siempre hermanos que tengan un hermoso fin de semana.

Marta D. Ojeda:

Bendiciones hermanos! A pesar de tanto dolor Dios nos sostiene de su mano derecha y nos fortalece! Dios es bueno y para siempre es su misericordia!

Patricia Sánchez:

Hola soy Patricia y quiero dar gracias por que a pesar de que lo que le e pedido al Señor, aún no me lo ha dado, sin embargo a mi y a mi familia nos ha dado fuerza y esperanza, he pedido por la Libertad de mi hijo, que esta en la Unidad 05 de Mercedes por un crimen que no cometió, con todo esto estábamos muy alejados y nos ha acercado más a buscar de su presencia, de su amor y llenarnos de su palabra. Bendiciones.

Jose Ferreira:

Hola buenas noches, tengo una consulta es cómo puedo hacer para entender que las palabras de Jesús cuando dijo sean mansos como palomas y astutos como serpientes, pero por otro lado dice, los mando como ovejas en medio de lobos. Parase que que son dos mundos opuestos como paloma astutos como serpientes, pero como ovejas en medio de lobos.

Octavio Acosta:

Dios les bendiga 🙏

Isabel Cardenas :

Gloria a Dios por que has sido bueno siempre con migo.

Adriana Palacios:

Señor te doy gracias por tu amor y tu misericordia cada día para con nosotros, por tu obra en mi, y por todas tus bondades, yo se que tu tienes cuidado de todo. Gracias Padre Bueno.

Analía Greco:

Bendiciones, excelente programa, que nos edifica para conocimiento de la palabra de Dios. Bendiciones.

Pilar Gallegos :

Amén y Amén 🙏❤

Raúl :

Bendiciones pastor y para todos.

Sandra Quinteros:

Que bello es alimentarse de esto, eleva el espíritu.

Nora Rios:

Gracias por difundir esta música que alegra el alma!

Ariel Dorrego:

Soy un adicto al folclore me encanta todo esto gracias

Esteban Aguilera:

Buenas tardes los estoy escuchándolos de casualidad y a mi la pesca me trajo una enseñanza de esas como te da la calle, yo me hacia problemas por todo antes, si no tenia plata para llegar a fin de mes, si estaba peleado con la bruja, y un día ya hace unos 10 años un amigo me dice un, no rompas las pelotas no te hagas problemas por nada veinte a pescar con migo y vas a ver que la vida no son solos problemas, y cuanta razón que tenia, juro me cambio la vida, bueno gente los felicito por este programa.

Diego Sáenz:

Hola!! tendrán alguna pagina o red social donde seguirlos, ya que estoy tratando de aprender a pescar, siempre me a gustado desde cuando mi amigo Ricardo me invito a unos puentes cerca de Chascomús donde el iba siempre, pero lamentablemente ya no esta entre nosotros por culpa de esta maldita pandemia.

Dante Américo Triviño:

Buenas tardes, le cuento que yo soy un loco mal de la pesca y los descubrí la semana pasada por Internet, soy del interior de la Provincia de Bs As "Trenque Lauquen"l os felicito amigos.

Hugo Moura :

Buenas tardes, yo soy un viejo oyente de ustedes, era una lastima no escucharlos este ultimo tiempo ya que realmente disfruto escucharlos, y recuerden que la pesca es arte puro.

Ramon N, Fonseca:

Muy buen tardes los sintonizo desde Pozo del Molle, es una localidad del departamento Río Segundo, en la provincia de Córdoba, espectacular el programa, y muy buena inflo, los felicito.

Marcelo Gabarre:

De Salta los saludo Señores, gran programa el de ustedes, los comencé a escuchar para poder aprender un poco ya que recién me estoy iniciando.

Pedro Valdés:

Hola muchachos, como están, les cuento que este finde largo, estoy con ganas de escaparme hasta Junín, ustedes tendrán información como esta la laguna y el lugar de acampe, ya que hace unos años atrás me decían que era una mugre barbara, ya que voy con mi esposa y mi hija de 4 años.

Rodolfo Martin Núñez :

Hola el otro miércoles escuche por primera ves este programa y me encanto, ya que me gusta la pesca a mi, la verdad quise dejar un msj pero no encontraba como hacerlo, desde Arrecifes al norte de la provincia de Buenos Aires les mando un afectuoso abrazo.

Eduardo Correa:

Buenas tardes, me podrían decir por favor que días y horarios están muy lindo el programa, soy un adicto a la pesca.

Néstor Merediz:

Hola buenas tardes, que me pueden contar y que info tendrán de la salada grande de Madariaga, les mando un abrazo grande desde San Justo La Matanza Bs As.

Carlos Irigoyen:

Excelente programa de pesca hermanos queridos, un saludos cordiales desde Tucumán!¡

David Quintana :

Gracias pescadores por tanta data conocimientos e info en el programa, se agradece muchísimo.

Marcelo Suárez:

Buenas tardes, esta genial todo el contenido de este programa.

Fernando David Briseño :

Una pregunta dónde podría comprar ese kayak.

Rodolfo Beto Ferreyra:

Hola pescadores...Que alegría enorme que hayan vuelto al ruedo, se te extrañaba mucho. Un abrazo enorme de mi parte a todo el equipo, soy Beto de Open Door en la Pcia de Bs As

Darío Martínez:

Hola buenas tardes con esta radio me saco el gusto de escuchar buen folklore diariamente desde que la descubrí por casualidad en vacaciones, y me encanta la pesca también y los acabo de descubrir a ustedes soy Darío Bs As

Ricardo Almada:

Hola amigos lo escucho desde Sarmiento en Chubut hacia un tiempo que nos escuchaba, pero veo que siguen firme con el programa.

Adolfo Stachowiak:

Que alegría volver a escucharlos!!! Exitosa en este regreso! Saludos.

COMO BUEN PESCADOR:

En instantes comenzamos una nueva edicion de Como buen Pescador

Silvia Alfaro:

Recibo mucha paz al escuchar esta bella música. La paz que no se recibe afuera la recibo en estas hermosas melodías.Muchas gracias!!

Julia Carrizo:

Sin ninguna duda Aldo Daniel una de las mejores voces melodiosas de todos los tiempos.

Noelia Acosta:

No se te eriza la piel al escuchar decir Aldo Monjes.

Néstor Acosta:

Hola desde Lobería, sudeste de la Pcia de Bs.As, muy buen programa amigo arriba el folclore, acá en mi casa se escucha todo el día esta radio le envió un abrazo

Ricardo Chiesa:

Buenos noches amigo un gusto de conocerlo a travez de este medio, le consulto, tendrá algún teléfono o correo electrónico para comunicarme? Gracias.

Walter Mancini:

Muchas gracias a esta radio que nos tiene acostumbrado a estos programas de folklore, y deleitan nuestros oídos y dan mucha serenidad y mucha energía mas en estos tiempos difíciles que pasamos.

Claudia Miranda:

Que que programa interesante, lo felicito, lo estoy escuchando de Concordia Entre Ríos, saludos!!

Graciela Fontela:

Hola lo estoy escuchando desde Ruinas de Quilmes, provincia de Tucumán muy interesante este programa, me informa que días y horarios lo encuentro.

Patricia Guerra:

Buenas noches desde Oberá Misiones, primera vez que lo escucho.

Analía Ramos:

Desde Chubut, escuchando vía internet.

Carolina Cabrera:

Buenas noches mis saludos y felicitaciones a usted por volver con tan lindo programa, desde mi Paraná Entre Ríos les mando un enorme beso!!!

Gaucho Tuma:

Muy horneado con sus mensajes Los espero el jueves q viene ......muchas Gracias!!!!!

Maritza Rodríguez:

Un saludo desde Rosario, lo estamos escuchando muy bueno su programa.

Emilio Isaza :

Muchas gracias por difundirlo VIVA ÉL FOLKLORE👏

Lito Dergham:

Fantástica selección de temas.

Ramon Arias:

Un saludo desde Colón Entre Ríos hermoso programa de folklore.

Darío Solano Castillo:

Hola soy de Darío de Lules en la provincia de Tucumán, y gracias a Internet que nos da estas buenas posibilidades de disfrutar de estos programas lo felicito por su trabajo.

Néstor Moreno :

Un gran abrazo y mil felicidades por tan excelente selección de temas en su programa no lo había escuchado antes.!!

Claudia:

Buenas noches: Felicitaciones por su programa lo encontré por casualidad y me que escuchando.

Mercedes Conesa :

Toda esta música es única, que puedo escuchar todo el día sin cansarme ni aburrirme, me atrapa de una manera inexplicable!!

Rodolfo Santamarina:

Estimado Roberto desde la pequeña localidad de Julia Dufour, Santa Cruz, escucho su programa por mi cel lo felicito por su dedicación al mismo un gran abrazo.

Gabriel Tejada:

Esto es para escuchar en silencio, son letras para descansar la mente, y muchas te hace temblar la piel, escuchándolo desde Santa Fe.

Héctor Gustavo Pérez:

Un gran abrazo para todos estos músicos y cantores como a usted que los difunden y de esta manera nos alegran la vida en estos tiempos tan difíciles de nuestra querida Argentina. Gracias por tanto saludos desde Río Turbio, provincia de Santa Cruz!!

Mariana Correo:

Buenas noches don Roberto escucho siempre su programa es sumamente original, siempre hermosa música y conducción, soy de ciudad de Laprida Pcia. de bs as y lo escucho por la web.

Pablo:

Hola estoy escuchando y descubriendo esta radio desde Comodoro Rivadavia muy bueno el programa, les mando mi saludos.

Ricardo N, Acuña:

Toda esta clase de música que difunden en esta radio es la que nació desde los tiempos mas duros de esta tierra gaucha y viven en el presente generando algarabía y transmitiendo icónicos mensajes, esta es la herencia que debemos hacerles escuchar a nuestros hijos, la que se debe enseñar en los colegios con esa ley ya aprobada que no se que paso, como siempre dice usted maestro desde la distancia en Barranqueras (Chaco) los abrazo en mi corazón a todos los que integran la emisora.

Dora Caballero:

Hola buenas noches desde Cruz del Eje, Córdoba, conectada, como cada jueves con ud por esta magia que tiene internet, yo se que no puede hoy pero me gustaría escuchar el tema de Horacio Guarany Doctor gracias!!

Luis Pascuzzi :

Muy muy linda historia, cómo es habitual en la noche del jueves. Bien Jesús

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 |

127

| 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 |