Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:03 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Roberto Mangieri :

Ya comienza CAMINO SURERO N 150 Los esperamos a todos....muchas gracias...!!!!!!

Yolanda Muñoz :

Ojala que hayan bendecido día todas y todos los seguidor@s de este lindo ministerio🙏🏼 perdón por no escribirles seguidos pero estoy con ustedes en cada semana 💓

Oscar Carranza:

Bendiciones a todos ustedes hermanos, pido oración por trámites personales y por la salud de mi mamá Dora, por su corazón y pulmones.

Daniela Carrizo:

Buenas noches pastor pido oración por mi persona estoy con mucho dolor de cabeza, y no me encuentran que me lo genera, también por mi familia.

Marina Mielniczuk:

Bendiciones pido oración por Carla Carrizo, mi prima, por un trabajo.

Luciana:

Saludos desde Miramar

Rafael Quesada:

Buenas noches les solicito a ustedes oración por mi salud próstata grado 2 una hernia en mi estómago y úlcera gástrica muchas gracias les escribo y escucho desde la ciudad de Necochea.

Elsa Moreno:

Muchas bendiciones para ustedes hermanos.!! Dios se Glorifique en esta noche con cada una de las peticiones de oración. En El Nombre de Jesús amen.!!

Elsa Rayes:

Bendiciones hermanos pido su apoyo en oración por la salud de mi hermano Ariel por una intervención a corazón abierto para el próximo día vienes.

Saul Agostini:

Bendiciones pido oraciones por un trabajo

Ana Valdez :

Buenas noches hermanos muy bendecida palabra.

Andrea :

Pido oración por la voluntad de Dios, que es buena agradable y perfecta

Julio Cabrera:

Que Dios me lo bendiga siempre Pastor Daniel que el todo poderoso ponga mas sabiduría en en usted, saludos desde Junín Bs As.

Sol Barboza:

Aleluya amén

Martina Riera :

Que lindo programa pastor me simpatiza mucho como el habla Dios lo bendiga, lo he encontrado solo hace unas semanas atrás.

Carolina Arias:

Amén gloria a Dios por su palabra Dios es bueno buenísimo Amén pastor.

Ana:

Bendiciones Pastor

Adriana Pérez :

Bendiciones del Señor en este resto de día mis hermanos

COMO BUEN PESCADOR:

Gracias amigos.. por estar conectados con nosotros haciendo como buen pescador... nos volvemos a encontrar el MIERCOLES próximo de 17 a 19 hs. --- Hasta pronto

Mario:

Buenas tardes, ustedes que caña me recomiendas para comprar para pesca de trucha

Fabian Acosta:

Buenas tardes, le cuento que soy pescador de truchas, y les hago una pregunta ahora, para ustedes las truchas que es mejor cocinarlas en caldo o asadas, que opinan. les mando un gran abrazo, esta muy muy bueno este programa los felicito. Saludos desde Martínez Bs As....

Claudio Quiroga:

Holaaa, muy lindo programa, los sigo hace unos meses, siempre las mejores vibras en el programa un abrazo fuerte de un buen pescador ja ja ja !

Cesar Darío Arguello :

Buenas tardes, pregunta- ¿Cuál es la mejor temporada para pescarlo? yo soy muy nuevecito en este maravilloso mundo de la pesca al que ingrese gracias a un amigo.

Mariana A, Ojeda:

Buenas tardes les cuento que yo soy fanático a la pesca desde muy joven. Pero soy mucho de captura y suelta lo hago mas por distracción o simple por deporte, ahora les consulto que días están aparte de hoy ya que los acabo de descubrir vía web-

Mariano Prado :

Yo hacia una banda que no salía y fui hace unas semanas atrás a Puente Romero y Puente Ferroviario Garrafa Sánchez y la mugre no se podía creer lleno de botellas y de vidrio rotas, una vergüenza, por favor los que vallan que junte la basura que hacen y a si cuando uno valla con ganas de pescar no se encuentre con tanta mugre.

Daniel Carranza:

Hola amigos tendrán algún número para ir al Paraná d las palmas embarcado.?

Roberto Yanes :

Hola en la laguna de Monte solamente te permiten sacar de 25 para adelante chiquito se devuelve el agua si te agarra fauna con pejerrey chico te hace la multa yo saqué de 25 para arriba y a veces hay que tener conciencia de los pescados chicos devolverlo eso queda en criterio de uno y si es un buen pescador lo devuelve, saludo a todo este gran equipo que forman parte de este programa.

Miguel García:

Buenas tardes me dicen que en Monte están sacando mucho pero lo bueno seria que sino saquen los chiquitos, y ojo que están pidiendo mucho el permiso..

Matías Ortiz :

Buenas tardes yo fui el el lunes hasta ayer a la laguna de San Miguel y sacamos de todo tarucha bagre y peje, la verdad había gente metida en la laguna pescando y yo pesqué de orilla a veces esta vez estuvo buena la pesca otras no así es la pesca, saludos soy Rafael de San Isidro, los escucho hace mucho tiempo ya, hay semanas que no me dan los horarios.

Alfredo Carranza:

Hola amigo el permiso de pesca lo sacas por por internet creo yo hace años lo tengo como jubilado, y no se vence.

Juan Manuel Rios:

Hola, gracias por este programa saludos desde Moreno, Bs As.

Néstor Ruano :

Hola buenas tardes, estoy queriendo aprender a pescar, soy de CABA y según me dicen que para pescar por ej en costanera no se precisa el permiso, pero si para ríos o lagunas en el interior, me podrán informar donde y como lo saco el permiso?

Alejandra Asís :

Daniel Toro, mi querido cantor como olvidarte, yo me crie con tus canciones, escuche el orto día que esta por salir una película de el, usted sabrá algo.

Marcos Abel Esposito:

Hola amigo pescador buenas tardes, como está veo que solo hoy ge ge, hace mas de 2 meses que no me conectaba, por un problema con internet en mi domicilio, pero bueno acá estoy nuevamente, que tenga un excelente programa hoy, bueno me quedo conectado escuchándolo abrazos

COMO BUEN PESCADOR:

BUENAS TARDES A TODOS....! EN MINUTOS COMIENZA COMO BUEN PESCADOR... .Esperamos tu de tu compañía...

Raquel Maidana:

Hola buenas noches, en primer lugar quería mandarle un beso enorme a una persona encantadora y llena de luz y amante del folklore como es mi Tia Adela, ella vive San Martín de los Andes, y días pasado estuvo visitándome por el nacimiento de mi primera hija Lourdes, y me recomendó que escuchara su programa, así que sumo una nueva oyente, bueno señor un saludo enorme soy Raquel de Moreno Bs As,

Andrés Nievas:

Buenas noches amigo como esta, acá como siempre ya es una costumbre estar junto a ustedes cada viernes, les doy gracias por tan grata música que nos acerca acompañada siempre de muy buena información que mucho no conocemos sobre nuestro folklore, aprovecho este msj para saludarlo y disfrute junto a los suyo de este fin de semana patrio, soy Andrés de Salta....

Darío Aguado:

Buenas noche, he descubierto este programa hace unos tres meses, quiero felicitarlo por difundir la cultura a través de estos espacios, y gracias por ampliar los conocimientos musicales, le mando un fuerte abrazo desde Mar del Plata. Dios los bendiga!

Angela Moyano :

Hola, muy bueno lo escucho desde Catamarca en cada semana vía web, saludos,,,

Elba Torrez :

Hola Carlos buenas noches, un gracias gigante por su grata compañía, enseñarnos y difundir nuestro folclore continuamente, un beso enorme desde Florencio Varela.

Marcela Chiesa:

Desde Rosario quiero manifestarle mi felicitación por este programa que lleva adelante realmente es maravilloso, Muchas gracias

Laura A Rodríguez :

Programa excelente siempre maestro, sin palabras, siempre conectado a través de internet desde Margarita Belén una localidad de la provincia del Chaco. Besos

Claudia Carbonel:

Holaaa consulta de donde es esta radio y hora están en vivo?

Maribel Ruano :

Gracias Mariam, que creativa y generosa que compartas cosas así. Maestra un beso enorme y muy agradecida por tu lucha!

Raúl :

Que lindo volver a escuchar esto me trajo a mi escuela primaria cuando a las 5 de la tarde todos formados cantando esto.

Román Ferrer:

Todos somos hermanos de nuestra hermosa patria, que lindo revivir estas letras, la verdad que o savia que era tan vieja la marcha a Malvinas!

Matías Núñez :

¡Ojala que hayan pasado un excelente 25 de Mayo, Libertad, Paz , Armonía para todos los Argentinos 💙🤍💙

Lucia :

Buenas noches Carlos, me gusta su programa saludos desde Ituzaingo Corrientes

Héctor Noriega:

Hola siempre es un placer escucharlo, sobre todo para los que amamos la música folclórica, un programa con contenido, donde siempre aprendemos algo de sus comentarios, se ve que sabe de lo que habla hermoso programa. Un abrazo desde la ciudad de Córdoba.

Fabio Romero:

Que tremenda perdida, para mi la mejor voz de nuestro folklore!!

Angela:

Maestro Daniel Toro! Gracias por tanto vuela alto Maestro!

Flavia Contreras :

Escuchar estas hermosas letras me trae escalonias de alegría y ustedes difundiéndolas es honrar a nuestros ancestros, nuestras raíces, reflejando en ella nuestra historia, ¡¡¡Viva la Patria carajo!!!

JULIAN ROJO:

VIVA LA PATRIA!!! VIVA NUESTRA ARGENTINA!!!

Carolina Muñoz:

Bendiciones hermana pido oración por mi para que el señor me de firmeza en mi mente en corazón en mis proyecto por mi esposo que lo libre de los vicio y por mis hijos que sean bendito en el santo nombre de Jesús.

Flavia Ortiz:

Pido oración por la conversión de mi hijo Mariano y que él conozca del amor del Señor

Alfredo Palacios :

Pido oración por un nuevo trabajo con mejores condiciones laborales y salariales y con buenos compañeros.....

Alina Miranda:

Amén Amén gracias mi padre por un día más sus misecordias son nuevas cada mañana para con nosotros.

Carmen:

Amén padre celestial

Ariela Carrizo:

Amen solo hay que confiar en el señor

Sonia Alcaraz :

Buenos tardes, bendiciones gracias por extender el reino de Dios a través de este programa

ROBERTO MANGIERI :

Gracias mi querida audiencia por tantos alagos y por el acompañamiento de todos los programas los espero el proximo jueves de 22 a 24 hs para hacer el CAMINO SURERO N 150....mientras esto suceda q Dios reparta suerte para todos.....muchas gracias...!!!!

Maribel Carrizo :

Que buena música pasan, los felicito hermosa con toda la fuerza me gusta mucho, besos.

Oscar:

Muy bueno, excelente, trabajo alto contenido, te felicito hermano.

Tu Nombre:

NORMA, QUE FEO ESO DE LA EDAD

Martin Ávila:

Abrazos y Gracias por tu trabajo amigo.

Aldana Carrizo:

Que lindos temas y muy buenos... Saludos desde Lujan Bs As...

Andrea Macias:

¡Que bello es el folklore Argentino! "Mi pais es para llevarlo en la sangre"

Tu Nombre:

NORMA, CUANTA VERDAD DE CHICA MI MAMA ME ENVIABA AL VOLE CON EL ALCANFOR PRENDIDA EN LA CAMISETA, X LOS RESFRIO, LA GRASA DE IGUANA PARA LOS DOLORES DE HUESOS, JAJA

MATEO VILLALVA:

¡¡EXCELENTE SELECCIÓN DE TEMAS EN CADA PROGRAMA TE FELICITO AMIGO!! "ABRAZO GIGANTE 💪🏻

Sebastián Andrada :

Pura emoción escuchar esta clase de música, me recuerda mí juventud de festivales y peñas recorridas por mi padre lastima que hoy en dia no la escuchemos tanto en las radios. Muchas gracias.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 |

53

| 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 |